29.1.12

Guess

Las pasadas Navidades tuve la suerte de ser la fotógrafa oficial de Guess Valencia en la presentación de su nueva colección de bisutería. El evento reunió a un público de lo más variado y todas las clientas pudieron lucir las originales piezas, comprobando en directo el efecto sobre sus looks. Aquí os dejo una pequeña selección de fotos de la noche. Otras de mis instantáneas fueron publicadas en Glamour y podéis verlas aquí
Aprovecho para agradeceros todos vuestros comentarios y mails de ánimo con los exámenes. Ya solo me queda uno, así que espero volver muy pronto al ritmo normal de outfits y posts. ¡Un beso fuerte y feliz semana! 

Last Christmas I had the pleasure of being the official photographer of Guess Valencia in the introduction of their new jewelry collection. The event brought together a super varied audience and all clients were able to showcase the original pieces, checking their direct effect on their looks. Here you have a selection of photos of the night. Other of my shots were published in Glamour and you can see them hereI want to thank you for all your comments and mails of encouragement with the exams. There's only 1 left, so I hope to return soon to my normal rhythm of outfits and posts.Kisses and have a great week! 
P.D: Como yo misma no podía autofotografiarme, algunas de estas imágenes pertenecen a mis pequeñas, Vicky y Mª Carmen. Click aquí y aquí para visitarlas. ¡Gracias bombones!
I want to thank Vicky and Mª Carmen for their pics. Click here and here to visit them. 

69 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Nos gusta muchísimo todo lo de Guess tanto la ropa como los bolsos y complementos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Belén dijo...

Muy majas las fotos!
Animo con el último :)
Besazos

Alba* dijo...

Geniales las fotos! No sabía que también eras fotógrafa ;)
Por cierto, qué objetivo usas?

Un beso, guapa!

Ainara dijo...

Me encanta! Menuda suerte ser fotografa de guess¡ Besos

Plami dijo...

What a fabulous event! I love Guess!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

la tiquismiquis dijo...

oooh guapi, tus botines so una monada! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Missindiference dijo...

Que bien! tuvo que ser super divertido :)

dos en la pasarela dijo...

yo no soy muy de guess la verdad.
pero se ve que estuvo genial.
muaks

Miriam dijo...

Unas fotografías estupendas!

Muchos ánimos y mucha suerte para ese último examen!

Besos

Dobleuvve dijo...

Tiene pinta de que lo pasasteis genial ;D

TheThinkingCat dijo...

¿fotógrafa oficial? no conocía esa faceta tuya, niña!! ¡qué guay! no?

Un beso!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta esta marca tan original y atrevida. Sus bolsos son fantásticos.

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Guapísima!!! Y toda una profesional :)


Un abrazo


***ANDREA***

The trendy frog dijo...

Yo tengo algunas cosas de guess, y la verdad la relación calidad precio es más que aceptable
me alegro que te lo hayas pasado bien
un besi

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

AnieB dijo...

Que profesonal churri, un día te voy a mandar para Barcelona, a que me hagas fotos ami!!!! Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué bien,seguro que fue toda una experiencía.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Mucha suerte con el exámen Carmen y bueno!! menuda fotógrafa excepcional ;)
un besín guapa.

MOSCANA dijo...

los bolsos de guess me gustan un monton! que fotos mas chulas! bsossss

Daphne loves me dijo...

Ohh Carmen si lo hubiera sabido.. te habría hecho un visita... :P

un beso corazón! Te sigo, pasate por mi blog! http://daphnelovesme.blogspot.com/

KEN!*

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

waw que suerte no?
me ha encantado el post^^

Lynn dijo...

Me han gustado los colgantes de corazones.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

garde dijo...

tu estuviste radiante. super wapa!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

dinamita.paquita dijo...

me encantan tus botines!!

RM SISTERS dijo...

a ver si vemos pronto las fotos hechas por ti :)
ibas muy elegante :)
un beso!

Miss A dijo...

Muy chulas las fotos.
Me ha gustado mucho el outfit que elegiste.

Lorena Casado dijo...

Que profesional, tanto delante como detrás de la cámara.

Un besito. www.vivirconestilolorena.com

estefania dijo...

¡hola! que suerte y que alegría!!! :) deberías de haberte lo pasado genial ;) besos

Crazy about fashion dijo...

cada vez me gusta mas esta marca, besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

Soraya dijo...

Tú muy guapa como siempre :)

Andrés Corella dijo...

Muy afortunada! Guess es una de mis marcas favoritas la verdad me gusta mucho.

Saludos
Andy
The Black Label

Les anneés pop dijo...

no soy muy fan de guess , pero algunas cosas monas si q tienen
estas genial en las fotos guapa
Tengo sorteo en mi blog por si te apetece pasarte
lesanneespop.blogspot.com
bs

Xesetec dijo...

Me encanta todo!! La bisuteria ideal, y la fotografa, fabulosa:)
Besotes preciosa
ven a verme:)
http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días, que buen evento, y Guess es una firma que me encanta..
Tú guapísima tesoro.
Un besazo grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Fashionista dijo...

So pretty!
Love Guess jewelery!

niniopiru dijo...

Muchas gracias! tu tienes una cabecera muy chula!!

Natella Mammadova dijo...

Congrats!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Antonio Jurado dijo...

Amor! ¿Cómo estás? Estamos perdidos jeje :) Vaya tipazo que sacas en la primera foto, maja! Impecable, como siempre :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

cris dijo...

Hola guapa
sin duda es toda una oportunidad
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Alaaaa que guay! una bonita experiencia

Bss

Debi dijo...

Qué bonitas fotos haces!!!! enhorabuena! :)

Ibas sencillita pero muy muy guapa!

Besitos linda

http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

que suerte poder asistir al evento! GUESS es una de mis firmas preferidas, tienen una bisutería increíble

la chica de la máscara dijo...

que bien que contaran contigo! Suerte en el último exámen ;)
un besito preciosa

Le Chic Closet dijo...

Muchas gracias por tu comntario n mi blog, me encanta el tuyo!! t sigo ya, besitos!

Esmeralda dijo...

A mi me gustan mucho los relojes de Guess!
Tu outfit me encanta!!
Bss

MªCarmen dijo...

gracias a ti guapa !!! fué un placer ir al evento y pasar la tarde juntas.

besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

cómo me gustan estos eventos!!! ánimo bonita con los examenes MUACKKK

G. dijo...

QUé buena oprotunidad para lucir tu talento con la cámara!! Me gusta mucho el look que usaste, cómoda pero con mucho estilo.

Suerte con ese examen!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa!
El evento una pasada y que suerte poder haber sido fotografa :) un beso!

lapetiteblonde dijo...

todo un acierto como ibas=) sencilla pero a la vez elegante!!
un besito guapa!!

Δngye мιℓℓeг dijo...

Genial!! Tu look era perfecto!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Estefa dijo...

Todavía no he pasado por la tienda Guess del centro. Y hace años siempre q salía de viaje iba en busca de una!un besote guapa

femaleprint dijo...

Que suerte!!!fotografa de Guess!!!!
acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!

TU nos puedes ver en:

www.femaleprint.com

escondidas en tu armario dijo...

que suertee!! bueno, merecida, porque las fotos son geniales!!!
=)
besitos

maitane

Alba dijo...

Ibas muy guapa!! me ecantan tus botines! besos

the petite bradshaw dijo...

muy lindas las fotos y muy lindo look el que te armaste besos desde mexico

ariadna albero polseres dijo...

Me encnatan los zaptos de Guess!!

Son muy extremados!

besos!!
http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

pero que guapísimas que estáis todas!!!!!

mil besos

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Seguro que fue una tarde-noche genial, aunque tuvo que ser agotador tambien jeje
Mucho ánimo con el examen, ya eres libre casi :D
Un besazo

dosentrebambalinas dijo...

Muy buenas fotos, nos hacemos una idea del evento, aunque mucho mejor estar allí :)
Ánimo con el último, si es que no lo has terminado ya.

Un beso

Whatstrend? dijo...

Por algo será... si es que estás hecha una artista! ;) Nos vemos en nada! xx

MB Fashion Week Madrid

Alexandra AT dijo...

¡Que guay! seguro que lo pasaste en grande ;). Guess siempre me soprende para bien en sus colecciones de joyas. Las fotos muy chulas. Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece ;). ¡Miles de besos y Feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

bAúl y mEdio dijo...

como se nota que disfrutas haciendo fotos!!^
me encantan estos eventos, es un gustazo que se acuerden de una, verdad? ...

Ánimo con ese examen que ya está chupado wapa!
muaSS enooooooooorme

BeSugarandSpice dijo...

Enhorabuena por esta oportunidad. Las fotos son muy buenas fotos!!Besos!

Anónimo dijo...

tengo un problema me encanta tu blog como esta hecho, y no encuentro uno parecido tu dices que algun día esperas superar a tus inspiradoras pero ya lo has hecho y no encuentro uno igual ni por asomo, espero que termines ya los examenes por que estoy deseando enviarte unas fotos a parte ¿puedes darme el correo del blog?

Yzia dijo...

También haces bien las fotos??? Esta chica es una minaaa!!! ;))))
Anda que no os lo pasais bien!!

Besitos Carmen!

Anónimo dijo...

carmen, tengo un problema me encanta tu forma de escribir y de publicar, y a veces pones cosas que me chiflan, como la capa nude, bueno...
espero que termines ya los examenes porque estoy cansada de esperar a que publiques una entrada

sil dijo...

Hola
Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro.
En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.
Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks y el enlace a tu blog.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.
Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.
El foro es abierto y se puede ver sin necesidad de registro.
También hemos creado un hilo privado con acceso restringido a las chicas que cuelgan y comentan moda.Solo ven los looks las chicas que pertenecen al grupo.Es por si prefieres privacidad.
Puedes añadirte al grupo entrando en grupos de usarios /nuestros looks diarios.Te daremos acceso enseguida.

Un saludo y te esperamos

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

Yolanda dijo...

Que bien que pudieras disfrutar de este trabajo, tuvo que ser muy especial!

XoXo

H* dijo...

q suerte dedicarse a algo q a uno le encante!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...