1.8.11

Elie Saab: De la alta costura al perfume

Hablar (o en este caso, escribir) sobre Elie Saab, es hablar de un compromiso con la excelencia, de un artesano de lo sublime, de vestidos fabulosos. Y a partir de ahora, también será sinónimo de perfume. Mientras medio mundo fashionista seguía la presentación de Elie Saab: Le Parfum yo solo pensaba en una cosa: probarlo. Soy muy infiel con las fragancias y me gusta experimentar y olerlas todas. Cualquier cosa que yo pueda escribir aquí del genio libanés ya está dicha: la costura es su razón de ser, perfeccionista, gran imaginario, diseño deslumbrante... Por eso, tampoco me sorprendió la creación de esta fragancia: era el paso lógico.

Nada más abrir la cajita, me encantó el frasco de cristal, un frasco joya en tonos empolvados (ya sabéis que son mis preferidos: poco color block habréis visto por el blog). La verdad es que el frasco tiene mucha presencia: tipo prisma, poco minimalista, así que me preparé para un aroma muy amaderado y contundente... pero no, ¡sorpresa! Lo primero que sentí al olerlo fue jazmín...
Un aroma agradable y con notas de naranjo que puede llevarse a lo largo de todo el día, aunque a mi me hizo pensar en vestidos de noche y fiestas de verano en jardines. Todo un acierto, del perfume al envase pasando por la campaña de publicidad: Anja Rubik luce espectacular en la imagen promocional. Pero, como siempre, seremos nosotras, las consumidoras, quienes decidamos si este perfume se convierte en nuestro nuevo básico imprescindible. ¿Habéis probado Elie Saab: Le Parfum? ¿Os ha gustado? ¿A qué fragancia sois fieles?  

Have you discovered the new Elie Saab fragrance? It's been an amazing surprise! The jewel-bottle made me expect  a strong and woodsy perfume, but it's soft and smells like jasmine. Perfect for garden night parties. I also love the promotional image: Anja Rubik looks gorgeous! Have you tried Elie Saab: Le Parfum? Did you like it? Are you faithful to only one fragrance? 

37 comentarios:

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Cuánto tiempo!!! Perdona por haber tardado tantísimo en contestar!!! A mi también me encantó Guetta y los Black Eyed Peas!!! Madre mía!! Disfruté como una enana!! Y por lo que me cuentas tu también!!! Un besazo enorme preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ohh tiene buena pinta! Tendré que probarlo!!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol Ray Ban!!
www.lavidaesrosa.net
Bss

Nuny dijo...

Hola guapísima!! Acabo de ponerme al día tras mis vacaciones y he de decirte que me he enamorado de tu vestido de kling!! Es precioso y te sienta perfecto!! :)
La blusita de tu anterior post es preciosa también, yo tengo una parecida de Blanco pero es de manga corta y la verdad es que le estoy dando un uso tremendo! :)
Y bueno, estoy deseando oler este maravilloso perfume tan atractivo por fuera y aún no he tenido la ocasión! jeje A ver si mañana me acerco! ;)
Un besazo enorme y que tengas un buen comienzo de la semana! ;)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

THETRENDTRACKER dijo...

esta bien que las marcas crezcan y creen cosas nuevas.

he renovado el blog. te animas a pasar<?

http://thetrendtracker.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

De cara al invierno puede estar bien este perfume. Ahora prefiero fragancias mas fresquitas.

Zepequeña.

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! ese si es un perfume que yo quiero probar con urgencia!! beijosss

Marialu dijo...

A mi me encanta!
Un beso,
Mlu

Andrés Corella dijo...

Pues la verdad me intriga esta fragancia no he tenido la oportunidad de olerla pero viniendo de Elie Saab solo espero perfeccion!

Saludos
Andy
The Black Label

Isabel dijo...

Debe ser fantastico, habrá que pedir muestrecitas , por que en cada mujer debe oler distinto.
Bsss Isabel
SsasDiary

Sissy à la Mode dijo...

habrá probar como huele ; ) q yo soy muy fiel a mis perfumes pero me dejo seducir facilmente. beso nena

Tere dijo...

wow!! que suerte recibirlo hija, te lo mereces!! la verdad es que no lo he olido aun pero tengo muchas ganas de hacerlo!

besitos!

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!!

No se como olerá pero desde luego el frasquito es una monada dan ganas de comprarla solo con ver el diseño ajajaj

lesanneespop dijo...

Yo lo probe la semana pasada, entre especificamente en una perfumeria para probarlo jijij
y La verdad esq me gustó mucho, anq no soy de perfumes florales, este huele genial.
Y como dices el frasco es una moneria.
bsitos

Caprichos de Urbanita dijo...

Aun no la he probado. Yo soy más o menos fiel a Ange ou Demon de Givenchy. Pero me gusta probar muchas...
Besos

Historias de Marte dijo...

todo el mundo habla maravillas de él y nosotras aún no lo hemos probado!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Manuela dijo...

no la he probado...pero tiene pinta de oler geniall!!!
yo soy mas de CH!!
Un besitooo :)

Rebeca dijo...

No la he probado, pero seguro que con el artista que hay detrás es una delicia. A mi me gusta las de Gucci (Guilty y una rosa enve), Marc Jacobs (prácticamente todas)y ahora estoy usando Coco de chanel. Bs. www.anydayispretty.com

quetepones dijo...

Estoy deseando probarlo,he oído hablar muy bien.
Besos

Miss A dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo. Y aunque soy muy fiel a mis perfumes, creo que sería capaz de hacerle un hueco a Elie Saab.

Fashionista dijo...

WOW! Tenho de experimentá-lo! Adoro o frasco!

LALO dijo...

No lo he probado pero ya solo el anuncio es fabuloso!!me encanta el vestido!!me encanta él!!
bessis!!DE RAZA!

Antonio Jurado dijo...

Elie Saab=Perfección :)
Me encanta :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Una autentica maravilla!!!!

esther

mireiasstyle dijo...

me encanta su olorrrr!!


besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

estil dijo...

Tengo pendiente probarlo, pero seguro que no me decepciona!!

Estoy de sorteo de una blusa, si te gusta participa!!!

Besos!!!

LETI dijo...

no he olido todavía el perfume, pero estoy deseando. desde luego que el vestido es increíble, menudo anuncio!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Tengo ganas de probar este prefume porque no se habla de otra cosa en muchos blogs aunque soy bastante fiel a los perfumes de vez en cuando me gusta probar nuevas fragancias, y sin duda está es candidata a estar entre las próximas.
Besos

ADW dijo...

Me encanta el vestido que han usado para la campaña!!

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

mrs potts dijo...

mmm.. yo soy fiel desde hace ya años a the one de d&g pero cuando vaya a la perfumería probaré esta a ver si me gusta :) un besito

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Suena a que es una maravilla ;)

Mil besos guapisima!
Lindo día :D

Daria Hutt dijo...

A mi me gusta el diseño del frasquito, seguro que huele muy rico

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

rombo dijo...

Estoy seguro que su aroma es maravilloso...

Lynn dijo...

La verdad es que no lo heprobado y ¡tengo muchas ganas!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss Top Ten Image dijo...

Aún no lo he olido pero lo cierto es que suelo ser muy fiel a mi perfume porque creo que el olor de una persona es un trazo de su personalidad muy importante. Por mi parte uso Green Jade de Bulgari desde hace años...Pero si me convence el nuevo de Elie Saab...¡¡igual le soy infiel!!
Besitos
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Kela dijo...

Solo se oyen maravillas sobre este perfume!!!En cuanto vuelva a casa me voy directamente a olerlo....

amazonas dijo...

Regalo ideal para el día de la madre... :)

Shopper Crossing dijo...

Tiene una pinta estupenda.
Que ganas de probarlo.
Un besazo.
Shopper Crossing

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...