29.12.11

From my window

Aunque ya estoy disfrutando de mis tradicionales días de esquí en Pirineos (con poca nieve y mucho frío), hoy os traigo unas fotos hechas en el balcón de casa de mi abuela, en la capital riojana. Un look calentito que vuelve a tener mi parka verde por estrella. ¿Y qué me decís del gorrito? ¿No es una monada? Espero que tengáis una Nochevieja fantástica. ¿Qué planes tenéis? ¡Contadme! Un beso fuerte.

Although I am already enjoying my skiing holidays in the Pyrinees (without too much snow and very cold days), today I bring you some pictures that I took in my grandmom's balcony in the city of Logroño (La Rioja). A very warm look in which you can see again my green parka as the main character. And what do you think about my new hat? Isn't it cute? I hope that you have a fantastic New Year's Eve. Which are your plans for that special night? Kisses!!
  • Parka: Zara (au/winter 11-12)
  • Jersey/ Sweater: Comptoir des Cotonniers (au/winter 11-12)
  • Gorro/ Hat: Zara Kids (au/winter 11-12)
  • Leggings: Zara Woman (basic)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/winter 11-12)

55 comentarios:

Rebecca Blume dijo...

Que guapa estas! la parka es preciosa :) muchos besines carmen!

mrs potts dijo...

qué bonito look, muy navideño :) la camiseta es tan cuqui

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué look tan mono! ¡Qué guapa estás!

Besos rojos ;-)

Estilae dijo...

muy guapa con el gorrito! me encanta la parka!

www.estilae.com

Dobleuvve dijo...

Ya te lo comente en el post anterior, ese jersey me chifla,
y el gorrito esta monisimo
disfruta en los Pirineos!
ttp://dobleuvve.blogspot.com/

Aniik18 dijo...

que guapa!!!!
me gusta ese gorrito jiji

kiss

Elia dijo...

Qué suerte, me encantaría irme a esquiar! Aunque es verdad que con las temperaturas que está haciendo es difícil...
Me gusta el gorrito :)

Un beso !

LA MALETA DE NA dijo...

El jersey muy chulo.
un besote y FELIZ NAVIDAD

Leire dijo...

me encanta la parka!

VIA CONDOTTI dijo...

Guapa pasalo genial por esas tierras pirenaicas que tanto me enamoraron este verano!!
Besotesssssssssss

Lauritina dijo...

ufff!!! qué frío debe hacer en La Rioja jeje!!!
mis planes para nochevieja, pasar la noche en familia y con amigos, muy tradicional

besos
Lauritina

The Duchess Philippa dijo...

Hola, nunca te comento y debería hacerlo por que me gusta mucho tu blog, en esta entrada especialmente me ha encantado en Jersey y el gorro es una monada.
un beso wapa

por cierto he hecho una nueva entrada
http://philippaplunket.blogspot.com/
muaaaak

Patricia y Yael dijo...

Se nota que hace frio. Abrigate. El look muy calentito. Disfruta de tus días en los pirineos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Espero que lo pases genial guapa. Yo en esta epoca es cuando mas trabajo asi que ni vacaciones ni ganas de fiestas jajajaja espero que nos enseñes tu modelin de Nochevieja Carmen. Que tengas un dia estupendo preciosa.
Un besín!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me probé esa parka ayer en Zara y me encantó!!un besazo guapa¡¡

Miss A dijo...

Qué monada el gorrito!
Además, te queda muy bien :)

dinamita.paquita dijo...

me encanta el perro!!!

Elena TMH* dijo...

El gorrito es una monada, y que lo digas! Y los botines también, fueron los que te regalaron por tu cumple? Porque acertaron de pleno!

Un besito!

Karen :) dijo...

me encantan las botas!!

pasate... :)

http://fashion-obsession-paraguay.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Qué ilusión que las fotos sean en nuestra tierra, y nada menos que en Logroño!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

follow me around dijo...

Como me gusta el jersey!! Estás muy guapa:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Cuquete dijo...

¡Qué mona! Espero pases un genial fin de año! Te echamos de menos en la merienda del otro día!
XOXO

AnieB dijo...

Pues este año he organizado una cena de fin de año en mi piso, cena despedida por que en enero me iré unos días a Londres a currar XD Así este año pringo yo :-P
Besotes
Happy New yearrrrr
Muak
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me ha encantado el jersey y la parka!

Besos

ChuChus dijo...

Estas guapisima!!me encanta la chaqueta:).Un besito y feliz 2012!!!
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Estefa dijo...

Pues no habrá nieve pero tu vas ideal para estar por el norte. Monísima con tu gorrito! El otro día me hice con una boina con pompón en H&M, estoy deseando estrenarla. bss

Carmen dijo...

L'única estrella que prenc per guia és la de gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

the closest circle dijo...

me encanta el gorrito!! :3

Belén dijo...

El gorrito es una monada!
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Tere dijo...

que mona estas, el gorrito es ideal!
espero que pases un feliz fin de año :P

besitos

la señorita dijo...

Te deseo todo lo mejor para el año 2012.
Un beso muy fuerte, Belén

Gaby de Modacapital dijo...

que linda te ves, me encanta el jersey! :)
feliz Navidad y año Nuevo!
mil besos!

GUCCISIMA dijo...

Holaaaa preciosa! Que tal estas? Llevo mucho time sin comentarte, pero antes de que se acabe el año ya estoy por aquí! ;)
Estas guapísima con esta parka y el gorro!
Besis y Feliz año 2012!!
Muackssss!!

Deppa dijo...

Me encanta ver outfits fríos cuando acá me muero de calor. Adoro las diferencias entre los hemisferios :)

Te ves muy linda y sigue disfrutando de estos días.
Nos vemos!

CessOviedo dijo...

Que linda vista desde ahí! Me encanta el look relajado pero muy stylish, esa parka es lo más! Un besote y felices fiestas!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

ideassinvalija dijo...

- No te puedo ver tan abrigada, acá en Argentina nos estamos derritiendo, jajajaj. Me gusta mucho mucho tu campera militar :) Un beso dulce !

Miss Vich. dijo...

Muy mona en las fotos ^___^
Espero que disfrutes allí !

Te espero en mi nuevo post guapa !

besitos http://missvich.blogspot.com

HELLENBEL dijo...

Nos encanta el gorrito!!! Es una monadaa!!! un besoo

MMAC dijo...

Entre tanto abrigo de pelo, se agradece ver de vez en cuando una parka. ¡Perfecto el look!

la vie quotidienne dijo...

que monada de jersey! muy bonito el outfit!

kss y Feliz Año!

garde dijo...

me encanta como te queda la parka verde y el gorrito si q es una monada. y oye, el sitio se ve precioso. yo cena failar en nochevieja y despuses a lo mejor salgo a tomar unas copas, q me voy al pueblo, al esco, a pasar las fiestas.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

SUGAR LANE dijo...

estás guapísima con el gorro!
feliz 2012,
S

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Hola Carmen!!!

Muy chic con la parka. Estás guapísima :)

BESOS Y FELIZ AÑO

***ANDREA***

susana dijo...

Un look ideal para e frio :)

Sarah dijo...

guapaaa! como puedes suponer me encanta tu sueter!jiji feliz añoooo, te veo pronti.
xxx

Raquel dijo...

Holaaa!!!
Hacía mucho q no comentaba por aquí... Pero te sigo ;)
Me encanta el loook!!
Que pases buen finde con los tuyos!
Un besazo guapa!

me and my lifestyle dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! Genial el look con la parka ;)
Felices fiestas guapi!

xoxo
htp://meandmylifestyle.blogspot.com

Sabrina dijo...

Feliz año guapa! ^^

blythelifestyle.blogspot.com

Ana dijo...

Me encantan tanto la parka como el gorro, hacen un conjunto de 10! xxo Ana

http://imtakingyouhometonight.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me encanta el jersey, la camiseta y el gorro! Mis planes son bailar, bailar y bailar. Feliz 2012!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Paula. dijo...

Me gustan mucho el gorrito y las botas, te espero en mi nuevo post xxxx xoxo http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Carmen guapa muy feliz entrada de año mis mejores deseos para tí... que disfrutes mucho en los pirineos... me encanta el look muy guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

De punta en blanco dijo...

…………………….▲
…………………..☼☼
……………… …*•♥•*
………………..*♥♀ ♂♥*
………………*♥•►◄••♥*
…………… *♥☺▬♥▬☺♥*
………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
…………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
…..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
…………………….▓█
…………………….▓█
...….………….๑۩۞۩๑

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

TAQUI dijo...

Feliz Año guapa!! Que el próximo año te traiga todo lo que deseas!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

madzia dijo...

great look :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...