11.9.11

Fantástica


Este sencillo vestido de Compañía Fantástica era mi otra adquisición de "Mon Petit Caprice" que tenía pendiente enseñaros. Cómodo y perfecto para el día a día, estoy segura de que podré seguir llevándolo con cazadora vaquera cuando entre el otoño o con leotardo negro cuando empiece el fresquito en Valencia...
Si me seguís por Facebook o Twitter, ya sabréis que estos días ha tenido lugar la Valencia Fashion Week, lo que me ha tenido apartada de la blogosfera por segunda semana consecutiva... Pero ya estoy de vuelta definitivamente y espero volver al ritmo normal de outfit posts a lo largo del mes. ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! ¡Sois geniales!

This dress from Compañía Fantástica was my other purchase at "Mon Petit Caprice". It's super cute and I'm sure that I'll wear it along fall with black tights or a denim jacket. If you follow me through Facebook or Twitter, you already know that I've been busy with the Valencia Fashion Week... but I'm definitely back and I hope to be able to come back to the normal rate of outfit posts along the month. Thank you for all your visits and comments! You're great!
  • Vestido/ Dress: Compañía Fantástica (au/winter 11-12)
  • Sandalias/Sandals: Zapatería Local (ss 11)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old)

107 comentarios:

MY WAY dijo...

Un vestido chulísimo aunque lo que más me gusta son las sandalias, un besito

MOSCANA dijo...

que monada de vestido!

Kate dijo...

Es una dulzura de vestido, le vas a sacar mucho partido segurisimo.

Kate

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía Carmen, qué monada de vestido. Las mangas, el color, el detalle en la cintura y bolsillos... es una preciosidad, super dulce, como tú. Estoy segura de que con medias tupidas negras y una chaquetita de cuero tiene que quedar de lujo. muy buena compra!!
Y como siempre tú y tu pelo divinos!!
Un besín guapísima!

Susana_MqR dijo...

pero q bonito! m ha encantado y tuuuuuuuuuu q tipazo y q morenita!

bsss

Gema dijo...

el vestido es una monada! y si, puedes combinarlo como piensas cuando entre el fresquito, que si te digo la verdad, por aquí por huelva, ya hay ganas... feliz semana guapa!!!

TAQUI dijo...

Que look añiñado tan genial!! Me encanta el vestido, es un buen fondo de armario, además la combinación nude con negro me ha dejado sin palabras!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Miriam dijo...

Un vestido precioso.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

GUAPA!!!

El vestido ideal :D

Tengo muchas ganas de verte!!!

BESOS

***ANDREA***

AzaharaJS dijo...

Holita! estás estupenda, un vestido monísimo.
besos
AJS

CessOviedo dijo...

Es precioso el vestido, lo luces bello! Y si definitivamente lo puedes seguir usando ahora que llegue el frio, besos!

Cess O.<3 The Outfit Diaries

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me encanta el vestido.
Siempre me ha gustado la combinación de beige y negro.
Me encanta tu pelo, como ahces para que se te queden esas ondulaciones ?
Espero ver pronto esas fotos de la VFW, yo ya he publicado un post :)
Besos
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Precioso vestido!!!

Que gusto tienes.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Itsaso dijo...

El vestido una monada con ese lacito = )

cris dijo...

hola guapa
estas monísima
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Plami dijo...

You look so lovely! Beautiful dress!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Jane dijo...

¡Que guapa! besos

Duygu dijo...

amazing look dear!

combo-monster.blogspot.com

HG dijo...

El vestido es una monada!
Perfectisima y fantástica! ;)
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué mono!
Y seguro que en invierno con medias le seguirás sacando partido.

ChuChus dijo...

Me encanta el look:)las sandalias son ideales!!!Te sigo.un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Ana dijo...

Un vestido precioso!
He echado un vistazo a tu blog y me ha encantado tu estilo, te sigo!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

es ideal el vestido!!!!! me encanta la marca, compro un montón ;)
besos de
Dos en la Pasarela

Krissy ~ dijo...

guapisima!! es muy lindo, me encanta mucho!
Krissy xoxo

Monica dijo...

Que bonito el vestido y el detalle del lazo es precioso!

Estoy de primer sorteo en el blog, pásate y anñimate a participar a ver si hay suerte!

Un besito fuerte,
Monica

Historias de Marte dijo...

qué bonito el vestido!! nos ha encantado!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Le Sac Antique dijo...

Es una monada de vestido, me gusta mucho compañía fantastica, tienen vestidos y complementos muy originales a muy buen precio

Un lieu avec Allure dijo...

Q preciosidad de vestido. Me encanta! Besotes!

Alexandra AT dijo...

Me encanta el vestido! Creo que le vas a poder sacar mucho partido este invierno, yo sin duda me lo pondría con leotardos negros. Besos guapa!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

estefania dijo...

hola!tiene un estilo romántico perfecto!!me encanta su color, el detalle tan bonito que tiene(el lazo) sin duda un 10 yo quiero unoooooooooooo jejeje besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

estas preciosa, me encantan estos vestidos ta romanticos xxx

Anieblu dijo...

Me encanta el nude con el negro, bueno, el nude con cualquier cosa, es la mejor combinación que hay!!! XD
un besote guapa!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me encanta el vestido

Le caprice de femme dijo...

el vestido es perfecto!! :) estas guapísima!!

bss guapa!!

Ana Cristina Martínez dijo...

Qué preciosidad de vestido! Me encanta y como llevas el pelo también!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Soraya dijo...

El vestido es ideal!!
me ha enamorado, un besazo guapa!

Ana dijo...

se ve bonito y elegante el vestido ^^

besitos

Rebeca dijo...

Me parece precioso el vestido y estoy contigo, con panty tiene que quedar ideal. Te sigo. Besotes. www.anydayispretty.com

Karla rosalia dijo...

Nossa amei o seu look flor, super luxo adorei o visual e a sandália ;*
Tenha um ótimo começo de semana para ti, (:
Beijos $:

LaNiñaMariposa dijo...

Estas preciosa, un vestido muy elegante y exquisito...

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Damycool dijo...

El vestido es precioso!! Muy guapa! Mil gracias por tu comentario, eres un amor !!
Besos guapa!

http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido es precioso, me encanta! y lo veo muy de tu estilo! :)
te ves linda como siempre... Mil besitos Carmen :)

Manuela dijo...

Es super bonitoo!!! me encanta...es super fino y elegante! buena eleccion:)
un besito♥

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenos días y muy feliz semana reina es un vestido precioso y tú estás guapísima con el.
Un besazo bien grande y feliz semana mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta el vestidito guapa!!! Es monísimo!!!
Estás guapisima con el pelo así un poco ondulado!!!
Besos

B a la Moda dijo...

Me encanta tu vestido. Estás realmente fantástica!!

xoxo
B* a la Moda

Kela dijo...

Precioso!!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Carmen que bonito el vestido,besos.
Inma.

Fabrizia dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much! you look really great in this outfit!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

garde dijo...

stas muy muy guapa. el vestido es ideal, y el color t sienta genial.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es un vestido precioso y el color me encanta!!!

Un beso,
Patricia

MC dijo...

Me ha encantado el vestido! que cucada con el lacito!! precioso!


xoxo

Esther dijo...

Tú sí que estás fantástica con este vestido, qué preciosidad!! los detalles en negro son preciosos y dan mucho juego para usarlo también en otoño con medias y chaqueta negra. La verdad es que se te echaba un montón de menos estas semanas que no has actualizado tanto, me tienes enganchada!:-)

Estefa dijo...

Súper cuco. Me encanta!

Todaystrends dijo...

Me encantaaaaaaa! El vestido es una preciosidad, y con esas sandalias queda perfecto! Estas guapisima :)
Pasate por mi blog, que hay nuevo post! Muchos besos desde http://runtheworldtrends.blogspot.com/

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué vestido más bonito!

Besos guapísima!

Estoy de sorteo :)

Sorteo en Hablando de Estilo

Nemo y Yima dijo...

Lo toques de negro del vestido le dan un toque diferente

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa, me encantan las fotos estás genial!!

MuAK:D

quetepones dijo...

Qué mono,súper femenino.
Besos

Lucíe dijo...

Me encanta el vestido, sencillo y precioso!
Me encantan las sandalias!

Un beso!

Natalia dijo...

Me encanta el vestido y el lazo de la cintura le da un toque chic:D

besitos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Fantástica y guapa que estás con el vestido... Y seguro que lo has pasado estupendamente en la semana de la moda y nos mostrarás algo de lo que habréis visto, esperamos :-) Y felicidades a tu hermana por su 25 cumpleaños, una preciosa fiesta que le preparasteis, así da gusto, que a uno le preparen estas cosas... Enhorabuena a la familia...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mónika dijo...

Es una preciosidad el vestido y muy aprovechable de cara al otoño.

shoptimista dijo...

Me encanta esa mezcla de colores, resulta elegantísima!

Arabella dijo...

beautiful! :)

sexyinthecity dijo...

No soy muy fan de Compañía Fantástica, pero tengo que reconocer que tu vestido me ha encantado!
Estás muy guapa :)
besos!

Back to Front dijo...

So pretty x

peachesandnothing dijo...

You look realy pretty, I love your dress and your legs are great.x

Raquel dijo...

Precioso y te queda fantástico! :)
Raquel

Anilegra dijo...

monísima, como siempre,y me encantó la entrada anterior
el que tiene estilo lo tiene para todo

kirstyb dijo...

you look gorgeous and that dress is amazing xxx

cristina dijo...

Que monas las sandalias!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nuny dijo...

Es precioso!!! Y con esas sandalias me encanta el resultado!! Estás guapísima Carmen! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Látika dijo...

el vestido es ideal y las sanalias tb , vas preciosa la verdad :)

besitos!!!!
*Naiara Cruz*

Ashleigh Nicole dijo...

how PRETTY is this dress and the sandals! SO beautiful!

xo Ashleigh


www.thedaileigh.blogspot.com

alexandra grecco dijo...

Lovely!
xo
Alexandra Grecco

Enisdaba dijo...

Siempre linda!!!
Besos
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Guapa! Vuelvo a comentarte porque estoy de sorteo de ABATABA, pásate si quieres! :)

Besos

wshop dijo...

holaaaa! Soy del blog wantpleasure.blogspot.com Te sigo desde hace tiempo y me encanta! hacia tiempo que no me pasaba la verdad, muy guapa. Y nada, queria comentarte que estoy haciendo un blog con un amigo para vender algo de ropa, espero que te pases porque te lo agradeceria mucho, un beso! http://wshop-wshop.blogspot.com/

rombo dijo...

Fantástica estás, sí.

Onyxay dijo...

Un vestido PERFECTO!!!

muaks!

anotherwomanbyrose dijo...

monisima!

mua!
rose

Bahia dijo...

Un vestido monisimo! Me encanta la combinación con las sandalias :) Cuando una tiene elegancia, ponga lo que ponga, la tendrá siempre :)
besitos guapa!
www.glam-by-b.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me encanta la combinación negro+nude

Bss

Susan´s Style dijo...

Precioso el vestido!

besos guapa

carlota otero romaní dijo...

muy lindo el vestido!!
buena eleccion :)

Mi vida en rojo dijo...

Pero ¡qué maravilla de vestido! Me ha encantado, es precioso!! y lo has combinado genial, como siempre!!

Besos rojos ;-)

tatiana dijo...

vas genial..
el vestido te queda precioso!
besitos desde Costa Rica! :)
http://tianax6.blogspot.com/

IyL dijo...

Carmen que vestido mas bonito! es preciosisímo!! el look entero esta genial;-) Besitosssss
www.inestablelady.es

EmerJa dijo...

Q vestido más bonito. El nude es tu color, sin duda:)

CHAXIRAXI dijo...

Es una preciosidad el vestido, no conocía la marca. Voy a echar una visual, gracias guapa. Besotes.

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Voy a tener q pasarme por la tienda... Cuando fuí ya estaban en rebajas y no quedaba mucha cosa.

Besets!!

Tere dijo...

que linda estas Carmen, el vestido me ha encantadoo!

besitos

*Natty* dijo...

Sencillamente perfecta!! Me encanta la combinación de colores y el tejido. Mil besos guapa. *Natty*

Fashionista dijo...

Que vestido lindo!

LETI dijo...

te queda genial, es una monada el vestidito!!! lo malo es que se ve en la imagen de la web y parece otro...por eso a veces no me gusta comprar por internet!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Katsuumi dijo...

Amaaaaizing dress ;)
I like your blog. If you want, we can follow each other ;)

Lady in boho dijo...

Un vestido precioso!! me encanta tu pelo en estas fotos estás guepísima! un besazo!!
Olaya B
ladyinboho.blogspot.com

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! Gracias por avisarme, ya lo han cambiado :) jejejeje, no habían dado una xD

¡Estás guapísima! Un besazo

losaway dijo...

que preciosidad de vestido, es super sweet :)
un besito enorme
por cierto, que buena pinta tiene toooodo lo del cumple de tu sister, felicitala de nuestra parte!

MIRIAM dijo...

Lovely dress!!! I like this look !!!

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

Trendygemm dijo...

Me encanta el vestido, y el vestido es una monada.
bss
http://trendygemm.blogspot.com/

María Rubio dijo...

es super bonito el vestido!!!

CHIC GIRL dijo...

Hola, estas muy guapa, soy de valencia, te sigo ya por el blog.
te dejo el mio:bagandheels.blogspot.com
xoxo

Lynn dijo...

Precioso el vestido, estás muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

Carmentxu, qué guapa, me chifla ese vestido, super original!!! Qué suerte que puedas ir a eventos de moda, me gusta muuuuucho!

Ya he vuelto.
Cómo ha ido todo?

Kisssssssss
Leire

Low dijo...

El vestido es ideal, pero creo que me gustaría más si fuera más ajustadito, no tan flojo!

Las sandalias una monada!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...