13.12.11

Presents

Hoy os traigo un look sencillo y abrigadito con dos de mis regalos de cumpleaños. Me quedé sin parka verde el invierno pasado, pero este año no me iba a pasar igual. Las botas, con un cierto aire militar, han venido para sustituir, poco a poco,  a mis biker (que ya están viejitas). ¿Os gusta? Mención especial a mi fotógrafo de aquel día :)

Today I bring you and simple and warm look with two of my birthday presents. Last year I couldn't find any green  parka but these year was going to be different and I visit all the shops until I find this one. I love its color andthe fur in the hood. The boots, similar to the militar ones, have come to replace, gradually, my biker ( that are a little bit old). Do you like it? Special mention to my photographer of that day :)
  • Parka: Zara (au/winter 11-12)
  • Jersey/ Jumper: Armand Basi (au/winter 10-11)
  • Leggings: Zara kids (a/winter 11-12)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old)
  • Bufanda/ Scarf: Vintage

46 comentarios:

Belén dijo...

Yo aun sigo sin parka!
Besotes

El Baúl de los Caprichos dijo...

A mi me encanta, de hecho acabas de inspirarme para mi look de mañana!
Besos guapa!

Andrea dijo...

i love the jacket!

Tere dijo...

muy linda, como siempre!

besitos

SUGAR LANE dijo...

qué bonitas fotos, te queda muy bien la capucha,
besitos,
S

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué preciosidad de parka Carmen. estás guapísima :D
Un besín!

Les anneés pop dijo...

me encatan el parka y las botas.
estas genial guapa. bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas que son tus botas!!!

Historias de Marte dijo...

Las parkas con capucha de pelo nos gustan muchísimo.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Me enamore de tu parka :)
besos y buen martes

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/new-make-bobbi-brown.html

garde dijo...

muy bonita tu nueva parka d zara.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com
y stas super wapa en la ultima foto, tan sonriente y bonita...

Juls dijo...

me encanta este look :) ademas le va muy bien al paisaje :) un beso!

Laura dijo...

Yo me compreá la parka el año pasado y no sabés cuanto la usé y este año me compré unas biker que son mi comodín con cualquier look.
Muchas felicidades por el cumple y disfruta de todos los regalitos, besoss!

www.postcardsfromitaly.es

Boleyn dijo...

Tu parka es bellísima!! El outfit en general me encantó =) y bueno, saludos al fotógrafo que mencionas =)

CessOviedo dijo...

Soy fan de las parkas! Son tan calientitas y muy cool, me gusta el rollito militar que tienen, te ves adorable!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Rebecca Blume dijo...

La parka es preciosa!

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta la parka!! Ya veras la vas a usar un monton, yo no me la quito!!
Un besazo

la vie quotidienne dijo...

que guapa! que bonita la parka, a mi también me regalaron la que llevo y la verdad es que no me la quito de encima!! muy finas las biker.

kss

Dobleuvve dijo...

En busca de la mia estoy aun y no encuentro una que me guste 100%, creo que "se me va a pasar el arroz"

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!
Me gusta mucho tu parka.
Estoy de sorteo con Naf Naf.
Bss

Anónimo dijo...

Elene,
Me gusta la parka y el look total!!
besos
http://www.riyani.com

la tiquismiquis dijo...

carmes, estás superguapa como siempre! :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Muy chulas las fotitos!! Yo sigo sin parka verde :(. Me gustó mucho tu bufanda :)

Besitos hermosa!!
Bonito día :)

Te espero por mi blog:
http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

LETI dijo...

yo también decía lo mismo el año pasado y no me acordaba que tenía un abrigo verde militar de hace años de mango, que me encantaba!! lo rescaté. No he entrado aún a mirar nada a zara kids, creo que me acercaré porque todas tenéis cosas monísimas. Me gusta tu look casual, guapa!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta :)

Czmiel dijo...

nice shoes!

kisses,
czmiel

Madrid Chic Style dijo...

Yo este año estoy amortizando la parka muchísimo!! Besitos.

Estefa dijo...

Muy chula tu nueva parka verde! bss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Encantada de conocerte!!!!! gracias por tus comentarios en mi blog, estoy encantada de que te gusten mis trabajos....como ves ya me tienes agregada a tu gran lista de seguidores :):):) me ha encantado tu blog y tu estilo... me pareces super simpatica.

Te sigo!!!! besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

que fotos más guapas!!
porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me gustan estas parkas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Qué me gusta el rollito parka+botas militares :) yo tb recurro mucho a estos looks :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

estas genial con ese look, sencilla pero muy guapa!!!besitos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué chulaaaaa tu parka!!!

Elena TMH* dijo...

Sí que me gustan, sobre todo las botas! Yo este año tengo un problema con el calzado, me he comprado unos cuantos pares y aún quiero unos cuantos más, me gustan todos jaja!

Un besito!

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me gustan los dos regalos, creo que les vas a sacar mucho partido.
Y las fotos son geniales!!
Un besazo

Mery dijo...

Hola Carmen muy buenos días, estas guapísima me encanta tú parka y tus botas y las fotos son preciosas. Un besazo reina...

Laura y Lola dijo...

Hola!! En primer lugar darte las gracias por tu comentario en el blog,la chica soy yo jeje :)
Hemos estrenado sección y salgo como modelo y me encantaria que pasases y me dijeses que te han parecido.
Muaa
Pd: Si te gusta nuestro blog nos encantaría que nos siguieses y nosotras también te seguimos a ti

LAURA dijo...

mmmm¡¡¡ que look mas calentito... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

cris dijo...

hola guapísima
me encanta tu parka
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

três dijo...

Le vas a dar muchísimo uso, ya verás. Un look perfecto para los días más fríos. Bss de las três =)
Mar

Nelly dijo...

me encantan la parka con ese pelito!!

Besitos guapa!!

Beatriz Fernández dijo...

me encantan las parkas!! y la primera foto es estupenda...

Natalia dijo...

preciosa la parka!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Lynn dijo...

Muy chulas las botas! Y las fotos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss A dijo...

La parka parece súper abrigosa, y los botines genial, porque aunque son moteros, te visten un poco.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...