24.7.11

Kling

Me encanta Kling. Es una de esas firmas en las que me gusta todo. Con este vestido me siento hasta un poquito "princesa". Mangas delicadas, tejido agradable y un color que no abunda en mi armario lo convierten en una prenda especial. Lo conseguí en Mar de Colors, una de las tiendas en las que podemos encontrar esta firma cerca de mi ciudad. En Valencia capital, encontraréis Kling en Sofoko (Calle En llop, 6) o en Mon Petit Caprice (en la Calle Cuenca y aquí en Facebook). ¿Y vosotras? ¿Habéis picado algo de esta marca? ¿Os gusta?

I love Kling. When I saw this dress I felt in love with it. I feel like a princess when I wear it. Nice colour, lovely sleeves... Do you like it? Do you usually buy Kling clothes? 
  • Vestido/ Dress: Kling (ss 11)
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)

89 comentarios:

Mónika dijo...

Una preciosidad de vestido.

nirepetitcorner dijo...

¡Qué bonito es el vestidito! Además el detalle de los volantes... es genial!
1besito guapa

CessOviedo dijo...

Hola Carmen! Está precioso tu vestido, la verdad no conocía la marca, pero parece que es muy bonita, me gustan los colores y como todo combina perfecto, besos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Carla Conjuntando dijo...

Me parede un vestido precioso, buena compra. Un beso

Lenne dijo...

No conocía esta marca!=) creo que en mi ciudad no la hay, o al menos a mí no me suena haberla visto jaja! El vestido es precioso, una monería :) un beso!

AzaharaJS dijo...

HOlita! q mono, pues yo no conozco ninguna tienda x aquí que tengas esta marca...una pena.

besos
AJS

the closest circle dijo...

Un vestido precioso!

m. dijo...

la verdad es que nunca he comprado nada de esta marca, pero el vestido me parece monisimo!
un beso guapa!

marionachic dijo...

och....i love your dress:)

Estefania Lovelifefashion dijo...

El vestido es muy bonito y te sienta genial. Yo no tengo nada de Kling y mira que me gusta la marca ;) muy bonitas las sandalias tambien. Un besín guapa.

FuturisticChic dijo...

I love these dresses! Kisses FC.

Grace dijo...

I am in love with the cinched waistline of your dress! It's a beautiful color on you, truly.

;)
xo
http://hautecouture3.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Lo luces tan bien todo :) El vestido tiene un aire romántico precioso :))

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Un vestido precioso, a mí me encanta Kling y en cuanto puedo me compro algo, ya tengo un par de vestiditos.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

que guapa!
xoxo

Tere dijo...

pues te queda realment genial, tampoco es un color que abunde en mi armario, pero la combiinacion de colores (con azul) y la forma de las mangas me ha enamorado!

besitos

MARA dijo...

Jo tambien adoro Kling auque últimamente se pasan con las tallas, de hecho llevo una camiseta suya en mi entrada de hoy, te animo a seguir mi blog tambien ;)

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besosss

Cailin´s Place dijo...

me encanta esa marca!muy mono el vestido, muuuaks!

Lynn dijo...

Me encanta, aunque cuando he ido a comprar algo, creo que su tallaje me queda un poco corto, pero todo es cuestión de encontrar el vestido adecuado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué vestido tan bonitooooo...guapa¡¡

besossssssssss

bea

Mariu Meester dijo...

Es precioso,me encannnnnnnta !
Besitos desde www.mariumeester.blogspot.com

Mademoiselle Mode dijo...

Jolie Robe


Bisous :)
http://www.mademoisellemode.com/

Chica dijo...

Es precioso, y te queda genial

Eva dijo...

monisima de la muerte, hasta la blackberry la llevas haciendo juego!

Rachel dijo...

A mi también me encanta Kling! Tienen cosas monísimas. Hace unos días también mostré un vestido de la marca y tengo un par más en mi armario.
besos!

Casual Chic dijo...

te queda genial el vestido y el color es muy bonito guapisima!

kissesssssssssssss

deppa dijo...

¿sólo un poquito princesa? debes estar bromeando, yo me sentiría superior a Kate Middleton! jaja
El vestido es lindísimo!

Que tengas una gran semana!
NOs vemos :)

Nuria dijo...

Que mona estás,es un look super dulce.
Besitos guapa :)

Zepequeña dijo...

Estas ideal con ese color malva!

Zepequeña.

Andrés Corella dijo...

El vestido es hermoso..me encanta el color es tan dulce y el diseño es muy lindo...y pues que nadamas te falta la tiara ehh por que te ves como una total princesa!

Saludos
Andy
The Black Label "no te pierdas mi cobertura de las pasarelas del Fashion Week Panama"

Caprichos de Urbanita dijo...

La verdad es que no conocía esa firma, pero tu vestido me parece ideal, tendré que echar un vistazo a ver qué más tienen!!

Besos

Addict Smile dijo...

Es muy bonito!

BESOS

Jane dijo...

¡que guapa! me encanta el vestido, besos

Sabrina dijo...

me encanta tu vestido, es realmente bonito!

blythelifestyle.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

muy bonito el vestido!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

theblogwishes dijo...

Me gusta mucho esa marca, el vestido es muy suyo.

Un beso.

Esther dijo...

¿pork yo nunca encuentro nada em kling?? luego veo esta monadaa de vestido k llevas y m encanta!! ;)
muaks guapa!

Miss A dijo...

Qué monada de vestido!

Le Petit Angel dijo...

Un vestido precioso,el color me encanta.
Besos guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta el vestiido y te sienta genial=)

Manuela dijo...

me encanta el vestidoo!!!
pues la verdad es que no me he comprado nada de esta marca aunque todo es monisimoo!!!
un besito :)

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

me ha encantado el look, y qué bonito es el color lila!

Mary dijo...

HOLA CARMEN PRECIOSA A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO ESTÁ FIRMA, Y EL VESTIDO ES BIEN BONITO Y LOS DOS TONOS DE COLORES ME HAN GUSTADO MUCHO.
UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA.
pd: los blog de elle, no tenemos servidor hasta solucionar avería.
guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la tiquismiquis dijo...

ai, estás preciosa! pero sabes qué? como soy alemana, no obstante no es la primera vez que escucho kling! una amiga mia de valencia se mudó a mi ciudad y todavía está buscando desesperadamente una tienda en la cual ella puede comprar kling y ropa de españa.... :)))


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Es monisimo el vestido, si que es una telita delicada y suave. Me ha gustado.

besos

Marialu dijo...

Monísimo vestido!
Un ebso,
Mlu
starenrojo

SoNrIe a La LuNa dijo...

es genial el vestido!!
besotes!

Erika Gomez dijo...

A mi tambien me encanta Kling!

CHAXIRAXI dijo...

Muy lady te pega totalmente estas muy guapa. Besotes.

Brick Lane dijo...

Hola!!! El vestido es estupendo. Te queda genial.Besos.

Sick by Trend dijo...

preciosidad tu y preciosidad tu vestido! Me encanta la elegancia que os prestáis mutuamente.

Besos preciosa

www.sickbytrend.com

Stephanie dijo...

Es una monada! te sigo

http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

xxx

Gaby de Modacapital dijo...

Tu vestido es lindisimo, te ves realmente preciosa!!
Mil besos!

dinamita.paquita dijo...

la verdad es q la ligereza de ese tipo de telas es una gozada...y ademas fresquita!

Mai dijo...

El vestido es una monada, es una pena que Kling solo venda en un par de tiendas de mi ciudad y no tenga la suya propia...

Inés Luján dijo...

pues Kling es una tienda que no me llama mucho..pero quizas haga falta una nueva ojeada!

http://lujanway.blogspot.com/

iris loves dijo...

Me encanta, sobre todo en vestidos! ya he perdido la cuenta de todo lo que tengo de ellos... aunque la verdad es que antes tenían mejor calidad!

Amalita dijo...

Precioso, adoro Kling. Y encima fresquito y original, nada visto en todas las tiendas.
Un beso
http://seleneluna1987.blogspot.com/

cristina dijo...

Que vestido tan mono!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

Me gustan mucho los diseños de kling porque me parecen muy elegantes y delicados, cada prenda es especial!
mua
R

Gema dijo...

el vestido es precioso, tampoco tengo nada de este color, porque creo que a mi no me sienta pero a ti te queda genial! besitos y feliz semana guapa!!!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta esta marca, tiene unos vestidos tan diferentes! te veo guapísima!

Un beso!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Susana_MqR dijo...

pero q monaaaaaaaaaaaaaa y q mono!

bsss

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa nuevamente por aquí, ya estoy activa en el blog
gracias cielo.
Un besazo bien grande
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que genial el vestido :D me encanta como has conjuntado las uñas jajaja

U* dijo...

Si que es bonito, y el detalle de las uñas genial!

Un besito guapa!

Un lieu avec Allure dijo...

No conocía la marca, el vestido me parece monísimo. Besos!

Anieblu dijo...

me encanta la moda de kling, es tan divertidA!!!!!! Un besazo
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Precioso, precioooooooooooooso! me ha encantado =) Yo de Kling tengo una capita color verde hierba y un vestido negro, y la verdad es que son los dos una monada, y diferentes a lo que se suele ver en otras firmas..
Es de la nueva temporada el tuyo?
Un besazo!

Mi vida en rojo dijo...

A mi también me encanta Kling!!

Una monada de vestido!

Besos rojos ;-)

Sara dijo...

Me apasiona Kling! Al final de esta semana yo también publicaré un post con uno de sus vestidos.

Un saludo!:)

Carol dijo...

Es fácil picar con esta marca, xp tiene cosas monísimas!
Bsitos wapa!

dijo...

Me han encantado las sandalias !!!!

Lula Closet dijo...

No podía ser de otra marca!!! es precioso.

Bss

sexyinthecity dijo...

Yo también tengo algún vestidito de Kling, me encanta!

Lara Cereza dijo...

pues este vestido no lo había vistoo!! es muy bonito! tengo algunas cositas de kling y la verdad es que son especiales, aunque la calidad...

Muaaaaaaaa

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta esta marca!! Cuando vivía en Madrid, me pasaba la vida en su tienda de Fuencarral! Sus vestidos son ideales y muy románticos!!
Felicidades por tu compra!!
Un besito!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Raquel dijo...

Me encanta el vestido! xD

Miss Coqueta dijo...

que mono es el vestido!!!!

un besito!

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

rombo dijo...

Te veo igual de guapa que de costumbre...
Un beso.

Andrea Desde el Trópico... dijo...

El color te queda muy bien y los "toques" de azul me encantan!

Besos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!
la verdad que me encantan la marca pero sólo tengo una prenda de invierno, una faldita azul marino de cintura alta con botones dorados que ya ha salido alguna que otra vez por el blog!
El vestido que nos enseñas es monísimo!
Besos

Núria dijo...

hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog!
tienes un blog precioso! me quedo!
un beso guapa!

Virginia dijo...

que guapaaaaaa!!!me encanta el vestidito y las sandalias son monisimas!muuak

Bei dijo...

un vestido precioso!!! un besazo guapa

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Karin dijo...

your blog is so wonderful, I love your dress and nails xxx

Mar de Colors SHOP dijo...

¡Estás guapísima!
Besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...