26.11.11

Grey

Empiezo disculpándome: siento no poder actualizar con más frecuencia, pero al ser el último año de facultad tengo muchísimos trabajos y estoy más liada que nunca... Intentaré volver al ritmo normal de actualizaciones ahora que se acercan las Navidades y hay un semi-puente a la vista.
Os traigo un look sencillo en gris y negro con la faldita de H&M que vistéis aquí. Y hablando de H&M... ¿algun@ de vosotr@s hizo cola para Versace? ¿Os hicisteis con alguna pieza de la colección cápsula? 
¡Un beso fuerte y muchas gracias por "preocuparos" por mi en estos días de ausencia!

I'm sorry! I want to post more often, but I'm working very hard at the university... I hope to come back to the normal rhythm of posts along Christmas. 
Today I bring you a cute and simple outfit in black and grey with my H&M skirt (seen here). And talking about H&M... Did you queue to buy any Versace item? 
Kisses and thank you for all your visits, mails, tweets, comments...!
  • Abrigo/Coat: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Falda/Skirt: H&M (au/winter 11-12)
  • Jersey/Sweater: Bimba&Lola (old)
  • Camisa/Shirt: H&M (au/winter 11-12)
  • Bailarinas/Dancers: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)
  • Pulseras/ Bracelets: Pandora & Torques

77 comentarios:

Kate dijo...

Como me gusta esa faldita, la he visto en otros blogs y me tiene enamorada =)

Kate

Soraya dijo...

que guapa estás!
me gusta un montón el jersey :)

Belén dijo...

Una monada el look!
Se te echa de menos cuando no actualizas
Un beso

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

susana dijo...

El look esta genial pero te veo rara con tanto gris..jaja

LADYTRENDY dijo...

estupenda!! me gusta muchísimo el look!! sobre todo el jersey! =) Yo no hice cola, aunq la colección me gustaba ya estaba cansada de verla por todos sitios... así que decidí no comprar nada... aunq ahora me arrepiento de no haberme hecho con la cazadora de cuero que tenían... =(
un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

AgataP dijo...

love your sweater and skirt!

giveaway on my blog :)
http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/2011/11/giveaway-ax-paris-tie-front-coat.html

rombo dijo...

No te preocupes por el mundo de los blogs y tu retraso... Lo primero son tus estudios, está claro.
El look, espléndido, sí.
Un beso.

Jane dijo...

Hola, ¡quiero un abrigo gris! besitosss

AzaharaJStyle dijo...

Hola guapa! me encanta el abrigo.
besos y ánimo con la carrera
AJS

Psicodelia Loves! dijo...

Que jersey mas bonito!! es precioso y con la faldita queda muy bien!!
A Zaragoza no nos llegan las colecciones capsula.. es una pena no poder disfrutarlas!
Ya se acerca la temporada de sky!!
Un besazo guapisima!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Kira dijo...

Cada días estás mas guapa "jodía" :P
Me gusta mucho tu jersey con las bolitas y las mangas abullonadas, que pena que sea de otra temporadaaaa

Elia dijo...

¿El último año ya? ¡Qué nervios! ¿Tienes ganas de acabar?
Me gusta la falda :)

Un beso !

Fashionista dijo...

Great look! Love the sweater!

nirepetitcorner dijo...

k wapaaa!!!

MY WAY dijo...

Q jersey tan mono!! Me ha gustado mucho lástima que sea de otra temporada, bs

Tere dijo...

que linda estas, genial la faldita, es una monada!
espero que todo te vaya genial!

besitos!

My Look book S&S dijo...

que mono el jersey!!me encanta como lo has combinado,un besito!!
http://ohmylookbook.blogspot.com

mapetitevalise dijo...

Me gusta mucho el bolso! adoro bimba y lola! Yo no fui a lo de versace, no me gustaba mucho la coleccion y me parecía bastante cara para lo poco ponible que era (opinion personal jeje) un besoo!

www.mapetitevalise.com

Karina dijo...

Que bien queda el gris y el negro! Me encanta como quedan la falda y el jersey!!!

Besitos linda :)

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me encanta el jersey, es una monada. Un look muy bonito :)
Espero que te vaya genial este último año de facultad.

Un besito !
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa estás, amor :) Me gusta mucho la mini de cuero con el jersey de ochos y el abrigo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

Que guapa!
Me encantan el jersey y el abrigo!!

Besos

CessOviedo dijo...

Me encanta la falda, el contraste con el jersey tejido se ve wow!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Mery dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días, estas guapísima me encanta la falda y el suéter que llevas y el abrigo es una maravilla.
Un besazo reina..
http://mary1975.blogs.elle.es/

My Own Strange Little World dijo...

En el último año de facultad??? Pero, si pensaba que estabas en el instituto aun!!! Con esa carita de niña!! jejeje. Y que estudias?? Mucho ánimo guapa!! Me encanta tu outfit!! El jersey y la falda son chulísimos!!! Por cierto, me he animado a abrir mi propia tiendecita online. Me haría mucha ilusión que te pasaras y me dijeras que te parece!! Te dejo el link. Un besazo!!

http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Guapa!!!

Ese estilazo inconfundible ;)

Lo más de lo más!!!!

Cómo va todo???

***ANDREA***

Rebecca Blume dijo...

Ya echaba yo de menos tus posts!
Adoro la falda! es de esta temporada,verdad?
Besos!

Nita dijo...

hola wapa!! el sueter me parece precioso!! es super estiloso
te sigo!!
nita
www.intrendswetrust.com

rinconcreacion dijo...

Animo que te queda poco.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Be dijo...

el jersey es una monada!
besitos
Be.

Juls dijo...

carmen! me encanta esa falda, justo el otro dia iba a comprarme una muy parecida. te sienta genial. gracias por pasarte. un beso!

Jessica dijo...

Preciosa, adoro este look! La falda me encanta, el jersey... todo :)

http://californiamadness.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

Te queda muy bien la falda!!!!! :P

Helena dijo...

Me encanta! El jersey es precioso! ^^
Don't worry babe! A currar lo que sea necesario.

(K)

Miss A dijo...

Me acuerdo de haberme fijado en ese jersey en tienda. Queda muy mono puesto.

Crazy about fashion dijo...

Me encanta tu estilo y el Bolso Bimba&Lola es genial.
besitos desde http://modadiary.blogspot.com

madzia dijo...

very nice set :)

greet :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW! Estás increible Carmen. me encanta la faldita con el jersey. Muy guapa como siempre.
Mucho ánimo con los estudios!
Un besín.

Miriana dijo...

¡Qué buena idea la de combinar un jersey con una falda de cuero!
Necesito hacerme con ésta última, porque no encuentro ninguna que me quede como deseo... ¡ains!

Y suerte con la universidad.
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

lo primero es lo primero, y los estudios hay que acabarlos y bien, que tal y como está el panorama...

besos!!

I♥NY

la chica de la máscara dijo...

oooh que guapa! me encanta el jersey, estás genial
un besito

Debi dijo...

es precioso el jersey!!
muas

My little lady dijo...

Estas muy guapa!! Me gusta muchísimo la falda con tantas cremalleras; a ver con que nos sorprendes en el próximo look ;)
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

garde dijo...

me gusta mucho la combinacion que has escogido de ese jersey y esa falda tan original. queda genial, y la falda es lo mas.
suerte con la universidad, esto es secundario, tu este año a darlo todo que tienes q terminar.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

VIA CONDOTTI dijo...

Que mona de gris!!! El jersey es monisimo!!!
Besos guapa

followme-around dijo...

Yo también ando súper liada con trabajos!! Pero bueno la semana que viene tenemos unos días de descanso:) Estás muy guapa me encanta el look:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué bien te queda la falda!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Chica dijo...

Estás genial. No hice cola, me agobio sólo de pensarlo, ja, ja.

mistylo by cris dijo...

Me encanta el look!!!!!:) la falda es monísima! mucho ánimo con los trabajos de la uni!:)
muaaaaaaa

dinamita.paquita dijo...

me encanta como queda el top con la cintura alta!

SUGAR LANE dijo...

me encantan el jersey y la falda,
un besito,
S

Betweenmydresses dijo...

Guapísima como siempre! Me encanta el look. A mí es que el gris me pierde...Un besote!

Vivi dijo...

The skirt looks gorgeous on you! Do you mind giving each other a follow? If you followed me, just let me know and I'll follow back! xx Vivi

Poco a Poco dijo...

Qué bonito el jersey! :)

Manuela dijo...

me encanta el jerseyy!!!
besitos ♥

Lynn dijo...

Me ha encantado el abrigo y la combinación de punto más cuero.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MOSCANA dijo...

es ideal el jersey! me encanta como vas!

Low Chic dijo...

Me he enamorado profundamente de tu jersey... ¡es precioso! No puedo evitarlo, cada día me gustas más ^^
¡Mil besos cariño!

Nati dijo...

ME ENCANTA LA FALDA!! Me parece preciosa! La quiero! Directa a mi wishlist! Me encanta el outfit!

Te invito a pasarte por mi blog!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Dulce Galbana dijo...

Buena combinjación!! me gusto mucho tu look rocker con la falda tutu, estabas genial!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Rachel dijo...

Al final no pude ir a HyM pero tampoco me gustaba mucho la colección.
Besos!

Laura dijo...

me encanta la falda, una de mis compras de este mes va a ser una parecida ;)

ariadna albero polseres dijo...

Hola guapa! Me encnatan estas faldas, tengo una muy parecida pero de otra marca!

Desde ahora te sigo!! Te espero en mi blog:

http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/2011/11/hotel-w.html

BSS!

Isabel Bianchi dijo...

Que guapa!!! Me encanta el jersey!! muy original!! Mucho ánimo con los estudios y disfruta de tus próximas vacaciones del puente!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Elena TMH* dijo...

Me encanta el mix de la camisa con el jersey, y esa falda que te marca el cuerpazo que tienes!

Un besito y ánimo con todo!

Nuny dijo...

Hola guapísima!!
Me ha encantado el look!! El jersey es una monería!! :)
Mucho ánimo con ese último año, seguro que te va genial bonita! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Tu falda es preciosa!! te queda muy bien ese color!!
estupendo look...
besos!

B a la Moda dijo...

Qué bonito el jersey! Me parece de lo más original!!! Animo con todo!


xoxo
B* a la Moda

Mónika dijo...

Vaya preciosidad la falda , me encanta el detalle de la cremallera.

Casla Twins dijo...

que bonito tu abrigo! muy buena combinacion con la falda y el jersey :)

beatriz,necklace of pearls dijo...

no me puede gustar más ese jersey!!

besoteeeee guapa

la vie quotidienne dijo...

que falda tan mona, me gusta!!!

martiita dijo...

Qué guapa, me gusta la combinación entre la falda rockera y el jersey tan dulce...
Un besito desde el armarioenduddas :)

TheThinkingCat dijo...

Mi niña, qué alegría verte de nuevo por aquí, y sobre ver que está todo OK, sólo que estás hasta arriba, no? A veces pasa, hay días a los que les faltan horas :)

Qué preciosidad de jersey por cierto!!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Blair dijo...

ME ENCANTA EL LOOK, ESTÁS GUAPÍSIMA.
BESOS

Marta Hidalgo dijo...

Esa falta de H&M te queda genial!! :)

Un besito guapa!

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapiiiisiiiimmaaaaaaa me ha enamorado todo el look, lo copio porque queda genial, y esa falda es preciosa. Besotes guapa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...