7.9.11

Happy birthday!

La semana pasada estuve un poco ausente por la blogosfera. El motivo fue el 25 cumpleaños de mi hermana Raquel y durante varios días estuvimos preparando la decoración y eligiendo en Majose's (Calle Trafalgar, Valencia) las delicias que se servirían en la merienda sorpresa. Una tarta de chocolate que era una obra maestra, las graciosas galletas con el número 25 y cupcakes de deliciosos sabores acapararon las miradas de todas las invitadas, a las que desde aquí agradezco su asistencia, colaboración y cariño. También quiero mandar un fuerte abrazo a Mª José, que no solo es la artífice de estas maravillas comestibles, sino que también me asesoró y ayudó con la decoración. 
Los macarons fueron una incorporación de última hora por parte de mi madre y vinieron de "Antique Cafe", un lugar encantador en pleno centro de Valencia que también merece ser visitado. 
La fiesta siguió por la noche, con cena, mojitos y bailes en la playa... 
¡Felicidades Raquel! 

Last week I was quite busy organizing my sister's 25 birthday. It took some days to prepare the decoration, the surprise party and the cake, biscuits and cupcakes. Majose's, who helped me with everything, is the creator of these edible wonders. The macarons came from "Antique Cafe", another nice place in Valencia to visit. The party continued through the night with dinner, mojitos and a disco by the beach. I want to thank all my sister's friends for coming to the party and giving so much support and love to my sister. 
Happy birthday Raquel!




114 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Carmen ante todo felicitar a tu herman por su cumple,Por Dior pero que cosas mas ricas para la vista me quedo con la tarta de chocolate,un beso.
Inma.

RojoValentino dijo...

No nos hagas esto a estas horas de la mañana! jajaja Qué hambrrre! Tiene todo una pinta espectacular, seguro que estaba buenísimo! ;)

Felicidades a la cumpleañera!

Vicky dijo...

Qué monadas! Hacía tiempo que no veía una fiesta de cumpleaños tan "cuqui" :)

Cmnestares_92 dijo...

Qué monada de pastelitos, y la tarta es ideal!

cristina dijo...

Que buena pinta tienen los pastelitos!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Loli dijo...

Todo precioso, pero seguro que más bueno aún!! Aunque daría pena comérselo!
Besitos

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

VALME dijo...

pero que preciosidad¡¡¡¡ quien tuviera tus manos¡¡ o una amiga como tu para que me hiciera ese cumple¡¡ muchas felicidades a tu hermana y a ti porque te lo currastes¡¡¡

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que mono todo!
guapa!
bss

Nicola dijo...

nice photos and super cute cake:)

DulceGalbana dijo...

Pues muchas feliciades a la cumpleañera, a la organizadora de la fiesta, a la mamá por esos macarons de última hora que tienen una pinta... y me quedo con la tarta y demás delicias y la dirección de la tienda para el próximo cumple que hagamos en casa. por cierto yo también cumplí años el día 2!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Alba* dijo...

¡¡Eso sí que son shorts y lo demás tonterías!! Jejeje
Qué pasada de sorpresa le preparaste a tu hermana! Qué bonito todo. Si es que da pena comérselo!!

Un beso guapa!!

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades para tu hermana! Todo se ve delicioso :)y además todas iban guapísimas !!
Besos!

cris dijo...

hola guapa
todo tiene una pinta deliciosa. Felicidades atrasadas a tu hermana.
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué maravilla de fiesta :) Desde luego para la decoración un 10 :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Marialu dijo...

Seguro que fue un sorpresón y que terminó encantada.
Un beso,
Mlu

I love my old Levi's dijo...

Que cositas mñas chulas ! Las galletas con el número 25 son una pasada :)
Nunca he estado en ninguna de estas pastelerías pero creo que vale la pena ir a visitarlas.
Parece que lo pasasteis muy bien.
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Sandra dijo...

Joba, que bonito todo, me ha encantado, muchas felicidades a tu hermana!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Carla dijo...

Qué chulo todo!!!No sé si llamarte para que me organices el mío...Seguro que estaba todo buenísimo y lo pasasteis genial!!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Princess dijo...

Hola! Pero que buena pinta tiene esa tarta y todos esos cupcakes y galletas mmmm! Seguro que estaban deliciosos :) Espero que lo pasarais bien! besitos!

estefania dijo...

que pasada de decoración me he quedado con la foto dela tarta porque quiero que mi novo me haga una igual para mi cumple!!es una maravilla...y el vestido de tu hermana es muy bonito!besos

Kathya Stryzak dijo...

ahhh feliz aniversario..que lo cumpla feliz!!!
besosss
http://modargenta.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada de sitio!!! Felicidades a tu hermana!!

Un beso,
Patricia

Yolanda dijo...

Que rico tenia que estar todo!! Os lo tuvisteis que pasar genial!!

XoXo

Belén dijo...

Mmmmm que buena pinta tiene todo!
Un beso guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Pues desde aquí trasmité mi felicitación a tu hermana, estoy segura de que la fiesta fue genial. Por cierto, unos looks muy chulos, pero tus sandalias me chiflan.

Besos

Miss A dijo...

Qué bonito y cuidado todo!!
La tarta es preciosa, pero el resto de merienda también tiene una pinta increíble.

Lola La Fleur dijo...

Madre mía, pero qué pinta tiene todo. No? Qué suerte que tiene tu hermanita :)

Feliz Fashion Night Out!!

Brick Lane dijo...

Que fiesta tan chula. Seguro que a tu hermana le encantó. La tarta tiene un aspecto increible.
Besos.

Sophie Carmo dijo...

Qué decoración más chula, ojalá me hagan algo parecido jeje Bs

Esther dijo...

Tiene una pinta de haber sido una fiesta preciosa!! 25 no se cumplen todos los días, felicidades a Raquel!! Wow, Carmen, tú ibas espectacular, esos shorts son prohibitivos para la gran mayoría, pero a tí te quedan súper sexy!!! Un besote para las dos!

Inma dijo...

pues muchas felicidades para tu hermana =), y menudo festin le montasteis!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

RM SISTERS dijo...

que bonita toda la decoración en rosa! tu hermana debió llevarse una gran sorpresa! a ver si se insipira la mia que el año q viene yo tmb cumplo los 25!
:) besitos!

Leire dijo...

que pasada de tarta!!!! y todos los pastelitos que buena pinta!!! y por cierto me encantan tus shorts!! besos

Anónimo dijo...

que bonita la tarta! espectacular

a mi los shorts tan shorts no me gustan, me parecen ordinarios

Krissy ~ dijo...

aww cute! the cakes look amazing!
Krissy xoxo

CessOviedo dijo...

que bonito! Todo parece delicioso, tanto que no me atrevería a comerlo, Feliz cumpleaños a tu hermana!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Pero que preparación más ideal!!!

Y Majose's como siempre: perfecta!!!

BESOS AMORE!!!

Por cierto, has recibido mi correo???

Es importante ;)

Te quiero guapa!!!

***ANDREA***

PINK CUPCAKE dijo...

Que buena pinta tiene todo!!! Esas galletitas. los macarrons (que los amo) y esa tarta de alta costura...un cumpleaños perfecto. BESITOS
Te sigo desde hace mucho tiempo, aqui te dejo un enlace a mi blog a ver que te parece:
http://guccissimo.blogspot.com/

VIA CONDOTTI dijo...

Dios mío vaya pintaza!!!!! Me gusta todo pero la tarta....espectacular!!! Yo quiero el año que viene una fiesta de cumple así!!!
Besos guapa!!

Estefa dijo...

QUé monada de decoración! Felicidades a tu sister. besitos

quetepones dijo...

Madre mia,qué pinta tiene todo,sobre todo la tarta,da hasta pena comerla.
Suguro que le gusto mucho.
Besos

Low dijo...

Dios mío, qué cosas tan monas!!
Me daría pena comérmelas!!
Sí señor, un cumpleaños por todo lo alto! La tarta y los cupcakes, especialmente, me chiflan!!

Por cierto, tienes tipazo y puedes llevarlos, pero ..... too short tus shorts, no?? A mí me parecen demasiado, la verdad!!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

Raquel dijo...

Felicidades a Raquel! me encanta todo lo k preparasteis! estabais muy wapas!
atenta pk voy a publicar un sorteo!
bsos

Monica dijo...

Muchas felicidades a tu hermana!! Y madre mia... se me cae la babita con esas delicias!!!

Un beso fuerte!

Monica

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

que buena pintaaaaaaaaaaa!!! felicidades a tu hermanita :)

Vaya shorts! O_O


Un besito desde:

http://clucluscorner.blogspot.com/

Iamitustyle dijo...

Ayyy que buena pinta tiene todo !! aunque da pena comérselo, porque de verdad que es una preciosidad tanto el pastel, como las galletas , bueno todo en general.

Muakissss

80 Pares de Zapatos dijo...

Felicidades a tu hermana quedo todo hermosos y la tarta es bellisima me encanta y tus short me encanta pero no me atrevería jejej un beso ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Rosa dijo...

Felicidades a tu hermana... menuda pinta tiene todo!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Nemo y Yima dijo...

Lo mejor supongo la cara de sorpresa de la cumpleañera, pero la ilusión con que lo preparaste no tiene precio, seguro... todo ideal

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

AzaharaJS dijo...

Holita! q monada de mesa y q cosas más ricas y bonitas, eso si he de decirte que esos shorts no son nada elegantes...

besos
AJS

Catwalknat dijo...

Joolin que fiesta!!! :) me encanta! te invito a mi cumple vale? jajajaj Un beso y muchas felicidades para tu hermana!

Marta Castellanos dijo...

Qué maravilla! Jope quiero un trocito de esa tarta...que bonito y que rico todo! besos!

Chica dijo...

Muchas felicidades a tu hermana, y enhorabuena por la fiesta, estaba todo precioso.

Nahikari dijo...

Pero que derroche de glamour!!!!
Que preciosidad de mesa, como os lo currasteis!
Bsss

la tiquismiquis dijo...

aiaiaiaii, carmen! qué shorts llevas. ;)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Lauritina dijo...

que monada toda la decoración y los dulces del cumple, la tarta es una obra de arte, da pena comérsela jeje!!!

besos
Lauritina

Anita Patata Frita dijo...

felicidades a la cumpleañera, da pena comerse esas cositas!

La mujer invisible dijo...

Felicidades a tu hermana!! Que por cierto, somos de la misma generación jejeje
y qué buena pinta tiene todoooo, ñam, ñam :D
Besos!

Arien dijo...

Guapii, que pasada de cumple!!
Normal que le gustara, las cositas de Majose's son ideales!!
Un besazo!

Historias de Marte dijo...

qué buena pinta tiene todo!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

My Blueberry Nights dijo...

Que pintaza tiene todo dios mío, que bonito! :)

un besazo guapa!

rombo dijo...

Tuvo que ser una bonita fiesta y seguro que lo pasastéis muy bien...

Le Petit Angel dijo...

Felicitar a tu hermana, y por lo demás, es que me he quedado sin palabras, he mirado y remirado las fotos de esos pasteles y la decoración y tengo que decirte que no he visto hasta hoy nada igual.
Que bonito, es una pasada.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De normal me suelen gustar tus looks y lo mona que vas, pero esos shorts, se te ve medio cachete ahí debajo, deberías replanteartelo porque queda muy pero que muy vulgar, cualquiera diría que vas de rotonda y no de fiesta.
Siento ser tan cruel, pero me duele verte así con lo guapa que vas siempre

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenos días y muy feliz Jueves cariño son unas fotos estupendas y todas estáis guapísimas tú hermana preciosa y waou tús short fantásticos. me encantó el post reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

✿✿✿letizia dijo...

felicidades entonces...! que fotos más bonitas, las de los cupcakes jaja!

✿✿✿letizia

Mónika dijo...

Felicidades para tu hermana , madredelamorhermoso , vaya cositas buenas y espectaculares.......

renee dijo...

Dios..!! que cosas tan monas!! el pastel es que me ha encantado!! no puedo quitar los ojos de él..!! el lazo también se come??? ummmm...!!

Sobre tu look, no se , no me pegan esos shorts para ti... tu eres mucho más elegante, cuando te he visto de espaldas ni siquiera pensaba que eras tu!! he tenido que mirar la foto anterior para ver que si que lo eras...

;-)

Mara dijo...

fELICIDADES A TU HERMANA!! LA TARTA...QUE PINTAZA, ES ESPECTACULAS, EN LA PRIMERA FOTO, LA TARTA SIN ESTRENAR, ME DABA PENA PENSAR EN COMERMELA, JJJ PERO AL VER LA FOTO EN LA QUE YA TIENE UN CORTE Y VER LO DE DENTRO, DEBIA ESTAR DELICIOSA. FELICIDADES TAMBIEN A LA CREADORA.
TUS SHORTS...VEO DISTINTASS OPINIONES, O ENAMORAN U HORRORIZAN, A MI NO SE QUE ES LO QUE ME CAUSAN, ESTA CLARO QUE YO NO ME LOS PONDRIA, PERO A TI TE QUEDAN GENAIL, QUIZA LOS VEO MAS APTOS PARA LA PLAYA O UN LOOK MAS INFORMAL.
BKÑ. Mara

Elena TMH* dijo...

Muchas felicidades a tu hermana, somos del mismo año!

Los dulces de Majose's como siempre, una delicia! Y tus piernas de infartazo, además todo depende de los ojos de quien mire ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

Hija mía, tienes un tipazo que ya quiseramos muchas... no se a que viene tanto escandalo, si ya te hemos visto en bikini y otras bloggers muy conocidas han sacado opciones parecidas siendo piropeadas por todo su séquito de seguidores...

Esther dijo...

Yo tampoco sé a qué viene tanto escándalo con los shorts. Carmen tiene la edad y el tipazo para llevarlos ahora, y son una apuesta arriesgada, que de eso se trata!! Yo al menos, cuando visito blogs quiero ver cosas distintas a lo que yo me pongo siempre, porque así cojo ideas y además la moda es para soñar! Yo no me los podría poner porque por edad y tipo, me sentarían fatal e incluso vulgar, como muchas habéis dicho, pero ¿en serio a Carmen se los veis vulgares? Me recuerdan a unos que sacó Carrie en Sexo en Nueva York (cuando están de fiesta en la terraza de Samantha), y son super sexy!! Siento el tochazo, pero es que me ha sorprendido tanto comentario en contra...

Lenne dijo...

Y no os dio pena comeros todas esas cositas tan bonitas? xD madre mía qué pinta tiene todo! La tarta...mmmmm..!!

Por cierto, os parecéis un montón tu hermana y tú ;) un besito!

En la cabina de la moda dijo...

cuanto glamour en una mesa!!!! todo tenia muy buena pinta, pero lo q mas me ha gustado ha sido los platos!!!!!! son preciosos!!!

Natacha dijo...

Pues, esa torta tiene una vista increíble... no quiero imaginar como habrá estado de sabor!!! mmmmm

Y feliz cumple para tu hna!!
Natacha

Kela dijo...

Chica que envidia de merienda, tu hermana debio quedar encantada, que bonito todo!!!

Ahh y ole esos pantalones, que con el cuerpazo que tienes te quedan que ni pintaos GUAPA!!!!

J´ADORE LA MODE dijo...

pOR FAVOR QUE MESA MÁS BONITA :) SI DA PENA COMERSE TODAS ESAS MARAVILLAS :)

***SALUDOS***
J´ADORE LA MODE Blog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Sobre la presentación del cumpleaños es un sueño, que preciosidad de presentacion de los manjares que servisteis una delicia. Y sobre tu look super atrevido menudos short más cortos por detras muy sexy, aunque no creo ahora mismo que me los pondria pero en su dia yo enseñaba eso y más jajaja. Besotes guapa.

Juls dijo...

que fiesta de cumple tan bonita! me encantaria una fiesta asi :)
No tendreis VFNO pero estais en plena VFW, no te puedes quejar! :) disfrútalo mucho. un beso!

EmerJa dijo...

Aish, cuantas cosas ricas hay sobre esa mesa. Pero..no os daba penar coméroslo todo con lo bonito que era? :) uNa fiesta preciosa:)

www.emerjadesign.blogspot.com

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

pero qué buena pinta tiene todo!!!

xXx

streetdressed dijo...

felicidades a tu hermanita!!! menuda tarta!! joo! q pinta!! ;)

muuaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Staff Piusc! dijo...

o mio Dio io adoro tutti quei dolci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ti seguo subito,appena verrà il mio compleanno devo assolutamente farli anche per me e per le mie amiche!!!!!!!!! saluti
Valentina

Anieblu dijo...

No es ningún rouge es el rd 203 lapiz rojo de shisheido, que viene on un pincelito para poder difuminarlo, es un crayon de estoa fijos, y me encanta es punto granate que tiene XD A que mola ??
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Andrea dijo...

looks like fun..great pics!

A Jungle in my Closet dijo...

que bonita la presentacion del cumple de tu hermana! Muac!!!

AllIneed dijo...

Felicitaciones! Madre qué pastel. Da penilla comerlo con lo lindo que es. xoxo

Fátima Payán dijo...

super padre decoracion

Alexandra AT dijo...

Pero que buena pinta tiene todo! Seguro que lo pasasteis genial! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que buena pinta tiene todo, seguro que os lo pasasteis genial!
Besos!

Karla rosalia dijo...

Oi flor estou seguindo você, adorei o seu blog, me siga também tá beijos (:
Tenha uma ótima sexta-feira, $:
Beijos ;*

Isabel__ dijo...

Felicidades!!!! muy guapas todasª!

Yavies dijo...

hola preciosa, muchisimas felisidades a tu hermana :)! que rico se ve todoo!!! valla pinta

en dos semanas sera el mio y tambien cumplo 25 :)

ah! y estas preciosa en el post anterior, la falda me encannta!

besotes enormes guapisima! ;)

Don't Think Twice dijo...

pero que monaditaaa de pasteles!! que pintaaaaaaa chiquilla!
tu blog una pasada!!
pasate por el mio! :)

http://udontthinktwice.blogspot.com/

xoxo

LETI dijo...

q buena pinta tiene todo!!! si lo sé me autoinvito, jejejejeje.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

me dicen noe dijo...

que bonito todo...y como se pareceis las dos...y que gusto ver a dos hermanas tan unidas...muchos besos

Helena dijo...

Qué buenísima pinta tiene todo! Estoy deseando que sea el cumple de mi novio para probar una de sus tartas!

(K)

Araceli Vera dijo...

Que pasada que cumple más ideal.
Buen post que buena pinta tiene todo.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Carla Conjuntando dijo...

Madre mía que pinta tiene todo jejeje, muchos besitos.

Farola de Rozas dijo...

Que rico parece todo!La torta preciosa!Besitos.

Angela Alvarez dijo...

me ha encantado el post!! :D que monada todo!
xx
fashionbit

Z--- dijo...

Que buena pinta tiene todo!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

Anna Muchart. dijo...

cute blog:) i follow you if you like my blog follow me!!

xoxo A.

GoldBlackMirror dijo...

ala!!!que tarta taaaan mona!!1o quiero cumplir años asi de bien!!

Lynn dijo...

Menuda pinta la tarta de chocolate!! Muchas felicidades a tu hermana.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que bonito todo!
Me encanto conocerte! Espero que la proxima pueda pasar mas tiempo con la gente, estaba corriendo de un lado hacia otro! No descanse! :)
Un beson!
www.skippinginheels.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola..feliz cumpleeeeeeeeee!!
muy linda la torta..que divertido..besos y buen domingo!!

http://modargenta.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Caray, eso es un cumple en toda regla, seguro que tu hermana lo disfrutó de lo lindo :)

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat

FerBlasco dijo...

Felicidades a tu hermana, no solo por el cumple, sino por tener una hermana como tú que le hace sorpresas como ésta! Enhorabuena! Seguro que fue genial!

Anónimo dijo...

Si sales con esos shorts por el carmen no puedes contar las manos que te van a palpar los cachetes...etoile, tu tienes mucha más clase qué eso! déjalos para la piscina..

Soy Meritxel Roig y estudiamos en la misma facultaf, y te admiro a diario.

IyL dijo...

Si esta tarta cae en mis manos no me dura ni 2 días!! que buenísima pinta por diossssss!!

MIRIAM dijo...

Happy birthday dear!!!

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola nenita, ¿qué tal anoche con Sara Torrijos?
Espero que hayas hecho un montón de fotos y que las publiques pronto prontito en el blog.
¿Sabes? Me he enamorado de esa tarta de cumpleaños, por favor por favor tiene una pinta de miedo... mmmmm...
Felicita a tu hermana de parte de una blogger amiga tuya.
:)
Besos preciosa.

No victims, No fashion dijo...

Pero niñaaaaaaaaaaa,lo que llevabas son "bragas vaqueras", jeje (que es como las llamamos mis amigas y yo)
Tienes un tipazo y estás estupenda con los shorts, y mis pantalones son más larguitos por detrás, jeje.

No te preocupes en absoluto, llevar esos shorts pin-up no es ser menos elegante.. Ahora es cuando puedes enseñar cacha.

GUAPA, kissssssssssss
Leire

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...