6.8.11

Pool

Aquí está el post que me pedisteis con mis bikinis preferidos. Los que más me gustan son los palabra de honor o bandeau, aunque reconozco que este verano me enamoré perdidamente del estampado tie-dye de Calzedonia con escote halter. ¿Con cual os quedáis vosotras? ¡Seguid disfrutando del verano! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Sois geniales!

Here you've got a post with my favourite bikinis. I love strapless or bandeau bikinis, but the halter tie-dye one from Calzedonia is my winner this summer. Which is your favourite? Keep enjoying summer! Thanks for all your visits and comments. You're great!  

1-Calzedonia (ss 10) 
2- Calzedonia (ss 11)
3- Banana Moon (old)
4- Blanco (ss 11)
5- Golden Point (old) 

68 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Que tipazo tienes!! Los bikinis a cual mas bonito!!!
Pues igual al finde que viene estoy por alli hasta el lunes. Mis suegros han ido hoy hasta el Domingo. A ver si conincidimos de una vez!! Hoy no puedo ir que entro a trabajar a las 6.
Mil besazos guapa!

Un lieu avec Allure dijo...

Q bonitos! Me ha gustado mucho el primero. Besos!

Ainnoa♥ dijo...

pues normal que te gusten son muy chulos!:)

un beso

NoE dijo...

Carmen, qué bonitos, a mi este año tb me ha dado por los de banda, en Blanco encontré los aliados perfectos!
Quiero tu tripita, haces algun tipo de ejercicio especial????

Muaaaaaa

Maria Miss Pepis dijo...

Qué monos todos! Pero los que realmente me gustaron son el de Banana Moon y el de Golden Point. Me gustan mucho los de Calcedonia pero me he vuelto adicta a los de palabra de honor por problemas de cervicales.....
Muackiss guapa!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Mimma ♥ dijo...

Your swimsuits are very nice!
Happy week end!

www.myfashionsketchbook.com

Krissy ~ dijo...

me encanta un primera bikini, es muy lindo y femenino!

the last two are fabulous too!
you definitely have a great figure!

un beso,
Krissy xoxo

www.swallowmyfashion.blogspot.com

Vicky dijo...

Son todos perfectos. Me encantan los bikinis, por más que tenga siempre pico comprando alguno. Besos.

Daria Hutt dijo...

Qué monos todos, y tan diferentes. Mi favorito el primero con lunares y estampado de flores

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Ángeles dijo...

Qué cuerpazo!
A mí me encanta el de Golden Point, y luego el de calzedonia de escote halter y el de Blanco. Esos son mis preferidos. Aunque te quedangenial todos.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa
son preciosos, sobre todo me encanta el primero
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Carla dijo...

Muy chulos todos!!La verdad es que yo ahora encuentro comodísimos los bandeau!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Tere dijo...

tengo el de blanco, el de lunaritos!! y que tipazo hija, desde luego te puedes poner cualquier tipo de bikini!!

un besin cielo!

CessOviedo dijo...

Todos están muy lindos, pero el blanco es perfecto! Luces muy bien en bikini, bonito finde!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Ana dijo...

que bonitos todos
besitos

Lucíe dijo...

Me encanta el ultimo, el de Golden Point, es precioso, adoro el color y la forma que hace el bikini!


Un beso, te quedan todos genial!

Low dijo...

A mí tb me encantan los bikinis bandeau, son perfectos para broncearse sin dejar marcas!!

http://somestylestories.blogspot.com

Leire dijo...

el primer bikini es monisimo!!

María Rubio dijo...

el primero me ha encantado!! es precioso =)

Fran Domínguez dijo...

Pibón!

Fran Domínguez | Photographer

rombo dijo...

Te sientan todos genial !!!!!!

Isa dijo...

Muy bonitos todos, los que más me gustaron el primero y el cuarto, me encantan.

Un beso

Bravissima dijo...

me quedo con el segundo, estás espectacular! baci!!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Chica pero tu te cargas un cuerpazo que Dios mio! Me encanta el segundo conjunto los colores son ideales!

Saludos
Andy
The Black Label

El secreto de mi armario dijo...

VAYA CUERPAZO!!! ASI CUALQUIERA :-)
ME ENCANTA EL CUARTO Y EL ULTIMO, MONISIMOS!!!
BUEN VERANO! SONIA.

MOSCANA dijo...

por favor! pero que monada de biquinis!! el primero y el tercero son ideales!! bueno...y el ultimo!! vaya tipinnnnn!!!

besoooo

El Baúl de los Caprichos dijo...

Te quedan todos preciosos, pero me encanta el de blanco.
Besos

LaNiñaMariposa dijo...

Me quedo con el último! que chulo!
http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

le rockandrouge dijo...

paivon! si me atrevo a hacer un post como el tuyo, tendra que ser a finales de agosto, que con el mal tiempo que hace estoy blanquisima y no me atrevo!!!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Oleeeee cuerpo!!!!!!!!!

Estás ideal!!! ♥♥♥

BESOS

***ANDREA***

80 Pares de Zapatos dijo...

Con ese cuerpo que tienes te quedan geniales todos además son guapísimos todos los bikinis un beso ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

MarieAntoinette dijo...

I love your stars and your perfectly skinny belly!

CHAXIRAXI dijo...

Todo te quedan de muerte, pero me quedo con los dos ultimos, será que me gustan mucho los bikinis palabra de honor y también porque son blancos jaja. Besotes.

Anónimo dijo...

You have good points there, so I always visit your site, it looks like you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your blog.

My blog:
rachat credit immobilier simulation www.rachatdecredit.net

Mary dijo...

Hola Carmen cielo muy buenas, vaya tipín que tienes fabulosa tal cual modelo. me encantan todos no podría elegír uno porque todos te quedan muy bien.
Un besazo mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Estefanía dijo...

que colección de biquiniiis :o !! a cual te queda mejor...que suerte! eejeje
espero que stes disfrutando el verano a tope!!
Gracias por tu felicitación!!

un besazo dsd Granada

Estefanía

AzaharaJS dijo...

Holita! estás estupenda, me ha encantado el último.
besos
AJS

losaway dijo...

que bonitos todos los bikinis!
el de blanco me lo probé yo pero me sentaba fatal... o me quedaba bien la parte de arriba y mal la de abajo o al revés... siempre tengo problema para encontrar bikinis, me vuelvo loca jaja
besitos guapa!

Lenne dijo...

Qué chulos todos, pero el primero me encanta!;) un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bikinis tan cucos ^^ el primero me ha encantado sobre todo por la braguita es una prciosidad :D. Yo tengo bastantes aunque todavía no me los he puesto todos este año u.u' últimamente está muy nublado en Mallorca :(

besitos♥

Nutella dijo...

Love your bikini collection :)

The white one is absolutely my favorite!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Carla Conjuntando dijo...

Son todos preciosos, un beso

Jessica dijo...

Todos los bikinis están geniales y te sientan super bien! Guapísima como siempre ;)

http://californiamadness.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me quedo con el bikini de rayas, pero todos son chulísimos. Con todos estás guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

G. dijo...

Te quedan todos divinos!! Pero con ese tipazo es normal!! La verdad es que los tipo bandeau son ideales que no dejan marca.

Besitos

Miss A dijo...

Muy lindos todos, y además, te sientan genial...

Historias de Marte dijo...

el de Banana Moon es super chulo!!!
te quedan todos genial!! qué envidia.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Esther dijo...

Carmen este post parece de catálogo, estás preciosa! me hace mucha ilusión porque yo fui una de las que te pedí este post de bikinis. Tienes una colección preciosa, me encanta el de Blanco, fui a por el pero no quedaba mi talla, a ver si lo consigo al final. El tercero también es una monada....pero es que con ese tipazo, ¿hay algo que te quede mal?:-p. Muchas gracias, guapa!

M. dijo...

Qué monos!! Pues a mí el escote que más me gusta es el halter, pero los bandeau también son muy bonitos.

Besitos!!

quetepones dijo...

¡Cuerpazo!!!
Estás estupenda.
Besos

Marialu dijo...

El bikini blanco es precioso!! Pero vamos que tienes una barbaridad...
Un beos,
Mlu

El armario de Lúa dijo...

Me quedo con el de Blanco, me enacanta!!!!!!!!!!!!!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

woooooooooowww yo no me atreveria a salir en biquini en el blog, ole!!! que tipazo. EL ultimo es mi preferido. besotess xxxx

dulce Galbana dijo...

Me quedo con TODOS y si me quedan como a ti MEJORRRRR!! ÇBesos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Cenicienta se va de compras dijo...

Muy guapa con todos! Aunque mi favorito es el primero creo que es el que mejor te queda. Te voté en westrags! Mua!

Kela dijo...

Que pedazo selección!!!me gustan todos.

Be dijo...

el ultimo blanco es preciso!
un besito
Be.
TE sigo!

Rakel dijo...

Me gustan todos!!!preciosos!!! Estoy de sorteo por si te interesa http://alovelystyle.blogspot.com/2011/08/sorteo-top-pepaloves.html

Un besote!

maRimaR dijo...

me gusta mucho el de topitos!
un besito

Oro parece plátano es dijo...

Estás guapísima!! Que bien te sienta el veranito :) Un besazo, espero que todo vaya genial! ;)

Gema dijo...

cuerpazo!!!! yo creo que con cualquiera estás genial porque te los puedes permitir. El último es precioso!!!! muacksssssss!!!!

LALO dijo...

mmm..me quedo con dos: 1º y 4º!!son monísiiimos!!
bessis!!DE RAZA!!

Gabriela Poletti dijo...

me encanta tu colección de bikinis!
jajaja
podrias ayudarme con mi nuevo post?
besos :)

www.siickofit.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Que bonitos!
el blanco me encanta!

Elena dijo...

los bikinis son preciosos! El ultimo es perfecto, me encanta!

http://twowaterdrops.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

ºLos bikinis son muy bonitos, pero chica, se me van los ojos a tu cuerpazo, ya sé que eres jovencita y demás pero haces algún ejercicio o comes bien? Porque tienes un cuerpín precioso. Me encantaría tener esa tripita, aunque a mi edad y teniendo en cuenta que como muchas chucherías y no hago nada de nada... jajajajaja
Un besín y sigue disfrutando del verano guapa.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Estas muy guapa!! que delgadita estas jeje

Me encantan sobre todo los dos últimos, el de Blanco y el de Golden Point, te favorecen ;)

Un besito

CHIC GIRL dijo...

Me gustan todos, que guapa
xoxo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...