12.10.11

Loca... ¡por su tienda!

Estoy segura de que tod@s conocéis el genial blog de street style "Loca por tu ropa", gestionado por María y Sandra. Pues hoy, este monísimo look, uno de los últimos outfits 100% veraniegos que os enseñaré este año (parece que el calor bajará el próximo fin de semana), viene de la mano de "Loca por tu ropa Online Shop". Una tienda relativamente joven (inaugurada hace unos dos meses) donde me siento como pez en el agua. Vestidos, camisetas y blusas y complementos perfectos (entre muchas otras prendas, claro) que harán las delicias de todas vosotras. 
Os recomiendo echarle un vistazo: yo ya estoy enamorada de este precioso vestido de "Compañía Fantástica" estilo sixties, con piedras, y del modelo "Lovely pink", preppy y dulce. Como únicos compementos, mi nueva pulsera perfumada de Torques y mi ya clásica Pandora. ¿Conocíais la tienda online de "Loca por tu ropa"? ¿Os gusta comprar por Internet? 

I'm sure you already know "Loca por tu ropa", the street style blog managed by María and Sandra. Today, I bring you a 100% summer outfit thanks to "Loca por tu ropa Online shop". I'm in love with this shop: dresses, shirts and accesories that you will want in your wardrobe right now. Visit it clicking here. My favourites? The dress I'm wearing, and the model "Lovely pink", sweet and preppy. Do you knew this shop? Do you like to buy online? 

96 comentarios:

Deppa dijo...

Que lindo!
yo no me doy muchas vueltas on line, porque después me enamoro de su ropa y me muero por no poder comprarla :(

Te ves guapísima.
QUe tengas un lindo día.
NOs vemos!

Iamitustyle dijo...

Que bonito el vestido, es muy original.

Muakisss

Cailin´s Place dijo...

que bien te sienta ese vestido!!!muy guapa y mucha envidia de que aun puedas ir en sandalias... un besazooo!!!

www.cailinplace.blogspot.com

Arien dijo...

Hola corazón, como estás??
El vestido es una monada, y no veas la envidia que me da que aún puedas llevarlo, aquí imposible!!
No conocía la tienda, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Un besazo!

Miss A dijo...

Qué original el vestido!
No conocía la tienda online, me pasaré.

CessOviedo dijo...

Es una monada el vestidito! Las piedras lo hacen muy único, muy guapa!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Juls dijo...

que monas las de loca por tu ropa :) son super majas
un beso carmen!

la vie quotidienne dijo...

La verdad es que no sabia que también tenían tienda, pero si es como la página seguro que es monisimo!
Me gusta muchisimo tu vestido, sienta genial, y es super original!
Me pasaré por su página! gracias por la info

kss

Onyxay dijo...

El vestido es una monada, te queda super bie! estás guapísima como siempre! este estilo te favorece muchísimo!

voy ya mismo a ver la pag!

un besito

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulo es!! Un besito guapísima!
Mónica

AzaharaJS dijo...

Holita!si que es monísimo el vestido, el detalle de las piedras me chifla
besos
AJS

Leire dijo...

todavía no he visitado la tienda online.Tu vestido es precioso!!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué monada de vestido Carmen, me ha encantado. Yo soy bastante asidua a comprar por internet, así que voy a ver si echo un vistazo a su tienda porque no la conocía.
Besos

Elena TMH* dijo...

No la conocía pero voy a echarle un vistazo porque si, me encanta comprar por Internet! Y tus sandalias cada día me gustan más!

Un besito!

Lauritina dijo...

me encanta el vestido, el detalle de las piedras es genial

besos
Lauritina

Nora dijo...

Lo he visto hace un rato en beis y me quedo con el negro, estas guapisima! =)

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Perla!!!
El vestido lo tiene también Raquel y os queda ideal a las dos!!! Es precioso!!!

BESITOS GUAPA

***ANDREA***

Bego dijo...

el vestido es una monada!!! voy a echarle un vistazo a la tienda!
un besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Andy dijo...

me han encantado las sandalias, son super monas! que pena que se vaya ya el verano :(

besitos y feliz dia

http://strawberrytime.blogspot.com/

Rachel dijo...

No conocía la tienda pero ahora mismo me paso a echar un vistazo. Ese vestido de Compañía Fantástica sí que lo había visto, es ideal!!!! Y más con el buen tiempo que estamos teniendo todavía (no recordaba unos pilares en manga corta!)
Besos

rombo dijo...

Bonito vestido... No cabe duda.

La Mona se viste de seda dijo...

el vestido es una monada y las esclavas también!!

besazos guapa!

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!
No conocía la tienda pero la verdad es que este vestido es muy bonito y original así que creo que nada mas terminar tu comentario voy a pasarme un ratito por la tienda online a ver que encuentro.

Y si, es una pena pero el verano nos abandona:(

Un beso!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa!!
Pues no conociamos la tienda pero ahora le echaremos un vistazo porque el vestido es toda una monada y nos hemos enamorado de el :)

un besazo!!

Raquel dijo...

El vestido es ideal, me encanta! y acaba de ver la web, tienes cosas muy chulas!
bsos
raquel

Gaby de Modacapital dijo...

wow, que vestido tan precioso, me encanta!!

siempre te ves muy guapa :)
Besos!

cris dijo...

Hola guapa
el vestido es PRECIOSO!!
me ha encantado
Muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Kate dijo...

La verdad es que no soy nada compradora online, no me animo, quizás empiece con Loca por tu ropa. El vestido es una monada!

Kate

Miladies dijo...

Que vestido más original, nos encanta :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Shirley dijo...

Muy guapa, como siempre!
El vestido es precioso, parece que tenga cadenas de verdad, un besazo!

Marialu dijo...

Me encanta como llevas el pelo!
Un beso,
Mlu

severiche dijo...

como mola no??? y que guapa eres! de verdad te pongo un 9! cuando puedas pasare por mi blog y dime que tal te parece ;)
muchas gracias
sebastian lara severiche
www.severiches.blogspot.com

Plami dijo...

Very beautiful dress!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Krissy ~ dijo...

amazing dress!! es muy bonito!
Krissy xoxo

Jane dijo...

Hola, es precioso el vestido y no sabía que loca por tu ropa tenía tienda, besitos

Le Petit Angel dijo...

Un vestido precioso.
Bss guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

Guapa!! precioso el vestido, como te dice Andrea también lo tiene Raquel y la próxima en tenerlo espero ser yo. es una monada.

Por cierto mataremos a los de blackberry??!! muerte y destrucción!!

un beso guapa!
Lorenna

Chica dijo...

El vestido es precioso

Loca por tu Ropa dijo...

Pero qué guapísima estás!! El vestido te sienta genial...
Me alegro de que te gustara!
Muchos besos,
María

Kela dijo...

Que vestido tan original!!!me gusta mucho

Poppy* Jota dijo...

es un vestido precioso! justo el otro día lo vi en su web y me enamoró =)
a ti te queda genial

bss guapa

Patricia y Yael dijo...

El vestido es una monada. Conocia Loca por tu ropa, pero no su tienda online. Ahora mismo me paso. Normal que te sientas como pez en el agua. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

LA MALETA DE NA dijo...

Que original el vestido
Un besote

Mi vida en rojo dijo...

Precioso vestido!!!me ha encantado!!

Besos rojos ;-)

followme-around dijo...

Que vestido taaan chulo!! Me gusta mucho:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Look into my blue eyes. dijo...

Gracias :33 Un beso!

Lariita dijo...

Me encanta el vestido , yo ya conocía su blog tienen unas cosas monisimas!!
Besitos guapa :)

Beatriz G.P. dijo...

Estás muy guapa Carmen!! Es una monería de vestido y te sienta muy bien. Menos mal q este tiempo tan bueno nos permite lucir todavia estos looks.

Muchos bss!!

Manuela dijo...

Muy original el vestidooo!! Y te sigo diciendo que me encantan las sandalias :)

Anieblu dijo...

AHHHH!!! Pues bo teía ni idea, y mira que me encanta el blog, voy a verla ahora mismo, me encanta el detalle del vestido, es Masiel total!!
Un besazo!
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Rosa dijo...

Que original, estás muy guapa!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

HG dijo...

Que genial el outfit!! Me encanta.
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Pero qué guapa, Carmen!! Te queda genial el vestido ;)
Un besito muy fuerte de la otra mitad de Lica por tu Ropa!!
Sandra.

Tere dijo...

pues estas preciosa, ese vestido te sienta como un guante!
que tal todo carmen?

besitos!

Nelly dijo...

que preciosidad de vestido!!! no me puede gustar mas!!!

besitos guapa!

Whysherocks dijo...

que bonito es el vestido!! super original! y las sandalias también me han encantado!
te sigo!tienes un blog genial! un besito!

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa,q ue tal???jope vi tu vestido y em parece una monada...y las sandalias tmb!!

Natacha dijo...

Me encanta el detalle de las piedras sobre el vestido. Besos guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que es precioso el vestido me encanta el detalle de las piedrecitas^^ es una monería! Uff a ver cuando refresca un poquito que parece que no llega nunca el fresquito

besitos♥

Veronica Popoiacu dijo...

beautiful
http://bittersweetcolours.blogspot.com/

Sugar with Spikes dijo...

Very CUTE Outfit! love that dress!


IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

MyWay dijo...

El vestido es super original, muy chulo.

Besines!!!

Dulce Galbana dijo...

Compañia fantastica tiene prendas tan bonitas como esta que te sienta genial nena!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Twin Style dijo...

Es precioso!! ahora mismo me meto en la pagina a ver las cositas que tienen
Un Twin*Beso

la chica de la máscara dijo...

es un vestido precioso! me encanta el detalle de las piedrecitas ;)
un beso wapa

sexyinthecity dijo...

Me encantan el vestido!!
los detalles de las piedras son una monada :)

Esmeralda dijo...

Que original el vestido, me encanta!!!

Poco a Poco dijo...

Es un vestido precioso! Ahora mismo voy a visitarla :)

Fabrizia dijo...

You’re so pretty in these photos! Nice outfit!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Me encanta!! me parece un vestido súper original la verdad :-) es una monada!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

El vestido es maravilloso, es preciosisisimo¡¡¡ Estas fantastica¡

Cris

CHAXIRAXI dijo...

Look sweet love this. Besotes.

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Qué bonito!!
Te invito a pasar por mi blog y encontrar un complemento que le vaya a juego... y ¡participa en mi sorteo!
Besines

http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

Nuny dijo...

Es precioso Carmen!! Me ha encantado! Y lo has combinado genial! ;) Ahora mismo me paso por la tienda! jeje
Discúlpame sino comento tanto como antes pero estoy agobiadísima con las opos!! Aún así me voy poniendo al día en mis pequeñísimos ratillos libres! ;)
El look del anterior post me ha encantado!
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola carmen!!!! muchas gracias!!! siii la camisa es monisima aunque se transparenta un poco... pero bueno, no pasa nada, jeje! sii lo del trabajo es un asco, y es que aun no le han dicho nada, ese es el problema.... bueno, espero que todo esto se solucione ya... 1 besooo!!

pd: precioso el vestidooooo!!

From My Closet dijo...

Qué mono!! ahora me paso por la tienda!
Un besito

http://frommyclosetblog.blogspot.com/

LETI dijo...

te sienta muy bien el vestido, la verdad es que ya conocía la tienda online!!! feliz find guapa!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

vallstreet dijo...

¿ te gusta la combinación de †† + DIY?¡ Entoncés te gustará la camiseta que estamos sorteando en vallstret! pasate por el blog y concursa!
muaaaaaaaaaaa!

porcierto, un blog genial :D

SILVIA G. dijo...

que chulada de vestido!!!
un besito


http://elblogdepuu.blogspot.com

Lynn dijo...

Me recuerda al que lució Massiel en eurovision pero en oscuro :). Es muy 0riginal y muy bonito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sandra dijo...

Me encanta ese vestido, además te sienta genial!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

VIA CONDOTTI dijo...

Que bonito!!no sabia que tenía tienda!!!
Besos guapa

Natalia dijo...

me encanta el vestido, el corte que tiene es precioso!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Que mono el vestido!!
besos guapa

India dijo...

lovely dress!

paulav dijo...

el vestido es una maravilla y las sandalias son monísimas :)

Marta Castellanos dijo...

Qué monada de vestido! Me parece superoriginal el estampado! A mi me encanta Loca por tu Ropa y su tienda no se queda atrás! Besos bonita!

JoU SHEMOUNI dijo...

geeenial tu lOOK ;)
TE SIGÔ!!
visitas mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/
un besOO

Mery dijo...

Hola preciosa que vestido más vonito llevas miñia estás guapísima. Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Beatrice dijo...

Precioso el vestido y las sandalias! :)

losaway dijo...

Menuda preciosidad de vestido, es una cucada! :)
Estamos de sorteo, una diadema muy parecida a la de tu anterior post, pásate si quieres.
Besitos preciosa.

iris dijo...

me encanta compañía fantástica!
te queda genial!
besos!

No victims, No fashion dijo...

Pero qué original! Te sienta como anillo al dedo! Muy exclusivo, no???

Kissssssssss
Leire

mestizay dijo...

i want your curly hair! so pretty!
gorgeous and unique dress too!;0

Fashionista dijo...

So pretty! Love the dress!

Cuatrojos dijo...

ya he enlazado a la tienda!el vestido me ha enamorado!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...