14.9.11

The september issue: VFW

En la foto central con bloggers como Raquel, Bea, Angeles, LuciaMajoses o la diseñadora Laura de Daluna, entre otros. 

La semana pasada, del 7 al 10 de septiembre, tuvo lugar la Valencia Fashion Week. Aunque soy asidua a esta pasarela, en esta ocasión la organización dejó bastante que desear: los pases de prensa denegados masivamente por un supuesto error apenas un par de días antes del comienzo de los desfiles y la  falta de caras conocidas en el front row dejan claro que para convertirnos en la "Cibeles" del Mediterráneo, aún tienen que cambiar unas cuantas cosas. Sin embargo, estos fallos no restaron ni un ápice de brillo a los diseños presentados. Algunas de las propuestas para el próximo verano me dejaron enamorada. Aquí os dejo mis preferidas. Lo mejor de las jornadas, sin duda, el haber podido compartirlas con todas mis niñas bloggers. ¡Un beso fuerte!

Last week, between the 7th and the 10th of September, took place the Valencia Fashion Week. Although I always love to go to this runway, the organization in this occasion was far from good. Denied press passes or a lack of celebrities in the front row made clear that if we want to become the "Cibeles" of the Mediterranean there are some things left to change. By the way, the designs for the next summer were amazing. Here I show you some of my favourites. The best of these days: to share them with all my blogger girls! Kisses!

Siemprevivas (Para mí, el ganador de la Zona D) 
Juana Martin
Juan Vidal (ganador colección P/V 2012)
Higinio Mateu
Alex Vidal
Serie by Ion Fiz
Aurelia Gil
Uno de mis vestidos favoritos es este de Aurelia Gil con plumas en lila. 

De izquierda a derecha, Vicky, Carmen, Sarah, Judith, Laura y Marian.
Con Sarah.
De izquierda a derecha, Marian, Laura, Silvia, Sarah y Vicky

59 comentarios:

cris dijo...

hola guapísima
que envidia que hayas asistido! seguro que estuvo genial! me han encantado las fotos
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Bei dijo...

una pena lo de la organización... a veces pasa... los diseños geniales y tu guapísima.. un besazo encanto

LOOK OF STYLE dijo...

Qué diseños tan preciosos!!!
Y todas las bloggers estais guapísimas!
A mí me habría encantado ir, pero no tuve el gusto :(

un beso bonita
Elena

lookofstyle.net

Belén dijo...

El vestido morado de plumas es espectacular!
Un beso

MissPersonalChopped dijo...

Hola, pero que fotos más chulas, se nota que es una fotógrafa profesional jaja.
Guapa que sales!

Que bonito la colección de Aurelia Gil y Siemprevivas, no la había visto todavía.

Mua!

Vicky
www.misspersonalchopped.com

Alexandra AT dijo...

Aixxxx yo esta vez no pude asitir... :( Veo que lo pasasteis en grande, me encanta!!! Tu guapísima como siempre. Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me gustan mucho las propuestas, veo que seguirá pisando fuerte el nude.

Mi vida en rojo dijo...

Aurelia Gil me ha gustado mucho!!!

Besos rojos ;-)

garde dijo...

que envidia seguro que fue algo alucinante. las ftos son preciosas, se t ve super contenta.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Estefa dijo...

Qué monísimas todas!!!El vestido de Silvia de la comida es lindíiiisimo! Y el tuyo que ya te lo había dicho, también!
un besito grande, nos vemos en el prox event? muaaa

Marta Castellanos dijo...

Bueno pero ver esos maravillosos desfiles ha merecido la pena! Geniales!! Besos!

Anieblu dijo...

me he enamorado del vestido lila de plumas con las gafas redondas.....es DIVINO!!!
Naa nena no te desanimes por "los contratiempos" lo importante es la moda!!!
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Nita dijo...

hola wapa!!
que bien lo pasasteis!!
esa terraza me suena y las propuestas fantásticas..


++nita++
www.intrendswetrust.com

Marialu dijo...

Seguro que fué genial disfrutar de todos los desfiles, que han sido espectaculares.
un beso,
Mlu

Miss A dijo...

Me encantan los diseños que has seleccionado!

la tiquismiquis dijo...

qué boooooo! me encantan las fotos! <3


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Le Petit Angel dijo...

Que guapas!!! y menuda suerte poder estar en estos eventos.

Unas fotos preciosas, gracias por compartirlo con todas.

Bsss

http://lepetitangels.blogspot.com/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Qué rabia haberme perdido estos buenos momentos :(

Espero recuperarlo todo este invierno!!!

BESOS AMORE y HASTA MAÑANA!!!

***ANDREA***

RojoValentino dijo...

Que buena crónica!! ;) estuvo bien verdad? yo pude ir sólo un día, el jueves, y lo disfruté mucho!! No te ví! A ver si la próxima ;)

BSS! =)

Tere dijo...

que buen evento Carmen, seguro que fue genial! ibais preciosas!

besitos!

Fashion dijo...

Mis preferidos son Siemprevivas y Juan Vidal. Qué guapísimas estáis todas!! Besos

sexyinthecity dijo...

La verdad es que los desfiles estuvieron genial! que pena que la organización fuera un desastre...
Un beso!

I LOVE MELITA dijo...

me ha enamorado el vestido de higinio (faldita y parta de arriba) puede ser mas ideeaaaal??? un beso preciosa!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Nahikari dijo...

Que guapa ibas!
Los desfiles son geniales.
Bsss

Elena TMH* dijo...

Has elegido algunos de mis diseños favoritos, y vosotras íbais todas guapísimas! Entre trabajo, una boda y compromisos varios no pude ir ni a la comida pero a ver si coincidimos pronto!

Un besito!

Plami dijo...

I've never heard about any of these designers but I basically loved every single piece I saw her! Thank you so much for sharing!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com

Alba* dijo...

¡¡Jolín!! Cómo me hubiese gustado ir... Pero por trabajo no pudo ser.
Seguro que os lo pasásteis genial, a ver si podemos coincidir en otra ocasión =D

Un beso guapetona!

Ma vie en rose.

Arien dijo...

Hola guapa!
Me hubiera gustado ir para veros a todas pero me pillaba un poco lejos jaja
Espero veros en navidad :)
A mi también me gusta mucho el vestido morado de plumas.
Un besazo!

Anna dijo...

Tuvisteis que pasarlo genial, y la verdad, que por las fotos que has puesto, los diseñadores que alli desfilan al menos para mi gusto merecen mucho más la pena que otros que tienen más renombre y hacen cosas horrorosas, a ver que nos trae Cibeles...

Ana dijo...

Un post genial!
yo fui a ver la colección de Juan Vidal y la verdd esq me encantó:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

cristina dijo...

Hay cosas muy interesantes!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sandra dijo...

Me encanta el post!
Besitos.


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Natalia dijo...

Geniales las fotos, me encantó el post!!

besitos guapa.


http://myvintagememoirs.blogspot.com

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡Menudo plantel de diseñadores talentosos que tenemos en España!!!
Besito
Patricia
http://misstoptenaimge.blogspot.com

Angela Alvarez dijo...

ME HA ENCANTADO ESTE POST! :)
XX
FASHIONBIT

My Look book S&S dijo...

que bien lo tendriais que pasar, estas monisisma, un besazo

TheThinkingCat dijo...

Se ve que lo pasaste de maravilla. No me extraña que el vestido lila te gustase, por lo que veo a todas nos ha llamado la atención :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Nemo y Yima dijo...

muy buena la selección. Todo lo de Juan vidal me gusta, ya lo conocia

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Whatstrend? dijo...

Lo mejor, sin duda, conoceros a todas! Un besote, guapa! xx

What's trend*?-Personal Shopping

Nuny dijo...

Qué guapísimas todas!!! Me han encantado la crónica y las fotos!! Debísteis pasarlo genial, que guay! ;) Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

me encantan los vestidos, estais genial! debisteis pasarlo muy bien!
bss

Erika Gomez dijo...

Que buen resumen guapa!hay cosas muy bonitas,y sobre todo posibles.

Besos

quetepones dijo...

Juan Vidal,qué grande!!!
Besos

rombo dijo...

Estoy seguro que a pesar de esos fallos que comentas, lo pasarías MUY BIEN.. Un beso.

Sick by Trend dijo...

Fantásticas todas las fotos y el post preciosa :) yo acabo de llegar de Verino y ha sido fabuloso! Cibeles ya está aqui :D

xx

www.sickbytrend.com

Ten buen fin de semana!! :)

sBt

Carol dijo...

Unas fotos geniales, se ve que lo pasaste fenomenal!

Bsitos

Dunia C. dijo...

pero los pases os los denegaban a los blogueros o a toda la prensa? se supone que en valencia a los blogueros os tratan bastante bien! que pena...
xx

Isabel Bianchi dijo...

Un diez para Siemprevivas (no las conocía) y otro para Ion Fiz! Lo mio es el romanticismo y la delicadeza, no lo puedo evitar!
jaja!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Todaystrends dijo...

que suerte! yo queria ir a madrid con unos amigos que fueron a la fashion week tb! Estais guapisimas en las fotos:) un besazo, puedes pasarte por mi blog siempre que quieras jaja http://www.runtheworldtrends.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tu coment! un besazoo

Mageritdoll dijo...

Aunque no fuese como esperabais en organización lo importante es que sacarais vuestras propias conclusiones y también lo pasaras bien, que eso también es importante...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Somniorum domuS dijo...

Me gusta mucho Juana Martín!
la verdad es que tuviste que pasarlo genial! :)
muuuaaa
R

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días se ve que os lo habéis pasado muy bien. Un besazo enorme y muy feliz día siempre mi reina.
htpp://mary1975.blogs.elle.es/

Casual Chic dijo...

que pena que algunas cosas no estuvieran bien arregladas pero tu igualmente lo habras pasado genial!
un beso guapa

Susan´s Style dijo...

Que guay, he visto prendas muy chulas!!

besos guapa

Fashionista dijo...

Adorei os looks! Estavam todas muito giras!

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa estabas en la Pasarela de Valencia, Carmen :) Me gustan mucho las gafas del desfile de Aurelia Gil, estilo round :) ¿Sabes de qué marca son ? :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lucía González dijo...

Carmeeeen :) Soy Lucía, que he cambiado el nombre del blog y el correo! Ahora te sigo desde esta cuenta :D Por cierto, envíame una solicitud de dropbox, que no me llega y sigo sin tener fotos ni subir las mias! :(

Un besazo!!!

Cynthia García dijo...

vaya me encantan las fotos! Y los vestidos que llevas son hermosos

besitos, cynthia

lovelysides.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...