28.9.11

Bárbara Torrijos

El pasado viernes 16 de septiembre tuvo lugar la presentación de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Bárbara Torrijos. Muy bien acompañada por bloggers, amigos y amantes de la moda en general, Bárbara  nos deleitó en la conocida terraza Laydown con preciosos y femeninos vestidos y versátiles piezas de abrigo para los próximos meses. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con una muestra de fotos de la noche. ¡Espero que os gusten! 

Two weeks ago, I had the pleasure of attending to Bárbara Torrijos' fall-winter collection's preview. Super cute dresses and coats for the next months that we enjoyed in the well-known Laydown of Valencia. Here you've got some of the pics taken that night. Hope you like them! 
P.D: Siento no estar tan presente por la blogosfera como me gustaría, pero ya os comenté que el inicio de curso y la vuelta a mi eventual trabajo, me llevan de cabeza... ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! 

I would like to have more time to spend visiting your blogs and also posting on mine, but the beginning of the schoolyear and my eventual job are driving me crazy. Thank you for all your visits and comments!

58 comentarios:

CessOviedo dijo...

Que bella toda de blanco, el evento parece haber sido un hit! No te preocupes estaremos pacientes por la próxima entrada!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Miriana dijo...

¡Qué bonitos looks!
Además tuvo que ser genial el disfrutar de un desfile en tal lugar, qué suerte.

Lo que más me ha gustado es que las modelos no son esqueléticas, qué alegría (y envidia) da verlas.

Un abrazo y que te sea leve
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Leire dijo...

qué guapa!!

Jane dijo...

Hola, ¡¡que chulo!! besos

Belén dijo...

Que bien lo pasasteis y tu muy guapa!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Que bueno!

Los sofas se hicieron con cajas!

Genial opcion!

Tranquila, las clases nos absorben a todos!


Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Susana_MqR dijo...

pero bueno q wapisima y q marvillas viste!

bsss

Andy dijo...

me ha encantado la ropa, es genial :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Juls dijo...

que sitio tan bonito! y que guapa! si, sale bilson, ademas sale monisima! un beso!

Locaporlostacones dijo...

Tus zapatos no pueden ser más bonitos....
bs

Noe dijo...

qué suerte haber estado allí!!! qué envidia! jeje Se ve que lo has disfrutado. La colección además por lo que se ve tenía muy buena pinta. Un saludo

lajoyadelacorona dijo...

Que buen plan! Que bonitos los vestidos y que guapas todas!!

Besos

Helena dijo...

Joliin, me hubiese encantado ir, y encima ahora viendo los vestidos, que son preciosos!!!
Y vosotras muy guapas como siempre!

(K)

Historias de Marte dijo...

Qué guapa de blanco!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Marialu dijo...

Lo que se ve de la colección me parece muy mono. Y tu ibas muy guapa!
Un saludo,
Mlu

Arien dijo...

Hola cielo!!
Que guapas estabais todas y como os lo debisteis de pasar, lástima estar tan lejos!
Y los diseños de Bárbara, ideales!
un besazo

HG dijo...

Estás guapisima!! Seguro que lo pasasteis genial!!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

Que buena pinta tiene, y que bien lo pasais!
Me gusta mucho el look que llevas!
Agradecerte de paso, el comentario en el post de hoy! en mi facebook, tengo info adicional por si te interesa. Te sigo!

kss

Lola entre Nubes dijo...

Me han gustado mucho los diseños que nos has enseñado del desfile y tú estabas guapísima!!!
Fuerza para este nuevo curso aunque seguro que no la necesitas.

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Whatstrend? dijo...

Guapísimas! xx

What's trend*?-Personal Shopping

Reichel dijo...

pero qué ideal ibas! acorde con el sitio,precioso por cierto,muy guapa :):)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Miss A dijo...

Los abriguitos también parecen muy monos.
Ánimo con el inicio del curso!

missholly dijo...

que fotos mas chulas,seguro que lo pasateis genial,besos!

Tere dijo...

que ideal estas cielo, ese vestido es una monadaa!!

besitos!

Gisela dijo...

estas preciosa!!!!!!! y perfecto el escenario del desfile! besoss!

Sissy à la Mode dijo...

mira q me gustan estos saraos!!! y q guapa estas Carmen. un super besazoooo

Kate dijo...

Estás muy guapa de blanco Carmen =).

Kate

Claudia_M dijo...

Qué bonita la colección, me encantan los abrigos! No conocía tu blog, le he hechado un ojo y me gusta...te sigo :) Besos desde mynicestworld

CrisyJavi dijo...

Magnifica nena, estabas increiblemente guapa. q piernas nena¡

Cris

RM SISTERS dijo...

estas en todos los saraos ehh! :)
que chulos los zapatos que llevas! de donde son?
un besitooo!

cris dijo...

hola guapísima
que idéal que te veo, me alegro que estés súper liada, pero no te olvides de nosotras!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué guapetona toda de blanco.
Besos

rombo dijo...

Una fiesta hecha a tu medida.
Estabas perfecta !! esa noche.
Beso.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estas muy guapa y el sarao se ve super divertido!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que maravilla y que guapísimas estábais!!!!


Mil besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que guapas estáis todas!!!!!!!


Mil besos

Nutella dijo...

You look gorgeous!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Biljana dijo...

Hola preciosa!
Ayy ..., como te entiendo!!!
Mil besos hermosa!!
B.

pattricia benavente dijo...

Laura y tú preciosas! me perdí el evento, pero espero poder ir al próximo porque lo poquito que he visto me ha encantado =)

BBBB

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El segundo vestido es precioso!!!! Y que guapas todas

Un beso,
Patricia

El Closet de Maria dijo...

Me encanta tu blog! por ello TE SIGO! y te invito a que pases por el mio y me sigas!
besitos.

http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

Bahia dijo...

Tu vestido blanco es sublime!
en cuanto al desfile, me enamoré del vestido purpura! so beautiful!
Te sigo ya guapa!
www.glam-by-b.blogspot.com

Carol dijo...

Estabais muy guapas!
Bsitos

Sugar with Spikes dijo...

All you ladies look so nice!!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

MIRIAM dijo...

Wonderful ! :-)

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenos días que guapas todas vestidas de blanco os lo tuvistéis que pasar muy bien
Un besazo enorme y feliz siempre tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Kela dijo...

Guapisima en un escenario precioso!!!

Beatriz G.P. dijo...

Mis chicas.....que guapas todas!!!! Sentí mucho no poder ir...

Besos y buen finde!

Rbk* Lbd dijo...

Estás preciosa, el look es divino, preciosas sandalias.
Besitos
Rebeca*

Nuny dijo...

Qué guapísimas que vais todas!! El evento tiene una pinta increíble! El lugar se ve fantástico! ;)
Espero que vaya genial este nuevo curso! ;)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Must Have dijo...

que bonita la ultima foto, estas guapisima y el lugar es precioso!

Paula

la chica de la máscara dijo...

que guapas! Me encanta tu vestido, es precioso
un besote

NOEmeLIA dijo...

hola wapa! bonito desfile! seguro que disfrutaste muchísimo!
un beso!!!

Lynn dijo...

Muy bonita la colección y preciosos tus zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Pero qué guapa que ibas!
Besos
Anna

Aspirante a Miss Divina dijo...

Al que a mi me fue imposible asistir... snif snif...
Me ha gustado muchísimo la faldita que llevas en el anterior post, es ideal.
Besitos guapa.

hassam dijo...

Wonderful ! :-)

madzia dijo...

dress is beautiful :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...