5.11.11

Gap

Traída desde London City por nuestro gran amigo Carlos, esta sudadera ya es todo un básico en mi armario de otoño. Con vaqueros, con falditas o con looks de este tipo, ligeramente college, queda genial. ¡Gracias Carlos! ;) ¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a las calzas y al estilo colegiala? ¡Un beso fuerte y feliz fin de semana!

I love this jumper! Our friend Carlos bought it at London last summer and it's one of my basics for this fall. It really matches with jeans, skirts and college looks. Thanks Carlos! ;) And you? Do you like high socks and schoolgirl outfits? Kisses and have a great weekend! 
  • Sudadera/Jumper: Gap 
  • Shorts: Zara (basic)
  • Camisa/ Shirt: Gant (basic)
  • Zapatillas/Trainers: El Ganso 

82 comentarios:

Belén dijo...

Me gusta el look, pero me da frío!
Besazos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Cuquete dijo...

Pues yo aún no me he atrevido pero a tí todo te queda genial!!!
A ver si nos vemos pronto :-)
XOXO

Miryam dijo...

OOOh!! Me encanta ese look :)) La sudadera de GAP es monísima xD
Un besazo desde:
www.mydearstyle.com

Cristina dijo...

me encanta!!! perfecta ;)

http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

Alejandra y Tamara dijo...

Ay! A mi es que las sudaderas me encantan!!!
Esta es muy bonita, pero no se si me atrevo con tanto collegue...soy mas de llevarlas con vaqueros y zapatillas pero ya!
Un besito
Tamara :)

dinamita.paquita dijo...

comodo pero eficaz! :)

Martah dijo...

¡Me encanta como vas! Las sudaderas para esta época me parecen muy cómodas y calentitas y a ver si cae alguna este año.

Besos x

God Bless My Closet dijo...

adoro los outfits cómodos y prácticos!!

http://www.godblessmycloset.blogspot.com/

Fashionista dijo...

cute!

Jessica dijo...

Me encanta tu outfit! Cada vez estoy más adicta a tu blog, me encanta!
Un besazo, guapa!

http://californiamadness.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Estás guapisima!

India dijo...

love your jumper!

CessOviedo dijo...

Que linda verte sport! Yo también tengo una sudadera de Gap creo que son un clásico, son comoditas y calientitas, me encantan!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Mai dijo...

Me ha encantado la idea de mezclar dos colores en las medias!

Ana Cristina Martínez dijo...

Qué guapísima estás! Los calcetines con shorts me encantan y la sudadera es preciosa!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

me encanta tu outfit, estás guapísima :)
besos
diannetho.blogspot.com

Tere dijo...

que guapa estas, tengo una sudadera super parecida!

besitos!

Antonio Jurado dijo...

Qué buen look! Yo tengo un par de sudaderas GAP y ayer mismo calcé unas Ganso, son lo más cómodo del mundo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el conjunto, lasmedias, la sudadera... TODO!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

rombo dijo...

Me encanta tu estilo !! Estás perfecta !!!!!.
Un beso.

samecookiesdifferent dijo...

overknees style is great - the cookies like <3

come and visti*follow if you love to
X the cookies
samecookiesdifferent.blogspot.com

Fashionable Time dijo...

Es preciosa! Me encantan los looks tipo college!
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

Fashionable Time dijo...

La sudadera es chulísima! Me encanta el estilo college!
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Carmen, preciosa!!!

La sudadera es monísima, una básica ideal.

Y las zapatillas de El Ganso me encantan, yo tengo varias y Juan también ;)

Un abrazo guapa!!!

***ANDREA***

Mi vida en rojo dijo...

Estás genial para un look más cómodo!

Besos rojos ;-)

myeyesaremine dijo...

GUAPÍSIMA GUAPÍSIMA!
Me encantan esos tipos de looks informaless!!!!!!
y la sudadera es chulísima, es época de sudaderas, zapatillas, bufanda y girrito!!
cuánto te costaron las zapas de EL GANSO? (me ctx por comentario??) un besazoo corazón!
=D

http://myeyesaremine.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy mona también con este estilo.

Coquetíssima dijo...

Me encanta el look y las calzas te quedan genial! Yo, me apunté a las calzas la pasada temporada, y creo que este año, también seguiré con ellas!
Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso!

the four style seasons dijo...

Llevaba meses con mi blog abandonado y una de las cosas que mas echaba de menos era ver tus oufits y la simpatía que desprendes :)
Como siempre, me encanta lo que llevas y como te queda, estoy enamorada de tu armario! jajaja
Me encanta el estilo colegiala, da un punto muy chic :)
Un besito enorme preciosa!
Albita.

Helena dijo...

Me encantan las sudaderas de la marca, yo me la tuve que comprar online!

(K)

Irene dijo...

Me encanta tu estilismo es genial y la sudadera de GAP me parece muy bonita en esos colores.
Me gusta mucho el estilo de las calzas aunqe a mi no me quedan bien pero es genial
Un besito guapa

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué dulce estás en estas fotos!!yo también tengo una sudadera de GAP pero no me la suelo poner...

Calla que nos miran dijo...

Guapisisisisima!
muaa

Ana dijo...

me gusta mucho la sudadera!
aunque yo me la pondría con un vaquero sencillo y unas converses.
Aquí en mi ciudad,ponerse ese short es impensable,que frío pasaría!!pero a ti te queda genial!
Un beso desde...
http://ana-me-myself.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

que guapa! me encanta el look, estás preciosa también de sport ;)
un beso

YASMINA dijo...

un look my cómodo :) aunque no es mucho mi estilo te queda muy bien!!

unbesoètoile!

Su dijo...

Gracias por comentar!. QUE PASADA de Blog, me encantaría que enviases uno de tus Looks para el especial Street style Queen, me encanatas y te sigo!!

Chica dijo...

No sólo calzas, también suelo llevar calentadores, mis tobillitos no pasan frío!!

Likeprincess by KuKa dijo...

Me gusta mucho la sudadera!! Estas guapísima con ese Look. Besitoooossss!!!

Veronica Popoiacu dijo...

comfy and great !

mapetitevalise dijo...

Hola! acabo de descubrir tus looks en chicisimo y me he metido a tu blog y me gusta mucho tu estilo! me siento hasta identificada con el! si quieres puedes pasarte por mi blog! espero que te guste! por lo pronto, tienes una seguidora mas aqui y en bloglovin! mil besos!

http://Mapetitevalise.blogspot.com

Nieves Anaya dijo...

me gusta el look, y tus ondas! gracias por pasarte:)

www.addicted2udesigns.com

garde dijo...

que outfit mas genial. tienes un cuerpazo y este estilo t sienta genial. a mi tambien me esta encantado este otoño una sudaderita,ehe.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Lucíe dijo...

La verdad, es que mi sudadera de GAP no ha podido dar mas trotes en lo que llevo de año, bueno, y lo que le queda, queda super college!
La tuya mola mucho Carmen!

Un besito ^^

ExcessBaggageMode dijo...

A ti te queda muy gracioso pero a mi ya se me ha pasado el momento jeje

Bss, Mayte.

Psicodelia Loves! dijo...

Que genial!! Tengo la misma sudadera en color blanco, me la traje de Londres. Me encanta como la has combinado.
Mil besicos guapa!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Estas preciosa,!!!, pero yo no tengo edad,jaja

Besos guapa
http://lepetitangels.blogspot.com/

martiita dijo...

Adoro el estilo college a lo Blair Waldorf. Este otoño no dejo de utilizarlo.
Preciosa! Un besito desde el armarioenduddas :)

Nuria P. Yáñez dijo...

jamás hubiese imaginado tal convinación: estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

creo que pronto voy a copiarte.

acabo de descubrir tu blog y no paro de descubrir entradas que me fascinan por completo, casi tanto como tu pelo ;)

un beso!

VIA CONDOTTI dijo...

Guapa!! Me encanta ese look colejiala total!!!
Besotes

followme-around dijo...

Que guapa!!! Me encantan las sudaderas de gap:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

I want it I need it dijo...

Qué sencilla y qué monísima!!
Un besii

Ana dijo...

Me encanta este look colegiala, te queda genial y las zapatillas me han gustado mucho:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas me encanta el look cómodo y casual que llevas y la sudadera de Gap me enamoró.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mónica dijo...

Yo no me veo mucho de colegiala, pero a ti te queda de lujo!!!

Un besote!!!

Laura Sidarthur dijo...

yo tambien quiero una sudadera tipica de esas, pero en españa no las venden :(

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!!
ainss la de sudaderas que tengo de estas guardadas de cuando era más pequeña.. son tan monas!!!

me gusta mucho la combinación
besos!

Nuny dijo...

Hola guapísima!! Perdona por tardar tanto en pasarme pero las opos me tienen sin tiempo de nada! :S
Me ha encantado tu look de halloween!! Ibais superbien! :)
Y bueno este look sport pero con ese toque preppy me ha encantado! La sudadera es preciosa!
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

He visto tus post y son geniales.
Me gustaría que conocieras mi blog.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

¡Pero cómo me gusta este look! Soy muy fan de las sudaderas Gap y las zapatillas de El Ganso, tengo un par!
Y me alegro de que te apuntes a las calzas porque te quedan genial ;)

Un besito!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el look, la sudadera es preciosa.Yo hace poco me compré unas calzas, estoy buscando una ocasión para ponérmelas.Besos!

Dulce Galbana dijo...

Con el frio que hace por aqui IMPOSIBLE!! estas muy guapa!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Kela dijo...

Me encanta GAP!!!!Estas monisima!!!

cris dijo...

hola guapa
me encanta tu outfit de hoy!
estas ideal
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Hola guapa!! Me encanta la combinación que has hecho de las prendas!! Y me apunto lo de los dobles calcetines ;)
Un besito,
Sandra.

Blog Desde el Trópico dijo...

Pues la verdad que ese tipo de look nunca han sido de mi estilo, pero debo reconocer que a vos te queda de maravilla. Tan guapa como siempre! ;)

Besos
Andrea

P.D.: También te ves guapísima en las fotos de Halloween ;)

la suite dijo...

La sudadera es genial

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

mimeta dijo...

Me encanta el efecto de los calcetines!!!! besos!

Low Chic dijo...

Mira que yo con calzas no me acabo de ver... ¡pero es que estás tan preciosa que me entran ganas de intentarlo y todo! jajajaja
Me gusta mucho la sudadera porque, aunque no las suelo utilizar, consigues darle "tu toque" y se ve muy ponible ^^
Por cierto, no sé si te lo dije, pero estabas preciosa de gatita ^^
¡Muchos besos cariño!

Raquel dijo...

me gusta esa sudadera...
bsos
raquel

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Las sudaderas no son muy de mi estilo sin embargo tengo que reconocer que la has combinado a las mil maravillas. Me gusta el detalle de los calcetines superpuestos.

Besos!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!!
Me pido la sudadera!! Es muy bonita.
Un beso guapa, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

vas rollo colegial total!
yo tengo unas calzas pero no las uso mucho!
por cierto, muy mona en halloween!
muak

Monica En el fondo del armario dijo...

Siempre me ha gustado el look con calzas que muy dulce pero aun no me he animado la verdad.. Estas preciosa!

Un besito fuerte,
Monica

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que guapa!!! aunque yo con mi edad ya no me atrevo con esos looks!!!!

mil besos preciosa!!!!

Espacio&Moda... dijo...

Hola me llamo Maria soy amiga de Laura DALUNA, trabajo en su taller de ayudante y soy interiorista de profesión, he creado un blog y me gustaría que lo siguieras, espero que os guste se llama Espacio&Moda espacioymoda.blogspot.com Besitossss

Madrid Chic Style dijo...

Viendotelo a ti me encanta, pero yo no me atrevo! Besos!

lapetiteblonde dijo...

que mona!!me encanta este outfit!!
besitos guapa=)

Lynn dijo...

A las calzas si me apunto! Te queda genial ese look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

La sudadera me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

PINK CUPCAKE dijo...

Me encanta la sudadera de GAP y las deportivas de EL GANSO, un look teens muy acertado. Besitos

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que monisima estas!!!! lo dicho tienes un look super fresco, divertido y muy acertado para cada ocasion.

Besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...