24.8.11

Super candy playsuit

No, no he cambiado de idea. El Candy Bag de Furla (aunque monísimo, como muchos otros bolsos tipo bowling) me sigue pareciendo caro para ser de goma. Sin embargo, mi cuñado acaba de regalárselo a mi hermana, así que aquí lo tenéis, en uno de los colores en los que Furla ha editado este superventas para la nueva colección. En este caso le hace compañía al playsuit Amy de Pepa Loves. ¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis del Candy Bag? ¿Habéis sucumbido a comprarlo a pesar de su precio?

No, I haven't changed my mind. The Candy Bag by Furla (although it's super cute, as other bowling bags) still seems expensive for me (its made of rubber!). Anyway, my brother in law has just gave it as a present to my sister, so here it is! In one of the colours for the new season. In this case, the bestseller by Furla accompanies the Amy playsuit by Pepa Loves. Do you like it?  Have you got your own Candy Bag?  

  • Mono/Playsuit: Pepa Loves (ss 11)
  • Bolso/Bag: Furla (au/winter 11-12)
  • Sandalias/Sandals: Mel (ss 11)
P.D: Se va acercando el primer aniversario de Petite Ètoile. ¡Atentos al próximo post! ;)
    Petite Ètoile first anniversary is getting closer. Next post, coming soon! ;) 

    120 comentarios:

    Miss Thirty dijo...

    Yo pienso como tú, que para ser de plástico es un poco caro.
    Me encanta tu outfit, estás guapísima

    Un café con Nico dijo...

    jo! q guapa estás!!! me encanta el vestido y e bolso es original en ese color, aunque soy como tú, me parece carísisisisisimo!! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    Helena dijo...

    A mi me gusta mucho, y está muy bien que lo actualicen para poder llevarlo también en otoño, pero es plástico! Sale un poco caro jajaja

    (K)!

    garde dijo...

    la verdad esque el bolso es una pasada. yo muchas veces me e comprado cosas caras, que sabia que no valian ni por asomo tan abultado precio, pero mira....luego son prendas o accesorios unicos....asi q... alguna vez merece la pena acerlo.

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    Ainara dijo...

    Hola guapa!! Estás preciosa!!! Me encanta el candy Bag y el mono es espectacular!! Muass

    Estefa dijo...

    Los nude me pierden! Si cayera en la tentación, me parece muy chulo en ese tono. un besito guapa!

    Beatriz G.P. dijo...

    Carmen! Siempre tenemos telepatía! Para mañana tengo preparado un post con el Candy y con mono de Pepa Loves! Ahora te envio adelanto por tt xa q veas...jeje!

    Me encanta el color, pero yo con un niño...el blanco creo q me será más dificil de cuidar.

    Besotes y recuerdos a tu hermana!

    lovely way of life dijo...

    ami me encanta, pero igualmente me parece muy caro, así que no pienso comprarlo :S me gusta mucho el look que llevas ;)

    un beso

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    Evainny dijo...

    Hola!
    Ese mono me parece precioso! Además te favorece mucho ese color.
    1 besito
    From Evainny´s Fashion Diary

    Belén dijo...

    Opino como tu: muy caro para ser de goma.Pero un regalo es un regalo!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    Gema dijo...

    hola guapa! me pasa como a tí, gastarme ese dinero en un bolso de plástico... pues no. Pero tengo que reconocer que el que sacas en tus fotos es muy bonito. Besitos!!!!!!!

    Rachel dijo...

    A mi también me parece carísimo para ser de goma y no me terminan de convencer esos colores tan chillones. Sin embargo el de tu hermana me gusta porque lo veo más ponible.
    Besos!

    Elena dijo...

    Hola guapa! Vas preciosa, me encanta ese color, y el mono es ideal!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos

    María dijo...

    me encanta el look! es muy lady! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    Miss A dijo...

    En ese color es casi mi favorito. Me parece más ponible y que cansa menos que en tonos fluor.

    we love style dijo...

    Me encanta el bolso!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    María dijo...

    ah y si, la foto es en formigal, cerca de la frontera con Francia! que vista! :)

    Monday to Friday dijo...

    Hola guapi! yo adoro el candy bag!! y sí me parece caro pero si pudiese me lo compraba ahora mismo! los de la nueva colección no son tan originales pero si mucho mas ponibles, el tuyo me encanta en ese color nude, y adoro también el granate! Un besazo y estas preciosa con ese mono de pepa loves, tiene unas prendas preciosas!

    My Pretty Heels dijo...

    A mí la verdad que me encanta pero obviamente es demasiado caro, así que yo me he comprado la gran imitación de Carrefour y estoy super feliz de mi gran inversión ;)

    Un besín

    *alii*

    Alba Leal dijo...

    Me encanta ese mono, y te queda precioso. Me encanta los colores tipo de "princesitas" como les llamo yo, pero lo malo es que no me quedan muy bien que se diga.
    Un besazo chuli ♥
    Alba Leal

    Le Petit Angel dijo...

    Yo estoy enamorada de ellos, pero reconozco que son caros,,
    Estas preciosa con ese look, y el bolso es de lo massssssss.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    Eva dijo...

    me encanta el mono que llevas y con el bolso queda chuliismo!!

    Elena TMH* dijo...

    Estás guapísima Carmen! A mi el Candy me gusta pero tampoco me lo compraría, no lo veo tan tan especial, prefiero un Balenciaga o un Celine jaja ;)

    Un besito!

    Fashionista dijo...

    So pretty! Love the jumpsuit and the bag!

    NoEsTrivial dijo...

    Que preciosidad de mono, es taaan femenino, me encanta! Y las sandalias son una divinidad, muy combinables además. Un besazo guapa
    No Es Trivial

    Elena TMH* dijo...

    Por cierto que soy U*, que me he cambiado el nick y no sé si ya te había comentado con este!

    Un besito!

    la tiquismiquis dijo...

    carmen, estás preciosa! y the candy bag normalmente no me gusta, pero me encanta en este color. <3

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    Stephanie dijo...

    que mono el bolso, y em encantan los colores del look besos desde

    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xx!!

    cris dijo...

    hola guapa
    me chifla tu outfit de hoy, un 10!!
    el bolso es PRECIOSO!!!

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    El Baúl de los Caprichos dijo...

    Hola guapa!
    Yo para ser sincera me pasa como a tí, me parece carísimo para ser de plástico pero si me lo regalases sería bienvenido en mi armario porque me gusta un montón.
    El mono-short, es una monada, yo acabo de comprar hace una semana uno con estampado de flores en rebajas que en cuanto lo vi no pude resisitirme...jeje...
    Besos

    Eva dijo...

    Me parece un look perfecto, los colores, el bolso, y esas sandalias ..... como me gustan esas sandalias!!!!

    ^_^ Eva

    LA VIDA ÉS ROSA dijo...

    Guapa y el fula es una preciosidad!

    CessOviedo dijo...

    Que bonito el mono, tiene un aire retro que me gust mucho, que suerte que tu hermana te presete sus bolsas, y que lindo tu cuñado, super linda familia!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    Moscana dijo...

    que fotos mas bonitas! ests ideal con se vestido!

    Alba* dijo...

    Genial el outfit. Muy sencillo pero muy bien combinado. Y el bolso es una pasada, aunque por su precio tampoco lo compraría...

    Un beso!!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    SUGAR LANE dijo...

    me encanta como te queda el conjunto! yo también creo que el candy es un poco caro, así que se lo cojo prestado a mi tía, que ella es super fashion y si se lo puede permitir :)
    el suyo es azul:
    http://sugarlaneblog.blogspot.com/2011/05/make-it-blue.html

    renee dijo...

    Es precioso el mono que llevas, te ves super dulce...!!

    El bolso es precioso pero es que realmente no se el precio que tiene, aun así yo no soy de comprar bolsos caros, a mi no me merece la pena...


    ;-)

    LaNiñaMariposa dijo...

    Estas preciosa un outfit muy romántico


    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    RojoValentino dijo...

    Me gusta todo!un look muy delicado :) eso sí, las sandalias me chiflan!!!! Y el bolso me gusta mucho más que el candy bag tan de moda este verano ;)
    :))

    Low dijo...

    Pienso exactamente lo mismo que tú!! 165 euros por un bolso de plástico?? Ni loca vamos!
    Con ese dinero te aseguro que me compro cualquier otra cosa!
    (eso sí, me parecen muy originales!)

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    Maria dijo...

    wow, love the outfit! you look great :) xx

    dinamita.paquita dijo...

    es muy mono, pero yo prefiero gastarme un poco mas y comprarme un buen candy bag de cuero!!

    LALO dijo...

    Hola guapísima!!!me encanta el bolso pero...lo veo caro!!así k..me kedo con las ganas!!me gusta mucho el look!!monísimo!!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    Yayels dijo...

    Tengo que admitir que me gusta mucho mas este bolso, por el color, que los anteriores (color fluor)

    Ahora a sacarle el mayor partido posible...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    WEYSA dijo...

    Me parece carisimo aunque si que me gustaba pero el hecho de que sea un bolso de mano es lo que me tiraba para atras.
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    Estefania Lovelifefashion dijo...

    Estás preciosa y el bolso queda genial con el color del mono.
    Para mí es un bolso caro ya sea de goma, de plástico o de piel jejeje. El bolso mas caro que tengo costó 45€ y eso ya fué una locura :P
    Lo dicho que estás muy guapa con el bolsito de tu hermana y el mono de Pepa ;)
    Un besín

    Le Sac Antique dijo...

    Yo no soy muy fan del Candy Bag, pero tengo que reconocer que con ese mono queda genial!

    http://lesacantique.blogspot.com/

    Lola La Fleur dijo...

    Sencillamente el bolso no me dice nada y por eso mi falta de interés.

    Me gusta mucho como te queda el mono en tono pastel, muy elegante.

    Lola La Fleur

    MIRIAM dijo...

    Lovely look!!!! I like it!!!
    Maybe you'll have time to visit my blog :-)

    Kisses,
    Miriam
    http://fashioncrazyball.blogspot.com

    Nuny dijo...

    Guapísima!!! Me he enamorado de tu look enterito!!! De los pies a la cabeza!!! Además como ya te he dicho en otras ocasiones, este tipo de outfits te favorecen muchísimo! ;)
    El bolso una pasada, pero tienes toda la razón respecto al precio :S
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    Anastasialanga dijo...

    Vas guapísima como siempre!!! Cada vez me van gustando mas los monos, tendre que comprarme uno.
    Te espera un premio en mi blog!!!
    Un beso :)

    Natacha dijo...

    Me encanta tu mono. Y que lastima que sean caros los bolsos de Furla, es ilógico comprar algo tan caro por un material de poca vida de uso.

    Besos Carmen!!!

    Krissy ~ dijo...

    Es muy guapísima! Me gusta un mono, el colour es muy bonito!

    Lovely bag!

    Krissy xoxo

    Aśa :) dijo...

    Beautiful You. Just perfect look! :)

    Amanda R. dijo...

    me encanta tu outfit!! La verdad es que el vestido me encanta. Como tú dices, el Candy Bag sale un poco caro para ser de plástico, yo me compré la imitación de Carrefour en naranja, y la verdad es que estoy super contenta con él. Con lo que cuesta el de Furla, puedo hacer maravillas y comprar mil cosas en las rebajas!!

    Un beso,
    Amanda

    http://somethingfashion.blogspot.com

    Kate dijo...

    Me encanta! Tan dulce... =) El bolso es una monada pero yo sigo opino como tu!

    Kate

    Plami dijo...

    You look so lovely! I am in love with your dress!

    XoXo
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    Must Have dijo...

    creo que siii que para ser de plastico...jajajaja este color que has elegido es muy bonitoo por cierto

    Paula

    Tere dijo...

    pues estas preciosa y el bolso ideal, aunque pienso igual que tu, es muy caroo!

    besitos cielo

    naifsss dijo...

    Te queda genial ese outfit, el bolso me gusta más en este color que en tonos flúor.

    Pero sí, es muy caro :(

    Raquel dijo...

    Me gusta mucho el playsuit! :)
    bsos
    Raquel

    Historias de Marte dijo...

    En ese color ya nos gusta más.
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    Gaby de Modacapital dijo...

    Que guapa te ves!! El mono es divino, me encanta el color!! :)
    Un besito!

    Sara dijo...

    pero que guapa estás! el bolso es precioso pero estoy contigo el precio es un poco caro para ese bolso :/
    besos!

    lajoyadelacorona dijo...

    Ese mono es preciosoooo!! el color además te sienta fenomenal!
    A mi personalmente el Candy Bag no me gusta, y eso que los bowling son mis favoritos!

    MUA!

    Marta Castellanos dijo...

    Yo lo descubrí en Venecia al entrar la primavera y flipé con él. Me encantó! Pero ni de coña tengo ese dinero para gastarme en un bolso...sea de goma o de oro...hoy por hoy prefiero gastarme el dinero en más trapillos tirados de precio.
    Aún así no me importaría hacerme con un clon de esos que sacó por ejemplo Carrefour.
    Otra cosa, el mono es divino! Besitos!

    ●αngує мιℓℓєя● dijo...

    Me encanta el bolso!!!!

    El look de 10

    XOXO

    http://angyemiller.blogspot.com/

    BeSugarandSpice dijo...

    Más que el bolso, me gusta más tu mono, es una monada!!

    Manuela dijo...

    pues no!! yo pienso igual que tu! lo que estas pagando es la marca y no vale la pena porque es de plastico!!
    pero bueno..cada uno gasta el dinero en lo que le parece no? jejee
    me encanto el mono!
    un besoteee :)

    rombo dijo...

    Pues por mucho que me esfuerce, creo que no va a llegar el día que te diga que tu look no me ha gustado. Estás siempre perfecta..
    Un beso.
    (estaré atento al siguiente post, jaja)

    NYC dijo...

    Me encanta el Candy Bg de Furla pero estoy intentando superar mi dicción a los bolsos pués estoy ahorrando para el speddy que calculo que será mío en 3 o 4 años!!!jajjajaj
    Sí, estuve en Biescas y me encantó y por supuesto en Julieta pero fuí buena y no piqué...
    Si lo hice en una tienda de Sállent de Gállego que me encantó...se llama FA&GO, Fanlo y Gogorza...la conocías???
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    Maite dijo...

    muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!
    me encanta el playsuit!!

    http://www.thechicmode.blogspot.com
    besos

    cAtHeRiNeLiNe dijo...

    love your look! playsuit, sandals, bag- so gorgeus all together!:)

    Nemo y Yima dijo...

    Es cierto lo del precio, pero el toque de diferencia se lo da el plástico... ¿y quién se ha atrevido a sacarlo? Furla... y por eso se paga. ES la idea no el material


    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    Mónika dijo...

    A mi lo q me encanta es el mono, el bolso no esta nada mal, pero veo excesivo el precio

    Cuatrojos dijo...

    Me encanta como vas!!!En orden;la mona,los zapatos y el bolso.
    de la mona me he enamorado realmente....

    AzaharaJS dijo...

    Holita! un conjunto muy dulce y el bolso tiene un color perfecto.
    besos
    AJS

    Psicodelia Loves! dijo...

    Que bonito el mono de Pepa Loves! Y bolso chulisimo! A mi tambien me parece un poco exagerado el precio. Pero es precioso!
    Mil besicos bombón!!

    Trendygemm dijo...

    me encanta el look! el bolso es una monada y el mono me chifla!
    bss

    Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    El mono es precioso ;) me gusta el color, la tela y todo!
    El Candy Bag es bonito pero no merece la pena el dinero!

    My Blueberry Nights dijo...

    La verdad es que me parece caro para el material del que está hecho,como tú dices, además no me fascina tanto .. yo creo que me decantaría por la versión que sacó carrefour ^^

    un besazo guapa, te sigo!

    cristina dijo...

    El mono es una auténtica presiosidad!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    80 Pares de Zapatos dijo...

    Precioso el bolso y tu look pero no deja de ser un bolso de plástico su precio excesivo, yo me hice con el de carrefur por 3 € en las rebajas y estoy encantada con él prefiero gastarme eso en un buen abrigo o unas botas para el invierno jejej un beso estas muy guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com

    Low Chic dijo...

    Estoy de acuerdo contigo, el Candy Bag es precioso y me gustaba muchísimo, pero me parece caro para ser goma y plástico... Aunque este también es muy bonito, en ese tono nude me gusta aún más =)
    Y ¡estoy enamorada de ese mono! quise comprármelo pero nada... ¡me da una pena! Porque de verdad que me encanta jajaja
    De nuevo, estás preciosa, es que con cualquier cosa que te pongas estás genial ^^
    ¡Muchísimos besos cariño!

    A Jungle in my Closet dijo...

    que conjunto más sencillo y elegante!
    Los colores te quedan genial y el mono es muy chulo
    Muac!!!

    Aspirante a Miss Divina dijo...

    A mi me avisaron por Twiter por la noche (ese mismo día me terminaba de comprar la revista Elle) y estaba deseando que se hiciese de día para comprarme el "Vogue".
    Tal y como cuento en el post así sucedio todo... jajajaja...
    ¿Has llegado a Valencia ya?

    Anita Patata Frita dijo...

    Estos candy bag son mucho más bonitos que los de verano.

    Lynn dijo...

    Aunque adoro ese bolso y los bolsos de Furla en general, a mi también me pareece caro, antes me compraría otro de esa marca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

    Hola guapi!
    yo es que no suelo gastarme mucho en grandes marcas...
    vas muuuuy mona con ese mono tan chulo;)
    1besazo

    Lenne dijo...

    Pues la verdad es que no xD prefiero gastarme ese dineral en otras cosas =P el vestido monísimo!^^ un besito!

    Secret garden dijo...

    Great look;d

    Anieblu dijo...

    Yo compré una copia de carrefour que me gustó bastante, y ya tengo de sobras XD LA verdad es que para ser de plástico yo también lo encuentro excesivamente caro, y frio para el invierno!!!
    Pero hay que decir que ese color perla con el peach del jumpsuit, queda monisimo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    Corazón de Maniquí dijo...

    Hola neni! para mi ya sabes que tambien es muy caro, yo estoy feliz con mi clon jajaj
    estas guapisima, como siempre!
    Mua

    Lauritina dijo...

    el mono es precioso y el bolso me gusta pero lo veo excesivamente caro para ser un bolso de plático, en realidad, en este caso, se paga la marca

    besos
    Lauritina

    AllIneed dijo...

    Es un bolso maravilloso, muy versátil, pero la verdad es que es bastante, vamos muy caro!!! para el tipo de bolso que es. Aún así este nuevo parece menos transparente y un bolso más de otoño/ invierno. xoxo

    Anna. dijo...

    Ei! Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario por mi blog :)
    Pensaba que este bolso no daría tanto que hablar, pero parece que si.
    Yo lo ví en El Corte Ingles y la verdad, veo que es muy caro en proporción al material que está hecho... Es monísimo, eso si, pero el precio te echa para atrás (almenos a mi :$)
    Lo que sí que me encanta de tu outfit es el mono de Pepa Loves, no encuentro un adjetivo para poderlo describir :$ ES PRECIOSO!!
    Un beso^^

    la chica de la máscara dijo...

    estás guapísima! me gusta mucho el bolso y más el mono =D
    un beso

    Virginia dijo...

    que guapa!!me encanta todo en el mismo color tan suave
    un beso
    Misstesorcillos

    Mary dijo...

    Hola preciosa que guapa te veo me encanta el Jumper y su color y el nuevo bolso es precioso su color.
    Besos y feliz fin de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    Antonio Jurado dijo...

    Qué guapa Carmen! Me encanta el mono corto, y el bolso de FURLA :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa, menuda preciosidad de mono que llevas :) se ve tan romántico con ese tono rosado, me encanta!! y el bolso también es muy bonito una pena que sea tan caro..

    besitos♥

    Just My Clothes dijo...

    Opino de la misma forma que tu! demasiado caro para ser de goma!! un besazo guapa! estas preciosa!! Estaré atenta al proximo post!

    Látika dijo...

    graciass Carmen!!

    La verdad es q si que he sucumbido al candy bag a pesar de ser de goma, pero cabe la posibilidad de q sea de vértelo puesto a ti con ese estilazo que tienes, lo llevas muy muy bien combinado. Estilo puro, seguramente si se lo veo a otra puesto de cualquier manera no me gustara tanto :)

    besitosss!!!!!!!

    DREAMS of NUVA dijo...

    me encanta el mono! guapísima!
    me encantaría que pasaras por nuestro blog a ver que te parece:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    Le garçon avec les lunettes, dijo...

    adorable look, lovely!!!

    Blog Desde el Trópico dijo...

    Que guapa, ese color te favorece mucho!

    También creo que su precio es excesivo! :S

    Besos
    Andrea

    Shopper Crossing dijo...

    Me encanta el mono, lo tengo igualito en azul jajajaja. En cuanto al Candy es como todo si te gusta y puedes pagarlo, ¿por qué no?.
    Un besazo guapa.
    Shopper Crossing

    UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

    m,e encantna las sandalias y el bolso una monada, que suerte poder ocgerselo a tu hermana! :) xxx

    CHAXIRAXI dijo...

    Ya tengo los dos Andy de Carolina Herrera así que este modelo no me atrae mucho aunque sea para el verano, aunque sinceramente el color biege que has puesto es precioso, me gusta que no se vea el interior. Y de tu look simplemente preciosa, el color del mono y las sandalias buff son de ensueño, estas guapisima. Besotes.

    sara noguerol dijo...

    que monada de conjunto, besitos guapa!!!

    Valentina dijo...

    Lovely outfit! :)
    Vale.
    The Streets of Fashion

    LETI dijo...

    pues es un color genial, me encanta, pero tampoco es un bolso que me cautive demasiado!! más que nada por su transpariencia...saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    Enara Girl dijo...

    I like the candy bag, but I haven't bought. I will need the same colour of shoes which I don't have.
    xoxo

    Verónica dijo...

    Opino que estás monísima y que tienes razón, el bolso es demasiado caro.

    _saludos desde
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
    BLOG DE INTERIORISMO, DISEÑO Y MODA

    Ángela G.Estrada dijo...

    Me encanta el bolso de Furla, pero sobretodo las sandalias, son una cucada ;) muy guapa!! ;)

    http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

    p.d:me alegro de que te gustara el look de mi sección " All Days with Style".

    EmerJa dijo...

    A mi me has enamorado esas sandalias:9

    www.emerjadesign.blogspot.com

    MªJosé Fernández dijo...

    Muchas gracias por escribir en mi blog ¡

    El bolso me encanta es tendencia total je.


    Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    Lara Cereza dijo...

    Qué mono tann ideal! super bonito! me encantaaaa!los botoncitos doradoss!

    Muaaaaaaaa

    2befab dijo...

    Hi dear!!!!
    your blog is fantastic...
    you could pass from my blog... let me know what do you think!!!

    xoxo2befab

    GUCCISIMA dijo...

    Pero que ideal este look Carmen! Es muy tu! Las sandalias y el candy son una pasada!!
    Besis!!

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...