17.9.11

Lanvin Tee

¡Fin de semana! Hoy os dejo con un look sencillo y fresquito, que aunque el otoño esté a solo unos días de distancia, en Valencia no bajamos de los 30 grados a mediodía... La original camiseta de Lanvin for H&M, mi adorada falda de bandas y unas cómodas sandalias planas forman este outfit que ha tenido por fotógrafo a una persona muy especial. ¡Un beso fuerte a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios!

Weekend! Today I show you a simple and fresh look. Although fall will arrive in only a few days, in Valencia we have more than 30 degrees at noon. The original tee Lanvin for H&M, my lovely bands' skirt and comfortable flat sandals are the ingredients of this outfit, photographied by a very special person. Kisses and thank you for all your visits and comments!

  • Camiseta/ T-shirt: Lanvin for H&M
  • Falda/ Skirt: Stradivarius (old)
  • Sandalias/Sandals: Zapatería local (ss 11)
  • Cartera de mano/ Clutch: Blanco (ss 11)

84 comentarios:

Ana dijo...

que guapa!!!!!

Antonio Jurado dijo...

Qué monada de camiseta, Lanvin tiene grandes diseños :) Tu bolso tb me encanta :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Dime Romeo ????? dijo...

Que guapa!!!! al final me quedé sin la camiseta, cuando llegue ya no quedaba...beitosnena

MY WAY dijo...

Bonito look, la camiseta es como un tesoro a guardar, un besito

Sandra dijo...

Que original la camiseta! Me he enamorado del bolso, es precioso!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

PINK CUPCAKE dijo...

Esa camiseta es ideal!! Yo me quedé con las ganas porque a mi ciudad no traen las colecciones exclusivas y para cuando fuí a Madrid ya sólo quedaban zapatos y vestidos ynocamisetas ni carteritas que era lo que yo buscaba. Me encanta tu look fresquito y chic para estos dias tan calurosos que nos siguen haciendo. Besitos

Tere dijo...

estas monisima Carmen, la cami me encanta y el bolso tambien!
de aqui tampoco bajamos de treinta y tantos grados!


besitos!

Juls dijo...

que mona! y me encanta ese sitio! es genial. el look es estupendo un beso!

M. dijo...

La verdad es que hace aún un calorazo impresionante. Pero es que yo creo que vamos un mes con retraso, porque julio fue bastante fresco en muchas zonas de España, así que ahora es como si estuviésemos en agosto, jaja (es mi hipótesis XD). Estás muy guapa, como siempre ;)

Besos

Rachel dijo...

Como me hubiera gustado hacerme con una camiseta de Lanvin!! O con "algo" jaja, la colección entera era preciosa.
Besos!

Anieblu dijo...

que chulaaaa, yo hija estoy del calor hasta el moño ya, tengo unas ganasde que empieze a hacer algo de freco.....XD
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué envidia!
Por el norte yo creo que cerca de los 30º habremos llegado como mucho un día.

Farola de Rozas dijo...

Preciosa y super original la camistea ,me encanta!!!Un look precioso...
Besitos.

LADYTRENDY dijo...

me he enamorado de la camiseta!!! qué pena no haberme hecho con ella antes... estás guapísima! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Arien dijo...

Guapi, la camiseta es genial, ahora me da rabia no haber pasado a mirar nada de Lanvin jajaj
Y que envidia 30 grados, aquí estamos a 10!!
Un besazo

Phuong dijo...

lovely combination of the lanvin tee

Travel in Style

Ana Cristina Martínez dijo...

Pero que camiseta tan bonita! Muy guapa!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

loving this Lavin t-shirt!
Krissy xoxo

I love my old Levi's dijo...

Muy guapa ! Me encanta la cartera de mano :)
Besos
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

TAQUI dijo...

Que chula la camiseta!! El look te queda genial!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Las sandalias son preciosas! Besos!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Nos gusta tu outfit.

XX.
Marta i Albert Mullor.

ana dijo...

Me encanta la cartera de mano,preciosa!!que suerte tener aun tan buen tiempo!!aqui en el norte vamos sacando la chaqueta...jeje
Un beso de
http://ana-me-myself.blogspot.com/

ale :) dijo...

me encanta la camiseta! me parece super original!!
y las sandalias son preciosísimas!! :D
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta la camiseta!!! Es superoriginal!!!
Besos guapa!! Aquí lloviendo a todo llover :(

Mary dijo...

Sencillo y perfecto , muy buena combinación, me encanta!
XOXO

Marta dijo...

Me parece un look genial y cómodo! Y el bolso le va perfecto ;)

Angels Wear Prada dijo...

me gusta muchisimo tu camiseta, es muy original!

gracias por tu mensaje en mi blog!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Leire dijo...

que chula la camiseta!! y el paisaje, jo me volvia de cabeza! me da la sensación de que estas en una terraza de uno de los restaurantes del centro comercial Aqua!

El blog de Lorenna dijo...

reguapa pero si todo te sienta genial! que te voy a decir? el paisaje de fondo me encanta!

un beso y disfruta del domingo!
http://blogdelorenna.blogspot.com

susana dijo...

Me encanta el look la cai es preciosaaa=)

Belle Stelle dijo...

Me encanta la camiseta es totalmente ideal!

Bisous belle!

Natalia dijo...

Que original la camiseta, está chulísima.

besos guapa.


http://myvintagememoirs.blogspot.com

cristina dijo...

Que pasada de camiseta!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Preciosa:)

www.emerjadesign.blogspot.com

My little lady dijo...

Guapísima!! Me encanta la camiseta, y el color del clutch es precioso (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta!!! La camiseta, y cómo la has combinado!

un beso
Elena
lookofstyle.net

Rebecca* dijo...

Me ha encantado tu outfit pero claramente me quedo con la camiseta y el bolso! Ultimamente adoro los bolsos de Blanco. Un beso

Marialu dijo...

Aun estoy pensando si me gusta o no la camiseta, creo que tiene demasiadas cosas...
Un beso,
MLu

Trendygemm dijo...

estas genial como siempre!! me encanta el clutch y en ese color mas!
bss

Sweetdie dijo...

Me encanta ver que vuelves a usar ropa y no solo la usas una vez.El bolso es muy bonito.Tengo debilidad por los zapatos y bolsos rojos y azules
un beso

India dijo...

Lovely outfit!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

guapa!!!

Gracias por estar el viernes y ser tan ideal como siempre!!!

Ya te contaré, porque quería haber charlado contigo y a penas hablamos!!!

me tienes que pasar fotos porfaaaaaaaaa :)

Un abracito muy fuerte princesa

***ANDREA***

Loli Anders dijo...

Hi dear, i love so much your pics!

New post in my blog about the magazines and my new buy in internet shoes! all pics!!!

www.lolianders.com

kisses!

Esther dijo...

estas preciosaa! que pasada de camiseta!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

recuerdo la camiseta, aunque yo no me lleve ninguna! xxx

Gaby de Modacapital dijo...

Muy bonita la camiseta!

Karla rosalia dijo...

Super linda flor, eu adorei o seu look, os detalhes são perfeito (:
Tenha um ótimo domingão para você, $:
Beijos !

Nemo y Yima dijo...

la camiseta es lo mejor. Que suerte tenerla

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Clara Turbay dijo...

La carterita genia. ven y visitame.

Jessica dijo...

Me encanta y te queda todo genial! Guapísima como siempre :)

http://californiamadness.blogspot.com/

Trends Of Fashion Girl dijo...

Preciosa la camiseta!;)

Muchos Besitos!

http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

Lauritina dijo...

la cami es preciosa!!!

besos
Lauritina

Nutella dijo...

Love your outfit! Simple, fresh and stylish!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Alba Leal dijo...

Me encanta la cartera de mano y las sandalias, preciosas.
Un besazo enorme:)
Alba Leal

Lynn dijo...

Que chula la camiseta! Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Le Petit Angel dijo...

Estas preciosa!!!

Bss guapa y feliz semana!!

http://lepetitangels.blogspot.com/

Cris dijo...

Quée guapaa!! :D:D
Aix, Valencia, qué recuerdos.. fui en mayo y lo pasé geniall..
Un beso!

quetepones dijo...

Qué guapa!!!La camiseta es una monada,y qué envidia hija,aquí parace invierno,ni rastro de sol ni de calor.
Besos

I LOVE MELITA dijo...

me encantan las sandalias, fresquitas y muy monas! aqui todo el finde LLOVIENDO... besos!!

rombo dijo...

Te queda genial !!! Al ver las fotos he recordado lo bien que siempre me lo paso en Valencia!! Un beso.

Carmen P. dijo...

¡Qué monada la camiseta, Carmen!
Un beso, a ver si nos vemos!
Carmen.

Mary dijo...

Hola Carmen cielo muy buenos días y muy feliz semana, me encanta el suéter y el cluth y el look en si fantástica siempre tesoro.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Elena TMH* dijo...

Esa camiseta es de mis prendas favoritas de la colección de Lanvin for H&M, y el bolsito me encanta!

No eres la primera que nos dice lo del blogroll y la verdad es que no tengo ni idea de cuál es el problema porque otras bloggers si que nos han añadido… intentaré averiguarlo!

Un besito guapa!

Miriam dijo...

La camiseta es preciosa!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

renee dijo...

Aquí en Barcelona, ayer empezaron a bajar las temperaturas, aunque dicen que a mitad de semana volverán a subir... ya veremos!!

La camiseta es muy mona!!

;-)

La Porta Màgica dijo...

hola guapa. que tu si que estas preciosa, como siempre!!! mil besos por la visita!!!

tati

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola Carmen, cuando nos enseñaste esta camiseta en un look de noche, ya me enamoré de ella, es preciosa!! Me gusta mucho el clutch también. estás tan bonita y perfecta como siempre. Hace un par de días que ví este post, pero desde el móvil a veces no me deja comentar, así que creo que no lo hice.
un besín y sigue así de guapa y veraniega! Ya tengo lista la entrada con el precioso pañuelo de tu sorteo, pasado mañana la subo :)

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

que monada de camiseta^^
joo me quedé con las ganas de ir a valencia....

Mavi dijo...

Mi niña que guapa esta! Te veo el jueves? Un besazo!!

www.mavitrapos.com

Pitufa dijo...

Estas muy guapa!!! Me encanta la camiseta.

BeTwin Us dijo...

Amazing outfit! This Lanvin tree top looks so fun and chic!


To join our Armani glamour tote bag giveaway click the link below please:)
BeTwin Us

Pispi dijo...

que monada de camiseta.
me encanta
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Madrid Chic Style dijo...

Me encanto la camiseta de la colección de lanvin, pero no pude conseguirla! Besos.

cris dijo...

hola guapa
estas ideal, la camiseta es monísima. Aquí en Madrid parece que el tiempo nos va dando un respiro de calor.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lara Cereza dijo...

Era de las camisetas más monas!! yo al final no me hice con nadaaa!

Amuakkk

www.starchic.es

Creando mi armario dijo...

Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog!!
esa camiseta es ideal, me encanta !!, el look te ha quedado genial !
besos !

Alexandra AT dijo...

Me encanta el look guapísima!!! La camiseta y el clutch son fabulosos!!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Sassi dijo...

awww, your shirt is so supercute!
X

Eva dijo...

Hola

Los que tengan un web/blog sobre moda,
se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí http://www.pintalabios.info/webs_moda :)

Cada vez quedan menos colores libres. Aprovecha! :)

Gracias

fromvlcwithlove dijo...

ES muy original!

BBBB

Fabrizia dijo...

Lovely outfit, you look great in it! I love your bag! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Stephanie dijo...

Hola guapa!!
Gracias por pasarte, la verdad esque los complemento de mi look si que fueron divertidos, jajaja sobretodo la mano de pusleras que me puse ese día!!
un beso, estas monisima, una amiga me consiguió una camisa de lanvin de esa colccion cuando se hizo lanvin for H&M en Estocolmo y me encanta!! Lastima el vídeo de la ultima colección con pitbulll jaja un beso desde
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

T A C O N I S T A dijo...

es preciosa... yo no tuve oportunidad de ir...

http://taconista.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...