29.8.11

Review: One year of looks

Durante estos días, Petite Ètoile ha cumplido un año de vida. 133 entradas, casi 14.000 comentarios, más de 1600 seguidores en Google Friend y varios centenares en Facebook o Chicisimo. Cifras que jamás imaginé conseguir cuando una tarde de agosto de 2010 me decidí a crear este pequeño espacio online. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo y cariño, todas vuestras visitas, mails y comentarios. Sin vosotr@s, no habría Petite Ètoile. He seleccionado 10 looks que creo que resumen mi estilo y que tuvieron una buena acogida en la blogosfera cuando fueron publicados. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Echáis en falta algún look que os haya gustado especialmente? ¡Mil gracias a tod@s y por muchos años más!


 Petite Ètoile first anniversary is here! 133 posts, almost 14.000 comments, more than 1600 followers in Google Friend and several hundreds in Facebook or Chicisimo. I've never imagined getting such figures when one August evening in 2010 I decided to open this little online space. I want to thank you for all your support, mails, visits and comments. Without you, Petite Ètoile wouldn't exist. I have chosen 10 looks that I think can resume my style and were quite popular when they were published. Which one is your favourite? Do you miss another outfits in this selection? Thank you so much! 










150 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades por el año!
Me gusta mucho el segundo look, creo que los vestidos son muy de tu estilo :)
Un beso guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Enhorabuena por tu añito y todos tus seguidores. Espero que tu blog cumpla muchos más.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Faty dijo...

Muchas felicidades!!!! Sigue asi, guapísima =D

Besoss

mylittlefashionway.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

ENHORABUENA CARMEN!!!!!! Yo tengo debilidad por ti, así que todos los lookss me han gustado!

Muchos besos preciosa!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

Muchísimas Felicidades por el primer año de tu blog!! El primero de muchos espero ;). Estas guapisima en las fotos pero me gusta especialmente el look con el vestifito de encaje nude y el de los shorts y el clutch de louis vuitton. Sigue asi guapa! Besos.

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Beauty Fashion Lounge dijo...

Love your style...

Anónimo dijo...

Mi amooool!!!
Soy laura jajajaaj.
Mi favorito sin duda es el "military green"... sabes que me pierde ese estilo!!! Creo q ya te lo comente cuando hiciste la entrada.
Nos vemos esta semana :)

Ainnoa♥ dijo...

Mi favorito es el de In boots :)

besos!

Le Petit Angel dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!
La verdad no sabría cual elegir, pero me encanta el look militar y por supuesto el For H&M, con ese tocado, preciosa !!!(ya sabes, lo mío tocados y mas tocados,jaja)

Besossssss

http://lepetitangels.blogspot.com/

garde dijo...

el ultimo look es mi favorito, aunque todos tienen algo especial, sera xq tu eres especial...
muchos besos
y mi mas sincera enhorabuena

besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Fashion dijo...

Felicidades!! Ya verás cómo llegarán más añitos. Me gustan muchos looks pero, sobre todo, el pin up y el del vestido de encaje. Un besazo

María dijo...

Un año ya? bff :D me gustan mucho los outfits! son geniales! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Elia dijo...

creo que mis favoritos son sweet&nude, the lace 'it dress' y pin-up, aunque tambien me gusto mucho uno que enseñaste de noche con la camiseta de lanvin para h&m :)

un besazo y enhorabuena por todos esos logros!

LaChicadelosOutfit dijo...

Enhorabuena por este añito de vida en el blog y que sean muchos más guapa!!
Me quedo con tu look pin-up
me parece que esta suuuuuper conseguido ;)
CUIDATE!!

Un beso y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con el POST DE MI CUMPLEAÑOS :)

toquedeestilo dijo...

Muchisimas felicidades por todo lo que has conseguido en solo un año..Tu blog es genial, acabo de conocerlo y me encanta. Te sigo!
BEsitos
http://toquedestilo.blogspot.com/

silvia :) dijo...

ohhh muchas felicidades, espero que siga así de bien el blog. UN besillo

Yayels dijo...

Muchísimas felicidades y enhorabuena por esas cifras tan positivas!!
A seguir cumpliendo años! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muchas Felicidades!
tienes looks increibles!!
Bsss

cris dijo...

buena recopilación!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Miss Top Ten Image dijo...

Enhorabuena wapa! Espero poder llegar algún día a esas cifras!
Un besote
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Descubrí tu blog porque el outfit Pin-up me llamó mucho la atención así que yo me quedo con el último !
Besos y que siga PETIT ÉTOILE :)

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Wow felicidades! Creo que he sido seguidora desde el principio pues recuerdo y reconozco varios de los outfits, tienes un gran blog! besos!


Cess O. <3 The Outfit Diaries

Esther dijo...

Enhorabuena por este año!! Yo la verdad desde que te descubrí me tienes enganchada!! Coincido mucho con tu estílo, pero además tienes una dulzura y encanto que traspasa la pantalla del ordenador, no me extraña que el blog haya sido todo un éxito y espero que nos sigas sorprendiendo y aconsejando muuuuuchos años más!! Un abrazo.

80 Pares de Zapatos dijo...

Felicidades guapa tu blog es estupendo así que puedes esperar eso y más jejeje y mi look preferido es el military green es fantástico un beso ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

fashionDrip dijo...

Felicidades por el año! El look militar es mi preferido, me encanta.

Bss
fashionDrip

nirepetitcorner dijo...

Mi favorito el look militar!! aunque me gustan todos!!!
Espero que sigas dándonos muchos más momentos bonitos como durante este añito guapa!
un besito y a seguir así de bien o mejor!!

Rebecca* dijo...

Enhorabuena guapisima,te lo mereces :) adoro visitar tu blog!

muack y sigue asi

Fashiable dijo...

Congrats!! And beautiful looks

MOSCANA dijo...

oooo cumple muchos mas!! unos looks preciosos!

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades!!
Me encanta pasarme por aquí porque creo que tienes un estilo muy dulce y personal.
Sigue así y que este blog siga cumpliendo mucho más!

Sandra dijo...

Guapísima gracias por comentar en mi blog, me ha encantado el tuyo asi que te sigo!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

me:) dijo...

Muchísimas felicidades! Gracias por el comentario en mi blog. Te sigo.
Si te ha gustado mi blog, ya sabes ;)

Por cierto tienes muy buen gusto!
Muaacs. XOXO, Pink Weekend.

GLAMOURMOES dijo...

Happy birthday to your blog! I love your style! Those looks you choose are wonderful! <3

MY WAY dijo...

Buen resumen!! Feliciades por el aniversario de tu blog!

Audrey Moore♥ dijo...

felicidades por tu aniversario ^^
a mi me encantan todos pero uno de los que mas el look Pin-up :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxxx

Ana dijo...

realmente preciosa en todas las fotos!

besitos

Catwalknat dijo...

Felicidades y enhorabuena por el éxito! Yo me quedo con un look que no has puesto en la entrada y no entiendo por qué jajajaja, es el look con el vestido rosa de Love Lova, sin duda, es una preciosidad de vestido!! me encanta! Un saludo guapaaa!!!!! Muak ;)

Plami dijo...

Congrats girl!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Feliz cumpleblog!!! enhorabuena!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Felicidades!!!!!!

Besos rojos ;-)

Rachel dijo...

Muchas felicidades Carmen!! Mis favoritos son el look militar y el sweet and nude, aunque estás guapísima con todos!!
Muchos besos

Kela dijo...

Y que sean muchos mas!!!!!

cristina dijo...

Tus looks son fabulosos!!
Besitos guapa

Excess Baggage / TeSa dijo...

Enhorabuena :O) Carmen, ¿dónde esta la tienda "Julieta"?

Un besito

dinamita.paquita dijo...

boy!!!!

Teresa y María dijo...

hola! gracias por el comentario, no conocíamos tu blog y encima eres de valencia!! qué bien!
desde ya nos hacemos seguidoras :) tienes muy buen gusto y un estilazo!!
besitos!

Mónika dijo...

Felicidades por tu añito!!!
Ayyyy decidirse solo por un look es complicado asi q yo me quedo con tres, el militar, el nude y el lace.

Itsaso dijo...

¡¡Felicidades por el año!!

Me quedo con los outfits Sweet&Nude y Pin-up. Pues la verdad que si que echo en falta un outfit, uno en el que llevabas una faldita de tutu rosa tipo Carrie en "Sexo en Nueva York", creo que fue uno de los primeros.


Itxaso.

Male dijo...

Divinos looks!!!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Teresa y María dijo...

PD: Primark dicen que de llegar a Valencia lo colocarán en Bonaire (esperemos)!
mua!

RojoValentino dijo...

Feliz cumpleblog!! Que sean muuuchos más!!

BSS! =))

Nemo y Yima dijo...

yo no habia visto todos los looks, pero me gusta el que llamas "in boots" es de mi estilo

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Lenne dijo...

Muchas felicidades por esas fantásticas cifras!;) me ha gustado especialmente el look pin up!!^^ un besote!

Verónica dijo...

Muchísimas felicidades
Te mereces todas esas cifras, tienes un blog muy personal e interesante.
ah! de los seleccionados mi favorito es el del vestido de encaje
Aunque lo que más me gusta siempre es... tu super melena!

_besitos
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Juls dijo...

la primera foto es taaaan blair!!!!!

Gema dijo...

felicidades!!!! queremos seguir viendo como cumples años con este blog tan bonito. Que difícil sería quedarse con un look porque estás monísima en todo, además, se te ve una piel tan bonita... muacksssss y feliz semana!!!!!

Mary dijo...

Hola Carmen guapa, muchísimas felicidades me encantó tú recopilatorio me he dado cuenta que no me he perdido ningún look en todo esté año que guay je ej.
Un besazo bien fuerte mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Isabel dijo...

Super felicidadessss¡¡¡¡¡
Estas linda cielo.

Bssss Isabel
SsasDiary

Eva dijo...

felicidades wapa!!! sales preciosa en todas tb una enhorabuena a tu fotografa pk hace unas fotos estupendas

My Own Strange Little World dijo...

Muchísimas Felicidades guapa!!! Me ha encantado el resumen!! Me gustan muchísimo todos los looks, pero me chiflan especialmente el de Military Green y el último, estás taaaaannn mona!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Leire dijo...

felicidades guapa!! tus looks me resultan muy inspiradoresla verdad! bss

Cuquete dijo...

OMG! Menudas cifras!!! Muchísimas felicidades guapa, te merecces tu éxito, bueno felicidades al blog!
XOXO

renee dijo...

Felicidades!!! llevas un gran carrerón..!! y no sabria que look decirte... me cuesta decidirme porque te veo guapisima con todos!! Tal vez con el vestido blanco de bordados y el traje másculino, te veo super elegante!!

;-)

WEYSA dijo...

Felicidades por ese añitos y espero que sean muchos mas¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Chica dijo...

Has hecho una buena recopilación. Muchas felicidades por el blog.

Yolanda dijo...

Estas muy guapa con todos esos looks!! Enhorabuena por el año, tu blog es genial!!

XoXo

NYC dijo...

Felicidades guapisima!!
No podría quedarme con un look, me gustan todos!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

I dream of closets!! dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena.q sigas cumpliendo muchos años bloggeros.no sabia dtu blog pero graciad a tu coment en mi blog ya tienes una seguidora mas.
Un besoooo enormeeeeeee
sonia idream

susana dijo...

Feliciidades por el añito guapisima!! me encantan todos los looks=)

Arantza dijo...

Mi preferido es el look militar!

estefania dijo...

felicidades!!!me encanta el último look y de la forma en que estas peinada y maquillada te favorece un montón... y el military green me ha encantado la combinación de los colores y lo morenita que se te ve. besitos!!!

LOOK OF STYLE dijo...

Felicidades!!!!!!!!
Muy dificil elegir uno, pero creo que me quedo con Military Green!
estás preciosa en todos!

xx
Elena
www.lookofstyle.net

Isabel Bianchi dijo...

Que guapa!! Me encantan sweet and nude y lace dress!! Yo es que soy muy romántica! jaja!
Besotes!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Belle Stelle dijo...

estas guapisima en todas las fotos pero la que mas me a gustado de todas ha sido la del look pin-up estas ideal!

Bisous belle!

Natacha dijo...

Muchas Felicidades guapa!!!! Me encantaron todos los outfits!!!!!!!

Besos Carmen!!!

Natacha

Natacha dijo...

Brindo por muchos años mas!!!!

LADYTRENDY dijo...

felicidades!! Me alegra un montón que vaya tan bien el blog!!yo lo he conocido hace poco y no me extrañan esas cifras tan maravillosas porque tienes un gran blog y un gran estilo!! muak!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!
No puedo decidirme por ningún look porque me encantan toditos.
Un besazo.
Shopper Crossing

Tere dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaa!! el de pin up me encanta, te iba a decir que ese faltaba (como estaba el ultimo pense que no estaria jeje)

MIL FELICIDADES POR EL AÑITO Y POR TANTOS SEGUIDORES, te los mereces cielo!sigue asi!

besitos!

Trendygemm dijo...

Enhorabuena!! me encantan todos los looks pero sobre todo el de Sweet&nude te queda ideal!
Besos

My Blueberry Nights dijo...

enhorabuena por el año, me encantan todas las fotos ^^

un besazo guapa!

Lauritina dijo...

felicidades por este primer año!!!

muy buena recopilación de looks

besos
Lauritina

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchas felicidades por el añito con el blog!! me ha encantado los looks que has escogido son todos preciosos^^ sigue así cielo sorprendiéndonos con tu estilismo :D

besitos♥

followme-around dijo...

Muchísimas felicidades:)! Y gracias por tu comentario ya tienes otra seguidora :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

ANA dijo...

Felicidades!! Y que sean muchos más!! ;)

The important things dijo...

HOla, me encanta tu estilo, es genial, personalmente los looks que más me gustan son el pin up y el militar, pero todos se te ven geniales, felicidades y espero sigas cumpliendo más años con tu blog, me encanta!

Raquel T.G. dijo...

Felicidaades, y a seguir así! :):)

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Felicidades reina!!!!!!!!!!!!!!
y qué seán muchos más!!!

MIL BESOS

elena limón dijo...

Felicidades por este año! Espero tenerte por aqui mucho tiempo :)

srtalimon ♥

SILVIA dijo...

wapiiiisima!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! YA HEMOS SUPERADO LAS 2 EL AÑITO DE VIDA!!! ESTAS PRECIOSA EN TODAS LAS FOTOS!!!
MUCHAS SON EN CT.VERDAD????
BUENO,LO DICHO QUE ENHORABUENA POR ESTE AÑITO DE BLOG,POR EL TRABAJO BIEN HECHO Y POR SEGUIR CON TANTA ILUSIÓN


UNBESAZO ENORME

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena! Sigue así! Muy buena recopilación de looks. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

felicidades por este año y que sea por muuucho mas :D

Cris dijo...

Enhorabuena por este año!! Me encanta todo tu blog y tus outfits son increíbles. Una seguidora más. Besos y espero que sigas muchos años más, inspirándonos.

Elena TMH* dijo...

Muchísimas felicidades! Desde luego tus números hablan por sí solos, me encantan los looks que has seleccionado y te animo a seguir como hasta ahora, un besito y enhorabuena de nuevo!

ro100 (Vestida con Gangas). dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

y que cumplas muchos más!!!

me encanta tu look pin up!!!

besitos guapa!!!

Ro

Charada dijo...

Feliz cumple! como combinarías tu la falda? un beso!

letizia dijo...

felicidades (con retraso;)
Me encantan tus looks, el ultimo es perfecto con los vaqueros y este top, muy sexy!

❤‿❤

www.letiziabarcelona.com

Lynn dijo...

Enhorabuena por este aniversario, te mereces todo ese éxito y mucho más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa ante todo felicidades por el blog tan bonito que tienes ,eres toda una veterana me ha gustado muchisimo y gracias por comentar,te sigo,besos.
Inma.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Mmmm... estaba repasándolos y sí, perfecto, porque no me he perdedo ninguno en tu andadura.
No dirás que no soy fiel seguidora tuya, ¿eh?
:)
¡Feliz cumple-blog Carmen!

Lucíe dijo...

Muchas felicidades y tus looks son preciosos!


Un beso :)

Poco a Poco dijo...

Felicidades por este añito! Tienes un blog estupendo! :)

e m e. dijo...

estas muy guapa en todos! pero me quedo con los de primavera y verano. Un beso:)
http://m-eille.blogspot.com

María Rubio dijo...

Muchísimas felicidades!!!
que quedo con todos los looks, me encantan todos! ^^

Maria J - Paqui dijo...

Enhorabuena por todo y Felicidades por este añito!!!!
Tus looks son geniales.
Besos.

Gemeladas

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Carmen! Felicidades por tu año de blog y muchísimas gracias por tu comentario!
Me han encantado todos los looks,y voy a leerme todos tus posts porque tienes un estilo impresionante.Aquí tienes una seguidora más!
Un beso guapísima!

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Alicia e Itziar dijo...

enhorabuena por el añito preciosa!! todos tus looks me encantan!!
besos

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Muchas felicidades por el primer añito.
Me encanta tu blog,eres muy elegante,y veo que te gustan los tonos nude como a mi.

Besitos.

Raquel dijo...

Estás preciosa en todas las fotos!
Felicidades!
bsos
Raquel

Ésmeri dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!
Cada look que pasaba más me gustaba!! Enhorabuena por el blog

Un besazoo

Estefa dijo...

Nena felicidades por ese añito. El look pin up me encanta, estabas ideal. un besito

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Te lo mereces guapa!!

Y que sean muuuuuuuchos más!

Un besazo :)

chica arcoiris dijo...

Muchas felicidades!!! en la última foto sales preciosa!!

Fashion Estilo dijo...

Felicidades por el año!
Me gusta mucho el segundo look, y los demás no tienen desperdicio, sigue asi princesa...un besazo enorme.

adicta a zara/mango on line dijo...

Felicidades!!

Una recopilación de looks geniales.

Besotes de una adicta!

Must Have dijo...

como me gustan estos posts!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! que guai es todo esto, verdad? parece mentira que inicias un proyecto y ves como la gente te acoge y no se...es inexplicable!

Paula

LETI dijo...

enhorabuena guapa!!! yo en 3 semanitas o así también hago el primer aniversario....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Felicidades guapa!!
menudas cifras:)
Los looks que más me gustan son In boots y pin-up, justo los dos últimos!
1besote

Sandora dijo...

Felicidades guapísima! ME gusta mucho el look military y el de H&M.
A seguir así muchos años más.

Besos mil!
Sandora

zizi bloom dijo...

Oh!!! I Love your blog!

Follow me if you like my blog and let me know it!
I'll follow you back. :)
zizi
www.zizibloom.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog!! Todos tus looks me gustan,
Un beso :)

I LOVE MELITA dijo...

muchísimas felicidadessssssssssss!
me encanta el look PIN UP !!!!!!!!!
impresionante!! hace poquito hice un post sobre el tema... PIN UP ... CAPAZOS es que me encanta el look pin up, años 50 !http://ilovemelita.blogspot.com/2011/07/capazos-pin-up.html
MUUUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!

Locaporlostacones dijo...

Me encanta el segundo!!!!

Esther

Closet for two dijo...

Enhorabuena!! La verdad esque tienes un blog precioso :D
Nosotras tenemos el blog desde hace unos meses.. espero que tb nos vaya bien

Suerte y besos de Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

joshylola dijo...

Hola, enhorabuena por el año.Te sigo.Me han gustado todos pero especialmente el 2 y 3.Saludos :-)

HG dijo...

Qué bonito blog tienes! Y las fotos son chulisimas!
Te sigo y así estoy al dia de tus actualizaciones!
Gracias por pasar y comentar en mi blog,
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

muchas felicidades por tu cumple blog! es genial igual que tú =D
un beso wapa

Arien dijo...

Cariñet, felicidades por el año y por todo lo que has conseguido!! Y que no pare de crecer :)
La verdad es que me gusta mucho tu estilo, de estos me quedaría con el de If I were a boy. Es dificil escoger, nos has enseñado unos looks geniales este añito!
un besazo!

Hunter Chic by Marta dijo...

que selección de fotos mas bonitas!!
sales guapísima.
felicidades!!
pasate x el blog, mira lo q he publicado de la vogue fashion !!

Erika Gomez dijo...

guapa muchisimas felicidades!!!!Desde luego los numeros lo dicen todo, eres genial!!!!Sigue asi

un besazo

Nelly dijo...

felicidades!!

todos perfectos pero el pin up espectacular!!!

Patricia y Yael dijo...

Siempre vas monisima, pero el "If I were a BOY" me conquistó.
Unbesazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

GUAXARA dijo...

Felicidades por este año guapísima¡¡
sabes que me encanta tu estilo y tu pasión por los vestidos como me ocurre a mí, vas siempre perfectamente vestida y muy bien combinada, espero que tu blog siga cosechando éxitos como hasta ahora¡¡
Bsitos y disfrútalo mucho¡¡¡

quetepones dijo...

¡Enhorabuena guapa!!!
Te lo mereces,sigue así,nosotras seguiremos disfrutando de ti,que es todo un lujo.
Besos.

Dulce Galbana dijo...

FELICIDADES!! que decir que me encata elb blog y que eres un encanto. De los looks me quedo con todos, ya que todos me gustan!!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

no podía faltar yo por aquí para felicitarte el año que cumples en el blog, cielo :) Fuiste mi primer comentario, me acordaré siempre! Y la verdad es que cada uno de tus looks ha sido soberbio :) Felicidades guapa :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Marialu dijo...

Preciosos todos tus looks!
Un beso,
MLu

Z--- dijo...

me encanta!estas genial en todas!!!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Pero que guapa en todos!!

Tengo sorteo en el blog:P

http://emerjadesign.blogspot.com/

Nuny dijo...

Un año yaaa!!! Qué bien!!! Muchísimas felicidades guapísima!! Espero que cumplas muchísimos más y que nunca cambies, ya que tienes un estilo innato y con mucha personalidad, que a mi me encanta! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Sabrina dijo...

a mi los que mas me gustan de los que has puesto son Military in green e In boots, tb hay un look tuyo que me gusta mucho en el que llevabas un taconazo de Mango en negro, minifalda negra, camiseta blanca con dibujo y blazer, no recuerdo como se llamaba :)

Le Petit Closet dijo...

Felicidades Carmen! Me alegro por tí y tus éxitos porque te lo mereces. Me encantan tus looks siempre acertados. No se si falta alguno de mis favoritos pero en todos los que has elegido estás genial.

Besos,
Le Petit Closet

Neysa Bové dijo...

muy bonitos los conjuntos! mi favorito, el "en flor" xxo -nb

Madrid Chic Style dijo...

No sabría elegir, son todos preciosos!! Enhorabuena!!! Besos

GUCCISIMA dijo...

Muchísimas felicidades preciosa! Que cumplas miles de años más con ese aire preppy y romantico que te caracteriza!!
Besis bella!

Lara dijo...

Me he enamorado del segundo vestido! Espectacular!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Low dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!
La verdad que en esta recopilación se ve cómo has ido puliendo el estilo, y arriesgando cada vez más!

Me encantan el de "Military Green", el de "If I were a boy" y el último de "Pin up".
Son geniales!!

Besos y a seguir cumpliendo años y sumando seguidores! :-)))

http://somestylestories.blogspot.com

rombo dijo...

Felicidades !!!! bonito resumen de looks. Geniales !!!
Un beso.

El Sastre de Lisboa dijo...

felicidades. voy a veer mejor "if I was a boy"=)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eres preciosa Carmen! Me ha encantado el look militar, no lo recordaba. Enhorabuena por ese año y los muchisimos mas que quedan guapa.
Un besín!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...