17.10.11

Ponte guap@


Hoy os escribo sobre un tema que lamentablemente todas conocemos: el cáncer de mama.  Este miércoles 19 de Octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y en Valencia, gracias a la unión de Farmacia Boix, A.E.C.C. y Majose's, vamos a celebrar distintas jornadas de concienciación. 

Durante toda la Semana del 17 al 23 de octubre realizaremos diversos actos enfocados a concienciar sobre la importancia de un diagnóstico precoz y la recaudación de fondos para contribuir con la aecc:

1ª Jornada Ponte guapa-o
Día 19 de Octubre a partir de las 19.30 a 21.30 en Pascual y Genís, nº 20 – 4ª planta
Acercaros a nuestra primera feria de cosmética saludable, y sentiros guap@s:
  • conociendo y probando gratuitamente distintas alternativas de tratamientos dermocosméticos
  • diagnósticos del estado de la piel
  • talleres de maquillaje y peluquería en directo
  • degustación de cup-cakes de Majose’s
  • asesoramiento nutricional
Además, todos los asistentes seréis obsequiados con regalos y promociones y podréis participar en el sorteo de un lote de productos dermocosméticos valorado en 800€

LAS INVITACIONES AL EVENTO PODRÁN RECOGERSE DESDE EL MARTES 2 OCTUBRE EN FARMACIA BOIX (c/Xátiva, 2) y MAJOSE’S PASTELERÍA CREATIVA (c/ Trafalgar, 48)

Charlas Informativas
Días 17 y 18 de Octubre a las 18.30 en Pascual Y Genís, nº 20 – 4ª planta
  • Dónde los médicos de la aecc nos formarán y aclararán nuestras dudas sobre autoexploración y técnicas de diagnóstico precoz, así como cualquier otra cuestión relacionada con el cáncer de mama.
Reparto de Cofres Gratuitos
Semana 17 al 23 de Octubre en Farmacia Boix, c/ Xátiva 2
  • Con útil información sobre cómo realizarte una autoexploración, regalos, descuentos y promociones de todos nuestros colaboradores. 

45 comentarios:

Zepequeña dijo...

Todos conocemos a alguien que ha sufrido esta enfermedad. Ojala encuentren una cura pronto.

Zepequeña.

Loli dijo...

Enhorabuena por esa preciosa iniciativa.
Les deseo muchísima suerte.
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Belén dijo...

Carmen!
Hacia tiempo que no te firmaba en el blog, he estado de fiesta pero ya me he repasado tus ultimas entradas.
Besos guapa

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, me parece muy bien la iniciativa, cuanta más información mejor, besos

Lula Closet dijo...

Me parece una idea fantástica

Bss

Kela dijo...

Todo lo que se pueda hacer por la causa es poco!!

Chica dijo...

Me gusta la iniciativa.

Poco a Poco dijo...

Qué interesante! Deberíamos concienciarnos todas con este tema!

Historias de Marte dijo...

No podemos asistir porque nos toca muy lejos, pero apoyamos totalmente estas jornadas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Ojalá me quedara Valencia más cerquita porque seguro que me acercaba, tiene muy buena pinta y os lo vais a pasar genial.
Besos

Andy dijo...

desafortunadamente es una enfermedad que cada vez mas mujeres padecen, yo si puedo me acercaré a una de las conferencias que van a dar en algunos puntos de nuestra geografía

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

rombo dijo...

Parece interesante. Espero que vayas y tomes nota de todo. Un beso.

cris dijo...

Hola guapa
disfruta de las jornadas guapa
ya nos contarás
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Tere dijo...

la verdad es que hay que estar siempre alerta!

besits!

Onyxay dijo...

Si estuviera allí iría! muy buena iniciativa y un 10 para ti por este post tan especial...hace 2semanas mi mejor amiga perdió a su madre y es muy duro! pero seguimos creyendo q siempre hay esperanza...

un besote

followme-around dijo...

Una iniciativa genial!! Una pena no poder ir... Muaá

www.followme-around.blogspot.com

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Me encanta la iniciativa, todos conocemos a alguien que la ha sufrido! Esperomos que no tarden mucho en encontrar la cura.
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Arien dijo...

Hola guapa!
La verdad es que me gustaría poder asistir porque creo que es un tema que no deberíamos dejar de lado y ser muy conscientes.
Un besazo

quetepones dijo...

No podemos darle la espalda,nos va la vida.

monpetitmiroir dijo...

Todo lo que se pueda hacer es poco. La verdad es que me encantan las iniciativas de este tipo.

Bss

http://www.monpetitmiroir.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

aplaudo este tipo de iniciativas...lástima que me pille tan lejos...

Mil besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Esta muy bien la iniciativa!!
Bss

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola preciosa! Qué buenas iniciativas, me alegro!
Un besito!!
Mónica

renee dijo...

Es un tema que me da miedo hasta hablarlo... todos hemos sufrido algun caso cercano de cáncer y solo pensar en esta enfermedad me entra un pesimismo...

Me parecen geniales estas iniciativas... todo lo que sea para ayudar, contribuir a mejorar la calidad de vida y conseguir que esta enfermedad dentro de unos años no sea tan importante ni tan trágica como lo puede ser ahora...

;-)

A. dijo...

Oh me encanta! Qué pena que ya haya pasado el plazo para recogerlas, porque yo soy de valencia!!!!
Estoy de vuelta en el mundo blogger!!! Pásate a ver mi último post :) ¿Te apuntas al star print? http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/10/twinkle-little-star.html

la vie quotidienne dijo...

Buenisima iniciativa!!!

Envidia Cochina dijo...

Jo que iniciativa más chula!!Ojalá en Asturias también se hicieran cosas así.

En cuanto al cáncer de mama, es algo tan habitual que todas conocemos a alguien que lo ha padecido, pero lo dicho, iniciativas como esta es lo que hacen falta.

http://envidiacocochina.blogspot.com/

bubbles and windmills dijo...

Nosotras también hemos sufrido este tema de cerca, estamos contigo!

Tenemos nuevo post:
bubblesandwindmills.blogspot.com

Candy Lane dijo...

Apoyo estas iniciativas ;)

Besos,
Karen.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Es una pena, porque siendo de Vlc no voy a poder ir, pero estas iniciativas son geniales, y muy necesarias, la concienciacion es vital..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Lynn dijo...

Buena e interesante iniciativa, ya nos contarás para las que no podemos acudir.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

cockerycanela dijo...

me ha gustado mucho tu blog, te sigo!&

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
Felicitarte por el apoyo a esta lucha la verdad a mi me afecto muchísimo cuando mi madre se puso mala así que te felicito por el maravilloso post cielo.
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nuny dijo...

Hola preciosa!! Es una iniciativa genial!! ;)
En Sevilla el gremio hostelero ha tenido también un bonito gesto...es genial que poquito a poco todo el mundo vaya aportando su granito de arena! Genial post! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Cuquete dijo...

Hola guapa! Qué bien estuvo todo, aunque con eso de repartir galletitas poco nos vimos...
Es muy graciosa la cami de tu anterior post.
XOXO

Ellie dijo...

Preciosa iniciativa!
Tu blog me ha encantado y tu cabecera es genial :)
Una pasada y me alegro de haberte descubierto!!

Te invito a que te pases por mi blog, me harías muy feliz!
Y si te gusta podemos seguirnos mutuamente!
Aunque yo por supuesto te sigo ipsofacto!
Tienes un estilazo chica!

Mil besitos rojos y te espero por La vie en Rouge preciosa!!

muacks
Ellie


http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Aitana dijo...

Me encanta la iniciativa!!!^^

http://ladytrendy.blogspot.com

Un BeSSSiToOo*

LETI dijo...

me alegro de que la gente se anime en fechas señaladas como el día contra el cáncer de mama, la gente no está sola, nos preocupa a toda la sociedad, quién te dice que no te pille cerca el día de mañana???

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

conozco el tema muy de cerca 8por desgracia) mi madre lo padeció, pero afortunadamente hoy se cura en un 80% de los casos. Pásate por el blog tienes un regalo esperando... http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonita iniciativa,espero que saliera muy bien

Un beso guapa

Ellie dijo...

Holaaa! Pásate por mi blog que te he nominado para un premio :) Así lo recoges y respondes a las preguntitas!!

Besitos guapa!

http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Andrea Soto Alvarez dijo...

Una iniciativa muy bonita!

TheThinkingCat dijo...

A todos nos ha afectado alguna vez esta enfermedad, todas las iniciativas de este estilo son pocas.

Hace días desde esta entrada ¿todo bien guapa?

Un beso!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Calla que nos miran dijo...

Un tema muy serio.. Ojalá que encuentren un remedio ya!
un besinn

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Carmen!
¿Cómo estás guapa?
Que raro que tardes tanto en publicar.
Besos y hasta pronto.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...