29.10.11

Rain on me



Después de algunos días alejada de la blogosfera (los que me seguís por twitter sabéis que he estado de viaje en Tortosa y Miravet y que la universidad me absorbe más tiempo que otros años) vuelvo con un look totalmente otoñal. Y es que la lluvia ha llegado a la Comunidad Valenciana de golpe, haciéndonos sacar paraguas y botas de lo más hondo del armario. Un toque de color en los pantalones hace más alegres estos días grises. ¿Os gustan este tipo de looks? ¿Tenéis ya vuestras botas de agua? ¡Un beso fuerte y gracias por todas vuestras visitas, comentarios y mails en mi ausencia! 

After some days away from the blogosphere (if you follow me on twitter you already know that I've been on a short trip) I'm back with a fall-outfit. Rain has arrived to Valencia, so coats and boots are again out of the closet. A touch of red in my pants to cheer up these grey days. Do you like this outfit? Have you got your own gumboots? Kisses and thank you for all your visits, mails and comments in these days when I've been out! 
  • Pantalones/ Trousers: Zara Kids (ss 11)
  • Camisa/ Shirt: Gant (basic)
  • Capa/ Cape: Zara (au/winter 10-11)
  • Botas/ Boots: Hunter

75 comentarios:

Pimpinela dijo...

adoro as hunter!! :D

María dijo...

estas guapisima! de verdad, es que el look es perfecto, las hunter cada dia me gustan mas! muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Miss Thirty dijo...

Me encanta... el invierno es tan gris, que yo siempre suelo llevar algo de colores para no deprimirme.
Tú estás guapísima con este outfit
Un besazo preciosa

Fashionista dijo...

So pretty! Love the cape!

Onyxay dijo...

guapísima!!! me encanta la capa!!!

ahora mismo te sigo en twitter así no pierdo una...jejej

besitos!!

Plami dijo...

You look lovely!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Julia dijo...

WOW Carmen, I like your Outfit and your Wellingtons look so good with your red Jeans.
Kisses
Julia

Aniik18 dijo...

pero pero que mona!!!!

Jane dijo...

Holaaa, como me gusta esa capa, besitos

AzaharaJS dijo...

holita! yo tengo esa capa y en navidades me regalan las Hunter, q desastre iremos igualitas, jejeje
besos
AJS

Antonio Jurado dijo...

Amor! Me alegro mucho de tu vuelta! Yo no te tengo en twitter (soy @antjurado)y estaba preocupado porque llevabas varios días sin actualizar :) Me encanta tu look, sobre todo la capa y ese toque de color con los jeans rojos! Las Hünter me gustan tanto que el lunes me llegan las que me he pedido por ASOS en Dark Olive :) Tengo unas ganas :) jeje

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anieblu dijo...

yo este año me he echo con unas hunter( bueno, no son hunter de verdad así se diría unas botas de agua)pero son el mejor invento de la humanidad en los días de lluvia!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

estefania dijo...

que chula la combinación de esos tres colores...estoy deseando unas botas hunter se ven muy chulas, ¿las comprastes online? besos

PINK CUPCAKE dijo...

Por mi tierra también ha llegado la lluvia y al segundo día lluvioso ya tenia mis Hunter puestas, me encantan! En mi ultimo post las saco. Besitos

Marian dijo...

Molt bonica!
Como me gusta esa calle...

Kate dijo...

Tengo que hacerme con unas Hunter ya mismo!

Kate

myeyesaremine dijo...

GUAPA!!!
Me encantan los pantalones rojos! yo tengo un par y es que me los pondría todos los díaS! No sé que tienen que me encantan!
y las botas...me chiflan, estoy pensando en pedirle unas a los reyes estas navidades jejeje

un besazoo, estás divina!!!

http://myeyesaremine.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta la combinación de rojo y azul...qué guapa¡¡¡

un besazoooo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, me ha encantado la capa y el toque de rojo ;)
Pues mira, precisamente mi último post está dedicado a las botas de agua que he comprado hace unas semanas :) Que a su vez son las primeras botas de agua que tengo (bueno de niña, seguro que alguna he tenido, me refiero a mi vida adulta) jajajajajaja
Un besín guapa!

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Bonito look! Perfecto para un dia de lluvia!! Yo tanbién tengo esa capa, me encanta.
Un beso
Ainhoa

Soraya dijo...

aisss! me he enamorado de tu capa!
es preciosíiisima!
:)

SL' outfits dijo...

Precioso outfit para un dia de lluvia!
La capa es una pasada y me encanta el toque de color que le dan al dia los pantalones
Besitos

CessOviedo dijo...

Me encantan los colores que llevas, luces las Hunters genial, debo pasarme por Zara pronto, la capa es divina! Besos

Cess O. <3 The Outfit Diaries

CeCe & NuNu dijo...

nos encantan tus hunter! nosotras tambien tenemos unas!!!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Andrés Corella dijo...

Me ha gustado mucho tu outfit, lindos colores y las botas increibles!

Saludos
Andy
The Black Label

NoEsTrivial dijo...

Sencillamente perfecta! Me encanta la combinación de colores, la capa, y que decir de las Hunter.... <3
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Jessica dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA este look! Estas preciosa, y te queda todo genial!
Me encanta como has conjuntado el trench con las botas y con los pantalones rojos!
Un beso:)

http://californiamadness.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta el look y las Hunter que deciir de ellas... son preciosas!! =))

I love my old Levi's dijo...

Tu tan guapa como siempre !
Me encanta el outfit, la capa es una pasada. Yo quiero una para etsa temporada :)
Me ha encantado como has combinado las hunter.
Un besito

PD: Me extraña no haberte visto nunca por el centro jaja

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

BLACKBLAZER dijo...

Qué guapa! Me encanta la capa!! Es preciosa!

TAQUI dijo...

Yo estoy buscando unas botas de agua, pero ya he localizaso unas muy chulas!!Es que las Hunter se espacan de mi presupuesto...

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Vas ideal!

Zepequeña.

garde dijo...

genial la combinacion de pantalones rojos con las hunter negras.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Anónimo dijo...

quee guapa!! de qué color son las botas de agua?¿ azul marinas?¿ esque estoy dudando entre grises, marronez o azul marinas jajajaj
si no es indiscreción preguntarte qué estudias?

Muchas gracias y un besote guapa

Low dijo...

Pues sí, sin duda se inaugura la temporada oficial de Hunters!!
Por cierto, te las veo muy limpitas y brillantes... a mí se me acumula un polvo blanquecino que no consigo quitar ni de coña... ¿cómo las limpias para que te queden brillantes como cuando las compraste??
Te agradecería mucho unos consejos!

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

Belén dijo...

Se te echaba de menos!
Me encanta el toque de color en el pantalon.
Yo aun no tengo mis botas de agua, estoy buscando unas mas baratitas que las Hunter.
Un besito guapa
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Bego dijo...

hola guapisima!!me gustan mucho los looks de lluvia, esa capa de gant es ideal!! como la vea me la pillo!!jeje

besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Sugar with Spikes dijo...

Very nice love it!!!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

cristina dijo...

Genial el look con la hunter!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas! I estilosa.
Bss

Crris de LoveShoppingandFashion dijo...

Q guapisima estás nena¡ Me fascina este look¡ D verdad q un diez¡

Un besito enorme, espero que lo pasases bien en tu viaje¡

Cris

andy dijo...

guapísimaaa! me encantan tus hunter!! son preciosas :)
besitoss

www.yourfashionmoment.com

Ana dijo...

Me encanta el look, yo estoy deseando hacerme con unas botas de agua!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Rachel dijo...

Esta semana también he tenido que sacar las hunter del armario. Menudo cambio de tiempo!
Besos

Le Petit Angel dijo...

Que guapa!, me encanta esa capa.
Besos

http://lepetitangels.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

Qué guapa! así cualquiera sale a la lluvia!

MUA!

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... acabo de comprarme esas Hunter, quiero decir del mismo color, y me compré unos calcetines de pelo... que estan fenomenal..un beso.

Tere dijo...

que me gusta ese look cielo, las hunters y el pantalon genial!!

besitos!

Shopper Crossing dijo...

Me encantan las Hunter.
La capa es una pasada.
Perfecta, como siempre.
Besos.

Shopper Crossing

Miss A dijo...

Yo estos días también he tenido que sacar las Hunter de paseo. Me gusta mucho como quedan con pitillos rojos.

Nelly dijo...

me encanta! hunter+capa=perfecto!
;)

besitos!

Miriam dijo...

Me encanta el look, la capa es preciosa! Yo estoy deseando comprarme unas botas de agua.

Besos

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Algun día tendré unas hunter

:)

besos

Ellie dijo...

Que guapa por favor!
Me encanta el look!
TODO!
La capa es una pasada, con pantalones rojos y las hunter!!
Vas ideal de la muerte!!

Besitos guapa!

gaby dijo...

Que linda te ves Carmen, me encanta tu capita! :)
Mil besos!

rombo dijo...

Look de otoño y lluvia, se nota. Con esas botas, no hay miedo a nadaaaaa.
Un beso.

Dulce Galbana dijo...

Pues con lluvia y todo estas genial!! se te ha echado en falta, por cierto pasate por el blog a recoger el premio besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Esther dijo...

Se te echaba de menos!! me encanta el look, sobre todo la combinación rojo/azul marino, es siempre un acierto, yo también adoro las Hunter pero tengo que buscar algo más asequible, a ver qué encuentro! Besotes

El Planeta de la Neta dijo...

Buscando looks para las Hunters he encontrado tu blog. Te sigo a partir de ahora :-)

Besotes,
Maria

www.elplanetadelaneta.com
www.laspulserasdelasfamosas.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

No habia visto esta capa en Zara, me paso hoy x si la encuentro.
Me encanta¡¡¡¡
besos.)

Lynn dijo...

Oye, que guapa con la capa! Si que llegaron las lluvias, pero afortunadamente no duraron mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

cris dijo...

que guapísima que estas
me encanta tu outfit de hoy. La capa es divina
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Elena TMH* dijo...

La lluvia llegó pero por poco tiempo! Me encanta la capita, pareces una niña buena con ella puesta ;).

Un besito!

bubbles and windmills dijo...

hunter, hunter, hunter!! preciosas con esa capa!

visita nuestro nuevo look!
bubblesandwindmills.blogspot.com

from vlc with love dijo...

Me encantan estos colores para esta época!

BBBB

Bree dijo...

Nice outfit & like your blog!

xx
me-travelleroftheworld.blogspot.com

Reichel dijo...

que guay el outfit! genial para dias de lluvia,que porque llueva no significa que no vayamos bien vestidas!

besos
vivesolosondosdias.blogspot.com

Lucíe dijo...

La capa es espectacular, me encanta!
Las hunter son lo mas!
Adoro este tipo de looks,otoñales y casuales que hacen de un dia gris, un dia muy chic.


Un besito Carmen :)

rinconcreacion dijo...

Bonita capa, me gustan mucho la capas, tengo que hacerme con alguna, el otro dia hice una entrada de las hunter.

Besos

iris dijo...

me encanta la capa ! :)

Lara Cereza dijo...

qué chula la capaaaa!! aunque en invierno ya te puedes poner guantes bien gorditos!! jeje

Amuuakkk

http://starchic.es

Myriam dijo...

Que chulo el look, y la capa y las Hunter me encantan!!
UN besin

Myriam (gossipgirlspain85.blogspot.com)

Laura Sidarthur dijo...

Me encanta la capa de Zara!

MªCarmen dijo...

estas preciosa guapa, un conjunto fantastico, donde puedo conseguir mis botas hunter?

besos

arno dijo...

Hola Carmen! The article I made about you is Nr3 of all articles of my blog!

And you have a n incredible number of visits in your nice blog too!

I like your new Hunter article.
Besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...