21.9.11

Cuello bebé

La vuelta a la universidad me tiene un poco apartada del blog. Me está resultando difícil conjugar apuntes y clases con las "sesiones" de los outfits y esto hace que la frecuencia de mis publicaciones haya bajado este mes. Hoy por fin actualizo con un look formado por prendas que admiten mil posibilidades. Me enamoré de esta camisa de seda de Zara, con cuello bebé y estampado de perritos hace ya varios días y no podía esperar a estrenarla. De la falda me gusta su versatilidad: ya me la imagino con biker boots dentro de un mes o incluso con taconazos para la noche. ¿Os gusta este estilo? ¡Un beso fuerte!

Returning to the normal rhythm of the classes is getting me away from the blog. It's difficult to combine the lessons with the photo shoots so my updating dates are getting spaced. Today I bring you a lovely outfit. I felt in love with this silk shirt a few days ago and I couldn't wait to wear it. I like the versatility of the skirt and I imagine it with biker boots or even heels. Do you like this style? Kisses!

  • Falda/ Skirt: H&M (au/winter 11-12)
  • Camisa/ Shirt: Zara (au/winter 11-12)
  • Bailarinas/Dancers: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Cartera de mano/ Clutch: Bershka (au/winter 10-11)

P.D: Por cierto, tenía muchas ganas de contaros lo que me ha sucedido durante el último mes. Ya sabéis que mi blog no tiene ánimo de lucro: no os mareo con publicidad ni tengo muchos banners. Pero ha dado la casualidad de que, a lo largo del verano, un par de firmas de bisutería online muy conocidas me ofrecieron colaborar con ellas (primero una, y luego otra, no fue simultáneo). Ambas me gustan y me siento identificada con algunas de sus piezas por lo que pensé que no era mala idea. Una vez hube aceptado, se acabaron los e-mails. Nunca me remitieron los banners ni las piezas que solicité a pesar de que incluso me pidieron mi dirección. Cuando he intentado ponerme en contacto con las firmas de nuevo he sido ignorada e incluso han borrado mis comentarios del muro de su Facebook. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿Os imagináis de que firmas os hablo? 

I couldn't wait to tell you what has has happened to me during this summer. Two online jewelry firms offered me to collaborate with them in exchange of some items. I accepted because I felt identified in some way with their products, but once I agreed, they stopped sending me e-mails. They never sent me their banners or jewelry items and they erase my comments from their Facebook walls. What do you think? Has something similar happened to you? Do you imagine which brands am I talking about? 

89 comentarios:

Belén dijo...

Me gusta muchisimo la falda!
Animo que el principio siempre es duro...
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Alba* dijo...

Queda muy bien el look con esa mezcla lady de la camiseta y rocker de la falda =)

Y lo de las marcas de bisutería es muy extraño... además que te haya pasado con las dos... Deberías decirnos los nombres para que no compremos ahí, ya que si se portan así con alguien a quien ellos mismos han contactado... no sé...

Un beso guapa!

Por cierto, pásate por mi blog! =D

Un lieu avec Allure dijo...

Se ha puesto de moda la blusa...ejejeje, la he visto en otro blog esta mañana. Me gusta mucho el outfit. Ciao, besos!

PINK CUPCAKE dijo...

Me encanta la camisa de perritos y la combinación con la falda negra. Esta temporada juegan mucho con la combinación de camel y negro. Ha sido todo un acierto. Respecto a la publicidad, yo estoy empezando con mi blog y la verdad que nunca he tenido el honor de que me ofrezcan publicidad...besits

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el outfit y has hecho una buena compra. No sé de que firmas hablas pero creo que has hecho bien en contarlo. A mí me ha ocurrido algo semejante con una agencia de comunicación pero bueno. Así es la gente.Bs

Estefa dijo...

Me encantan las camisetas con cuello bobo. Yo tengo una de Mon petit caprice de Kling recién estrenadita y me vuelve loca!
Me he quedado muerta con lo de las dos firmas de bisutería, no sé a cuáles te refieres. Pero han borrado tus mensajes y todo? Y las dos? Qué fuerte, no? Bueno chica, ellas se lo pierden. un besito nena

Natalia dijo...

Me encanta el look, estas guapisima!! Lo que te han hecho esas firmas me parece un poco raro y la verdad bastante mal.

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Espero que te vaya genial en la universidad :)
Por cierto, que estudias ?
La falda me gusta mucho, yo la tengo en mi wishlist.
La camisa la he visto hoy mismo en el blog de Sara (Collage Vintage)

Sobre la mara de bisutería, nunca me ha pasado esto. A mi siempre me han respondido. Me parece muy extraño eso de que te ignoraran.
No tengo ni idea que marca puede ser... Espero que se arregle :)
Besos !

Join to my NEW GIVEAWAY !
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/09/i-love-my-old-levis-ovaye-giveaway.html

Alba* dijo...

Carmen, ¿tú la has pedido? No pregunté en Castellón pero debería hacerlo... No sabía que se podía reservar. Puede que lo haga... es que ¡me encanta! Jejeje
Por cierto, ¿sabes el precio? Ni me lo he preguntado (hasta ahora XD)

Un beso guapa!

Whatstrend? dijo...

Genial el look, Carmen! El cuello baby doll va a ser un must de este otoño y ya lo hemos 'fichado' en varias tiendas LC!

En cuanto a la publi... a mí personalmente también me ha pasado varias veces con firmas de moda... pero en concreto ni idea de qué marcas hablas... cuéntame más, ok?

xx

What's trend*?-Personal Shopping

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Tenía entendido que ese cuello se llama cuello Peter Pan!! :D

Yo colaboro con muchas firmas y marcas de prestigio y conocidas y jamás me ha ocurrido algo así, tiene que ser muy raro... y si eran Mails falsos? de estafadores... no sé...
que extraño!!!

xxx Besos!

Sandra dijo...

Me he enamorado del ouftit, la blusa es preciosísima!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Hola Bonita, me encanta tu oufit de hoy!
La falda es preciosa. A mi tb me resulta en esta epoca de vuelta a la rutina actualizar el blog pero bueno... algún ratito sacaremos, no?

Poppy* Jota dijo...

Es una camisa monísima, la tengo super fichada a ver si la consigo =)
estás muy guapa!!!

lo de las marcas pues no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado y ni mi imagino cuales pueden ser. Sea como sea espero que se solucione

bss guapa

Queen.OnSet dijo...

loove the zara blouse! :)

AzaharaJS dijo...

Holita! pues si que es bonita la camisa, tan chic.
besos
AJS

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, lo primero, me encanta el modelito! La camisa es preciosa y la faldita perfecta para usarla con mil y un combinaciones ;) Muy muy guapa.
Respecto a lo de las firmas de bisutería online... no sé a qué tiendas te refieres, pero a mí me ha pasado eso con una marca de ropa lowcost muy conocida, me dijeron que estaban preparando los banners para varias bloggers y de esto hace mas de medio año. también me pidieron la dirección para mandarme un detalle y bueno... ahí quedó la cosa. Desde luego.. menuda profesionalidad...

Un besín guapa, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Le Petit Angel dijo...

Que bonito look y no deja de ser curioso lo de las firmas de bisutería.
Yo no se cuales pueden ser, pero deberías de decir alguna, para así tomar nota.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Shirley dijo...

Me he quedado alucinada con lo de las firmas de joyas... Vaya poca clase encima que contactan ellos contigo... En fin, GENTUZA! Estás guapísima que conste y la falda versátil totalmente. Un besito!

Marialu dijo...

Qué monada de blusa!
Un beso,
Mlu

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay me encanta la blusa, la ví ayer en zara y estuve a punto de comprarla...guapa¡¡¡

besazosssssssssss

Pitufa dijo...

Pero que guapa!!! Me encanta la blusa.

Lo de las firmas ... la verdad es raro ...

TAQUI dijo...

Me encanta la falda!! Y además es tan in esta temporada, que se le puede sacar muuuchooo partido.

Y en lo de las marcas no te puedo ayudar, no he tenido el placer de recibir petición de colaboración con nadie. No sé si eso es bueno o es malo!! jejeje

Un besazo y ánimo con el inicio de la uni, que es durillo!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

naifsss dijo...

justo he publicado hoy un post combinando esta camisa con una falda de cuero;)Queda genial!

Lariita dijo...

Hola :)
Me encanta la blusa y como le queda a la falda !!
Respecto a lo de la bisutería me he quedado flipada y no se a cuales te puedes referir !!
Besotes :)

Historias de Marte dijo...

Nos hemos comprado una falda parecidísima a esa!
el cuello bebé nos gusta pero no nos favorece demasiado..
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Kate dijo...

Le he visto la camisa esta mañana a Sara de Collage Vintage y me ha encantado!!!!
Respecto a lo de la publicidad, a mi me ofrecieron hacer un post, lo hice sin ánimo de nada pq me gustaba y me pidieron la dirección y todo para enviarme algo con agradecimiento, todavía estoy esperando. De todas formas ahora estoy colaborando con Payma y estoy encantada. Hay de todo en este mundo =)
Guapisima como siempre.

Kate

VIRFIELTRO dijo...

Qué guapa y qué estilosa! Yo hace tiempo que dejé la uni, y ahora trabajando te entiendo muuuchiiisimooo jejeje! Apenas hay tiempo de nada! Me encanta el conjunto, una falda super roquera y sexy y una camisa superbonita con cuello de bebe!Yo vi una en H&M que me dejó loquita...seguro que cae, aunque este tipo de cuellos creo que no me favorecen tanto...
Y lo de la firma de bisutería...mu fuete! Ellos se lo pierden, porque la publicidad que le puedes dar tu, seguro que no la consiguen por otro lado!Quizás lo reconsideren no?
Un beso guapa!

rinconcreacion dijo...

a mi si me ha pasado, se comprometieron conmigo y yo cumplí mi parte del trato pero de ellos nunca más se supo....Alguna vez que he preguntado me dicen que están en ello, pero hace más de medio año y no se nada de nada.
Algunos tienen una cara.....
Por si fuer poco aun me envian información para que se la publique, menuda cara.

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Una camisa muy bonita y la falda muy ponible.
besos

Qué Acierto! dijo...

Me encantan estos cuello. Además de superfemeninos los encuentro muy sexys

Miss A dijo...

Me encanta la blusita. Cuanto más os la veo, más me gusta.

Lo que dices de la publi no tengo ni idea de qué marca puede ser. Ya nos contarás más si eso...

Nisa dijo...

Me gustan mucho las camisas con cuello bebé, éste verano compré una roja en Stradivarius que me encanta y la de Blanco que luce Paula Echevarría será mia algún dia!jejeje
Lo de las firmas de joya ni idea las que son y no he oído nada a otras bloggers, a mí me ha pasado con una marca de cosméticos el pasado Diciembre, también di mis datos :S
Un besote y buen comienzo de curso

garde dijo...

esa blusa es preciosa, ya la abia visto en otro outfit de otra bloguera y me habia encantado.
y la falda, pues tienes toda la razon, tanto para looks mas formales como para plantartela con una camiseta roja y una chupa de cuero negra con unas buenas botas militares,hehe.

sobre lo de las firmas....que pena de marcas que hacen eso con la gente...en fin.
muchos besos guapa
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Tere dijo...

hola preciosa! que linda estas con esa blusita, tambien se la vi a Sara y a varias bloggers y me ha encantado como la llevais!
lo de las marcas la verdad es que estaria bien cuales son, asi lo tendriamos en cuenta y podriamos intentar hablar con ellas...
a mi tambien me paso algo parecido con una marca, aunque no borraron ningun comentario de facebook.
ya nos contaras

besitos!

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaa!
Te entiendo con el tema de la uni! A veces se hace muy difícil publicar tanto como nos guataría, pero que sepas que seguimos estando aquí, y que no importa lo que tardes, estaremos esperando!
Por otra parte el tema de l publi me gustaría que nos dijeras las marcas de las que hablas porque la verdad no me parece nada profesional hacer eso.
besitos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

te creoooo a mi me da una pereza pensar que ya empeizo tambien la universidad... que le vamos a hacer jejej un besazo!!xxxx

Crímenes de la Moda dijo...

muy naif la blusa!!

cris dijo...

hola guapa
me encanta tu camisa!!! estas guapísima
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Me encanta este look...la falda es increible y el top, el estampado ha derretido mi corazón!! Que hermoso!

Saludos
Andy
The Black Label

CessOviedo dijo...

Que linda el top, el estampado es de lo más divertido, el cuero muy in esta temporada!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenos días que guapa estás que bien te sienta la falda y la blusa y el cuello que tiene estás fantástica cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Teresa dijo...

uy pues si que es bien bonita y no la tenia yo fichada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Pedazo de look, cielo! No sé si me gusta más la preciosísima blusa o la fantástica falda :) De 10 :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Gisela dijo...

me encanta tu look carmen! creo que me tengo que hacer con una falda asi... jejejeje!!!! ostras que raro eso que te ha pasado no? la verdad no tengo ni idea de que firmas pueden ser.... pero me parece muy fuerte! 1 besazo wapisima!

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho como has combinado las dos prendas porque le quitas ñoñería a la blusita y la faldita así tampoco es tan rockera... aunque lo que más me gusta es la falda, yo también le veo un montón de posibilidades!

Respecto a lo de la publi has hecho bien en contarlo por aquí, a ver si lo leen y se ven retratadas...

Un besito!

me dicen noe dijo...

estás genial....y lo de esas firmas no tengo ni idea...pero ellos se lo pierden...a ti te siguen nada mas y nada menos 1679 personas de momento y te visitan 478.810...casi "na"...eso solo demuestra que son unos informales y que no son buenos profesionales...tu sin embargo demuestras cada dia que eres guapa, inteligente y sobre todo educada y buena persona...besos

Mi vida en rojo dijo...

Me gusta mucho todo el look! Pero la verdad que la falda más que la blusa!!!me encanta!!

Comprendemos que disminuya la frecuencia de publicación (creo que estamos todos igual con la rutina) y me dejas alucinada con lo de las marcas de bisutería...


Besos rojos ;-)

RojoValentino dijo...

La blusita es mi prñoxima compra ;)) Es monísima!!

Ya leí algo el otro día en twitter sobre lo que te pasó...la verdad es que nunca me he visto en tu situación. Desde luego que poca formalidad...

Besos!! =)

rombo dijo...

Me gusta el look, aunque reconozco que con otro tipo de calzado me gustaria mas. Animo con los estudios !! Un beso.

Deppa dijo...

Mucho ánimo, siempre cuesta un poco organizarse y hacerse el tiempo para todo.

La blusa es hermosísima, lo más dulce del día :)

NOs vemos!

sexyinthecity dijo...

Me encantan las camisas y vestidos con cuello baby doll, creo que son uno de los must de la temporada.
Mucho ánimo con la universidad :)

Ana dijo...

Estuve a punto de comprarme esa camisa el otro día y aún no lo descarto!te queda genial con la falda:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

cristina dijo...

Me encanta la camiseta, es una monada!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Mi chica!!! q guapa!!!! me encanta la blusa!

Besos!!!

T A C O N I S T A dijo...

me gusta el cuello bebé!! es tan lady...

http://taconista.blogspot.com

mrs potts dijo...

el cuello me parece que cambia totalmente la camisa, le da un toque muy original a mi me gusta mucho y la falda ni te cuento, tengo una parecida también de h&m de hace un par de temporadas y el detalle de las cremalleras me chifla :) un besito

Leticia dijo...

me encanta este look! y sobre todo la camiseta! el toque del cuello es preciosoo

en cuanto a lo de las firmas... me ha sonado muy raro.. pero no se, no te puedo ayudar por que de momento ninguna se ha puesto en contacto conmigo... espero que lo soluciones pronto :)

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

toquedeestilo dijo...

Necesito esta camisa ya!!!Es ideal el look. besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el look, yo tengo una blusa parecida, pero la mía es la de H&M en color mostaza, creo que se la vi a Lovely Pepa hace poco, en un look parecido a este (al final iremos todas iguales, esto de comprar en las tiendas low-cost es lo que tiene, jajaja!)

Me dejas muerta con el tema de las firmas, no sé cuáles habrán sido, pero desde luego a mí nunca me ha pasado. No me parece demasiado normal, y me parece más extraño que sean dos firmas distintas y las dos te hayan hecho lo mismo ¿¿¿??? No sé qué decirte...

Un beso guapa!!

Lucía dijo...

guapisima! me encanta como mezclas una falda tan rockera con esa camisa tan mona y dulce! el resultado es espectacular y tengo que probarlo!!
de lo de las marcas me dejas loca... no tengo ni idea pero ellos se lo pierden!
un besito enorme!!!
lu

Sugar with Spikes dijo...

Very cute love the leather skirt!!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Guapa! no te preocupes, todas estamos igual con la vuelta al cole!
¿Que morro lo de las marcas no? Alucino!
Estas preciosa!
Mil besoteees

CrisyJavi dijo...

Me encanta este look, es fantastica esa falta y sus 1001 combinaciones posible, esta tan lady me gusta¡ feliz vuelta al cole :P

Besitos preciosa¡

Cris

Doma la moda dijo...

Me ha encantado cómo has combinado con la falda de cuero y sigue quedando dulce... cosa del cuello bobo, ¿no? :)
Me ha gustado mucho!!

Un besote

http://domalamoda-hoy.blogspot.com/

renee dijo...

Vas guapisima Carmen!! a mi esos cuellos me encantan!!los veo tan dulces...!!

Lo de las firmas?? bueno.. que es lo que querian conseguir?? A mi por ejmplo me cuesta mucho dar mi direccion de casa, no se... no me fio..

Con una marca he colaborado un par de veces y no ha habido ningún problema en cambio una vez una marca de bolsos (en concreto Kling, para que negarlo!!) me pidió direccion para enviarme un bolso y ni rastro del bolso!!

no se... yo creo que hay marcas que te quieren engatusar para que les hagas post y despues si te he visto no me acuerdo!! Yo creo que hay que saber escoger...y dejarles las cosa smuy claras.

;-)

Nuny dijo...

Hola guapísima!!!
Te entiendo perfectamente, yo ando agobiadísima con las opos y no encuentro tiempo para nada! :S

El look me ha encantado!! La camisa es preciosa! Yo tengo una parecida de Sfera y me tiene loquita! jeje Me encantan estos cuellos! ;)

Y lo de las firmas...que fuerte!! porqué habrán hecho una cosa así?? Me parece fatal! Esta bien que lo hayas contado, es más, deberías decir los nombres ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

G. dijo...

Del look me ha encantado como contrarresta la dulzura de la blusa el toque cañero de la falda, muy buena combinación!!

Y ánimo con la vuelta a la uni:)

Besitos

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Ahora me has dejado con la duda!! qué marcas de visutería? no será la tan famosa La Señorita verdad??

La camisa es preciosa ;)

Rocio V dijo...

apuesto a que una de las firmas es abataba :-)

Raquel dijo...

Es muy bonita, ese tipo de cuello me gusta, pero la falda me gusta todavía más, :)
raquel

Trendygemm dijo...

me encanta el outfit, la blusa es una monada y te queda genial con la falda, estas perfecta como siempre!
besos

Fashionista dijo...

Love!!!!

Paula dijo...

preciosa blusa está lindísima!

Designing-Idols by Carmen dijo...

La falda queda genial! y ese conjunto en sí, me ha gustado muchísimo.

Besos

Angels Wear Prada dijo...

me encanta la falda!

que fuerte que te hayan hecho eso no? se supone q les interesa a ellos mas q a ti para poder publicitarse... no tengo ni idea de q firmas son! ya recibiras mas ofertas, no te preocupes :)

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Helena dijo...

Cuanta razón, me gustan las dos prendas principales, no son del mismo estilo pero las has combinado muy bien ^^

(K)

Nemo y Yima dijo...

internet y los blogs siguen siendo una tentación para hacer copiar y aprovecharse. Pero me parece fatal lo que te han hecho. Al final todo se sabe...
el look tienes razón que con botas quedará perfecto


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Anna dijo...

so cuuuute blause =)
like your blog

http://stylishalien.blogspot.com

Yzia dijo...

Me encantan los cuellos de babero guapa! El tipo de blusa es muy mono Carmen!

Ayyy quien volviera a la uni! ;)

Besos guapísima!

PD: Cuándo te veo? ;)

mikmikmikado dijo...

Me encanta la blusa, yo tambien la tengo pero nunca se me ocurrio conjuntarla de este modo, me lo apunto.

Un saludo y visitame!

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta esa camisa, te queda genial!! Besos.

Creando mi armario dijo...

Me encanta la camisa!, el estampado es precioso!
besos!

WEYSA dijo...

Me encanta tu camiseta, y lo de las firmas que mala suerte¡¡ ya nos iras contando...
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Estilo Stiletto dijo...

me encanta la falda y la camisa, estas guapisima como siempre. un besin

Gaby de Modacapital dijo...

Preciosa tu falda de cuero, me encanta como se te ve!! este look ha sido uno de los que más me ha gustado!!
Un beso!

TatoOm dijo...

Hello there!!

Primera vez en tu site y me he enamorado de tu estilo!

Que look mas genial, ya mismo te sigo.
Vas regia en cada post.

Lucía González dijo...

Ohhhh! Qué blusa más bonita. Me encantan los cuellos bebé.

Un besazo Carmen!


http://www.apoetemaudit.com

sana dijo...

ay me encanta la blusa, la ví ayer en zara y estuve a punto de comprarla...guapa¡¡

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...