8.10.11

Lace Tee

Un look sencillo para un sábado más de sol en Valencia. Una graciosa camiseta de encaje (¡están por todas partes!), vaqueros, una diadema especial y el Candy Bag que vuelvo a robarle a mi hermana forman este outfit. Esta semana será corta, con un miércoles festivo que a más de uno le sabrá a poco. Ya sabéis que muchas veces os digo que soy aragonesa de corazón (podéis comprobar mi amor por esta tierra aquí, aquí o aquí) así que deseo a todos los zaragozanos que disfruten de sus Fiestas del Pilar. Besos a tod@s y muchas gracias por cada visita y comentario. 

A cute and simple look for another sunny Saturday in Valencia. A lace tee, jeans, my special diadem and my sister's Candy Bag. This week will be short, with a holiday on Wednesday. You already know that I love Aragón  (you can see how wonderful it is here, here or here) so I wish to all the residents and neighbors from Zaragoza a great week with their "Fiestas del Pilar". Kisses and thank you for all your visits and comments! 
  • Camiseta/ T-shirt: Hollister (au/winter 11-12)
  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (ss 11)
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (ss 11)
  • Bolso/ Bag: Furla
  • Diadema/ Diadem: Decap (Jorge Juan, Valencia) 

96 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que gozada que aun teneis solete. Por aqui el otoña ya ha llegado.

Zepequeña.

Flaviani. dijo...

Si que es cierto que las camisetas de encaje están por todas partes, ¡y como me alegro!

MadeInLolita dijo...

AIIIIIIIIIII!!!

Candy de la nueva temporada! Me gustan todossssssss, me han robado el corazón!

El tuyo es magnífico :)

Besotes!

www.madeinlolita.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Q bonita camiseta! Me ha hecho gracia la última foto pq parece q la planta q tienes detrás es el detalle de la diadema. Besos!

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! La camiseta es muy bonita. Yo ya estoy cansada de ver las camisetas de encaje en zara y pull&bear, las lleva todo el mundo.
Esta es diferente y mucho más bonita :)
Un beso
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenas y feliz fin de semana,
Me encantó la blusa en azul de encaje y la diadema del pelo muy bonita muy guapa Cielo, quiero un bolso como el tuyo.
guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

the bomb into my mind dijo...

La camiseta es preciosa.BESOS

Anónimo dijo...

Sencilla y guapisima como siempre. Me encantan los tops calados.
Que bien que aun puedas ir en manga corta y sandalias. Me encanta el conjunto con pantalon largo.
Un besin guapa!!
Te comento como anonimo porque creo que desde el telefono no va bien la cuenta de Google. Soy Estefania Lovelifefashion ;)

Gabriela Poletti dijo...

Genial el look!
muchos besos,
www.siickofit.blogspot.com

Carolina García Ipser dijo...

Un post ideal, lo que más me gusta es tu bolso. Es precioso! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Anieblu dijo...

je je je, al final caiste al furla o se lo coges a tu hermana??? Me encanta en ese color perla!!
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Aniik18 dijo...

si que es mona esa camiseta!!
que guapa!!!
me gusta tu diadema XD
besitos ^^

Tere dijo...

guapisima coomo siempre, ideal la cami!

besitos!

andreia dijo...

Love your lace top, sooo cute *.*

CessOviedo dijo...

El encaje siempre me ha parecido hermoso y muy elegante, y más cuando es en color marino creo que es aún más bello! Linda forma de llevarlo casual!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

lajoyadelacorona dijo...

Un look sencillito,pero con el toque chic del encaje! me encanta!

Besos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonita es la camiseta! Es muy chula.
Disfruta del buen tiempo, en León ya entró el frío de lleno.

TAQUI dijo...

Que look tan sencillo, pero estas guapísima!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me gusta muchísimo la camisa, me encantan las camisas de encaje (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Ashleigh Nicole dijo...

love the lace top!

xo Ashleigh


www.thedaileigh.blogspot.com

Olivilla dijo...

Q MONA!!!!ÇTE GUSTAN LAS DIADEMAS???

MIRA AQUI!!!
LOSTOCADOSDEOLIVILLA.WORDPRESS.COM

Trendy Feeling dijo...

Tu bolso super lindo guapa.
Un beso Muaaak!

rombo dijo...

Look sencillo, pero muy efectivo y perfecto (como nos tienes acostumbrados),jaja.
Beso.

NoEsTrivial dijo...

Me encantan las camisetas de encaje, y el detalle del pelo te queda divino!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me encanta la blusa de encaje.
Un beso,
Mlu

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa! Me encanta el toque de la diadema.
Bss

El blog de Lorenna dijo...

Carmen preciosa!
te queda muy bien la diadema.
Yo tengo dudas con la camiseta... me gusta como os queda a las demás pero yo no me veo... :(

disfruta que seguimos con sol en Valencia!

muaaaa
Lorenna

MY WAY dijo...

Madremia todavía llevas sandalias!! Q gustito!! Aqui ya he hecho el cambio de temporada de calzado!! La blusa es una monada y la diadema te aporta mucha dulzura! bs

Mimma ♥ dijo...

Cute look!
kisses from italy!

www.myfashionsketchbook.com

myeyesaremine dijo...

Sales MUY GUAPA!
El conjunto es ideal, para un día de fin de semana!
y el bolso....ya sabes lo que voy a decir, no? ME ENCANTA! ojalá tuviese una hermana mayor a quien cogerle prestado complementos tan chulos!
un besazoo y pasa buena semana!
=)

http://myeyesaremine.blogspot.com

Plami dijo...

You look lovely! I love this beautiful top!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... muy bonito el look que propones, el bolso me encanta, acabo de verle en otro blog en granate y me encanta..un beso.

Raquel dijo...

Me gusta mucho tu camisa!
bsos
raquel

Kate dijo...

Un look perfecto para el día a día!

Kate

Arien dijo...

Hola guapa!
Que envidia, otro sábado de sol en Valencia :(
Me gusta la camiseta, aqui no se ve mucho encaje.
un besazo!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa la camiseta es una monada el look es genial,besos.
Inma.

garde dijo...

me gusta mucho la camiseta, es preciosa.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

Feliz dia de la comunidad valenciana a ti también!!
Mis looks son muy como el tuyo ultimamente porque por Murcia sigue haciendo un calorazo poco normal ya...
A ver si podemos empezar a sacar aunque sea las chaquetillas..
Me gusta la camiseta!
Un besito
Tamara ;)

fashionfamous dijo...

¡Me encanta tu camiseta!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Un look muy dulce y lleno de glamour. Dile a tu hermana q su Candy me tiene loca!

Que usted lo pinte bien...jejejeje!!!

Patti dijo...

muy guapa!!!! un besazo! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

losaway dijo...

Estás guapísima!
Me encanta tu camiseta :)
Besitos.

Natalia dijo...

Me encantan el bolso y la camiseta!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Miladies dijo...

¡Que camiseta más chula, me encanta!

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Mónika dijo...

Genial la camiseta, me encanta el encaje

cristina dijo...

La diadema es preciosa y la camiseta tb!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Eva dijo...

me encanta la camiseta es monisima

Miriam dijo...

La camiseta es preciosa Carmen, me encanta!

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com

Vir. dijo...

Genial el look, y amo la camiseta :D
Un besazo linda
http://mambointhebed.blogspot.com/

Reichel dijo...

me encanta la blusa,y el candy bag es sencillamente precioso *.*

mil besos!

vivesolosondosdias.blogspot.com

Susana dijo...

Un look super sencillo y tan elegante... Me ha encantado!!!
Besines wapa

Ana dijo...

Un look genial, el candy es precioso y la camiseta me gusta mucho:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

amaya-t dijo...

Otra camiseta de encaje más que me encanta!! adoro ese tipo de camisetas y el azul que has elegido es muy bonitoo :)

Muy guapaa!
Besitos desde aamyaT.!

BLACKBLAZER dijo...

Me encanta la camiseta!! Muy guapa!!

followme-around dijo...

Me encanta la camiseta!!!:) Y el bolso de furla es genial:) No conocía tu blog pero me pasare mas a menudo:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Javier Maquieira dijo...

El bolso es precioso.

¡Un saludo, guapa!

www.enviamecartas.net

Sabrina dijo...

beautiful blog!!i'm following you!!

la vie quotidienne dijo...

que mona! me gusta mucho tu look! Los jeans me encantan, tienen un color genial, la diadema es muy cuca

AzaharaJS dijo...

holita! muy mona y casual, la diadema es muy dulce.
besos
AJS

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa estás! besos

Carmen P. dijo...

¡Hola Carmen! ¿Qué tal todo guapa? Me encanta el candybag en ese tono!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Pero como me encanta este look, la verdad es que me he enamorado de tu camiseta de encaje es preciosa. Y ya no digamos de tu precioso candi bag, sin palabras.
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Te sigo, que no conocía tu blog y me encata tu estilo!

Farola de Rozas dijo...

La camiseta de encanje me ha encantado ,me gusta ese azul!
Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
Besitos.

Nelly dijo...

el Furla en ese color me trae loca! al finl me lo voy a tener que comprar... jajaja

muaks!

Elena TMH* dijo...

Yo me he cansado un poco de tanto lace, como dices está por todas partes!
Lo mejor la diadema, es una monada!

Un besito!

quetepones dijo...

Qué envidia con el solete,aqui parece que ya nos está abandonando,me encanta la camiseta!

HELLENBEL dijo...

Nos encanta tu camiseta!!!!!! es preciosa y la has combinado genial!!! besos

Dulce Galbana dijo...

Sencilla y guapa!! que camiseta tan bonita y el color me encanta!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspotg.com

dory dijo...

Vas monísima y tan sencilla, como bien dices :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!
Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
www.lavidaesrosa.net
Bss

SILVIA dijo...

Un look sencillo peor de lo más estiloso, me encanta.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Nemo y Yima dijo...

es verdad que la camiseta es diferente, habrá que investigar en otras tiendas que no sean las grandes
Soy maña, así que gracias. Yo subo casi todos los findes al Pirineo, pero otro día pásate por Zaragoza y tapea por el tubo... volveras jeje

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

I LOVE MELITA dijo...

monísimo el bolso y la diademita!!! un besoteee

cris dijo...

hola guapa
me encanta la camiseta
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Twin Style dijo...

me encanta la camiseta! que suerte que aun tengais tiempo para poneros sandalias, aqui por el centro ya se nota fresquito y apetece más ponerse botas! :D
Un Twin*Beso

Pispi dijo...

que guapa estas.
Otra mas a la que le encanta la camiseta me parece una preciosidad y con los vaqueros queda genial
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Lauritina dijo...

me encanta como queda el encaje con los vaqueros. la diadema preciosa

besos
Lauritina

Mademoiselle Jolie dijo...

Jajajaj muchas gracias por tus comentarios guapa!!! me gustan mucho estos dos ultimos looks, el azul te hace muy guapa, y los zapatos del desfile de barbara torrijos son preciosos!!! Bueno nos seguimos jejeje un beso!

Lynn dijo...

Me gusta mucho la camiseta, la verdad es que aunque es un look sencillo es muy bonito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Las Lolicas de siempre dijo...

Gracias por tu comentario!!:D

Me he enamorado de tu bolso....es precioso!!!!!!

Natacha dijo...

Has acertado muchísimo con ese look, me encanta hasta la blusa de encaje!!! Y si, creo que están en todos lados!!! Pero son fantásticas!!! Besos guapis!!

ExcessBaggageMode dijo...

Perdonad el copy-paste pero ¡estoy de sorteo! Y no quería que nadie que haya pasado alguna vez por el blog se le escape la oportunidad de participar si le gusta.

Besitos! Mayte S.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que bonito es el top por favor!!!

muy guapa reina

MIL BESOS

Qué Acierto! dijo...

Cada vez que te veo lucir tu Candy bag, bueno el de tu hermana, me muero de envídia. Como me gusta ese bolso, bueno en general todos los de Furla.

Do It Your Way dijo...

Qué guapa! Me encantan las camisetas de encaje. El bolso también es monisimo!
Un besito!

Nara dijo...

Como me gustan las camisetas de encaje. Tengo que hacerme ya con una de color negra, que ahora están e ntodas partes xD

xxx

Whatstrend? dijo...

Mira qué mona! Te sentaría genial la diadema de la Intrusa que sorteamos! A ver si tienes suerte!

Besotes desde:

What's trend*?-Personal Shopping

María dijo...

Me encanta el look pero en especial me ha enamorado la camiseta, sin duda. Este otoño-invierno el encaje pisa fuerte!

Besos =).

Ivette dijo...

AAAAAAAAAhhhhh :D:D Me encanta ese color del candy bag!!!!! :) Y qué mona es la camiseta de encaje!!!!
Gracias por tu comentario! Un besoo!!

http://takingoffatnine.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me encantan las camisetas de encaje y esta te queda como un guante!


xoxo
B* a la Moda

Missariadne dijo...

Super pretty!
Lovely bag!
Kisss

noe dijo...

monísima la camiseta de encaje!

Pitufa dijo...

Pero que guapa!! Me encanta el Candy-Bag

So Urban So Chic dijo...

Me encanta tu bolso de FURLA!! Muy bonito!! El encaje me encanta!!
Un besito bombón

Anna dijo...

Me encantan las camisetas de encaje, ya tengo unas cuantas, pero me la compraría en todos los colores. La tuya es una auténtica monada!

Arantza dijo...

muy guapa!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...