3.8.11

Denny Rose dress

Alguna vez me habéis pedido que os enseñe looks de noche, para coger ideas. Aunque lo fotografié a plena luz del día, este mini vestido de Denny Rose y mis taconazos de Mango forman un conjunto más bien nocturno. Eso sí: cambiando el clucth por un capazo y las plataformas por sandalias planas, el vestidito es igualmente válido para una comida o un paseo por la tarde. Creo que por eso me gusta tanto. ¿Y a vosotr@s?

Sometimes you've asked about night outfits. Although I took these photos during the day, my mini Denny Rose dress and my Mango heels make a lovely match for a night party. By the way, changing the clutch for a straw bag and the heels for flat sandals, this set is also perfect for a lunch or an evening walk. That's why I love it so much. Do you like it?
Photobucket
  • Vestido/Dress: Denny Rose (ss 11)
  • Tacones/ Heels: Mango (ss 11)
  • Cartera de mano/ Clutch: Bershka (au/winter 10-11)
P.D: Aunque estas fotos todavía están hechas en mi Valencia natal, yo ya llevo unos días en mi adorado Valle de Tena, que tiene enclaves preciosos, pero lo que no tiene es Wifi, al menos no en todas partes... Por eso, me va a resultar difícil pasarme por todos vuestros blogs y devolveros los comentarios. ¡Me pondré al día en cuanto pueda! ¡Gracias por cada visita!

I'm on my holiday on a lovely valley which hasn't got Wifi, so it will be very difficult for me to visit your blogs and answer to your great comments. Sorry! I'll come back to my "normal" activity as soon as I can. Thank you for all your visits! 

83 comentarios:

Zepequeña dijo...

Es ideal!

Zepequeña.

Queen.OnSet dijo...

what a beautiful dress!!!!! :)

Historias de Marte dijo...

ese vestido es realmente precioso!!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

ahhh que hermoso

estas preciosa..beijosss!!!

http://modargenta.blogspot.com/

My lovely clothes dijo...

Amazing!

SandrHa OrtHer dijo...

Simplemente fantasitca, el vestido es hermoso, me encantan los puntos...
besos linda

Martah dijo...

Qué outfit más bonito, ¡me encanta! sobretodo los zapatos, aunque no sé si conseguiría andar con ellos ;P

Besos x

Amanda R. dijo...

Me encanta tu vestido, pero sobretodo tus tacones! Creo que los vi en Mango no hace mucho tiempo, pero la verdad no me atreví a comprármelos porque eran muy altos!! :S
A ti te quedan genial. Un beso!

Amanda
http://somethingfashion.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Q vestido tan mono! Me encanta la marca. Besos!!!!

AzaharaJS dijo...

Muy bonito el vestidito.

besos
AJS

Con Zapatos Rojos dijo...

me gustó mucho tu camisa de Mango. El vestido de Denny Rose es bonito además también lo puedes llevar por el día, besos.

iria dijo...

Es un vestido precioso, te sienta fenomenal¡¡¡
Felices vacaciones¡¡
Iria

Carla dijo...

Un vestido precioso!!Y te queda genial!!Disfruta de las vacaciones, ya nos enseñarás fotitos!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

80 Pares de Zapatos dijo...

Guapísima como siempre es lindo tu vestido y las opciones para cambiar el look también jeje besos :)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Brick Lane dijo...

Precioso vestido y muy fresco para las noches de verano.
Besos.

La mujer invisible dijo...

Guapaaaa!
Me encanta tu outfit nocturno :)
Muacks!

AnaT dijo...

una idea perfecta y un vestido muy versátil! :)

es una faena lo de no tener wifi, basta que lo quieras para que no lo pilles... ^^

un besito! y disfruta!

Marialu dijo...

El vestido es ideal!
Un beso,
Mlu

Anieblu dijo...

Me encantan los vestidos de gasa!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Ana dijo...

Que guapa!!
el vestido se ve bonito ^^

besitos

CessOviedo dijo...

Luces preciosa en piezas tan ligeritas, los zapatos me han gustado mucho, pasala bien en Valle!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Miss A dijo...

Qué lindo el vestido!
Te sienta genial.

Tere dijo...

estas preciosa carmen, y si que bien vale para un look de dia!

pasalo genial

besitos!

Elena dijo...

i love it!!! Carmen estás de rechupete ;)

Yayels dijo...

Estas muy requeteguapa y las sandalias... uf! Preciosas!

Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

Rebeca dijo...

Me encanta Denny Rose, ja, ja es una de mis marcas de cabecera. Besotes. www.anydayispretty.com

lesanneespop dijo...

q mona! me encanta como combina el vestido con esos taconazos.
Ya estas lista par ir de fiestuki jiji
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

El vestido es precioso, pero ademas te sienta genial!!!
besitos, y pasate que estamos de sorteo!!1
besitos guapa:D

Sun,coffee and style's blog dijo...

Nos ha encantado el vestido y como muy bien has dicho el vestido cambiando los complementos puede ser válido tanto para el día como para la noche. Preciosas fotos en nuestra Valencia. Un beso!

Sweetdie dijo...

Admito que es un look genial pero con mi constitución( que no es gorda pero tampoco delgada como tú) no me quedaría nada bien.Eso si,si tienes tus piernas el vestido hace increible
un beso!

Raquel dijo...

Me encantan tus sandalias! estás ideal! xD

NoE dijo...

Me encanta el vestido, Carmen, es precioso!!!!!!!!

Muas!

Lenne dijo...

Me encantan tus zapatos!! =) y el vestido es super mono ^^ opino igual que tu, cambiándole los complementos puede servir igualmente para un look de día como de noche ;) un besito!

Yolanda dijo...

Un vestido precioso! un beso!

Mary dijo...

En mi ciudad hay una tienda multimarca en la que hace poco descubrí Denny Rose. Me encantan sus diseños, son muy bonitos y favorecedores, como tu vestido.
Estas genial!
XOXO

mireiasstyle dijo...

me gusta mucho el vestido!! a mi también me gustan cuando tanto sirve de noche como de día...

por cierto, estoy de sorteoo!! un vestido de Pepa Loves, os espero por el blog!!


Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, te sienta genial, besos

Shirley dijo...

Muy chulo el look y como dices, ibas ideal para la noche pero con unas saldalias y un toque de colorido puede ser válido perfectamente para el día. Un besito guapa!

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima, el vestido te sienta como un guante, me encantan los zapatos me pido unos jiji. Besotes.

quetepones dijo...

¡Que bonito!Me gusta mucho el detalle del lazo.
Las sandalias,me encantan.
Besos

Kate dijo...

Descansa y traenos muchisimas fotos =)

Kate

Un café con Nico dijo...

q guapa! me encanta denny rose pero siempre se me sale del presupuesto jeje!!! ues disfruta de tu escapada y ya volverás con wifi y estres de internet! jajaja

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Esther dijo...

Maravilloso el vestido...tienes un don para los mini vestidos, te quedan que parecen hechos para tí! aunque el look con sandalias planas y capazo también resultaría bonito, me quedo con este, esos botines son ideales!

Manuela dijo...

Un vestido preciosoo!! Me encanta !!
Un besitoo :)

Isabel dijo...

Me encanta, tiene un tejido que deber ser duper gustozo¡¡¡
Linda como siempre.
Bsss Isabel
Ssas Diary

Carla Conjuntando dijo...

Siempre sacas unos vestidos muy bonitos, un beso guapa.

Rachel dijo...

Qué bonito! Es fruncido en la cintura o es por el cinturón? Disfruta de tus vacaciones!!

Marta Castellanos dijo...

Me encanta el vestidito nena. Pero yo creo que sin cinturon quedaría hasta más ideal! Besos

mrs potts dijo...

los zapatos son geniales, muy buena combinación para salir de fiesta, un besito

Esther dijo...

es precioso!!!
te queda d lujo!!

GURA dijo...

Que guapa estás Carmen!!!
Un besito cielo...

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa Carmen! :) El vestido es monísimo, te favorecen especialmente este tipo de cortes y con el taconazo completas un look 10:)


Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

MIRIAM dijo...

Nice dress and lovely look!!! I like it!!!
Miriam

Evainny dijo...

El vestido es monísimo!
From Evainny´s Fashion Diary

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el vestido, es monísimo. Yo también suelo utilizar ese tipo de vestidos que se pueden utilizar para el día y la noche, de hecho publiqué un post sobre el tema enseñando un outfit para ambos casos, cambiando simplemente los complementos.
Besos

Look into my blue eyes. dijo...

Que maravilla de tacones, son preciosos <3 Un besito.

Dream Whispering dijo...

Preciosa!

:)

los zapatos impresionantes!

Besito!

www.dream-whispering.com

Mi vida en rojo dijo...

¡Menudo tipazo! ¡Qué bien te sienta la sofisticación del look!

Disfruta del Valle de Tena...

Besos rojos ;-)

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves Carmen, el vestido es precioso me encanta como te queda. Un beso!

Esmeralda dijo...

Un outfit espectacular, y los zapatos me han enamorado por completo! te copio la idea! =P

Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog

http://tevamosaponertoguapa.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa
me encanta el vestido, pero los zapatos aún me gustan mas!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Miss Britishoes dijo...

tomo nota Carmen
disfruta de las vacaciones jeje
un besitoooooooo guapa !!

Nuny dijo...

Guapísima que pedazo de look!! Me ha encantado!! Además es que el vestido es una preciosidad! Y es lo que tu dices, que es super versátil, tanto para una tarde como para salir una noche! Monísimo! :)
Un besazo enorme bonita y disfruta mucho que aquello es precioso!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Clara Alonso dijo...

Muchas gracias por acompañarme en esta nueva aventura!
un besito
:)

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo tampoco actualizaré esta semanita que me voy a casa...que si son vacaciones tienen que serlo!!

Un saludo!

Lara Cereza dijo...

Esta firma tiene algunas cosas muy monas! tu vestido por ejemplo! jeje me encantaaa

Muaaaaaaaaaa

letizia dijo...

el vestido es muy sexy !

Estas divina !

dinamita.paquita dijo...

genial!

Sick by Trend dijo...

Tu preciosa como siempre! Me gusta mucho ese vestido con esos zapatos, me resulta un look perfecto.

Besotes preciosa

Disfruta el fin de semana

www.sickbytrend.com

Shared closet dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaa
me encantan los vestidos todoterreno, q los puedes llevar para cualquier ocasión cambiando alguna cosilla.
estás preciosa!
un besito
valen

Catwalknat dijo...

me encanta Denny Rose, yo tengo un vestido de esta marca, y aunque los precios son bastante altos... los diseños son increibles!!! bueno y que decirte, el tuyo es ideal y te queda geniaaaaal!!!!!! Un besazoooo guapa!

Le Petit Angel dijo...

Estas perfecta!!!, de nota.

Besos guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/

Where is Audrey? dijo...

¡Me encanta el vestido! Es super bonito.
Un beso.
http://whereisaudrey.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

el vestido es precioso! y te queda genial ;)
un beso guapa

Blog Desde el Trópico dijo...

Que guapa!! Te queda de maravilla ese look y los zapatos son espectaculares ;)

Un beso
Andrea

Charleston dijo...

you look really prety here


www.pinstripeprince.blogspot.com

Ángeles dijo...

Precioso look!
El vestido es muy bonito, y es cierto lo que dices que con un cambio de complementos es apto para el día.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

rombo dijo...

Uaaaaauuuu tipazo tienes !!!!. Has pasado por delante de mi casa, si estás en el Valle de Tena. Disfruta muuucho. Un beso.

Mary dijo...

Hola Carmen cielo es un vestido precioso y los aires suelto que tiene me gusta mcuho. Un besazo grande.
Y feliz fin de semana mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa.

Fashionista dijo...

Fabulous dress! Love!

SUGAR LANE dijo...

precioso el look, super fresco para kas noches de veranito, y las fotos están genial, un besito!

Lilla and Gii dijo...

Dios mío, me encantó tu blog y es imposible que no te siga:)
también puedes seguirnos querida?
Aquí está nuestro blog:
http://futurefashionindependent.blogspot.com/

MARIA dijo...

qué bonito el vestido. Lo que más me gusta es que tanto lo puedes poner tato de día como de noche.
Es genial!

modaconm.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...