27.8.11

Sorteo Julieta

No hay más que echar un ojo a la portada de la todopoderosa Vogue del mes de septiembre para saber que las estrellas están de moda. Celebramos el primer aniversario de Petite Ètoile sorteando un pañuelo cortesía de Julieta que parece hecho a nuestra medida: en verde caqui y con estrellitas rojas, es el complemento perfecto para un look desenfadado con vaqueros y cazadora de cuero o para dar un giro a un vestidito dulce.
¿Quieres conseguirlo? Pues es muy fácil. 

1. Solo tienes que seguir a Julieta en su nueva página de Facebook haciendo click aquí.
2. Después, deja un comentario en esta entrada con un mail de contacto y el nombre con el que sigues a Julieta.

Podéis apuntaros hasta las 23:59 del 4 de septiembre. El ganador saldrá de un generador de números online y publicaré su nombre a lo largo del dia 5 en mi página de Facebook. Sorteo limitado a territorio nacional. ¡Suerte!

This post makes reference to a national giveaway, sorry! 
  • Pañuelo/ Scarf: IKKS (au/winter 11-12)
  • Camiseta/ T-shirt: IKKS (ss 11)
  • Vaqueros/Jeans: IKKS (au/winter 11-12)
  • Tacones/Heels: Pedro García (ss 11) 

123 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Menos es más un simple pañuelo con unos increibles zapatos y vas perfecta, me gusta mucho. Besotes.

Asun, Manu y Miquel dijo...

Me parece un pañuelo de Julieta precioso. Apuntame que vengo encantada. No me importaría lucirlo :)
Felicidades por el primer aniversario de Petite Ètoile y por los que vendran.
Sigo a Julieta en facebook como Asuncion Garcia Sanchez y a ti como Asun, de megustaloquehaces ;) algo más pocoyizada pero la misma.
Mi correo: yayi1974@gmail.com.
Un besote, feliz verano y mucha suerte para tod@s.

Catwalknat dijo...

Hoola guapa!! Felicidades a petit etoile =)
Email:natykilla@msn.com
Nombre: Natalia Aráez

Un besiiiiito

Cristina dijo...

Hola! me apunto! no habia comentado nunca en tu blog, pero lo leo a menudo.

Sigo a Julieta como: Cris A Secas

mi email: cbvcosasvarias@hotmail.es

Suerte!

Belén dijo...

Gracias por el sorteo!
Belén Casanova Laín
belen110_zgz@hotmail.com
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

cristina dijo...

QUe bonito el pañuelo!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

María Moreira dijo...

Hola! me encanta el pañuelo, y los uso muchísimo todo el año, así que me apunto. Ya soy seguidora de Julieta en Facebook como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Míriam dijo...

Es muy bonito por cierto, y los zapatos tmb!!jejeje
Míriam Llobell Blasco
miriamllb_27@hotmail.com
Un besito guapa! Y gracias!

LADYTRENDY dijo...

En facebook soy María Tejero González y mi correo es:
ladybytrendy@hotmail.com

Me encantan este tipo de sorteo!!!!=)

http://ladybytrendy.blogspot.com

Fashion dijo...

Me apunto!! Sigo a Julieta como Fashionvictims Bcn. Mi mail es fashionvictimsbcn@hotmail.com Gracias!

Olivilla dijo...

q tal tu verano?

Gloria dijo...

Me encanta el pañuelo, es muy bonito y lo puedes combinar de mil manera. Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Helena dijo...

Qué bien! Porque me encantan las estrellas!!!
Me apunto ^^ Mi nombre es Elena Oltra... gg y mi correo elenita_1805@hotmail.com

(K)!

Alba* dijo...

La tienda es muy bonita, pero me pilla un poco lejos... jejeje
Me gusta mucho el outfit, perfecto para todos los días.
Me apunto!

Alba Garcia
mavienrose.blog@hotmail.es

¡Besos guapa!

http://mavienroseblog.blogspot.com

fisiwoman dijo...

Es monísimo!
La sigo en FB como Ana Belén R M


fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Cuquete dijo...

Con vaqueros y cami blanca y lo guapa qué estás!
La sigo con mi nombre Mariangeles Mínguez.
cuquete_10@hotmail.com

XOXO

Faty dijo...

Feliz aniversario!!!
Me encanta el pañuelo, me apunto al sorteo =D

fmglezs@gmail.com
facebook:Fátima María González Siverio

Besossss

mylittlefashionway.blogspot.com

MOSCANA dijo...

Me encantan los zapatos!!!

Pau Kerr dijo...

Feliz aniversario!! :)

Email: paula_dky@hotmail.com

Nombre con el que sigo: Pau Kerr

Besotes =)

María Infantes dijo...

¡Muchas felicidades!
Me encanta el pañuelo, me apunto en el sorteo ;-).

facebook: María Infantes

mariainfantes@gmail.com

Buen finde!

Anónimo dijo...

Qué bonito, me encanta!
Mi email es saradulce91@hotmail.com y sigo a Julieta como Sara Gómez Cabello.
Un beso! :)

Anónimo dijo...

Me apunto!

pat534@hotmail.com

EL nombre de facebook es:

Patricia Arévalo López

Rosalía Abalde dijo...

Sigo a Jullieta como Rosalía Abalde
my email es myblogs@hotmail.es

Un beso

80 Pares de Zapatos dijo...

Que guapa estas me encantan tus zapatos y el pañuelo es guapísimo me apunto al sorteo ;)
alejandrasumundoylamoda@hotmail.com
y mi nombre en face es Daira Reyes.
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

kelika dijo...

me gusta el pañuelo, queda muy bien con los vaqueros, gracias por el sorteo
nick facebook: kelika moa
kelika.71@hotmail.com

ababol86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psicodelia Loves! dijo...

Claro que me apunto guapa!! Esos zapatos me encantan!!!
Sigo ha julieta en facebook con Cris tina.
psicodelialoves@gmail.com

Al final no he ido a Biescas, Dani tenia partido esta mañana. Jo! A ver si coincidimos prontico.
Mil besazos guapa!

Angela dijo...

Es superr bonito el pañuelooo!! Me apuntoo :)
Mi nombre: angela romero
Email: angela_chani15@hotmail.com
Un besitoooo

Lola La Fleur dijo...

Qué mono. Me apunto!

lola.lafleur.es@gmail.com
Nombre: Anna De Celis Aguilera

Carolina García Ipser dijo...

Hola guapa... el pañuelo es precioso, así que me apunto!

nombre: Carolina Garcia
email: carolinagarciaipserandco@hotmail.com

los tacones que llevas son divinos y como has combinado todo el look es genial!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado:)

Alba Leal dijo...

Es precioso el pañuelo.
E-mail:alba-crazy-dance.1993@hotmail.com (un poco friki lo sé...jaja)
Nmbre: Alba Leal
Un besazo ♥

Fatima dijo...

Felicidades por tu primer aniversario!!!me encanta el outfit con el pañuelo,me apunto al sorteo!besitos=)

fatima-mll90@hotmail.com
Fatima Martínez.

http://mistaconesalmando.blogspot.com/

Ana López dijo...

Me encanta, es precioso, y los colores elegidos aun mas.
Ana López
attemptstoreachthetop@gmail.com

A Jungle in my Closet dijo...

Me encanta la idea! A jungle in my closet es con el nombre del facebook que le sigo a Julieta y mi email es jungleinmycloset@gmail.com!
Muchas racias por el sorteo!!
He visto en el facebook que son de biescas? nolo sabia! yo voy mucho por ahi!
Muac!

Look into my blue eyes. dijo...

Me encanta el look, es simple peor muy elegante! Y el escenario estupendo :) Un beso!

LETI dijo...

q monada de foulard y con lo que me gustan a mi....me apunto: leticia chueca morales
letitdl@hotmail.com

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Ana dijo...

que guapa que sales en todas!!

besitos

Mavi dijo...

Q bonito!! Me apunto!! Oye, ya estas x aqui??
A julieta en fb la sigo como mavi trapos, ya sabes jiji un besazo!!
Ah! Mi mail mavitrapos@hotmail.es

www.mavitrapos.com

Beatriz G.P. dijo...

Guapaa!!! Con que poco estás tan bella!!!

FELICIDADES POR EL ÉXITO DEL BLOG!!

lidia dijo...

que monada de pañuelo!
lidiaanta@hotmail.com
Lidia Anta
un saludo

Carla dijo...

Hola Carmen, estás muy guapa en las fotos y el pañuelo es ideal!!Me apunto al sorteo, mi email nitecasesniteembarques@gmail.com y mi nick de seguidora de facebook Ntc Nte. A ver si hay suerte
Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Me gustaría participar. Es un pañuelo muy bonito. Es la primera vez que veo tu blog y me he hecho seguidora, tienes look elegantes y con estilo. El que llevas en esta entrada me gusta mucho por ejemplo.
Email: partikularrak@gmail.com
Sigo a Julieta con el nick: Enara Bergaretxe.
Gracias. Un saludo y nos vemos

Amanda R. dijo...

Me encanta el pañuelo, es precioso!!

amandie94@gmail.com
Amanda Ramón

Saludos!! :)

Sun,coffee and style's blog dijo...

Felicidades por tu primer aniversario! Estabas realmente mona con ese look tan casual. un beso!!

Silvia dijo...

¡¡Me encantan el foulard así que me apunto al sorteo!!
Os sigo a ambas (a ti ya te seguía desde hace tiempo en el blog y ahora en FB) con el nombre de Silvia cg y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

Besos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Me apunto, es muy chulo!
En facebook soy Eva Laguna.
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Besos

rombo dijo...

Bonito pañuelo, pero yo, no participo. Otra vez será.
Por cierto, me encantaaaaaan tus zapatos.
Beso para ti.

VALME dijo...

Hola¡¡ divino el pañuelo¡¡ me apunto al sorte.

Email:valme22@hotmail.com

Sigo a Julieta como: Valme Vazquez Diaz

MUUAAKKK

Plami dijo...

I love this simple and chic outfit! The scarf and the shoes are such a beautiful color!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

siquieresbailamos dijo...

felicidades por tu primer año! tu blog es increible al igual que tu estilo!!! Me apunto al sorteo, a ver si consigo ese bonito pañuelo ^^

mi nombre: Paula Sánchez Lorenzo
mi email: thequeen_paula@hotmail.com

Un besote.

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el aniversario

Lynn dijo...

Me encantan tus zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Leticia dijo...

Me encanta el pañuelo!!
Leticia Fares
leticiafares@hotmail.com


besitos:D

Yolanda dijo...

Es un pañuelo precioso, yo tambien participo. Mi email es yolandafmejias@gmail.com y el nombre con el que sigo a Julieta en facebook es Yolanda Fernández.

XoXo

sonia dijo...

ES muy bonito el pañuelo!!!
laxati_kay
laxati_kay@hotmail.com
mi facebook es sonia caballero garcia

Tere dijo...

estas preciosa cielo! pues me apunto al sorteo, os sigo con el nombre de tere avila guilloto :P

besitos!

Anónimo dijo...

Reina! siempre estas genial! =)
Me encanta el look, sencillo, cómodo y perfecto ^^

Un besito!

Xueli =)

alba_caramelito@hotmail.com jijiji

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que sorteo tan bonito me gusta el pañuelo^^ participo en el sorteo!
Le he dado al me gusta en FB: Amy Nomemires
mi email: blondgirl49@hotmail.es

Estás genial en las fotos me encantan tus taconazos!!
besitos♥

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! me encanta tu look :)

Sigo en facebook como Noelia Ferre
noelia_ferre@yahoo.com

cris dijo...

hola guapa
claro que me apunto!

Cristina Alcañiz
elbauldeladyshira@gmail.com

muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Arien dijo...

Guapi, muy buen sorteo!!
Aunque yo en este no puedo participar, al próximo para cuando vuelva.
Un besazo!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días Carmen, me encanta el look que llevas con tu pañuelo para el sorteo es precioso.
Un besazo enorme y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carla dijo...

Me encantan, sobre todo el toque de las estrellitas :)
enhorabuena por el aniversario del blog!!!
sigo el facebook como Carla Cueva Tavera
mail: carla.cueva8@gmail.com

Con zapatos nuevos dijo...

ya creo habertelo dicho Carmen pero es que tus Pedro García me vuelven loca...

un besete guapa

conzapatosnuevos@gmail.com

Angela dijo...

Me apunto al Sorteooo!!!!
Felicidades por el aniversario!!!!

Angela Montenegro

Mail: Angela_maq@hotmail.com

María dijo...

El look lo has bordado simplemente con el pañuelo, te queda genial el conjunto en general, los zapatos son chulísimos. Y gracias por avisar del sorteo!

Besos =).

Anastasialanga dijo...

Qué sorteazoooo!!! =) Me apuntoo porsupuesto!
Facebook: Anastasia Langa
Email: anastasialanga@yahoo.es

Un beso!!

Diario de. dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario!!!!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

bea dijo...

Hola. Es muy bonito. Me apunto al sorteo.
Beatriz Montoya
beatrizmontoyap@hotmail.com

tnrrocebe dijo...

Muchas felicidades, wapa.

Facebbok: Antonia Becerro Maya
Email: abecerrom@gmail.com

Gracias. Un saludo.

Alexandra AT dijo...

Hola guapa!
muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Las fotos de este post son muy chulas, me gusta mucho tu look es arreglado pero informal, pero en especial, ¡me encantan los zapatos! son preciosos ;).
Te sigo, y me apunto al sorteo a ver si hay suerte que el pañuelo es divino.
Besos

Alexandra Arce Tomàs
http://queridalolla.blogspot.com/

Irene dijo...

El pañuelo es precioso, me apunto.
Nombre: Irene Gómez Carreño
email: irenelasirenita@hotmail.com
muac

Rocío dijo...

Me encanta el fular, tendencia para el próximo otoño!!!
me apunto:
Nombre: Rocio Rainofdew.
email: rainofdew@hotmail.com

un beso guapa!!!
Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

molly dijo...

such cool shoes and scarf!

Anónimo dijo...

me apunto!!!

Teresa Uriel

correo: maritereuriel@hotmail.com

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu comentario cielo!! me encantan todos tus post!! :) nos vemos por aqui!!
Un besazo!!!; Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Me apunto ! Mi nombre es Alicia Pastor y mi e-mail camomilesevenblog@hotmail.com

MissCupcake dijo...

El pañuelo me encanta!
lm.misscupcake@gmail.com
Me gusta mucho como queda con tus sandalias nuevas ;)
Mua guapa!

miaudrey_y_yo dijo...

Ada Blanes ;)
ada.blanes@gmail.com

solo espero que si me toca me lo des en persona en esa merienda pendiente!

Ana, HendayeStyle dijo...

A ver si tengo suerte!!!

Me he apuntado como HendayeStyle y el correo es hendayestyle@hotmail.com

Besotes

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

El pañuelo es precioso!! ;) Me parece muy muy original y bien bonito!

Sigo a Julieta con el nombre Claudia Cienfuegos y a tí también jeje

mi email: exito.isis@gmail.com

Un besazo!

Rachel dijo...

Oh, un pañuelo lleno de estrellitas, qué monada!
Sigo a Julieta como Rachel Asweetday.
info.asweetday@gmail.com
Besos!

Elena dijo...

buaa Carmen tu estás muy pivón, me encantan los zapatos Feliz Aniversario ;))! gracias por el sorteo acafeole@gmail.com

Low Chic dijo...

¡Una manera fantástica de celebrar el aniversario del blog! Muchas felicidades, te mereces todo esto y más porque eres fantástica =)
Y para no ser menos, me apunto al sorteo =) El nombre con el que sigo a Julieta es este, Low Chic y mi email es lowchicblog@hotmail.com
A ver si hay suerte =)
¡Muchos besos cariño!

Maria dijo...

Participo
nick de FB.- maria osrod
ochi.or@hotmail.es
bss

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me gusta mucho guapa!!

Besos

Marta Castellanos dijo...

Es chulisimo, me apunto.

Marta Castellanos
ilovemywardrobe@gmail.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me gusta tu look, los taconazos increíbles :)

Mil besos guapisima!!!
Bonito inicio de semana :)

Nadia dijo...

Hola guapii!!
pues sii la verdad es que si te las pones bien son cómodas, igual si nunca has llevado al principio te parece un poco raro pero sin más, es como llevar orquillas:) además tb es buena solución para las que quieren más volumen en el pelo:) si te interesan ya sabes donde encontrarme:)

Xisca dijo...

Precioso el pañuelo, te queda muy bien con el outfit elegido.
Me apunto al sorteo!
Mi mail es xrotger@gmail.com y sigo a Julieta en Facebook con el nombre Xisca Rotger Gongora

Saludos,
XiscaR.

Trendygemm dijo...

Me gusta todo, el denim que has elegido con los tacones queda genial!
Besos

Estárico dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog, un beso =)

http://www.calzandomanolos.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa reina!!!me encanta la pashmina!!
MIL BESOS

Spike-heel Addict dijo...

Felicidades por tu primer añito por la bloggosfera...El pañuelo es precioso!
A mi las estrellitas esta temporada me han cautivado!

Apuntame!!

Bss
Ls3martas

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué monada de pañuelo, me apunto!

Inma@mividaenrojo.com y sigo a Julieta como Inma Ro

Besos rojos ;-)

fromvlcwithlove dijo...

Fichadísimos esos zapatos! ;) que guapa Carmen!

Ya estoy de vuelta, nos leemos!

BBBB,
Patty

Club de Cosmética dijo...

Mi favorito es el military green!!
Felicidades por este año y por todo el trabajo realizado.
Feliz semana.

beatriz-luna dijo...

Hola
te he conocido a través del blog de lovely pepa... me encanta tu estilo!!!
me apunto al sorteo
Facebook: Beatriz Alvarez Garcia Soto
beatriz1979net@hotmail.com

besitos
bea

Anónimo dijo...

Me parece un pañuelo precioso!!
Mi mail es obekana_84@hotmail.com
Sigo a Julieta con el nombre: Laura Sgd

Lenne dijo...

Me apunto!!^^ el pañuelo es precioso y para otoño se le puede sacar partidazo!:D

Email: lennerockandwild@hotmail.com
Nombre con el que sigo a Julieta en el FB: Marta Tabares

Muchas gracias por este sorteo guapa, un besote!!

Lara dijo...

Me encantan los zapatos!!
Un look muy chulo!!
Besito!
http://www.labohemebylara.com

WEYSA dijo...

Estaba buscando un pañuelo de estrellitas LOL ;p
Mi email es Comotequedaspues@hotmail.com

y le sigo con el facebook del blog "Como te quedas".

Un beso guapa y muchas gracias por el sorteo.

Teresa dijo...

Felicidades! qué sean muchos más!

y claro que me apunto a l sorteo!

delunaresynaranjas@gmail.com

Ana Fandango dijo...

Feliz primer aniversario y que sean muchos más por la blogosfera.

El pañuelo es precioso así que me apunto al sorteo sin duda.

usuario: fandango Dots
fandangodots(arroba)gmail.com

arno dijo...

104 comments! Makes me dream! If I only had the half in one article! Congratulations!
I love your grey slim jeans. Hope to see them one day with your wellies together! ;-)
Arno

Rocio dijo...

el pañuelo es una monada, gracias por este sorteo,


vinyasblancas@hotmail.com
rocio

Anónimo dijo...

Me encanta el pañuelo, es una monada!!
Se me ocurren muchísimos looks para combinarlo..
rominag.m@hotmail.com
Romina González

Milady dijo...

Una monada de pañuelo, me encanta tu blog! te sigo! soy seguidora también de Julieta. maria_escapada@hotmail.com
Gracias!
Maria

Le Herrero dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Petite Ètoile, cumpleaños feliz :D siempre monisima neni, me encanta tu estilo.
Te contesto unas semanas despues a tu comentario.. mi verano genial aunque el lunes se me termina :( y el tuyo?
un besazo

Lilo González dijo...

Me encantan las estrellitas, y más si son en accesorios. Me apunto a tu sorteo. El nombre con el que sigo a Julieta en facebook es Lilo Gonzalez.

http://mylittlehamish.blogspot.com

un besito

Manuela dijo...

Me apuntooo!!
Mi nombre de facebook es: Manuela Rivelli ;
y mi email es: lizzimcguire2@hotmail.com
Un besotee:)

Kela dijo...

Llego al concurso!!!!!

Kelataconea en facebook

kelataconea@hotmail.com

Low dijo...

El look de hoy me gusta especialmente... me flipan los pitillo con taconazos o súper plataformas... y luego una camiseta básica!

Estás genial!

Besos! Y felicidades por el aniversario! :-)

http://somestylestories.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Es precioso!!

Sigo El Facebook con el nick: ObeBlog y mi email es obeblog@gmail.com

Saludos:D

Cristina dijo...

Cristina_96_@hotmail.es

Cristina Guzmán Anaya

:D Amo tus zapatos !!

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com
En facebook soy Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Natalia Cuello dijo...

Me encanta el pañuelo!! Y los zapatos monísimos.Gracias por el sorteo!!!

FBook: Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Un beso guapísima!!!

Sofiia dijo...

Me encanta el pañuelo y es ideal como complemento. Me encantaría lucirlo. :) No me importaría lucirlo :) En primer lugar felicitarte por el primer aniversario de Petite Ètoile. Tienes un estilo alucinante y eres muy mona. Luces genial la ropa :)
Sigo a Julieta en facebook como Sofia Rios Gomez y a ti como Sofiia. De echo trabajo como Modelo y me encanta la moda. Me gustaría que siguieras asi publicando outfits. Por que son geniales y muchas personas aprenden mucho de ellos.
Mi correo es: sofiarios18@gmail.com
1 besito enorme! y que sigas asi de feliz! haciendo lo que mas te gusta :) No hay nada mas bonito que seguir con tus sueños. ENHORABUENA!!! SUERTE PARA TODOS!

Berta López dijo...

que guapaaaaa!! :D
A ver si hay suerte!


Berta López Soler
berrlopez9@hotmail.com


<3
berrr;

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas gracias Carmen es un pañuelo precioso. Sigo a Julieta en facebook como: Estefania Lovelifefashion.
Mail:lovelifefashionbj@gmail.com
Muchas gracias por la oportunidad, mucha suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola, hola!
Me apunto al sorteito, que el pañuelo es una monada!
Email: clalanzac@hotmail.com
Nombre en Facebook: Cristina Lalanza

Mariluz dijo...

El pañuelo es una monada y los colores me encantan ya que son muy combinables con muchas prendas.
mariluzmontero77@gmail.com
Mariluz Montero

Iamitustyle dijo...

Uyyyy por los pelos !!! casi me quedo fuera !!

Erica Vergel
iamitu@gmail.com

Muakisss

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...