4.9.11

"Pigskin"

Ese es el nombre de mi nueva faldita de Kling. Tiene un tacto de lo más agradable y adoro el detalle de encaje que asoma bajo el remate. Mon Petit Caprice, con sus geniales precios, se ha convertido en una de mis tiendas preferidas para ir vestida sin recurrir (siempre) a Inditex y fue allí donde la encontré. Me llevé también un vestidito que espero enseñaros muy pronto. ¿Cómo va la vuelta a la rutina? A mi aún me quedan unos días de vacaciones, pero ya se respira ambiente de "nuevo curso". Un beso muy fuerte y recordad que aún os quedan unas pocas horas para apuntaros al sorteo de Julieta (aquí). Publicaré mañana el ganador en mi página de Facebook

That's the name of my new Kling's skirt. It's super soft and I adore the lace detail. Mon Petit Caprice is one of my favourite shops to get dressed without resorting to Inditex. I also bought a dress that I will show you soon. I still have some free days before the new schoolyear. And you? Kisses and thank you for all your visits! 
  • Falda/Skirt: Kling (au/winter 11-12)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (basic)
  • Pulsera/Bracelet: Massimo Dutti (au/winter 11-12)
  • Cuñas/ Wedges: Blanco (ss 10) 
  • Cinturón/ Belt: Massimo Dutti (ss 10)

111 comentarios:

Ana dijo...

que falda más preciosa *o*
me encanta *o*

AzaharaJS dijo...

holita! es una faldita muy mona.
besos
AJS

Sandra dijo...

Me encanta la falda, te queda muy bien!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Chica dijo...

Lo más bonito es el encaje, una dulzura.

Estefa dijo...

Monísima, y Mon Petit Caprice...una tienda ideal!!! besitos

Belén dijo...

La verdad es que es una monada la falda.
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

MY WAY dijo...

La falda es preciosa con el encaje, una monoda! Me encanta todo, disfruta de estos últimos días de vacaciones, besos

Closet for two dijo...

Preciosa la falda y queda genial con el cinturon. Visita nuestro blog
xoxo Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola cielo muy buenas tardes de domingo. Una falda preciosa y un look perfecto. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María Rubio dijo...

la falda es monísima!!

Low Chic dijo...

Esa falda es absolutamente preciosa, me encanta, es una maravilla y el detalle del encaje por debajo es de 10 =)
¡Muchos besos cielo!

Shopper Crossing dijo...

A mi Kling cada vez me gusta más. Ya tengo varias prendas. Es todo monísimo y está genial de precio.
Me encanta la falda.
Un besazo.
Shopper Crossing

Borainilla dijo...

Que bonita!Tengo que ir a ver si la tienen en mi talla.Un besote

CessOviedo dijo...

Que belleza de faldita de faldita, muy ladylike! Espero disfrutes tus últimos días antes del nuevo curso, besos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

MOSCANA dijo...

que preciosidad de falda

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa! Recurres mucho a tonos pastel en tus looks y no me extraña porque te sientan de maravilla :) Me gustan especialmente tus cuñas :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Plami dijo...

You look gorgeous! I love the skirt! The little lace detail is beautiful!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Krissy ~ dijo...

beautiful skirt, me encanta!
Krissy xoxo

Sun,coffee and style's blog dijo...

La verdad es que es una preciosidad de falda. un beso guapa :)

Le Sac Antique dijo...

que monada la puntillita

VALME dijo...

Carmen, que falda más bonita¡¡ y el color me encanta¡¡ ;) muakk

http://valmessecret.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Me encanta! Es muy linda y el color me parece muy elegante, el detalle del encaje es fantastico!

Saludos
Andy
The Black Label

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Loveee it!
xx
I LIKE IT FAST

Dream Whispering dijo...

oooh!

que monada la falda!

el toque de puntilla es ideal!

:)

un besito*

www.dream-whispering.com

Gema dijo...

la falda es preciosa y el detalle del encaje asomando en el filo le da un toque especial... pero lo que si me ha gustado un montón es el cinturón. Me gusta todo lo que tenga que ver o lleve moños, lazos... tengo un cinturón de misako que la hebilla es una lazo grande con unas tachuelitas que me pongo mucho porque me encanta. Feliz semana y muchos besitos guapa!!!!

Jen dijo...

Love your skirt :)

thisisme-jen.blogspot.com

Berta López dijo...

que guapa!! y la falda es alucinante! Aparte todo queda muy muy igual, como si fuese un vestido. Eso es nqe la combinación es perfecta!



<3
berrr;

Nutella dijo...

Beautiful skirt!

Besos,
Natella

Passion for art and fashion

Alba* dijo...

¡Hola guapa!

Me encanta la falda y como la has combinado. Pero lo mejor es el encaje, una monada.

Yo todavía no he ido a Mon petit caprice, pero quiero ir pronto... al no vivir en Valencia me resulta un poco más difícul, pero bueno.. jejeje

¡Un besazo enorme!

http://mavienroseblog.blogspot.com

The SilVicious Brand dijo...

una falda preciosa!!! :D

te invito a pasarte por nuestro blog!

silvicious

Estefania Lovelifefashion dijo...

La faldita es una preciosidad y puesta en tí más aún, me ha encantado. Yo no tengo ninguna tienda que trabaje con Kling cerca, o eso creo... tampoco he mirado mucho porque creo que el precio es un poco elevado para mí.
Me ha encantado el conjunto, estás guapísima como siempre.
un besín Carmen.

Irene dijo...

Me encantan los tacones, mua

Miriana dijo...

¡Qué bonita falda! Sí que tiene pinta de tener un tacto de lo más agradable...
Pero lo que más ha llamado mi atención son tus cuñas porque yo también las tengo y me parecen de lo más cómodo y ligero ¿a ti también?

Un besote
http://miriana-sworld.blogspot.com/

AgataP dijo...

u look amazing , love your skirt and belt so much!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Catwalknat dijo...

el cintuu me gusta ¡¡¡¡¡ le da ese toque especial a la falda. tienes muy buen gusto para vestir :) Un besiiiiito

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola guapisima la falda es espectacular me ha gustado muchisimo un look ideal,un beso.
Inma.

Anieblu dijo...

que moada de falda, kling tiene unas cosas sensacionales, a buen precio y muy divertidas!!!
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/09/sunday-pictures.html

Sara dijo...

que falda mas preciosa!
jo! yo también quiero una tienda de esas en madrid! que además este tipo de tiendas lo bueno que tienen es que la ropa que compras no se la ves luego a todo el mundo por todas partes como pasa con inditex XD
besos!

Helena dijo...

Llevo tiempo queriendo ir a esa tienda y no encuentro el momento! No puede ser!
A mi también me gusta mucho el toque del encaje ^^

(K)

Mónika dijo...

Vaya preciosidad !! Es ideal.

Lenne dijo...

Qué mona la falda, es super ideal!!=) un besito!

Cris dijo...

preciosa la falda :)
Muak!

cristina dijo...

La falda es monísima!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Miss A dijo...

Es una monada la falda!
La había visto en la web de Kling y ya me había llamado la atención, pero ahora viéndola con más detalle y en mejores fotos me ha terminado de conquistar.
Directa a mi lista de deseos.

Marialu dijo...

¡Qué faldita más mona!
Un beso,
Mlu

Tere dijo...

la falda es una autentica moneria y las cuñas ya ni te cuento, que preciosa estas Carmen!

besitos!

I LOVE MELITA dijo...

que guapa de nude!!!!! besitos preciosa!!

cris dijo...

hola guapa
la falda es preciosa!! me ha encantado
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Olivilla dijo...

q monada!

olivilla-olivilla.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

La falda es preciosa,me ha encantado y el detalle del encaje la hace distinta y elegante.
Besitos.

My Blueberry Nights dijo...

Que bonita! me encanta el detalle que tiene en el bajo ^^

un besazo guapa!

Miriam dijo...

Qué falda tan bonita Carmen!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Carla dijo...

Muy chula Carmen!!Me encanta el color. Ando un poco despistada y se me ha pasado el sorteo, bueno, otra vez será. Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Carla dijo...

Ja, ja, ja!! y tanto que estoy despistada, si ya me había apuntado hace un montón!!

Lucíe dijo...

Me encanta la falda y las sandalias, son preciosas, y el detalle de la falda es monisimo!

Un besito ^^

Gaby de Modacapital dijo...

Pero que linda, el vestido es precioso!! y sí, tambien me encanta el detalle del encaje que se asoma por debajo!!
Mil besos guapa! :)

Cmnestares_92 dijo...

La falda es preciosa, al igual que el cinturón!!

HG dijo...

Divinisima la falda
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Alba Leal dijo...

Preciosa falda, y cuñas tambiém.
Un besazo
Alba Leal

Francesca Felix dijo...

me encanto el color de tu falta!! esta increible
saludos!
francesca

Jacquelyn dijo...

Cute outfit! Love that skirt.

XOXO
styleworthwhile.blogspot.com

quetepones dijo...

Es una preciosidad,el detalle del encaje me encanta.
Besos

VIA CONDOTTI dijo...

Que guapa!! Me encanta la faldita con el detallito de debajo!!!
Aprovecha los últimos días de vacas...tu que puedes!!
Besos

Dulce Galbana dijo...

A veces las cosas mas sencillas son las mas bonitas y este es el caso de esa maravillosa falda que te sienta genial, por cierto!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Bei dijo...

es preciosa!! el detalle del encaje me encantó... muchos muaks!!!

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Eva dijo...

Me encanta la falda, es preciosa!!!

^_^ Eva

Supimpona dijo...

Me encanta tu falda :)

El Sastre de Lisboa dijo...

que falda tan bonita

El Sastre de Lisboa dijo...

que falda tan bonita

El Sastre de Lisboa dijo...

que falda tan bonita..

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!!! La falda es monísima y te queda genial!!

Un beso,
Patricia

Andreia dijo...

Qué preciosa la falda, me encanta!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Valentina dijo...

I love your skirt!! :)

Vale.
Visit my blog, and follow if you like:)
The Streets of Fashion
The Streets of Fashion

beatriz,necklace of pearls dijo...

tan guapaaaaaaaaaaaaaa como siempreeeeeeeeeeeee!!!!

besitosssssssss

Must Have dijo...

Q dulce Carmen tienes siempre un estilo de dulzura e inocencia, encantador!! la falda es una monada desde luego!

Gaupa, te animo a que envies tu propuesta con el reto, hemso elegido justo esta prenda por su dificultad...es facil ver muchos pantalones de este estilo en las tiendas y que nos lo presenten como una tendencia, incluso nos pueden gustar...pero nuestro objetivo es ver, como lo ven las compradoras...y como lo combinariais en un dia de cada dia!!!

Paula

Nuny dijo...

Es monísima!! El detalle del encajito es una pasada! Y como siempre has creado un look impecable! Me encanta! ;)
Un besazo enorme guapa, y feliz lunes! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Esa falda es preciooosa y el cinturón me encanta!

www.emerjadesign.blogspot.com

Elena dijo...

Guapísima!!!
Me encanta la falda.

Besos

chic style dijo...

hola!
Que falda tan encantadora,es perfecta el modelo el color!adore el cinto.
Besotes.

Kela dijo...

Es una monada de falda!!!

martiita dijo...

Qué cosas más monas tiene siempre Kling. Las cuñas son preciosas también!
Un besito desde el armarioenduddas :)

la chica de la máscara dijo...

que bonito el detalle en el bajo de la falda, estás preciosa!
un beso

Low dijo...

Qué falda tan ideal!! Me encanta el detalle del encaje asomando por debajo! Estás guapísima!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

EStás monísima con esa falda, el detalle del encaje le da un toque muy chic. Un bs

Sweetdie dijo...

La falda me parece preciosa!Muy muy bonita de verdad
un beso

Trendygemm dijo...

Me encanta la falda, te queda genial y la combinacion es perfecta.
Besos

Natacha dijo...

Me gusta mucho el detalle que tiene debajo la falda!

Estilo Stiletto dijo...

Que falda mas bonita!!! estas guapisima como siempre. un besin

Fashionista dijo...

Another great look! That skirt is lovely!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta la falda!!!!!!!!!

MIL BESOS

Laura dijo...

preciosa falda, no conocía tu blog está genial, besosss
www.postcardsfromitaly.es

Alba dijo...

Que guapa! me encanta la falda!!

Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.

besos

Andrea Mirela dijo...

La puntilla que asoma por debajo es una mondada

Stylelover dijo...

Estas preciosa! La falda es divina!
Por cierto, el blog cumple un año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas, te espero! ya esta la primera.
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Beatriz G.P. dijo...

Me encanta la falda Carmen! Nos vemos prontito.......jijiji!!!

Susan´s Style dijo...

Que bonita la falda!!
besos guapa

Lara dijo...

Qué guapa!! La falda es monísima!

Y me encantó con ese cinturón!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

TheThinkingCat dijo...

Qué preciosidad de falda!!!

¿Cómo va todo guapa? yo por fin instalada en Barcelona, con internet, y retomando el ritmo de todo, blog incluido :) Ahora volveré a visitarte asiduamente.

Un besazo!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Fleur d'air dijo...

La falda es preciosa! =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Glorias things dijo...

Me encanta tu blog, las fotos son geniales, y adoro la falda que llevas en este post! Un besito, -Gloria, pásate si quieres por mi blog.

Anna dijo...

Que preciosidad de falda, me has creado una necesidad jejeje

rombo dijo...

Esta falda te da un "toque" especial. Me gusta como te sienta.
Un beso.

Almudena (Metpm) dijo...

La falda es preciosa, sin duda alguna una gran compra.
un beso

Lara Cereza dijo...

La verdad es que sí que es monaaa!! a mi kling tiene cosas que me encantan, pero al final no me compro mucho, es muy caro para la calidad que tiene, que anda que no se me han roto cosas!!!

Muaaaaaaaaaa

Ana Cristina Martínez dijo...

Qué guapa!La falda es preciosísima,me encanta!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Preciosa la falda, super estilosa. Me gusta la combinación, besotes.

Soraya dijo...

pero que mona va esta chica siempre!
Es preciosa la falda:)
Si tienes tiempo:
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Claudia_M dijo...

Qué falda tan mona! y la pulsera tambiés es muy bonita. Me gusta tu blog, te sigo :) Gracias por pasarte por mynicestworld!

Natalia dijo...

Precioso look!! Sencillo pero perfecta, me encanta la falda!!

besitos.


http://myvintagememoirs.blogspot.com

2befab dijo...

hola!!!
what an amazing blog!!!
you're beautiful..
if you want, pass from my blog and tell me what do you think!!!
xoxowbefab

Ashleigh Nicole dijo...

beautiful skirt!!


www.thedaileigh.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...