29.7.11

Plumetti

Le eché el ojo a esta blusa hace ya meses pero no me decidía... hasta que la vi a mitad de precio en Mango hace un par de semanas. La he combinado con mis shorts nude de Comptoir des Cotonniers porque me pareció que formaban un buen equipo y que creaban un look dulce. ¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido vuestra adquisición estrella en rebajas? 

I saw this shirt a few months ago but I didn't buy it.... until I saw it at half its price at Mango! I've combined it with my nude shorts because I thought that together they created a sweet look. Do you like it? Which has been your best sales purchase? 
  • Camisa/ Shirt: Mango (ss 11)
  • Shorts: Comptoir des Cotonniers (ss 11)
  • Pulsera/ Bracelet: Bymishika
  • Sandalias/ Sandals: Mel (ss 11) 

88 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

La blusa es preciosa y la has combinado con el color nude que tanto me gusta, muy guapa y muy laddy. Besotes.

sexyinthecity dijo...

Me encanta tu look!
hoy hemos coincidido en el estilismo, voy igual vestida aunque con prendas de otras tiendas ;)
besos!

VANESSA dijo...

Entre blog y blog he descubierto el tuyo y como me ha encantado aqui me tienes como seguidora tuya.
Me encanta tu estilo tan dulce.

Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos a ver que te parecen ya que por lo que veo les das mucha importancia.

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com


Besos

Le Petit Angel dijo...

Que bonita es!!! me encanta el plumetti.
Haber si tengo suerte y la encuentro, es realmente bonita.

Estas guapísima, besos y feliz fin de semana.

http://lepetitangels.blogspot.com/

My lovely clothes dijo...

Muy guapa!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Preciosa me encanta!!
Bss

Eva dijo...

Me encanta la blusa de Mango. La vi en la tienda y me encantó, pero al final no me la llevé. Queda preciosa!!!

^_^ Eva

Antonio Jurado dijo...

Qué bien te sientan los tonos nude :) Tus gafas me encantan. En mi último post tb las utilizo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Carla dijo...

Me encanta la blusa y cómo la has combinado!!La verdad es que te están cundiendo las rebajas!!Yo justamento hoy he puesto en el post alguna adquisición, a ver si te gustan!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

iria dijo...

La blusa es preciosa¡¡¡¡ muy fina¡¡¡y la combinación con los shorts me encanta¡¡¡
Besos

Iria

Chica dijo...

Muy buena compra, te queda genial la combinación.

Arantza dijo...

Es una blusa preciosa!

theblogwishes dijo...

Te ha quedado un look muy bonito y dulce!!

Estefa dijo...

Me gusta mucho la combinación de blancos, rosas empolvados y nudes. Como dices, juntos hacen un look muy dulce;) besitos

rinconcreacion dijo...

La verdad es que es monisima. No la habia visto pero me encanta.
Mi adquisicion estrella ha sido un vestido de crouchet, precioso.

Besos

NoEsTrivial dijo...

Me encantan tus sandalias preciosa!
Un beso
http://noestrivial.blogspot.com/

My Pretty Heels dijo...

Es monísima!!!
Jo, sigo enamorada de tus sandalias.

un besito

*alii*

quetepones dijo...

Ya está,me acabo de enamorar de tu blusa.
Preciosa,me parece súper,súper femenina.
Besos

My little lady dijo...

Estas muy guapa, la camisa es preciosa, con todos esos detallitos y combinada con los shorts te ha quedado un look muy lady (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Leire dijo...

me ha encantado el look! un beso!

Maria Garcia Burgos dijo...

Me ecanta la camisa, preciosa!!!

Besos

Sophie Carmo dijo...

Desde luego es una blusa preciosa. Besitos

Anita Patata Frita dijo...

Esa blusa me encanta! cuanto me arrepiento de no haberla cogido en su día.

Las sandalias de la mariposa son muy chulas, gracias por descubrirme hace algunos post la marca y su web.

mrs potts dijo...

me parece preciosa la blusa que llevas, un besito

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

Noemelia dijo...

ola wapa!
me encanta la blusa!
besiitooss

http://noemelia.blogspot.com/

dinamita.paquita dijo...

estas super guapa!
el conjunto y los colores quedan genial!, la camisa me encanta!

I LOVE MELITA dijo...

yo tb la tenía echado el ojo! es super chula, aunq muy transparentosa x lo que recuerdo, la llevas con algo debajo? q tal va el veranito?? te mando un beso muuuy grande!!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Lenne dijo...

Muy bonito todo el conjunto!!=) un besito!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa carmen, tu camisa es preciosa, no la he visto en Mango...
me encanta el look. un beso!

Sweetdie dijo...

La camisa es preciosa pero es que los pantalones me encantan.Rebajas...pues no lo tengo claro, creo que un top de miss selfridge (tienda que me encanta)
un beso

Kathya Stryzak dijo...

Como me encanta eso!! es precioso realmente
beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy bonita la blusa, y a mitad de precio mejor que mejor :)

Inma dijo...

que bonita la camisa me encanta!!! besos
http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

Holita! q blusa más mona y queda tan dulce con los shorts

Estoy de sorteo
besos
AJS

Gema dijo...

me encanta la camisa, el look de 10! a ver si la encuentro en mi ciudad. Tienes un premio en mi blog para tí, si no lo has visto aún espero que te guste! besitos y feliz finde!!!!

Las tres Lolitas dijo...

¡Que guapa!
El short me ha encantado, mi adquisición estrella ha sido un vestidito en color coral :D
Un besito

Yolanda dijo...

La blusa es preciosa, sin duda una gran eleccion. Te sigo ;) Besitos!!

Caprichos de Urbanita dijo...

Pues, creo que es un gran acierto! Muy buena compra. Yo soy fatal, no sé comprar en rebajas...
Besos

CessOviedo dijo...

Que bueno que te decidiste por la blusa es muy bonita, igual que la falda, se ven monísimas juntas!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

NoE dijo...

Qué bonita es la blusa!!!!!!y me encanta la pulsera tb!!!!

Muas!!!!!!

Raspberry Jam dijo...

Wonderful shirt!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

Raquel dijo...

k bonita la camisa! xD

Anónimo dijo...

carmenN!!! te animo a que un día hagas un post con tus cuidados de belleza tus productos para maquillar y cómo te cuidas para tener ese cuerpazo!

un besito

Andrés Corella dijo...

Me encanta..la blusa es totalmente romantica..y muy linda!

Saludos
Andy
The Black Label

renee dijo...

Ay, que preciosidad de blusa...!! pero que bonita que es...!! y es cierto, te ha quedado un look super dulce...! estas monisima nena!!

Yo no se cual ha sido mi compra estrella la verdad... de rebajas he comprado poco... es posible que todavia esté por llegar..!! je jee je


;-)

Historias de Marte dijo...

nos gustan los shorts!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Es un tejido que siempre me ha encantado!

Zepequeña.

LALO dijo...

Qué mona la camisa!!me encanta el plumeti!!taaan fino...
mi adquisición estrella 4 pares de sandalias planas de zara para toooodos las tardes de verano!!;)
bessis!!DE RAZA!!

Tere dijo...

estas preciosa hija, me ha encantado esa camisa, habia visto una parecida en blanco pero me quede sin ella por esperar a las rebajas.

besitos!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Si eres dulce aún llevando un look roquero!!!

Estás guapísima cielo

Esta noche nos vemos ;)

Muuuuuak

***ANDREA***

Kate dijo...

Ese look te queda como anillo al dedo =)

Kate

Aspirante a Miss Divina dijo...

Tienes razón princesita, es que con los colores pastel estás muy guapa, te favorecen enormemente.
Y esa blusa que te has comprado es súper bonita.
Maravilloso tu post de la magnífica merienda de la pasada semana, -no lo había visto-.
Un besazo, buen viaje y mejor verano.
:)

Un lieu avec Allure dijo...

Me encanta el conjunto, queda muy bien. La blusa es preciosa! Besos ;)

Manuela dijo...

la blusa es preciosaa!!! y combinada con esos pantalones es perfectaa!!!
un besito :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantan los shorts!!! xxx

rombo dijo...

Te queda genial !! Algún día podrías ponerte algo que no te quede bien, para ver ...(jajaj, es broma...)
Un beso.

Daria Hutt dijo...

Esa blusa es una monada, me encanta esas bolitas-borlitas-loquesea jaja que tiene... y el corte chulisimo. Yo creo que la vas a combinar con muchisimas cosas, con unos sencillos pitillos vaqueros y sandalias de madera seguro que estarás muy guapa!


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Bleinch dijo...

Te queda genial!!!

la tiquismiquis dijo...

qué guapisima! me encanta tu falda. :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

cristina dijo...

LA blusa es preciosa!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

CeCe & NuNu dijo...

Nos encanta tu estilo! Bonito outfit!

Sigue así!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Nuria dijo...

La camisa no puede gustarme más y con esos shorts combina genial,muy guapa!
Muakkk

Psicodelia Loves! dijo...

Quetal guapa! Supongo que andaras por Biescas. Me hizo muchisima ilusión conocer a tu hermana! Es muy majica como te dije! A ver si nos vemos prontico por esas tierras. Yo este finde no he podido me ha tocado trabajar.
Estas guapisima!! Y lo de Daluma todas preciosas! Y parece que lo pasasteis de lujo!
Un besazo guapa!

martiita dijo...

Qué preciosidad de blusa, los puntitos son monísimos.
En rebajas me he hecho con unos pantalones rosa que aún no he estrenado, me muero de ganas.
Un besito desde el armarioenduddas :)

U* dijo...

Pues aunque la camisa no es muy de mi estilo me gusta mucho como la has combinado, los shorts son una maravilla!

Mi compra estrella de las rebajas: una chaqueta de Zara de inspiración Marant al 50%, pensaba que estaría agotadísima!

Un besito!

Lucíe dijo...

Me encanta la blusa, y los shorts son geniales, me encanta el color!!


Un beso :)

Brick Lane dijo...

Es una blusa fantástica. A mi me parece muy elegante y muy sport al mismo tiempo, seguro que la usas un montón. Besos.

Fashionista dijo...

Que linda! Adoro o teu estilo!

Excess Baggage / TeSa dijo...

Muy bonita :)

MisssFit dijo...

Great choice I love it !!!

MisssFit dijo...

Great choice I love it !!!

Loli dijo...

Me encanta. El short es precioso, sobre todo por el color, y combinado con blanco mejor todavía :)
Un buen resultado.
Besitos

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

Kela dijo...

Jo yo estuve detras de ella ni se sabe...y al final no me la compre nunca...la has combinado muy bien.

Besos!!

Lynn dijo...

Yo también le tenía el ojo echado a esa blusa, pero al final no la compré. Mi compra estrella ha sido un vestidito de Stradivarius por 6 euros. Me encanta el look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Maria Miss Pepis dijo...

Me gustó todo el outfit! Cómodo, fresquito y a la moda. Pero me fascinó la pulsera de lazo!!!
Muackis guapa!!

Aprovecho para invitarte a conocer mi blog, y si te gusta me encantaría que me apoyaras haciéndote seguidora!
http://srtapepisstyle.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

La blusa es preciosa, y el look tiene un aire romántico... estás guapísima!

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Little N dijo...

sisi que hace un look muy dulce, la combinacion de colores me encanta, muy veraniego. y la camisa es muy bonita. genial el look!!

un besito guapa!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

qué elegante la camisa de plumeti!! es perfecta para hacer de tu look algo especial ;) muy linda!

http://clucluscorner.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

No se puede estar mas guapa! Elegante y dulce a mas no poder, un gusto exquisito xa vestir. Me encantas. Me inspiras!
Te echamos de menos el viernes...

Enisdaba dijo...

Definitivamente una excelente compra, estás muy guapa
Besos
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por tu comentario. Siento contestar tan tarde pero no he tenido mucho tiempo para el blog. Por fin pude escribir una nueva entrada ahora.
Con respecto a tu look, me parece ideal la blusa, es tan romántica y dulce, me encanta :)
Muy guapa!
muaks

letizia dijo...

super guapa como cada vez que paso por aqui;)
la faldita es preciosa!

www.letiziabarcelona.com

cris dijo...

hola guapa
te veo guapísima!! y me encanta tu camisa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Yayels dijo...

Me encanta la sensillez de tus looks. Siempre he pensado que menos es mas... ;)

Un saludo desde: http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

María Rubio dijo...

pero qué guapa!
este outfit es completamente perfecto =)

besos!!

Marta Castellanos dijo...

DIVINA!! Me encanta la blusa! Mil besos

Grace dijo...

You look so sweet and whimsical. The skirt is so feminine, I'd love to have that in my closet any day!

xo

Nuny dijo...

Guapísima!! Te estoy intentando enviar un correo y me da error todo el rato!!! :S Que eres la ganadora de mi sorteitooooo!!!! jejeje Enhorabuena guapísima!!! :) Intenta escribirme tu a mi correo y me das tus datos para el envío, ok? ;)
Un besazo enorme guapa, me alegro mucho de que te haya tocado a ti! ;)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...