14.7.11

Like a ballerina...

La sección infantil de Zara suele albergar auténticas oportunidades. Es el caso de esta graciosa camiseta que compré el otro día durante mi estancia en Benidorm. ¿Os gusta? ¿Visitáis normalmente las secciones infantiles de Inditex, H&M u otras marcas? Pongo el acento también en mis sandalias Mel, que ya visteis en "The tourist".  Han sido una de mis (pocas) adquisiciones de rebajas y además de ser comodísimas, van con todo. ¡Nos vemos el sábado! Un beso fuerte y muchas gracias por cada comentario y visita. 


The Zara Kids' section has got some cute items, as this funny t-shirt that I bought the other day in Benidorm. Do you like it? Do you usually visit the Kids' sections of Inditex, H&M or other brands? I want to show you also my new Mel sandals (you saw them in "The tourist"). They're super comfortable and match with lots of looks. See you on Saturday! Kisses and thank you for all your visits and comments! 
  • Shorts: Bershka (old)
  • Camiseta/T-shirt: Zara Kids (new)
  • Sandalias/ Sandals: Mel (ss 11)
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (ss 11) 

99 comentarios:

My Pretty Heels dijo...

Preciosa la camiseta y preciosas las sandalias. Yo también suelo comprar en zara y H&M niños, aunque hace mil que ni me paso

Adoro ese bolso, pero me quedé sin él...

un besin

*alii*

Beatriz G.P. dijo...

Que buena elección! el otro dia estuve comprando unas cositas y vi la cami en varios colores, verdad? Te sienta muy bien. La trenza te queda lindísima, como tu eres!!!

Besos!!!

Dsy dijo...

Me gusta todo tu outfit, la camiseta es muy mona, y tu bolso pega con las sandalias. Vas sencilla pero monísima :)

Como no me contestastes al comentario de cuantos vestidos tenías creí que te habías ofendido.
Un beso

Isa dijo...

Me gusta la camiseta es muy original, la mochilita-bolso de Bimba&Lola me encanta, la iba a comprar yo el otro día pero al final me fui para casa sin ella.

Un beso

Esther dijo...

Qué mona la camiseta!! la verdad es que nunca me he pasado por la sección kids y ya son muchas las personas que me lo dicen, el conjunto que has hecho es una monada!. No había visto bien las sandalias en el otro post y son preciosas y muy originales!!

Itsaso dijo...

SISI, las suelo visitar muy amenudo, sobre todo la de ZARA, esque hay cositar tan monas....

LALO dijo...

Qué mona la camiseta!!
bessis!!DE RAZA!!

Tania dijo...

Me gusta mucho la camiseta! Yo a veces también me paso por Zara Kids y alguna vez cae algo!

Un beso

Vicky dijo...

Tanto la camiseta como las sandalias son una monada. y es cierto que a veces hay que pasarse por la sección de niñas, se encuentran cosas preciosas :)
Besos

http://ymaspormenos.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

nosotras también damos de vez en cuando una vuelta por zara kids... siempre hay algo!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonita es la camiseta! Yo también suelo rebuscar en la sección infantil, la talla 14/16 me queda bien y hay prendas muy bonitas, como tu camiseta.

Mary dijo...

Hola cielo muy buenos días tesoro, las fotos son muy bonitas y me encanta la camiseta que llevas Carmen. Tengo que decirte que el look de hoy me encanta cuando veo outfit así me imagino en una terracita con mis amigas charlando me encanto de verdad.
Un besazo y feliz jueves.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ADW dijo...

MUY GUAPA, ME ENCANTAN ESAS GAFAS, SERÁ POR QUE LAS TENGO IGUALES DESDE HACE YA POR LO MENOS 4 AñOS Y NO ME ABURRO DE ELLAS!

UN BESO

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Carla Conjuntando dijo...

Me han encantado las sandalias y el bolso, son una monada. Un besazo guapa

mylon dijo...

me gusta mucho tu camiseta nueva.
Yo no suelo visitar las secciones infantiles porque soy muy alta y no me entra la ropa jaja, pero me encanta la ropa de los niños chicos son super monos.
un beso muááks www.hekepekepao.blogspot.com

RM SISTERS dijo...

sencilla e impecable! :)

Un lieu avec Allure dijo...

Q mona, la camiseta, a ver si tengo suerte y encuentro algo similar. Besotes!

Antonio Jurado dijo...

Me matas con tantísimo detalle! Las sandalias son preciosas y la t-shirt igual :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Inma dijo...

muy bonita la camiseta, ademas es superponible!! :)

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

Me encantan las sandalias Ö

un beeso!

Raquel dijo...

Pues yo estas rebajas en zara kids no he encontrado nada, y mira k es raro, eh! jaja

Las tres Lolitas dijo...

Yo siempre visito la zona de niños, es cierto que se pueden encontrar auténticas monerias :D,antes del verano me compres unas mallas de rayas marineras preciosas.

Un besito guapa.

Poco a Poco dijo...

Las sandalias son preciosas! :)

Manuela dijo...

me encnatan las sandaliass!!! son preciosass!!!
un besito :)

Miss A dijo...

Qué mona!
Yo tengo una algo parecida que me compré hace poquito en Cortefiel. A ver si os la enseño pronto.

ACH dijo...

Pues yo nunca voy a mirar las secciones infantiles pero la verdad q viendo tu camiseta, a partir de ahora sí que ire a verlas!!!!!!!
Me encanta tu camiseta, es preciosa y con este short queda genial!
De verdad estas guapisima!!!!!!!!
besitooos

boulevard-ach.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

cute top!
Krissy xoxo

www.swallowmyfashion.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Cuuuuute! La verdad me encanta la sección infantil, cada que voy con mi hermanita veo lo nuevo que hay y más de alguna vez he comprado algo, tu camiseta esta divina!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

estefania dijo...

Nunca he comprado en la zona kid´s, pero no dejo de reconocer que me gustan muchas cosas...voy a tener que empezar a indagar porque ya he visto varias ropas a gente y me encanta....besos!

Chica dijo...

Estuve a puntito de quedarme con las sandalias, pero tengo unas del año pasado que son del estilo, y en mi armario no caben más zapatos. Yo también soy de visitar la sección infantil de Zara, se encuentran verdaderas preciosidades.

Fashion dijo...

Qué mona la camiseta! Me has hecho acordarme que tengo que pasarme por Zara kids!! Besos

Nemo y Yima dijo...

Si si yo también me compro camisetas en kids de zara. También me he comprado botas porque me gustan las de tipo ante con la punta redondita... y calcetines. Nunca hay que desestimar ningún sitio para encontrar algo

http:blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

la tiquismiquis dijo...

qué preciosas tus sandalias! :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay que camiseta más bonitaaaaaaaaaaaaa....como me gusta¡¡¡

besossssssss

bea

Teresa dijo...

sisi yo tb me paso por todaas las secciones...nunca sabes qué t puedes encontrar. la camiseta es muy chula, las sandalias preciosas y el bolso alucinante. Para la tienda yo cogí unos parecidos, plastificados pero forma rectaangular, m encantan xa el veranito!!!
sabasala.blogspot.com

Raspberry Jam dijo...

Love your sandals!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

Tere dijo...

pues estas monisima, esa cami es genial y te queda aun mejor!
y tengo ganas de ese bolso de bimba!

besitos

Noemelia dijo...

Esta muy bonita la camiseta! yo no he provado en comprar en las secciones infantiles, pero creo que tendré que provar jeje
las sandalias también son muy bonitas!
un besooteeee

Aśa :) dijo...

Sandals and handbag are the perfect duo! :D

MARA dijo...

Primero muchas gracias por pasar por mi blog, tienes mucho gusto, las sandalias son más que bonitas, me encanta seguir a mucha gente porque aprendo mucho más y en este caso me has dado bonitas ideas. Te sigo desde YA !

Besosss guapa !

80 Pares de Zapatos dijo...

Es preciosa yo también compro en zara kids hay camisetas muy chulas y las zandalias preciosas un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Ana Mora dijo...

QUe guapisimaaa!!!Me encantan las sandalias son super originales jaja
Un besito guapa

http://anniberry.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

Holita! q monas las sandalias.

besotes
AzaharaJS

susana dijo...

Son preciosas las sandalias=)

Andrés Corella dijo...

Muy linda la camiseta! Y las sandalias..divinas!

Saludos
Andy
The Black Label

Paula dijo...

hola linda! gracias por tu comentario :) la verdad es que no tengo idea qué tonos serán, puesto que son esmaltes de la calle :)
me encantó tu outfit, se ve tan cómodo <3 me hace extrañar el verano

Fashionable Time dijo...

Que guapa :D
Me han encantado las sandalias, son preciosas! La camiseta, muy mona!
Muchos Muacks

http://tiempodelamoda.blogspot.com

NYC dijo...

Que mona la camiseta..yo no entro en nada de la sección de niños de Zara y cia desde hace millones de años!!!jajjaja
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Hace mucho que no compro en la sección infantil pero es chulísima la camiseta!!!!

Besos rojos ;-)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona vas siempre Carmen me encanta tu camiseta un besito!!

NoE dijo...

Creo que te he dado un susto de muerte por Vlc!era yoooo la loca que te ha llamado y no se ha presentadoooo, los nervios de conocer a una famosa!
Qué camiseta más mona!!!!!!!!

renee dijo...

Yo en Zara kids he picado varias veces..! tienen cosas monísimas!!

Por cierto, el bolso es una cukada!!!

;-)

Natacha dijo...

Que bonito outfit, te queda encantador!!! Besos guapa!!!


http://belasoul.blogspot.com/

paz dijo...

Es muy bonita¡¡ yo también me paso por ahí de vez en cuando y compro alguna cosita¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Una camiseta preciosa, y las sandalias con las mariposas son divinas. Yo no suelo visitar mucho la sección de niños más que nada por la talla pero voy a empezar a darme alguna vueltecilla de vez en cuando.
Besos

Isabel dijo...

Desde luego que es una maravilla y en la sección infantil.
Estas preciosa¡¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Lynn dijo...

Es chulísima la camiseta. Yo por talla apenas miro la sección infantil porque seguro que no me entra nada, ahora complementos si que tengo alguno.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Me encantan las sandalias!! Bs sala!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué coqueta la camiseta, me encanta!!!

Besitos!!
Bonito finde :D

Tamara dijo...

¡¡Me encanta esta combinación!!
Estás preciosísimaaaaaa
¡¡Genial guapa!!

Muakk!!!!!!

Nuny dijo...

Qué camiseta más bonita!! Yo también suelo "picar" muchas veces en las secciones infantiles! jeje ;)
Las sandalias son monisimas y el look al completo me encanta! ;)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

quetepones dijo...

Me encantan las sandalias y la nueva camiseta.Yo también soy de las que visito la zona de niños,suelo encontrar cosas monas y a mejor precio,¿verdad?

letiziabarcelona dijo...

que chulas las sandalias!

un besito


www.letiziabarcelona.com

menina elegante dijo...

I love your hair!! xx

Kela dijo...

Que chula!!! Yo si suelo visitar la zona kids, en camisetas suelo encontrar maravillas...jeje..parece mentira a mi edad!!!

Gema dijo...

hola bombón! me encanta la camiseta, voy a pasarme por esa sección a ver si encuentro una porque me ha gustado de verdad! y el bolso... me gusta pero me da miedo llevar todo a la vista. Feliz finde preciosa!!!!

...Sinsitioenelarmario... dijo...

Siempre se me olvida pasar por la sección de niños y la verdad es que hay cosas muy monas! vas muy guapa!! gracias por pasarte!!!

Un besazo!
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Yo alguna vez también he encontrado alguna cosita en la zona de niños de Zara y H&M, la verdad es que tienen cosas monísimas.
Besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola carmen!! te ves muy linda con ese peinado :)
Me encanta tu camiseta!!!
Un besito, muakkks!

Cristina de la Concha dijo...

Me encanta la camiseta y el bolso!
besos!

EmerJa dijo...

cómoda y guapa:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Anna dijo...

Yo muchas veces miro en niños, es más, lo único que me he comprado en rebajas en Zara es de niños, y por sólo 8 euros es una camiseta monísima. La tuya es genial, y las sandalias super originales, igual que el peinado .)

AllIneed dijo...

Guapa!!!!!!!!!!!! Las sandalias son una preciosidad. xoxo

PÁSALO BIEN EN TUS VACACIONES!

Celia Aranda dijo...

El bolso de Bimba y Lola es genial!
gracias por el comentario:)
te sigoo:D

http://stylebycelia.blogspot.com/

Lauritina dijo...

me encanta la camiseta, es verdad que la sección infantil de Zara guarda muchísimas joyas (y no solo para niños jeje)

besos
Lauritina

Arien dijo...

Guapi, me encanta el bolso!!
Si que suelo pasar por las secciones infantiles porque siempre hay algo mono jeje
un besazo

Beatriz dijo...

El año pasado tuve una camiseta parecida en mi tienda de bailarinas y los lacitos en relieve y fue un exitazo! Son monísimas!

Nelly dijo...

acabo de ver en otro blog una camiseta parecida y me ha encantado! y tus sandalias!!

besitos!!

Jewel dijo...

Otra fan de la sección niños de Zara, cada año suelen caer varias prendas.

¡¡Y que mona vas!!

Besos.

Tanja-Mia dijo...

I like your blog. Check out mine!

Sarita dijo...

LOVELy outfit!! and those sandals are INCREDIBLE! i reallyreally would like to weat them, lovee them<3 :)
xoxo

TrendRebajas dijo...

ohh!! Guapa, tú si que disfrutas del calorcito,,, en cambio yo =(

me encantan las sandalias, un beso grande y gracias por pasarte.

Faby,
http://trendrebajas.blogspot.com/

Antonia dijo...

Such a cute outfit! I love your bag! :)


xoxo
Antonia

Eugenia G. dijo...

La verdad es que no, nunca me dejo caer por la sección de niños de ninguna tienda. No porque les tenga repelús o cosas de ésas pero es que nunca me acuerdo, ni siquiera se me pasa por la cabeza. Siempre veo a bloggers comprando verdaderas gangas y cosas preciosas y es entonces cuando me doy cuenta de que sí, debería haberme pasado por dicha sección pero nada, no hay manera. A ver si a partir de ahora éso cambia porque la camiseta es PRE-CIO-SA.

LETI dijo...

muy veraniega, muy guapa!! pues no visito las secciones de "kids", pero he visto q algunas de vosotras compráis cosas muy monas...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carmen cielo me paso para desearte un Muy feliz día de tú santo guapa.
Un besazo bien grande y feliz fin de semana también tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Mimma dijo...

I like your blog...follow you!

kisses

www.myfashionsketchbook.com

rinconcreacion dijo...

Que bonita camiseta, me ha encantado.

Besos

Judith Bel dijo...

A mi lo que me ha enamorado es tú trenza!! te la has hecho tú sola???

Miladies dijo...

Es genial la camiseta, nos encanta :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Ana dijo...

Me encanta el bolso y las sandalias! vas muy linda
Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

el otro dia vi esta camiseta en zara kids jajaja es muy mona!xx

theblogwishes dijo...

Me gusta mucho!!! Yo nunca he comprado en zara kids, pero a veces hay cosas preciosas!! (solo hay que ver esta camiseta...)
Un besazo!!

Rebeca dijo...

Me pierden tus sandalias, son preciosas no, lo siguiente. Besotes. www.anydayispretty.com

Dulce Galbana dijo...

Me gustan tanto las sandalias como la camiseta geniales!! besos, http.//hoynolopuedocombinar.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy chula la camiseta. TEngo que pasarme más por Zara Kids. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encantan este tipo de camisetas, está muy mona con las bailarinas, gracias por pasarte por mi blog, únete si te gusta, te sigo, gracias, un besito, RA
http://mysweetpeque.blogspot.com/

No victims, No fashion dijo...

QUé preciosidad de sandalias!

GUAPA
Kissssssssss
Leire

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué bonitas las sandalias!!! el detalle de las mariposas transparentes es genial.
Besos.

Gemeladas

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...