16.7.11

Sorteo "La señorita"

Inauguramos el fin de semana con un sorteo muy especial de la mano de "La señorita". Estoy segura de que tod@s conocéis sus fantásticas creaciones, siempre marcando tendencia, especialmente dentro de la blogosfera. Era muy importante para mi poder contar con una profesional de estas dimensiones para este sorteo ya que celebramos la llegada de Petite Ètoile a los 1500 seguidores. Quiero agradeceros cada visita, cada comentario, cada mail, cada piropo, cada crítica... Sin vosotr@s no habría  Petite Ètoile. ¡Sois increíbles! 
Y ahora, solo tenéis que seguir estos pasos para conseguir vuestra pulsera de "La señorita":
1) Hazte seguidor de "La señorita" en Google Friend. (No aceptaremos anónimos sin perfil google al no poder cumplir este requisito) 
2) Deja un comentario en esta entrada con la pulsera que elegirías de las que hay en la imagen superior y un mail de contacto.
3) Sorteo limitado a territorio nacional y a los 100 primeros participantes, que recibirán un número del 00 al 99. El ganador saldrá de las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la Once del lunes 18 de julio de 2011. ¡Mucha suerte a tod@s!

This post makes reference to a national giveaway, sorry! Meet "La señorita" clicking here


P.D: ¿Quieres ser el primero en saber quien ha ganado el sorteo? Sígueme en Facebook pinchando aquí
If you want to be the first to know all the news at "Petite Ètoile", follow me on Facebook! Click here

136 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

que chulo! me gusta bastante:)

LA MALETA DE NA dijo...

La Maleta de Na se apunta y jo no se cual decir creo que la pulsera con la calavera azul
lamaletadena@gmail.com


Besotes

africa dijo...

me apunto
me gustan todas
africasotoestrada@yahoo.es

Lucía dijo...

hola!! me encanta eeste sorteo, yo me quedaria con la pulsera de arriba a la izquierda..preciosa!!!
lucia_91_ca@hotmail.com

muchos besos guapa! y gracias por el sorteooo

Ana Fandango dijo...

Me tiene loca estas pulseras ¡Maldito presupuesto!

Si pudiera legiría la de la calavera verde, que además parece de mi tamaño.

besotes!

Ana Fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

Rebecca* dijo...

Hola guapa,me encantaria participar!
La que mas me gusta es la que tiene la calavera en color verde agua :)
Haber si hay suerte!!!

rebechuchi.love@hotmail.es

Kate dijo...

Me apunto! Me quedaría con la print animal =)
tokiniaiwa@hotmail.com

Kate

Aśa :) dijo...

Sweet and scary ;)

Beatriz Ceniceros dijo...

ME apunto al sorteo carmen, yo por la pulsera que es rosita con la calabera blanca.
missstopchic@hotmail.com

Haber si tengo suerte. Un beso

T A C O N I S T A dijo...

me encanta!! ayer mismo stuve mirando la página, para hacer una comprita para mi cumple...

me gusta el del cordon dorado con calabera azul

mi email jessyly6@hotmail.com

besos y suerte a todas!!

http://taconista.blogspot.com

Angela dijo...

Estan super xulas todas pero yo me decantaria x la de la cintita rosaa!!! Gran sorteo!! :D
Mi mail es: angela_chani15@hotmail.com
Un besazooo

Erika dijo...

Que bonitas!! me gustan todas pero me quedo con la primera, la dorada con la calavera color verde agua!

mi email: erikamezcua@hotmail.com

un besoo!!

My Pretty Heels dijo...

Sería difícil decidirse por una, son todas preciosas, pero me gusta la de la calavera azul marino.

myprettyheels@hotmail.com

Besitos

*alii*


http://myprettyheels.blogspot.com/

Fashionable Time dijo...

Nos encantan las pulseras de calaveras de La Señorita! Si nos tuvieramos que quedar con una sería cpn la de calavera azul oscuro!
Nuestro perfil de seguidor es Fashionable Time
Y nuestro email: fashionabletime@gmail.com

Muchos Muacks
http://tiempodelamoda.blogspot.com

dinamita.paquita dijo...

hey! q chulas no??
Muchas gracias por tu comentarion!
yo ahora te sigo :))

Raquel dijo...

Yo también me apuntoo!!
Ya soy seguidora de "La señorita"...
Me gustan las dos pulseras de calaveras azules ;)

elburdeldelosdeseos@hotmail.com

Un besooo

Glory dijo...

Gracias por pasarte y comentar.Y sobre todo, felicidades! ;-)
Saludos!

la reina cotilla dijo...

Me apunto, yo te seguía con bloglovin pero ahora con los 2. Yo me quedo con el de la calavera azul y correa dorada. Preciosos los 4.
Oye y tienes alguna crema de Kiehl´s? es que yo me cogí 3 procudctos para la cara pero no se como usarlos, si todos a la vez o que, lo compré por internet y no te dice como aplicarlos cosa que en la pg amerciana si viene. Me cogí el de contorno de ojos, el serum de noche y la vitamina C pero yo creo que me falta una hidratante pq estos 2 son como serum, no se, vaya lio, tenia que haber ido a la tienda.
caprichosdeana@yahoo.es

80 Pares de Zapatos dijo...

Me apunto al sorteo me encantan todas las pulseras pero me quedaría con la calavera verde un beso y gracias por este sorteo jeje.
alejandrasumundoylamoda@hotmail.com
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

ZuLeiK@ dijo...

Me encanta el sorteo!! Babeo cada vez que veo estas pulseras jajajaja.
ME encanta de de flores con la calavera blanca.
Besitos y espero tener suerte.

Mavi dijo...

1500 seguidores?!?!? enhorabuena!! Q grande eres!! Me apunto qcomo el sirteo es el dia de mi cumple a ver si tengo suerte jijij mi mail es mavitrapos@hotmail.es un besazo ah! Y me gusta la de leopardo


mavitrapos.blogspot.com

popon dijo...

Escogería la de la calavera verde.
mi mail: joigmi11@hotmail.es

nika dijo...

Me quedaría con la de estampado de leopardo, pero las cuatro son preciosas... como todo lo qie hace La Señorita

paularm23@hotmail.com

Besos!!!

Meritxell dijo...

OF course que me apunto!!
dios elegiria la dorada con la calavera de arriba a la izquierda!
mi mail stoneoflight@hotmail.com

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com

Bravissima dijo...

Elegiría la de leopardo con la calavera... se me ha metido por los ojos desde que he visto la foto, qué chulada!

http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/
maria.fondevila@hotmail.com

estefania dijo...

boff que difícil elegir!!!! elijo la pulsera de leopardo con la calabera en blanquita jeje :).
EMAIL: untoquedealandalus@hotmail.es

Tania dijo...

Felicidades por los 1500 seguidores! A mi me gusta la primera, la dorado con calavera verde! Mi email es tnia.94@hotmail.com

Un besito!

Patricia dijo...

A mi em encanta la primera, la dorada y azul.

Felicidades por tu blog Carmen! Me gusta mucho y te sigo! Felicidades por los 1500 seguidores!

mi correo es: norulesforfashion@gmail.com

Por cierto, felicidades por tu santo! ;)

Chica dijo...

Me encantaría participar, soy seguidora ya de La Señorita desde hace tiempo, y me chiflan sus creaciones. De las 4 me quedaría con la rígida (con un lacito), es una monada.
Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com.
Gracias por el sorteo.

ACH dijo...

Que sorteo más chulo!!! Las pulseras son todas preciosas, pero la que me gusta muchisimo es la de leopardo!!!
Para el veranito el print animal es perfecto!!!!

Estare atenta a tu facebook para ver quien tiene la suerte de llevarse estas preciosidades!!!
besitos!
boulevard-ach@hotmail.com


boulevard-ach.blogspot.com

Justwannahavefun dijo...

me gustan mucho! me voy a apuntar si tuviera que elegir elegiria la de arriba a la izquierda con la calavera de color turquesa
mariaembarba14@hotmail.com
suerte a todas!

Ana dijo...

Me encanta la dorada con la calavera azul celeste!!!!
anavr92@hotmail.com

Carol dijo...

Hola, me encanta la de la calavera azul! Mi mail cavami99@hotmail.com

Fati Free Smile dijo...

Me encantan todas las creaciones de ''La Señorita'', soy seguidora suya desde hace mucho tiempo por eso cuando he visto este sorteo no he dudado en participar! :D
Me encantaria la pulsera que está abajo a la izquierda con la calavera azul!
fatiperez12@hotmail.com
Muackkks!

Inés Cruz dijo...

OHH!!!! me encantan, son totales, a mí me gustaría quedarme con la turquesa.

Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo.

Un besote
www.chezagnes.blogspot.com
agnes.cr@gmail.com

Laura dijo...

Me encantan estas pulseras, me parecen monísimas!!!! me gustan mucho las 4, pero me quedo con la de leopardo o con la de la calavera azul turquesa :)

Laura

laurapferre@hotmail.com

Yayels dijo...

Yo me quedo con la pulserita de la carabela turquesa! Me encanta!
yayels@hotmail.es
Un saludo y gracias desde ayels-yayels-yayels.blogspot.com

My Look book S&S dijo...

Me encanta la azulita!!

Sarita03lv@yahoo.es

Sarita Love.

pao0o dijo...

meeee gusta mucho mucho tu blog =) te sigo vale? pasate por el mio
paolastreetstyle.blogspot.com

Raquel dijo...

jaja, me gusta la dorada con la calavera azul turquesa, xD
rachel-mania@homail.com

Andrea dijo...

Son geniales!! Pero me quedo con la de la calavera Verde.
Mail :lapetiteblanc@hotmail.com
muacks
http://lapetiteblanc.blogspot.com

lesanneespop dijo...

Hola guapa! me apunto claro!!

Mi correo es cienciasyletras@hotmail.es

La pulserita que mas me gusta es la de color rosa palo.

Yo he empezado a leer ahora el libro de la elegancia del erizo..llevo poquito , pero tiene buena pinta.
bastante filosofico jjij
bsitos


http://lesanneespop.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Hola Carmen!!! Q tal las vacaciones?? Te felicito hoy dia 16, tu santo!! Pasalo bien!
Yo elegiría la primera x la izquierda, la de la calavera verde.

Besos!!
beagapi@gmail.com

Miss Madness dijo...

Me gusta la del estampado de leopardo :)
miss_madness@hotmail.es

Un bso

My little lady dijo...

Me apunto al sorteo!! Me encanta la pulsera de la calavera azul, ya soy seguidora de La Señorita via GFC.
Mi email es vrglez@gmail.com
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Me encanta la de leopardo!! Pero son todas preciosas! Estoy deseando tener una pulsera con una calavera!!
Enhorabuena por todos los seguidores que tienes!!
Por cierto, te dejo con un post en el que se me ve mucho mejor el tatuaje de la nuca por el que me has preguntado! http://hookedeversince.blogspot.com/2011/01/do-you-like.html
Gracias guapisima!! (y a ver si hay suerte!!)

MARIBEL dijo...

Hola, elegiría la pulsera rosita.

Gracias por el sorteo!!

Buen finde,

e-mail:chucurruna@gmail.com

ale :) dijo...

me encanta la de la calavera verde!! :)
mytrendystyle@hotmail.com
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com/

soldejulio dijo...

Me apunto! yo me pediría la rosita me parece super mona.
mi email es: patypa2@hotmail.com

Ana dijo...

Están muy bien las pulseras! Mi favorita es la de la cadena dorada y la calavera en azul.
Mi email: magazinetranslations@hotmail.es
Un beso
magazinetranslations.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Si, si fue bien!! hice bastantes contactos ;)

Gracias por tú comentario, guapa!!!

Bssss

TheThinkingCat dijo...

Ha sido oir la palabra "sorteo" y venirme corriendo, jjajajaja!! Sólo tengo un problema, no sé cuál elegir.... bueno, la primera, la de la calaverda turquesa!!

thethinkingcatblog@gmail.com

Un besazo guapa, y enhorabuena por esos seguidores!! Muacks!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

The Shop Window's Diary dijo...

Me apunto!!!
La verdad q me gustan todas!!!pero elegiría la de animal print, soy autentica fan del leopardo!!!

Felicidades por tu blog!!Te sigo desde hace bastante!!

un beso
Marga

margamauduit@gmail.com

theshopwindowdiary.blogspot.com

Itsaso dijo...

Las cuatro son chulas, pero me quedaria con la de el lao de estampado de leopardo!

lavieenrose92@hotmail.com

muchas gracias por el sorteo!

TheThinkingCat dijo...

Por cierto, es lo que tienen las prisas, que no te había contestado; me han destinado a Barcelona. Es un gran cambio, y en poco tiempo. Tengo que encontrar alquiler en tiempo record, y soy muy nostálgica, pero como ciudad me encanta, y seguro que una vez establecida estaré estupendamente :)

Un besazo!!

chica pinup dijo...

Hola gracias por el comentario!! Me alegro que te guste! Me apuntare a tu sorteo.
Me quedaria sin dudarlo con la dorada de los nudos con la calavera en turquesa es moniiiisimaa.

Escherxyta@hotmail.com
www.chicapinup.blogspot.com
suerte a todas

Pau Kerr dijo...

Me quedo con la que tiene la calavera verde, que parece mas pequeñita para mi muñeca^^

paula_dky@hotmail.com

Besosssss :):)

Mi vida en rojo dijo...

Pues yo me quedaría con la de la carabela azul turquesa!

Inma@mividaenrojo.com

;-)

raqueldecea dijo...

Que pulseras mas chulas, me encanta la de arriba (turquesa)
Mi email; raqueldecea11@yahoo.es

Un besazo!!

raqueldecea dijo...

Me quedo con la dorada y azul turquesa.
Mi email: raqueldecea11@yahoo.es

Un besazo!

Andrés Corella dijo...

Pues felicidades! La verdad que tienes un blog increible y te mereces todos los seguidores que puedas tener...el sorteo es excelente estoy enamorado de las pulseritas..suerte a todos los concursantes!

Saludos
Andy
The Black Label

nessa dijo...

Ay dios mio que dificil!!!! son todas preciosas, pero puesta a elegir me quedo con la de la calavera azul turquesa.
Espero tener suerte.
modaenfamilia@yahoo.es

www.modaenfamilia.blogspot.com

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Que súper sorteo!
Me encanta la Señorita, la pulsera dorada con la calavera verde es una monada.

mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

¡Buen fin de! ;-)

:) dijo...

Me Encantaaa!!! yo me quedaria con la de cuerda dorada y calaverita aguamarina me encanta!!!!! ojala tenga suerte.

bea_zgz90@hotmail.com

Bea.

Ana maría dijo...

Me encanta la pulsera del aro con la perla y el lazo.Soy seguidora de La señorita:Ana maría.
airamana20@gmail.com
gracias y suerte!!!

Rocío dijo...

Me encantan todass!! Yo elegiría la de arriba a la izquierda, la de la calavera turquesa!
navarfer87@hotmail.com
Muchas gracias

GUCCISIMA dijo...

HOLA MI NIÑA LINDAAAA!
PUES CLARO QUE ME APUNTO A ESTE SORTEO TAN CUTE!
ME QUEDARÍA CON LA DE LEOPARD! AUNQUE ME GUSTAN TODAS!!
ENHORABUENA POR TUS 1500 FOLLOWERS!
BESIS GUAPI!!

guccisima33@hotmail.com

Isabel dijo...

Son chulas, suerte a todas¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Lidia dijo...

Elegiria la de la calavera turquesa, mi email es: fieltro.3o0@gmail.com
Saludos ;)

Nelly dijo...

enhorabuena por los seguidores!!! y muchas gracais por el sorteo! yo me apunto!!
me encantan todas pero si me tengo que quedar con una... la turquesa!

justinmyhandbag@hotmail.com

Besitos!!

Xisca dijo...

Me encantan estas pulseras desde que vi la tuya. A mi la que más me gusta es la de la calavera azul con el aro.
Me apunto!
xrotger@gmail.com

Silvia GS dijo...

Ya soy seguidora tuya desde hace mucho :)
me apunto.
silvia@arteche.jazztel.es
me gusta la de leopardo :)
un besito.

AzaharaJS dijo...

Holita! hace unas cosas tan monas siempre.
me apunto sin duda.

besos
AzaharaJS
azaharajstyle@gmail.com

mstammyy dijo...

m quedo kon la del print de leopardo, me encanta!!aunk todas son preciosas..
simply_meandme@hotmail.com

Marta López dijo...

Me apunto al concurso! Me encantan estas creaciones! Sin dudarlo escojo la pulsera con la calavera turquesa! Me encanta!

Saludos,
marta_exposito@hotmail.com

Historias de Marte dijo...

nos apuntamos!!! qué chulas!
historiasdemarte@gmail.com
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

susana dijo...

Me encantan todas sus pulseras pero la segunda es preciosa! la rosiita=)
mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
un besiito guapa y enhorabuena por los seguidores=)

Ali S. dijo...

Felicidades!!
la de la calavera turques y el brazalete dorado.

lepommebleu@hotmail.com

Angela dijo...

Me apuntoooo!!!!!!!
La elección es dificil!!! Me gustan todas jijijij
Si tuviera que quedarme una seria la decolor azul marino!!!!

Gracias por el sorteoo
Felicidades por tus 1500 seguidores

Angela_maq@hotmail.com

CeCe & NuNu dijo...

Nos ha encantado tu comentario en el post de Louis Vuitton!Evidente que es amor a primera "visa" haha!

Nos encantan los complementos de esta marca :)

Haber si hay suerte!

Te seguimos!

x0x0

Barcelonabrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Elena dijo...

Holaaa! quiero la de tigre con la calabera en blanca!
email:eleninchi_95@hotmail.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me encantan las pulseras de "La Señorita". Hace tiempo que compré una y quedé encantada con el trato y la calidad. En este caso no es muy difícil decantarse por una: me quedaría con la de calavera turquesa y cuerda dorada. Es PRECIOSA.

Mi email es: therockandcool@gmail.com

¡¡Suerte a todos/as y gracias por el sorteo!!

KiSSeS!^^

Lidiaan dijo...

me gusta la pulsera de la calavera azul. un saludo
lidiaanta@hotmail.com

María Moreira dijo...

Hola! me encantan los complementos de La señorita, así que me apunto y:
1) Ya sigo "La señorita" en Google Friend como maría moreira (de Pontevedra)
2) la pulsera que más me gusta es la de la calavera turquesa y los nudos y mi mail: mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Corazón de Maniquí dijo...

Guapaaaa!
Gracias por avisarme! por supuesto que me apunto!
Me encantan todas, pero me quedo con la rosita y con la de leopardo.
Mi email corazondemaniqui@hotmail.com

Gracias, y un beso!

Senia dijo...

yo me quedaría con la pulsera de leopardo!!!
inesarmada@gmail.com

Inma H dijo...

Hola, muy monas todas, pero yo me quedaría con la del print de leopardo.

inma_h_o@hotmail.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Gracias por avisarme princesita y muchííísimas FELICIDADES por tu éxito imparable.
Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
Y Yo me quedaría con la pulsera rígida con la calavera azul.
¡Me encantan!

NoEsTrivial dijo...

Me apunto! Me gusta la de la calevar azul marino. Mi e-mail: anitagape@hotmail.com
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/
PD: te sigo, espero que tu también :)

Cristina de la Concha dijo...

Me encanta la de la calavera verde la primera! me apunto!
besos

El secreto de mi armario dijo...

ME ENCANTA LA DORADA CON LA CALABERA EN AZUL TURQUESA!
ME APUNTO!

soniamarcab@gmail.com

A VER SI TENGO SUERTE!!!
BESITOS!

Carmen Salvatierra dijo...

que bonitas!! eligo la de la calavera turquesa!!
Gracias!!
Besitos

Isa "Sweet Styles" dijo...

Hola Carmen!!
Gracias por avisarme del sorteo. Pues la verdad es que tienen unas cosas preciosas. Por coger algo diferente me gustaría la pulsera de con animal print. Es muy chula.
Soy Isa del blog fashion-lowcost
Te dejo mis datos:
Blog: www.fashion-lowcost.com
Mail: fashion-lowcost@hotmail.com

Cristina de la Concha dijo...

crispi_5@hotmail.com

isabel dijo...

Que bien!!..a ver si tengo suerte. Me gustan todas...pero la dorada con la calabera azul es preciosa!!
besos

isabel dijo...

Gracias carmen wapa!!

Enekoadur@gmail.com

besoss!!

krhisYS dijo...

Me encantaria participar, me encantan las creaciones de "la señorita" =)
mi preferida es la dorada de la calavera turquesa =) es preciosa.

mi corre electrónico es: kys_file@hotmail.com
mi nombre: krhistel yago sánchez

un saludo y un besito guapa =)

martiita dijo...

Hola guapa! Me encantan tus looks de verano, estás muy guapa.
Qué ilusión, un concurso! Me apunto.
Me gusta la pulserita de la calabera azul clarito. Mi e-mail es martadudda@hotmail.com
Un besito

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

COmo ya la seguia... :)
pues me quedaria con la de la calavera turquesa o sino la de leopardo! xxx
1cenicientamoderna@gmail.com

Piluka dijo...

Son ideales. Me gustan todas, pero elijo la de la calavera verde y la cuerda dorada.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Rakel dijo...

Me encantaria participar!!!me quedaria con la pulserita de print de leopardo!monisima!!
Gracias por el sorteo!!

http://alovelystyle.blogspot.com
alovelystyle@gmail.com

besitos!!

Amara dijo...

Me encanta la de la cadena dorada y la calavera verde :)

amararevenga@hotmail.com

SILVIA dijo...

Me encantan las pulseras de La Señorita, no se si llego a tiempo, pero me apunto por si acaso. Me quedaría con la azul turquesa.
sidelpi@hotmail.com

WEYSA dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por avisar del sorteo.

La que mas me gusta es la dorada con la calavera turquesa, mi email es comotequedaspues@hotmail.com

Esther dijo...

que chuladaa!!
m apunto!!!
espero entrar en los 100 primeros!

estheriya_pirujiya@hotmail.com

wishlist aran dijo...

Hello!!!!! A mi me encanta la de florecitas y la calavera muy nice things con el toquecito grunge de la calavera.

www.goopcloset.blogspot.com

Gadea dijo...

me apunto,y naturalmente soy seguidora de ambos blogs, mi prefe...sin duda,la turquesa :)

gadealeo@hotmail.com

Le dijo...

enhorabuena por los 1500 comentarios :)
no conocia la marca pero ya soy seguidora:)
me quedaria con la de la cadenita que se junta en los ojos (vaya explicacion he dado..), con la primera, vaya. mi email es itsmelee@hotmail.es
muaa

M* dijo...

Me encantan con calaveritas, tendré suerte?
Pues me gustan las dos de arriba, pero me conformo con claquiera :) Gracias por avisarme del sorteo!! :)

Miriam
alemiriam@hotmail.com

My kingdom dijo...

¡Me apunto!
Pues me encanta la de la pulsera de leopardo! es muy bonita!
Soy Estefanía
de mykingdomforfashion@gmail.com

un beso!

naifsss dijo...

Gracias por el sorteo !!
son muy monas todas ^^ pero si tengo que elegir una, me quedo con la de la calavera turquesa y pulsera dorada.

naifsss.c@gmail.com

maria cli dijo...

la verdad es q me gustan todas...pero la de leopardo con la calavera me ha encantado!! :)

I love my old Levi's dijo...

Me encantan !
Mi nombre es Alicia y mi mail camomilesevenblog@hotmail.com
Mi pulsera preferida es la del estampado de leopardo con la calaverita en color beige

fisiwoman dijo...

Yo me quedo con la pulsera superior derecha!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

burbujitabebe dijo...

me chiflan!!que bonitas!
con lo que me gustan las calaveras!
me quedo con la calavera pantera!!!
a ver si hay suerte!
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

MOTS dijo...

Me encantan las pulseras:)
pasate por mi blog, un besitoo!

Tamara dijo...

¡¡Holaa!!
Me encanta el sorteo es genial!!
Yo me quedaría la pulsera con la calavera verde ;)

gochi_goch@hotmail.com

MuaK

Cmnestares_92 dijo...

Bueno varias cosas: para el sorteo me quedaría con la primera de la izquierda, aunque me gustan todas. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora ;)

besitos!!

Cmnestares_92 dijo...

se m ha olvidado el mail : cmnestares_92@hotmail.com

LETI dijo...

me apunto!!! a ver si hay suerte....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenos días y feliz comienzo de semana.
Qué bueno y con sorteo cariño yo me apunto.
deborah_ma_@hotmail.com
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Enhorabuena reina!!!te lo mereces!!!
me apunto, me gusta la del animal print...

elvestidordecarlota@hotmail.com

Mil besos

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena! La señorita hace cosas preciosas!!!

orquidea dijo...

prefiero la primera pulsera :)

orchid.style.blogspot@gmail.com

Orchid style :)

Leti dijo...

Hola! yo también me apunto. A ver si hay suerte... me encantan todas! pero escojo la de arriba a mano derecha (la rosa)

Un saludo! ;)

leti_ep@hotmail.com

vallstreet dijo...

me apunto sin dudarlo ! con el tiempo justisimo jajaaja
yo elegiria la pulsera de la calavera azul turquesa y la cadena dorada:) es preciosa!

iliana.

mail: vallstreet@hotmail.es

Carmen Luz dijo...

Aunque es dificil elegir una entre las 3 me quedo con la de la calavera en turquesa!!
carmen-luz90@hotmail.com
SUERTE A TODAS

electricsbubbles dijo...

Nose si llego a tiempo pero bueno, vamos a ver...
Soy seguidora de La señorita con electricsbubbles y mi mail es addicted_morphine@hotmail.com

Elegiría la primera de arriba, la azul claarito *_* es una monada.

Un beso!!

Maialen dijo...

holaaa! he leído el comentario de invitación a tu sorteo! Es un sorteo genial, las pulseras me encantan!

Me gusta mucho la de la calavera turquesa y cinta dorada, pero todas son preciosas!
Aunque no se si llego a tiempo! no he tenido tiempo de entrar al blog! pero por si a caso...mi e-mail es maialenbueno@gmail.com

gracias por tu comentario!

besitoos

burbujitabebe dijo...

se me olvidó dejarte el mail : burbujitabebe@hotmail.com
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dsy dijo...

Creo que llegamos tarde, pero bueno, ahi va.
Nos gusta la pulsera de la calavera azul turquesa.

laura_25xz_@hotmail.com

Unbesoo

Karmen dijo...

Jo, llego tarde!!!
Bueno, mucha suerte a las que han llegado :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Lenne dijo...

Aaay qué pena, no he llegado a tiempo para el sorteo :( estan chulísimas las pulseras!! voy a echarle un vistazo a su blog ^^

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te invito a que te hagas seguidora ;) yo ya me he hecho del tuyo, me gusta!^^ un besito!

http://rockandwild.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

He llegado tarde, pero bueno, me apunto por si hubiera algun error con otros comentarios.
Me gusta la de la calavera verde y el cordón dorado, es una pasada!!
Besos.

gemeladas@hotmail.es

Gemeladas

Nádia dijo...

they're gorgeous!

http://myfashioninsider.blogspot.com/

Cristina dijo...

Jo, me parece que ya no entro en el concurso pero por probar xD A mi me gusta la pulsera de la calavera azul electrica. La de la esquina inferior derecha.
Http://onlyyouinmymind.blogspot.com/

Cristina_96_@hotmail.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...