22.8.11

Dots in my skirt

Me encanta esta falda de topitos. La veo muy coqueta y con el clima de Valencia podré seguir llevándola hasta bien entrado el otoño. Ha sido mi última compra de rebajas en Julieta, antes de ver como se inundan tiendas y escaparates de la nueva colección. Y hablando de nueva colección... ¿le habéis echado ya el ojo a alguna prenda?  

I love this skirt with dots. It's really cute and I'm sure that I'll wear it along the autumn thanks to Valencia's weather. This has been my last sales purchase in Julieta, before seeing how the new collection arrives to shops. And talking about new collection... have you seen something interesting? 

  • Falda/ Skirt: IKKS (ss 11)
  • Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (ss 10)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (ss 11)
  • Sandalias/Sandals: Mel (ss 11) 

95 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa. muy bonito el look me encanta la falda... un besazo.

Beatriz G.P. dijo...

Es una monada de falda...te queda realmente bien!

Besos guapi!!!!!!!!!

80 Pares de Zapatos dijo...

Sencilla pero muy guapa es linda la falda besos ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Esther dijo...

Preciosa y super femenina, queda muy bien con la chaquetita vaquera. Yo me resisto a ver colecciones de otoño...no quiero que se acabe el verano! ¿no ha sido cortísimo?

Estefanía dijo...

muy guapa!! pero realmente ando enamorada de tus sandalias!! que preciosidad!!
yo ya he caido en la compra de un jersey...si todo el mundo me mira raro cuando se lo cuento, pero fue amor a primera vista :)

besitos guapa

Estefanía

http://borntobeblonde.blogspot.com/

HELLENBEL dijo...

Es perfecta esa falda!!! y como tu bien dices, le podrás seguir sacando provecho un tiempito mas!!! besos

cris dijo...

hola guapa
me ha encantado la falda!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Plami dijo...

You look lovely! I really love your skirt! It so playful and fun!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Kela dijo...

Que sencilllita y guapa estas!!!

Miss A dijo...

Qué monada la falda!
Yo tenía muchas ganas de algo en marino con lunares, pero no di con lo que buscaba. La tuya me encanta.

GLAMOURMOES dijo...

That skirt is adorable and it looks good on you! I'm jealous at your brown skin!

glamourmoes.blogspot.com

Leire dijo...

me a encantado el look! la falda es una monada!

Loli dijo...

Preciosa la falda, pero me he enamorado de tus sandalias *_* Son una monada.
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Helena dijo...

Pues creo que va llevarse mucho lo de los topitos ahora ^^
Me encantan tus sanadlias con la mariposaaaaa!!!!

(K)

Lauritina dijo...

me encanta la falda y como la has combinado con camiseta básica y cazadora vaquera, perfecto!!!

besos
Lauritina

Alicia e Itziar dijo...

La falda es preciosaaa!!!!me gusta mucho como lo has combinado
Un besito

AzaharaJS dijo...

Holita! muy mona y q suerte poder llevar cazadora...
besos
AJS

VeroAD dijo...

Yo tengo entre ceja y ceja una falda roja de crochet de blanco que no parare hasta que encuentre!!jajaja
muchas gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde ya!
un besazo!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

iria dijo...

Qué bonita es¡¡¡ me encanta¡¡
Besos

Iria

Isabel Bianchi dijo...

Que bonita falda! me encantan el estampado y los volantes! Y las sandalias con la mariposa son una monada también! :)
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Andrea Mirela dijo...

Que sandalias mas originales *.*

Juls dijo...

me encantan esas sandalias!!! estuve a punto de comprarlas!!! eastas ideal. un beso!

Un café con Nico dijo...

si ves mi blog verás que la nueva cleccion me inunda a mí! lindísiissisima la falda!! una cucada!
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Kate dijo...

Me gusta esa falda! Te queda super dulce!

Kate

Ana dijo...

que guapa!!

besitos

Gema dijo...

todavía no me he dado una vuelta por la nueva temporada porque se que me traeré alguna que otra cosita así que esperaré a que el verano vaya diciendo adiós... la falda me encanta y desde siempre me ha gustado esa forma de combinarla. Las sandalias no pueden ser más bonitas. Besitos y feliz semana guapa!!!!

Le Petit Angel dijo...

Que guapa!!!, me encantan los volantes, lo último que me he echo, son unas cuñas en volantes marineras y me han quedado de fábula, haber si hago un post.

Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

LADYTRENDY dijo...

Me gusta mucho el look, sobre todo el toque que da la cazadora vaquera!! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Llevas una de las prendas que más me gustan, independientemente de la época del año: la chaqueta vaquera :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Alba* dijo...

¡Hola!
La falda es una pasada y te queda muy bien. Pero la cazadora vaquera me encanta, ¡quiero una así! =D
Pr cierto, tienes un e-mail. ; )

Un beso!

http://mavienroseblog.blogspot.com

mrs potts dijo...

la falda es chulísima yo tengo una parecida :) un besito

la chica de la máscara dijo...

que mona la falda, me encanta como te queda con la chaqueta vaquerita ;)
Además las sandalias son preciosas!!
un beso wapa

Poco a Poco dijo...

Es monísima la faldita!! Me encanta el look que has creado con ella :)

Cristina - The froggie touch dijo...

La verdad es que se estaba de lujo, una pena que esté tan lejos de Madrid, a veces lo hecho mucho de menos!

Las sandalias me gustan mucho, me parecen muy originales!

CessOviedo dijo...

Coqueta es exactamente como describiría a la faldita, super linda!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Marta Castellanos dijo...

Qué mona es! Y te queda ideal! Besitos!

Oro parece plátano es dijo...

Estás guapísima Carmen!
Te hemos dejado un correito, míralo cuando puedas! ;)
Besitos!

Priscila dijo...

Me encantan las sandalias, son muy delicadas, preciosas con esa falda de topitos!!

Besos
Prisicla, My showroom

Charlotte dijo...

Me encanta el outfit. Que falda mas mona.

Fashion dijo...

Me encanta!! Estás guapísima, Carmen!! Un beso

G. dijo...

Una gran compra que usarás sin duda en otoño!!

Y las sandalias son una monada:)

Besitos guapa

My Own Strange Little World dijo...

A mi lo que me encantan son las sandalias con las mariposassss!! Ains!! Me he enamorado!!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

estas guapísima para variar!! los lunares se están convirtiendo en atemporales!! un besito!!

Susana_MqR dijo...

la falda es una monada! y la melena de 10

bsitos

Andrés Corella dijo...

Que hermosa la falda! Y chaqueta de denim pues para mi eso siempre es un genial toque!

Saludos
Andy
The Black Label

Nuny dijo...

Hola guapísima!!
Un look impecable, como siempre!! Y la faldita es monísima! ;)
Y respecto a las nuevas colecciones, yo ya tengo una lista de deseos que ni la de los reyes magos!! jaja madre mía! :D
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Blog Desde el Trópico dijo...

Está preciosa, y los lunares siguen muy en tendencia para la próxima temporada. Además con la denim jacket quedó genial.

Besos
Andrea

ABRIL Moda dijo...

Un outfit simple, pero con mucho estilo y en las últimas tendencias.

Besos,
Karolina

losaway dijo...

que guapa!!
me encantan la falda y las sandalias =)
besitos

CHAXIRAXI dijo...

La falda y las sandalias una monada, guapisima. Besotes.

ana dijo...

que cazadora más chula!!estaba en mi wishlist para este verano pero no he encontrado ninguna que me gustara!
Estás wapisima!cuantos años tienes??se te ve jovencita pero con muxo estilazo!
Pásate por mi rincón,quizas te guste..
http://ana-me-myself.blogspot.com/

Por cierto Carmen,que nombre tan bonito.
Un beso

Anastasialanga dijo...

Wow hermosaa!!! Me han encantado las sandalias con mariposas y la falda, una monada!
Un besooo

Historias de Marte dijo...

qué bonita la falda! tenemos una igualita pero sin lunares.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Rocío dijo...

Qué guapa, me encantan los lunares!! Pero esas sandalias me han enamorado, son super originales!!
Pásate por mi blog, estoy sorteando un reloj!! :)

muchos besos
Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Tere dijo...

estas preciosa Carmen, esa falda te queda genial!

besitos!

Rapuncela dijo...

this is absolutely my style :))) I love all of Your clothes! You made a great set and look great!! love it ♥

Mónika dijo...

Es preciosa la faldita, muy buena compra

Raquel dijo...

Hola, te agradecería muchísimo si me votases en el concurso autonómico de bloggers de Galicia de Moda en:

http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137

Me hace mucha ilusíón!!

Gracias!

Raquel

A TRENDY LIFE dijo...

Qué falda más mona!!! preciosa!

Hunter Chic by Marta dijo...

me encanta tu conjunto!!
la falda ideal.
un beso guapa :)

susana dijo...

Me encanta el look!!! las sandalias son preciosas=)

Lenne dijo...

Desde luego es mmuy mona la falda ^^ un beso!

Anieblu dijo...

que mona!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Sun,coffee and style's blog dijo...

Muy mona la falda. un beso guapa!

Adrià Doy dijo...

Así que vienes mucho por estas tierras parisinas? Ohh a mi me estan gustando muchísimo! Estupendo tu outfit, y que suerte tenemos con el clima mediterraneo, yo que soy de al lado! Un beso preciosa, que cada dia te superas!

Mary dijo...

Hola Carmen guapa, muy buenos días.
Me encanta la combinación la falda es preciosa y seguro le darás mucha utilidad respecto a las sandalias decirte que me encantan. Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

como me gusta la faldita y como la has combinado!!!

MIL BESOS
.Olatz...

Dulce Galbana dijo...

La falda me gusta mucho y las sandalias también son preciosas!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Fashionista dijo...

Que guapa! Adoro as sandálias!

Lara Cereza dijo...

La verdad es que es muy mona!! yo me tengo que hacer con algo de topos yaa mismoo! me encantan las sandalias!

muaaaaaaaaa

Almudena (Metpm) dijo...

me encanta el look, pero sin duda lo que más me ha gustado son esas originales sandalias que llevas!!
un besazo

Julia F. dijo...

¡Me encanta el outfit que llevas hoy! Estas perfecta y la chaqueta tiene el color perfecto que estaba buscando! Muy guapa! Besos
http://blesstheit.blogspot.com/

lovely way of life dijo...

me encantan las prendas con topos, muy bonita la falda. No había visto tu blog hasta ahora, la verdad es que me gusta mucho, te sigo ;)

Un beso

Mary dijo...

beautiful outfit!

kisses

Lynn dijo...

Poco a poco voy haciendo mi lista para esta nueva temporada, ayer estuve en el centro comercial y ya tomé nota de algunas cosillas. Muy chula la falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Prasetyo dijo...

Nice blog post brow.

Don't forget to visit me back, wokey !!!

streetdressed dijo...

que falda más alegre!! q te voy a decir yo si soy muuuy fan de los dots!! jeje

muuaaaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Charada dijo...

Sí ibamos muy sencillas porque con estos calores se nos funden las ideas de estilismos jaja un beso!

garde dijo...

muchas gracias x tu comentario. e descubierto t blog y me gusta mucho. t sigo. sigueme tu si quieres!!!
muchos besos

fran

showroomdegarde.blogspot.com

Natacha dijo...

Me ha encantado la falda!!!

Besos reina!!! como siempre guapisima!!!!

Natacha

Mi vida en rojo dijo...

Pues a mi lo que me han enamorado son tus sandalias!

Besos rojos ;-)

Excess Baggage / TeSa dijo...

Qué envidia de moreno!!! :D

Estefa dijo...

Nuestro clima nos permite esas licencias, verdad? Me he enamorado de tus sandalias. Qué monada!!

Lorena dijo...

Guapísima!
La falda es una monada!
Besos
http://www.lookladymode.com/

WN dijo...

Te queda genial la falda. Yo quiero una igual o de ese tipo. Favorecen mucho asi con volantitos.
Por cierto, tienes un premio, pasate por mi blog ;)

Shopper Crossing dijo...

Me encantan los lunares.
La faldita es preciosa.
Muchos besos, guapa.
Shopper Crossing

TheVainLittleChick dijo...

Que monaaa! Me encanta, es super coqueta como bien dices! Y tus sandalias me parecen una preciosidad :)
Muchisimas gracias por tu comentario, un besito enorme!

Daria Hutt dijo...

esa falda es una preciosidad, me gusta el estampado y los volantes

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

B a la Moda dijo...

Sí, es muy coqueta. Además ahora vienen los lunares a tope!

xoxo
B* a la Moda

rombo dijo...

Te queda genial... Estás perfecta como siempre... Beso para ti.

Sabrina dijo...

la falda es preciosa!! :)

MalditaSophie dijo...

tan esplendida como siempre!me encantas!bezotes
http://malditasophie.blogspot.com/

LALO dijo...

Cómo me guuuusta tooda prenda repleta de topos y lunares!!:)
look sencillo y básico pero estás monísima!
bessis!!DE RAZA!!

Secret garden dijo...

Cool aoutfit;d

romwe dijo...

Jeans are always my favorite, they are so convenient and stylish,so unique and economical,You look really great in that jeans jacket ...You have got the most pretty face and charming smiles...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...