24.9.11

Holy Preppy

Seguro que muchas ya conocéis Holy Preppy,  una marca que apenas necesita presentación. Prendas con un deje de "niñas bien" inspirado en el estilo de las universidades de élite americanas. Sin embargo, no siempre es necesario optar por "total looks" a lo Blair Waldorf. Esta falda en polipiel beige, dulce y adornada con lazos, puede ser una buena compañera para mi camiseta-corpiño de Intimissimi. ¿Complementos? Los que queráis. Tacones y cartera de mano para la noche, sandalias y maxi-bolso para una comida, leotardo tupido, zapato abotinado y blazer negro en invierno. En fin, una de esas prendas que construyen un buen fondo de armario. ¿Os gusta Holy Preppy

I'm sure you already know Holy Preppy, a brand inspired in the style of the upper-class universities of America.  However, you can wear this items as you want to. Not only total Blair Waldorf looks can be made using this type of clothes. My sweet skirt with bows can be matched with a black bodice of Intimissimi. Accessories? The ones you want: heels, sandals, blazer and tights in winter...  A basic skirt to have in our wardrobe. Do you like Holy Preppy?
  • Falda/ Skirt: Holy Preppy (ss 11)
  • Corpiño/ Bodice: Intimissimi (old)
  • Sandalias/Sandals: Zapatería local (ss 11)  

109 comentarios:

garde dijo...

que falda mas bonita y que bien combinada con negro, creo que es el color que mejor te combina con ese color de falda crema.
besos guapa
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

No conocía la marca, pero me gusta el aire preppy en las prendas:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Natalia dijo...

Muy guapa!! Me encanta la falda, gracias a ti he podido conocer una nueva marca :D

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

iala dijo...

siples e bonito o look!!
beijos

Ana dijo...

que mona!!

besitos

Belén dijo...

Me gusta la falda, no conocia la marca.
Un besazo guapa

maruski make up dijo...

Sí me gusta la falda, sí!! no conocía esta marca, ando un poco desinformada!! Las sandalias me encantan!! Besos

Mi vida en rojo dijo...

Una monada de falda y tú estás guapísima!!

Besos rojos ;-)

My Look book S&S dijo...

Que mona! me encanta la faldita!

Por cierto estoy de SORTEO EN EL BLOG, pasate!!
http://ohmylookbook.blogspot.com/

besitos!!

Alexandra AT dijo...

Me encanta la marca, la descubrí hace poco y tienen cosas muy bonitas!!! La falda es ideal, además la has combinado muy bien. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece. Besos!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Pues muy linda esa falda..me encantan los lazito son preciosos

Saludos
Andy
The Black Label

Cenicienta se va de compras dijo...

Hola wapa! La verdad es que la falda como tal no me convence la veo un poco simple, pero a tí con tu cuerpito y la combinación con el negro y las sandalias te queda muy bien! Tengo un sorteo en mi blog por si te pasas! POr cierto, he visto que no te seguía, ahora siii, mua!

Chica dijo...

Wow, me gusta

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Las SANDALIAS SON IDEALES!!
bESOS,
B.

Biljana dijo...

Jo creo que en el comentario de antes me olvidé poner mi nombre!!
Aqui esta!
Besos.

Fashiable dijo...

What a cute skirt!

www.fashiable.nl

Villarrazo Madrid dijo...

Que mona la falda¡¡ me ha encantado.
Un bs y buen fin de semana.

MYSTIC-LIPSTICK dijo...

La verdad es que no conocía esta marca , pero ya que me encanta Blair Waldorf , gracias a tí me la agencio como marca "must". Muchos besos Carmen!
Ana :D
WWW.mysticlipstick.com

MYSTIC-LIPSTICK dijo...

No conocía esta tienda , pero ya que me encanta B.Waldorf me la agencio , tiene cosas monísimas.
Muchos Besos.
Ana :D

WWW.MYSTICLIPSTICK.COM

Ángeles dijo...

Monísima la falda!
Me encanta como te queda este look!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

Pues la verdad es que si que es una falda todoterreno!!
Es monisima con los lazitos ahí...
Y las sandalias también!!
Un besito
Tamara ;)

TAQUI dijo...

Pues no conocía la firma, pero la falda me ha encantado.

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Los lacitos son de lo más tierno, luces muy chic!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

LADYTRENDY dijo...

qué guapa estás!!! me encanta el conjunto!! la falda es monísima!! =) un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Kate dijo...

La falda es una autentica monada. Tengo que ser la única que no conocía esta firma... =p.


Kate

Le Petit Angel dijo...

No conocía esta marca, pero es ideal este look.Preciosa
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Marialu dijo...

La faldita es ideal, me encanta!
Un beso,
Mlu

AzaharaJS dijo...

Holita! negro y beig siempre es perfecto.
besos
AJS

Miss A dijo...

Qué mona la falda!
Esta marca tiene cosas muy monas y con un estilo muy preppy.

la chica de la máscara dijo...

te ha quedado un look genial! me encanta que lleves esa falda con un corsé... guapísima!!!
un besote

G. dijo...

Pues no la conocía, pero me ha encantado la falda, qué monada y como dice un básico en nuestros armarios.

Besitos guapísima!

Tere dijo...

ideal la falda, la verdad es que me ha encantado, te queda genial y con el corpiño aun mejor!

besitos!

Mary dijo...

Hola Carmen cielo muy buenas y muy feliz fin de semana.
Me encanta tú estilo de hoy muy preppy como la falda que debo decir que me ha enamorado. Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Zepequeña dijo...

Yo tampoco conocia la marca. Muy mono lo que nos enseñas.

Zepequeña.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que mona la falda!! xxx

I love my old Levi's dijo...

La verdad es que no conocía la amrca pero tengo que decir que me ha encantado la faldita. Te queda genial con ese tipazo que tu tienes jaja
Ahora mismo me pongo a cotillear la web :)
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Karla rosalia dijo...

Lindo look adorei ;*
Tenha um ótimo domingo para você, ;]
Beeijs !

Sugar with Spikes dijo...

Cute Outfit!!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

preciosa!

rombo dijo...

Me ha hecho gracia eso de "niñas bien". Pues te sienta genial, como todo lo que te pones, jaja. Beso para ti.

la tiquismiquis dijo...

oohhh como quiero tus sandalias! <3

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

cristina dijo...

La falda es una auténtica monada!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Juls dijo...

monisima! las sandalias son una pasada. y me he enamorado de el look anterior! vas genial! un beso

An-elle dijo...

Me encanta la falda, la verdad que no conocía la marca, pero voy a echarle un vistazo!

Un besito

Caricaturita dijo...

me encanta la falda¡¡¡ yo de holly preppy solo tengo mi: virgencita plis¡¡ jaja

Celes dijo...

La falda es preciosa y me encantan las sandalias tambien! un look sencillo y rompedor!


Me hago seguidora tuya!


aqui tienes mi blog por si quieres mirarlo
http://puffycoolhunter.blogspot.com/

Hunter Chic by Marta dijo...

hola Carmen!!
que guapa estás y la falda me encanta!!
a ver si te veo el martes, que estaré en trucco de 6 a 8 en la calle colón!!.
un beso guapa

Plami dijo...

You look so lovely! I love your skirt! :)

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Marialu dijo...

Lo de Sephora es a nivel nacional. pincha el enlace que he puesto en mi blog y verás donde se celebra.
Un saludo,
MLu

Lynn dijo...

Monísima la falda y con esa camiseta con escote corazón el look no podía ser más dulce.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ana dijo...

Me ha encantado la falda, es preciosa!

http://unachispademoda.blogspot.com/

Yolanda dijo...

No conocia esta marca pero voy a entrar ahora mismo en su pagina web porque tu falda es genial!!

XoXo

MissPersonalChopped dijo...

No la conocía pero me gusta mucho la falda ^_^

Un beso bonita!
Vicky
www.misspersonalchopped.com

lostinmypocket dijo...

paso todos los días por esa plaza :)
bonito look, la falda es taaaan bonita!

mua grande

Berta López dijo...

No conocia la marca pero tu falda me ha encantado. Y seguro, que es de esas prendas a las que vas a sacar mucho mucho!!



<3
berr;

Cynthia García dijo...

muy natural el look, me gusta

besitos, cynthia

lovelysides.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

Vaya, las sandalias son una auténtica monada, en serio. ¡Y la falda también! Es muy curioso el detalle de los lazos cubriendo los bolsillos. En definitiva, que me ha gustado mucho, y aunque el estilo de Blair W. no vaya conmigo no quiere decir que no sea uno de los que más admiro. ¡Ahora mismo le echaré un vistazo a la web de esa firma! No tenía ni idea de que existía.

Paula. dijo...

hola carmeeeeen! jajaaj me encanta tu blog y sobretodo tu foto de cabecera es muy original:) te sigo ahora mismo, el outfit genial! espero que te pases por mi blog:) besitos de apuestoporchanel.blogspot.com xx

Low Chic dijo...

¡Pues no conocía la marca! Así que mil gracias, porque intuyo que me va a encantar con ese aire preppy que sabes que adoro ^^
¡Esa falda no puede ser más bonita! Y como siempre, con prendas de lo más sencillas resplandeces... Te lo digo en serio, no conozco a nadie (NADIE) que con looks tan sencillos vaya tan elegante, con tanto estilo... lo llevas dentro y se manifiesta en cualquier situación, es lo que te hace tan especial =D
¡Mil besos cariño!

iris dijo...

Muy mona la falda, me ha gustado como te queda.

Paula dijo...

yo no conocia la marca! muy bonitas tus fotos también :)

Cris dijo...

Muuy muy muy guapaaaa :)
Me encantaa el outfit. Un besazoo

Leticia Fuentes dijo...

bonito outfit :D

http://cambiaelchic.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

me sonaba, peor no la conozco, esta muy mona con los lazitos!!!

Paxindia dijo...

La falda es preciosa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué falda tan mona, es chulísima!!!

Rebecca* dijo...

Estas preciosa! un besazo

Estefa dijo...

Ay cómo me ha gustado! Es súper cuca!

cris dijo...

hola guapa
que idéal es la falda
me encanta
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, aixx que faldita tan cuca :D me gusta mucho con el detalle de los lacitos, te da un toque todavía más dulce, estás preciosa^^

besitos♥

GUCCISIMA dijo...

Hola preciosa! Cuanto tiempoooo! Me encanta la marca HOLLY PREPPY! Tiene su rollo!
A ti te sienta fenomenal!
Besis!!

Arien dijo...

Guapa, ya estoy un poco mejor, temas de familia y como estoy tan lejos..
No conocía la marca pero me ha gustado mucho la falda, me gusta ese estilo.
Un besazo

Must Have dijo...

Yo no conocia la marca, pero lo que veo me gusta, estas genial, este estilo te queda muchisimo!

Carmen, te puedes creer que no me habia fijado en el modelo de h&m??????????????????????????? q fuerte estaba tan ''profesionalmente'' metida en las prendas de ropa que ni advertí que lo mejor del post es el!!! Madre miaa hoy me paso a buscarlo, si lo encuentro te aviso!! jajajajajaja

Paula

Arantza dijo...

Carme guapa!!
la faldita es una monada, si conocía esta marca, pero la verdad es que nunca me he comprado nada...
besitos

TRABAJO ARTESANO dijo...

Me gusta mucho el look que llevas. Tienes un blog muy bonito. :)

Te invito a que pases por mi blog, además ahora estamos de sorte así que esperó que te aputnes.

http://trabajoartesano.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

que monada de falda!!!!!

Emquedabe dijo...

Que monada de falda!!!!!

www.emquedabe.com/blog/

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta la marca, la falda es ideal , besos!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que mona la faldita por favor!!!

Mil besos

EmerJa dijo...

Q bonita es esa falda, me encanta!

www.emerjadesign.blogspot.com

Mónika dijo...

Ideal la faldita.

Madame Bovary dijo...

acabo de descubrirte y me encanta tu blog y tu estilo! un besote

Elena TMH* dijo...

Es una monada! No soy muy de estilo preppy, pero de vez en cuando algún detalle no está mal ;)

Un besito!

Chantal dijo...

Muy monaaaaaa:D no conocia la marca!


Muchas gracias por comentar en mi blog ^^
http://www.thegirlinthepoint.com

Creando mi armario dijo...

Preciosa la falda, me encanta !!
besos !!

Bei dijo...

vaya si me gusta!!! esa falda es preciosa.. un besazo guapa

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Que falda más bonita!
me encanta :)

Elia dijo...

me encanta entrar en tu blog y comprobar que no hace falta llevar estilismos imposibles y tacones de infarto para ir perfecta y tener un buen blog de moda :)
la falda preciosa, y me gustan mucho las sandalias

un beso !!

CeCe & NuNu dijo...

lovely skirt!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Lucía González dijo...

Me encanta la falda, Carmen. Muy guapa!!

Un besazo


http://www.apoetemaudit.com

LETI dijo...

me gusta mucho la marca!!! es una monada tu faldita, yo a ver si me hago esta temporada con algo..muuuak

por cierto, me ayudas???
http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1
me gusta/aceptar/me gusta

GRACIAS!!!

Angels Wear Prada dijo...

la falda es monisima!! y el top me ha encantado tambien, y combinado ya ni digamos jeje

yo tambien tengo las wayfarer!! me encantan

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

DREAMS of NUVA dijo...

me encanta holy preppy! es muy preppy! ;)
y tu estas guapisima!
besitos!

Bronika

DREAMS of NUVA dijo...

me encanta holy preppy! es muy preppy! ;)
y tu estas guapisima!
besitos!

Bronika

El blog de Lorenna dijo...

q' guapa Carmen! la falda es preciosa y con tu tipazo queda increible.

Besos!

AllIneed dijo...

La falda es monísima. Me parece no solo muy preppy sino muy romántica en estilo. xoxo

Blog Desde el Trópico dijo...

Que guapa, te sienta de maravilla ese outfit! :)

xx
Andrea

Lara Cereza dijo...

Me gustan pocas cosas de esta firma, pero la falda es muyyy mona! la camisa de abajo de zara tamb!

Amuuuuakkk

Ms. Magor dijo...

Preciosa la falda! no conocía la marca, gracias por darla a conocer.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

Me encanta la faldita!!! los lazitos le dan un toque monisimo!! besitos preciosa!
www.ilovemelita.blogspot.com

pesan8 dijo...

Hola chicas, en esta web https://www.ilnfashionshop.com/ , te hacen un 15% de descuento en las nuevas colecciones de Denny Rose, Holy Preppy, Colcci, Charo Ruiz, Lunatic y más marcas; hay que poner el codigo de descuento 041073.
El precio de por si ya es mas barato y con el descuento te queda genial y encima te lo envian gratis.
un beso

enviado el 27

Nuria dijo...

Un look muy dulce!
Estás guapísima como siempree!

Un besito!

Crímenes de la Moda dijo...

qué mona la falda con lazos!!

Nuny dijo...

Una faldita preciosa! y me gusta el toque sexy que le da el corpiño! Con taconazos también tiene que quedar genial! ;)
Un besazo enorme preciosa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Pero que guapa!!!!

Nos vemos el viernes, verdad???

Muuuuuuak

***ANDREA***

LOOK OF STYLE dijo...

Monísima Carmen!
La faldita me encanta :)

un beso
Elena
lookofstyle.net

Twin Style dijo...

pues no, no conociamos holy preppy, y ya estamos tardando, porque vaya falda tan bonita!
Un Twin*Beso

Miriam dijo...

La falda es preciosa!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

hassam dijo...

What a cute skirt!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...