18.7.11

Hot

Hoy parece que el sol nos ha dado una tregua, pero hace unos días solo teníamos viento de poniente y un calor insoportable que cada uno combatía como podía. Un vestido camisero en algodón blanco es una opción sencilla para intentar soportar los más de 35 grados que teníamos la semana pasada en la capital levantina. ¿Cómo huis vosotr@s del calor? ¿Qué tal tiempo tenéis por el norte? 

Today, it seems that is not as hot as last weekend in Valencia. A short white cotton dress is my choice to beat this extremely hot weather. And you? What is the weather like in your cities?
Photobucket
  • Vestido/ Dress: Napapijri (old)
  • Cuñas/ Wedges: Blanco (ss 11)
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (ss 11)
  • Pulsera/ Bracelet: Torques

P.D: Muchísimas gracias por vuestra participación en el sorteo de "La señorita". Por favor, revisad que me habéis dejado un mail de contacto o no podré contabilizar vuestro comentario. Esta noche publicaré la ganadora en Facebook. ¡Un beso fuerte!

165 comentarios:

nueve dijo...

Guapísisisissima!!!
Aquí en el norte envidiando el calor del sur ;)
Bsns

Preciosa la camiseta de zara nños

CrisyJavi dijo...

Perfecta!!! Sencilla y guapísima :)

Cris

Bettie dijo...

Ayer hacía un poniente de MORIRSE, totalmente insoportable. Menos mal que hoy ha refrescado, que tenía que salir a hacer papeles y no me apetecía sudar todo el rato, jaja :P

Me encanta el look, muy fresquito :D

Ana dijo...

woo que monaa
yo en esta época solo me pongo short, faldas o vestido, nada largo y con unas gafas de sol para proteger mi vista ^^

besitos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo el vestido! Es sencillo, pero monísimo. Por cierto, tienes un premio en mi blog. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

LaU* dijo...

Gracias por avisarme del sorteo, aunque he llegado tarde...
El conjunto ideal para combatir el calor. Aquí en Barcelona el tiempo está loco, hay días que el calor es insoportable, pero en otros el sol nos abandona y no deja de llover. Hoy parece que tendremos un día soleado, aunque dicen que mañana va a llover de nuevo... Esperemos que esto termine pronto y vuelva el sol en todo su esplendor.

Un besazo guapa!!

Araceli Vera dijo...

Muy guapa y Super elegante.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Estas preciosa Carmen!
Por cierto, felicicdades atrasadas!
muaksss

Isa dijo...

Muy bonito look, me encanta el bolso, lo iba a comprar y al final nada, y ahora me arrepiento, aish!

Un beso

Anna dijo...

Love the wedges!

Lariita dijo...

Pues dolo con decirte que hace más de 15 días que no podemos ir a la playa imagínate :(
Tu look me gusta mucho , fresquito , ojalá empiece el buen tiempo por aquí, que yo también necesito poner ropa fresquita que para ropa abrigosa ya tenemos un invierno muy largo jeje :)

Muchos besos :)

Juls dijo...

me encanta este look. Yo hoy también voy de total white, es una opción estupenda para el verano :) un beso!

Melanie Hater dijo...

Primera comentando? jajaja buenas fotos. Lástima que llegué tarde para el sorteo. Me gusta la onda que tiene el blog, ya te estoy siguiendo. Besotes!


http://believe-meel.blogspot.com/

Dejo el link de mi blog, quizás te interese .

dinamita.paquita dijo...

AHHH!! q suerte!! yo en London estoy con lluvia y a unos 15 grados :((( el verano parece q ya se ha acabado... Muy chulo el vestido!!

My lovely clothes dijo...

I love your outfit, it's very simple but very pretty and I love your bag!

Beauty Fashion Lounge dijo...

Love the dress and the sandals are amazing.

Rebecca* dijo...

Estos vestiditos son imprescindibles para estos dias que pega tanto el sol!
muacks guapa!

Kathya Stryzak dijo...

Que preciosa que estas...divina como siempre..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

En el norte, por desgracia estamos teniendo un verano horrible.. y el sol solo luce por momentos.. Tú, tan guapa como siempre! Es monísimo el vestido :)

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!
Por el norte este año no tenemos nada de suerte con el veranito, lleva unas semanas de 20 grados e incluso menos, así que deseamos los 35 de Valencia, ya sabes, siempre queremos lo que no tenemos ;-) Dicen que esta semana alcanzaremos los 25, a ver si es verdad que estamos ya un poquito cansadas de la media de verano, así no hay forma de ponerse morena.
El vestido es adorable. Besos

STYLES-UP dijo...

Nos encantan tus cuñas.
Bsos

Miriam dijo...

Un vestido muy cómodo y fresquito que te sienta fenomenal.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

Puuf madremia 35 grados, por aquí en Almeria estamos de los 25 a los 30 más o menos, yo también uso vestiditos fresquitos, es lo mejor para el verano.
Un besito guapa.

Ainnoa♥ dijo...

Bueno, aqui hace calor normalita...
35 grados llegamos hace unos dias..
un beso

Un café con Nico dijo...

¿puedo adorar más bimba y lola? aqi sigue haciendo frio, un horror!!!! no sé q voy a hacer con todos los vestidos que tengo!! snif sniffff

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Shared closet dijo...

Qué guapa! Me encanta el blanco para el verano y con las piernas tan morenas que tienes..!:) SUbe las fotos cuando vallas a los Pirineos!:D
un beso
Paula

Miss A dijo...

Los vestidos, y especialmente en blanco, suelen ser la mejor opción para cuando las temperaturas suben demasiado.
Muy lindo el look.

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

y yo quejandome de los 30 de Mallorca.
No me vuelvo a quejar mas
estas guapisima con el vestidito, ideal para esas altas temperaturas.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

My little lady dijo...

Guapísima!! Me encanta el vestido, es precioso, por ahora en Canarias no hace mucho calor, que ganas de que el verano llegue para quedarse (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

mrs potts dijo...

me encantan los vestiditos blancos :) un beso guapa!

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

Jane dijo...

HOla!! combato el calor con vestidos frescos y ligeros!! estás muy guapa, besos

ale :) dijo...

qué guapa!! me encantan las cuñas, son ideales!! :)
aquí en galicia el verano ni se asomó!! llueve muchísimo!! :s
un beso guapísima!!

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Closet for two dijo...

Ohh!! Nos hemos hecho seguidoras de tu blog. Nos ha gustado mucho, que pena que no podamos participar en el sorteo. Las pulseras son preciosas.. :(

Un beso de Closet for two

Si te apetece visita nnuestro blog.
http://closetfortwo.blogspot.com/

the closest circle dijo...

Me encanta el vestido!
en el norte de galicia está llueve-para desde hace aproximadamente una semana,aunque las temperaturas son agradables (entre 18 y 20 grados).espero que pronto llegue aquí también el verano!
besos!

Nisa dijo...

guapísima de blanco!!!
las cuñas en tonos tierra quedan perfectas con el vestido =)
Por aqui, Extremadura, también tenemos tregua pero hemos pasado unos días muy calurosos que he combatido con piscinita jeje.
un besito enorme!

Olivilla dijo...

q mono el vestidin!


olivilla-olivilla.blogspot.com

Cmnestares_92 dijo...

Muy guapa, la verdad es que un vestido blanco es una muy buena opcion para soportar el calor, yo intento no salir de casa hasta las 7 u 8 si no es muy necesario...!! un beso!!

Mavi dijo...

Neni estas wapisima!! El blanco te queda genial!!! Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Gabriela Poletti dijo...

me encanta tu bolso!
muchos besos guapa :)

Tere dijo...

que preciosa estas carmen, como siempre!
el vestido es ideal y la pulserita una moneria!
me hubiera gustado ver las cuñas un poco mas de cerca, pero me han encantado de todas maneras.

un besin grande cielo!

Raspberry Jam dijo...

Love your wedges!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Simplemente preciosa. El vestido te queda perfecto y con lo morenina que estás.... Te veo guapisima. Aqui no hay manera de ir a la playa. Este verano no esta siendo nada veraniego :(
Un besin guapa!!!

M dijo...

Muy mona

T A C O N I S T A dijo...

yo me encierro en casa con el aire acondicionado o me meto en la piscina... nose puede hacer mas!!

genial el vestido!!

http://taconista.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Uy parece que el clima está loquito en todos lados, luces muy bonita con ese vestido, las wedges estan increíbles!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Dsy dijo...

Llegamos a tiempo para participar ?:S

TresLunas dijo...

que plataformas tan bonitas, estoy enamorada d ellas y ni rastro en blanco...que rabia!!estas preciosa!! un beso

80 Pares de Zapatos dijo...

Estas preciosa te queda muy bien el vestido con lo morenita que estas y el tiempo por el norte fatal sobre los 20 grados y dos semanas sin playita que es lo mío besos guapos ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Jo que morena y qué guapa te veo!!ese boslo es de los pococs tranparentes que em ha encantado!!de veras!!la forma es ideal.

renee dijo...

tu lo combates de maravilla!!! el vestido que llevas es precioso!! te hace una silueta muy bonita!!

aquí llevamos unos dias que las temperaturas han bajado y ayer llovió, espero que cambie el tiempo un poco. Pero vamos que los dias de calor prefiero prendas ligeras y cómodas, vestiditos amplios, shorts...


;-)

Andrés Corella dijo...

Que lindas fotos! Y que hermoso vestido blanco te sienta perfecto..me encantan los accesorios con los que lo has combinado

Saludos
Andy
The Black Label "no te pierdas las pasarelas del Fashion Week Panama"

U* dijo...

Un vestidito ligero como el tuyo (que por cierto es bien mono, no sé porqué Napapijri siempre la había asociado con ropa de ski, àpres-ski y eso!) es lo único que aguanto estos días, yo ni cuñas ni nada, sandalias planas y cuanto más sencillas mejor!

Un besito guapa!

pao0o dijo...

que pasada de blooog ya te seguiia de hace tiempo pero esque me encanta
pasate por el mio :D
paolastreetstyle.blogspot.com un besito

Arien dijo...

Guapi, a veces el calor es insoportable eh?
El vestido es precioso :)
un besazo

m. dijo...

Me encantan esos, vestidos, la verdad es que ahora no salgo de ellos, es lo mas comodo para coger por las mañanas, lo mas fresco tambien!
ademas te queda genial con lo morena que estas!
un beso guapa!

Loli Anders dijo...

El verano te hace brillar como la luz del sol!

Te deseo un buen comienzo de semana!

www.lolitaanders.blogspot.com

chica pinup dijo...

Que wapa!! Es super bonito el mono!! Además resalta con tu piel por tu bonito bronceado! Yo intento pasar un poco de mis 45ºc en Sevilla por que sino... me agobio! Un besoo

Isabel dijo...

muy guapa!! Me rechifla el bolso

www.outfitdeluxe.blogspot.com

Marta Style in Vintage dijo...

hoy coincidimos las dos con el blanco ;) estas muy linda!!! es que favorece mucho este color!! muaaaak

www.styleinvintage.com

MeryMeli dijo...

Me encanta:sencillo, elegante, ... genial para el verano! El bolso es precioso! Un besiito

http://bimbaymery.blogspot.com

Armario Low Cost dijo...

Preciosa!!! el vestido te queda genial, y esas cuñas son increibles :) nos chiflannn

Bessos guapisimaaa

Maria Garcia Burgos dijo...

Iba a decir que huyo con el aire acondicionado, pero precisamente este me ha dejado echa un "traste" y me he quedado sin voz... así que mejor huir del calor con vestidos fresquitos como el tuyo.

Besos

Raquel dijo...

Hace mucho que no comentaba!!
Me gusta el look, q morena q envidiaaa :)

Espero q vaya todo bien!

Un beso y pásate si quieres
http://elburdeldelosdeseos.blogspot.com/

No victims, No fashion dijo...

GUAPAAAAAAA! Te sienta fenomenal el blanco!!!

Kissssssssss
Leire

M. dijo...

Aquí en Barcelona, por suerte, no estamos teniendo mucho calor. El vestido me parece muy bonito!!

Besos!

Debi dijo...

muy guapa! las cuñas me encantan!

EL ARMARIO DE B dijo...

hola carmen...que bien te sienta el vestido con el morenito ibas guapisima

:) un beso

laurel.bis dijo...

Y además ya estás morenita...!!bsss, wapa!!

MissPersonalChopped dijo...

Calor? Esto es algo más! :p
Increíble!

Un beso guapa!
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Anieblu dijo...

Pues a nubes y claros, aunque aprovecho todo el tiempo de calor en la piscina!! je je je
un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Nuria dijo...

Pero que guapísimaaaaa que estás!
De este look quiero destacar los complementos!
Los zapatos y el bolso son una pasadaaaa! Cambian el look por completo!
besitos!

Historias de Marte dijo...

qué vestido más bonito!!
pues por el norte tenemos de todo, un día mucho calor y al día siguiente frio... uff
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Me encanta el vestido. El blanco no puede faltar en verano. El bolso de Bimba&Lola es muy original. Un look perfecto.
Un besazo guapa.

NoEsTrivial dijo...

Un look perfecto para el verano. Me encantan las sandalias.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

Holita! q mono el vestido un básico de verano, nunca pasa de moda y con ese bolso queda genial.

besos
AzaharaJS

burbujitabebe dijo...

que guapa!!
aquí hoy ha hecho muuuucho frio! ( bueno, mucho frío para ser verano, quiero decir)
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Marya* dijo...

Hola cieloo!! La verdad es que estoy mu contenta de estar de vuelta y lo exámenes muy bien, el esfuerzo ha merecido la pena totalmente!!! =) Y a ti que tal te va?? Espero que genial!! Un besazoooo corazón!

sara noguerol dijo...

que suerte poder disfrutar del calor, por aqui no la ha hecho ni un solo dia, un besazo guapa, muy bonito el look con esas cuñas!
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

Angelaa! dijo...

que bonito el vestido,estas muy wapa
besos reina

Nuny dijo...

Qué guapísima Carmen y que morenita! Te sienta genial el vestido y es precioso!! :)
Por aquí abajo es complicado huir del calor! jeje Menos mal que tengo la piscina para refrescarme! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Nelly dijo...

pues de brownie no tengo ninguna... he hecho alguna vez algo parecido a un brownie pero en plan facil en frio, no necesitaba nada mas q nevera pero ahora mismo no recuerdo la receta... estaba bueno, puedo buscarla pero ya te digo, no era el tipico brownie...

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa! Ese vestido te queda de maravilla, sobre todo con ese bronceado que tenés.

Las cuñas están hermosas!

Besos.

quetepones dijo...

Qué guapa,tú como siempre,hija.
Aquí en el norte,suspirando por un poco de calor.
Besos.

Lula Closet dijo...

Apuesta segura... vestido blanco nunca falla... y esa marca me encanta, sobre todo para hombre.

Bss

letiziabarcelona dijo...

Hola Carmen,
Estás preciosa, super morena, que envidia!
Y el vestido blanco es super chulo!

www.letiziabarcelona.com

dulce Galbana dijo...

donde está el calorcito? por aqui aún no ha asomado ;( estas guapisima me encnatan esos vestidos blancos para el verano!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Ma mode perso dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!
Muy guapa, a veces lo sencillo es lo que mejor queda, me encanta el bolso.
Besos!!
http://mamodeperso.blogspot.com/

Sandra Misel dijo...

que bonitas las cuñas!!
te sigo
besitos
Sandra

Miss Madness dijo...

Me encanat el outfit :), es precioso!!
i las fotos estan muy bien echas :)
Un beso desde missmadnessb.blogspot.com, pasate :)

Betweenmydresses dijo...

Pero qué sencilla y guapísima estás!! Y qué colorcito más bonito tienes!! Yo casi no he pisado la playa este verano. Entre el mal tiempo y que no llevo nada bien el calor, como mucho, a partir de las 8 de la tarde, para caminar un poquito por la orilla. Un besazo, guapa!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

muy mona!!
la verdad que esta haciendo u ncalor...q ni en la playa casi se aguanta con el agua tan fria!!
besotes!

Ángeles dijo...

Me encanta tu estilo y me encanta tu blog!!
te sigo desde ahora mismo!
Pásate por mi blog.
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

iria dijo...

Qué suerte de tiempo¡¡¡ aquí en Galicia llevamos todo el mes de Julio que apenas superamos los 20ºC y lleva unos días lloviendo¡¡¡¡¡
Me encanta tu vestidito¡¡¡
Besos

Iria

Martah dijo...

Con el calor que hace este verano y ayer tenía frío, este tiempo está loco pero prefiero que no haga un calor insoportable jijiji.

Me encanta el oufit <3 y me he dado cuenta del sorteo ahora, jo =(

Besos x

Lucíe dijo...

Me encanta el vestido, y si, ha sido una buena elección!


Un beso :)

La infinita esencia. dijo...

con ese cuerpo que tienes nada te puede quedar mal

Marialu dijo...

El vestidito es realmente bonito.
MLu

Nemo y Yima dijo...

Como se combate?? pues un vestido ligero como el que llevas que es muy bonito

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Rosa y Noelia dijo...

el bolso y las cuñas son ideales! Besitos:

nicetowearyou.blogspot.com

Rosa y Noelia dijo...

por cierto, acabamos de descubrir que también eres valenciana, como nosotras!! =)

nicetowearyou.blogspot.com

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

muchas gracias guapa! me pasare!
un look genial! el bolso es monisimo!

un besazo desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com

Caprichos de Urbanita dijo...

Me encanta tu vestido blanco, es ideal!!

En el lugar, donde yo estoy, de calor nada de nada...

Te sigo, besitos!!

Estefa dijo...

Esas cuñas no las llegué ni a oler pero cuánto me gustan!! besitos guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué morenísima estás ya, qué guapa!!!

Marta Hidalgo dijo...

Que morenita estas!!! :) Que bien te sienta el verano! Estas guapisima!! Y claro el blanco te favorece muchisimo!!
Besos

http://www.facebook.com/pages/The-Lady-Of-Lovely-Smile/192664224120805?ref=hnav

Lu dijo...

muy guapa!!

xx

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

My Look book S&S dijo...

holaa!!! acabo d ver el email! q ilusión! es la primera vez que me toca!!jeje,muchassss gracias!!!un besazoooo

Low Chic dijo...

Tienes toda la razón, hace muchísimo calor y ya no sabemos qué ponernos... Tu vestido me parece perfecto, sencillo y precioso; además, ya te he dicho muchas veces que en ti cualquier prenda parece especial, aunque sea un sencillo vestido ^^ ¡Eres preciosa y fantástica!
Muchos besos cielo =)
www.lowchic.es

Mi Diario+Chic dijo...

Los vestidos blancos me encantan!!! Estás muy guapa!!

Aquí llevamos 3 días con muy mal tiempo!!!

Susan´s Style dijo...

guapaaa!!!
que ideal el vestido, me encanta
besos

Coolbeauty dijo...

Senzillo, elegante, me encanta el outfit!

Te sigo ;), besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta el vestidito que llevas es precioso :) con lo morenita que estás ya te sienta muy bien el blanco! En Mallorca desde ayer tenemos un tiempo bastante raro a ratos sale el sol, en otros momentos llueve.. pero eso sí el calor siempre está presente jajaja

besitos♥

Elisita dijo...

Me encanta el look!!!!
Vestido genial .... my guapa!!!

Un saludín!!!

LA Burbuja de Eli

http://laburbujadeeli.blogspot.com/

Desdetenerifeconamor dijo...

Carmen vas ideal con ese vestido blanco!! me encanta!!!

Elisabeth dijo...

Buenas preciiosa! Gracias por pasarte (: Me encantan el vestido y las cuñas! te quedan genial! (:

Un besoote enorme desde Málaga!!

http://www.princesuka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que guapa estas! Son comodas esas cuñas?

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que bien te queda el vestido! claro con lo morena q estás, y esas cuñas son preciosas

besos!!

I♥NY

FuturisticChic dijo...

Nice dress and great shoes! I like this outfit!

Mademoiselle Mode dijo...

I love you blog

Des bisous http://www.mademoisellemode.com/

NYC dijo...

Guapa!!!!Aquí en el Norte no nos quitamos el tench y las Hunter!!!! Que horror!!!
Espero coger algo más de color en pirineos....jajajjaja
Te mando mail guapa!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Muy guapa!! el blanco siempre es una buena opción, y cuando estamos morenita más...un besooo guapa

suitable dijo...

que guapa!!!el vestido es precioso!!

Whatstrend? dijo...

Sencillo y práctico, pero funciona!

Bss!

What's trend*?-Personal Shopping

cuquete dijo...

Veo que muchas bloggers del norte se quejan del verano... yo las envidio, porque no puedo con este calorrrrrrrrrrrr!!!!
Un besazo guapa.

maduixetes surprise dijo...

muy veraniega!muy mona!xoxo

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta el bolso transparente de B&L! Y soy fan de los vestidos blancos! Lo malo es que este año nose yo si voy a coger mucho color para que me favorezca... Aquí en Londres estamos a 16 grados, asi que... poco sol que soportar!! jeje!!
Besos, isa & Encantada!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Bea S. dijo...

Me encanta el vestido y las cuñas! :)

xx

Anna dijo...

Yo creo que esta es la mejor opción para el verano, un vestido blanco y unas cuñas marrones, sencillo y precioso, me encanta esa combinación de colores :)

B a la Moda dijo...

Te queda perfecto ese vestido. Yo para huir del calor procuro no exponerme mucho al sol.

xoxo
B* a la Moda

Martina dijo...

Por Madrid estos días hace calorcito pero por la noche refresca y la verdad es que se agradece.
Como me gusta tu bolso!
http://martinakien.blogspot.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

guapa, guapa más que guapa!!!!el blso me chifla!!!!!


Mil besos

Federica F. dijo...

Love this outfit, the dress is amazing!

If you want visit and follow (we can follow each other):
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

Alba dijo...

precioso el vestido! aquí ni siquiera hay ganas de ponerse un vestido blanco... hace tiempo como de septiembre... a ver si podemos recuperar los veranos normales!

besos

ALba

M* dijo...

Yo solo espero que den bueno esta semana que me voy hoy para tu tierra!!!
y ayer me dijeron que iba a llover, menos mal que la prevision ha cambiado porque estaba que me tiraba de los pelos!xD
muaaaa

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que morena! estás preciosa!!! el vestido te sienta como un guante!!!!

un besito!

y gracias por pasar!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Raquel dijo...

K morena! se nota k ahí no llueve como aquí! jaja! estás muy wapa!
bsos

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan este bello blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..

Miss Top Ten Image dijo...

Carmen que bien te queda el vestido blanco con tu bronceado. ¡Gracias por tu comentario en mi blog wapa! Espero que vuelvas pronto...
Besitos

Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa, un look perfecto para el verano!!

Pues hijita, aquí el tiempo es horrible, dicen que por fin viene bueno para este fin de semana, espero que así sea, porque a este paso ya no volveré a tomar el sol en una playa gallega en mucho tiempo :P

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Karmen dijo...

Muy guapa!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

MIRIAM dijo...

Great dress!!! :-)

Patri dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!
No tengo tiempo para nada, pero me he escapado para pasarme por tu blog! ;D
Estas preciosa!!!

Besitosss

shoptimista dijo...

Me encanta el look! estás fantástica!

besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Muy bonita! Un look simple siempre es un ganador! =)

Ethic dijo...

Acá nos morimos de frío! Pero a vs te av genial el vestido así que seguí disfrutando!!!
Besotes
http://fashionandpride.blogspot.com

QekaQewe dijo...

Vas monísima con ese vestido tan sencillo y lindo!
besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

Paula R. dijo...

amoreee, qué morenaza estás ya, qué envidiaaaaa, y de blanco te resalta! Un besete fuerte!

TENDENCIOSA dijo...

me encantan este tipo de outfits para el verano!estas preciosa!un besito!

Paula dijo...

me encanta tu blog, te sigo, por supuesto! :DD



¡muchos besitos!

http://paulacapel-rules.blogspot.com/

Bei dijo...

qué guapa!! llevas un vestido precioso...en el norte tenemos un tiempo que no hay quién se aclare con él, tan pronto un calor insoportable como le da por llover, es un lío a la hora de pensar qué ponerse!!! muaks

Ali Álvarez dijo...

Muchas gracias por tu comnt
Te sigo!!
http://mylifeandmyfavouritetendencies.blogspot.com/

Teentação dijo...

Muy guapa!
seu estilo é maravilhoso!
sou do Brazil!
estou visitando alguns blogs da Espanha e estou amando!

Visite meu blog também:

http://teentacao.blogspot.com/

Se gostar, segue!

Bjo!

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué guapísima!!!! me encanta ese bolso, y qué morenita estás, qué envidia!!

Estamos de sorteo en el blog, de LUXENTER!!!

Muchos besos.

Gemeladas

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves siempre Carmen, me gusta como te ves de blanco, te favorece muchisimo!! Un beso enorme, muakkkkks!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Es un look muy adecuado para el calor!! me encantan las cuñas!!

Besitos guapa :)

le dressing d'Alizée dijo...

Bronzée et toute belle, oullalla je t'envie chez moi en France il fait un temps affreux ;)

j'aime beaucoup ta robe, elle te va à merveille!

Alizée
si tu as le temps: http://ledressingdalizee.blogspot.com

Francesca R dijo...

Me encanta el vestito!! Precioso!!
Guapisima!!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Cris dijo...

Me encantan las fotos!! INCREIBLES :)
xoxo

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulo este look Carmen! Por cierto guapi, te sigo en Twitter, que hace poquito que lo uso y en Facebook también, que me acabo de dar cuenta que no te tenía! Un besito,
Mónica

J´ADORE LA MODE dijo...

Muy guapa :) me gusta el look :)

SALUDOS
J´ADORE LA MODE Blog

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

maaadre...qué calor!!! muy guapa como siempre, eso sí.

Pásate si tienes ocasión por nuestro blog!! estamos regalando un pack de productos de MoroccanOil entre nuestras seguidoras!!! para que luzcais una melena de infarto este verano.

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

Justhewayouare dijo...

Me encantan tus looks,son siempre tan femeninos y bonitos :)

saludos!
sandry*

your lil porcelain doll. dijo...

love this!such a cute outfit!great shoes!

http://lilporcelaindoll.blogspot.com/

dijo...

Me encantan tus looks , te sigo !!!

rombo dijo...

Uaaaauuu, me gusta mucho este look !!
Un beso.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...