11.2.12

Back to blogging

Vuelvo al blogge-mundo tras una larga ausencia justificada principalmente por los exámenes y por el inicio de mis prácticas docentes. Así que lo primero de todo es un gran abrazo virtual a tod@s los que os habéis preocupado por mi y me habéis enviado mails o twitteado/facebookeado. Gracias a tod@s los que os habéis seguido pasando por aquí a la espera de un nuevo post. Espero recuperar el ritmo a lo largo de febrero y marzo. Hoy regreso a escena con un look que me encanta: parka, maxi-pull canino de Dolores Promesas y mechas californianas. Llevaba mucho tiempo queriendo hacérmelas y hace ya casi un mes, entre examen y examen, me decidí. ¿Os gustan? 

I return to our blogge-world after a long absence justified mainly because of my exams and the start of my teaching practices. So first of all, a virtual hug to all of you who have worried about me and have sent e-mails or tweeted/facebookedThanks to all of you who have visited this space waiting for a new post. I hope to return to my normal rate of outfits throughout February and March. Today I return to the stage with a look that I love: parka, Dolores Promesas maxi-pull and dipped-ends wicks. Do you like them? 

  • Parka: Zara (au/winter 11-12)
  • Maxi-pull: Dolores Promesas (ss 12)
  • Shorts: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Botas/Boots: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old)
  • Chaqueta de punto/ Jacket: Zara (basic)
  • Camiseta (Cuello)/ T-shirt (White neck): Massimo Dutti (ss 12)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban 

49 comentarios:

garde dijo...

sigues tan guapa como siempre. una alegria tenerte otra vez x aqui. espero q hayan salido genial.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Amor qué guapa, como de costumbre! ¿Qué te ha pasado? Has estado muy desaparecida:)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

susana dijo...

Me encanta el look y las mechas te quedan genial!!
ese vestido es preciosoo!!
un besiitooo

tinkerbell dijo...

Muy guapa!!! Precioso el vestido!

Alba* dijo...

Bienvenida de nuevo por aquí! =)

Te sientan genial las mechas. Todo un acierto!!

Un beso, guapa!

Deppa dijo...

Prácticas docentes? eres profesora?

Jaja disculpa que sea lo primero que pregunte, pero es lo que más me llamó la atención :)

Que gusto tenerte de regreso, siempre es un agrado ver tus entradas, y claro que acá te ves tan guapa como siempre.

Que estés bien,
Nos vemos!

Fashiable dijo...

Welcome back :)

www.fashiable.nl

Chica dijo...

Me ha encantado el maxi pull.
Te quedan bien

Lucy dijo...

Me encanto tu vestido, adoro el cuello Peter Pan!

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

la señorita dijo...

Bienvenida al mundo blogger de nuevo. Un beso, Belén

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Welcome!!! yo también tuve un tiempo ausente.. he sido madre!
pero he vuelto y estoy contenta que tu también!

besos

tati

Miss A dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí :)

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen me alegra hayas vuelto...
Muy guapa me encanta tú look, la parka es preciosa y me gusta el suéter que llevas.Un besazo fuerte..
http://mary1975.blogs.elle.es/

JULS dijo...

estas increible! me encanta como te queda asi el pelo. gracias por el comentario. un beso!

Grace dijo...

Welcome back! :)
Your hair looks different! I love it curled!

xo
http://hautecouture3.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Cuanto tiempo :)
Como me gusta Dolores Promesas y ese estampado

Pitufa dijo...

Que guapa!!! Me gusta mucho como te quedan las mechas.

Fashionista dijo...

welcome back! We miss you!

Le caprice de femme dijo...

el pelo así te queda genial!! :) y el look perfecto, como siempre!! el maxi-pull es divino :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

estefania dijo...

vaya la parka queda genial con el maxi pul ese....que bonito el estampado dolores promesas tiene muchas cosas buenas...bienvenidaaa!!besos

ModaconChispa* dijo...

Hola guapa, ante todo darte millones de gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusion cada comentario!Decirte que es una monada el vestidito que llevas, combinado con parka y botas, genial!!Bss guapa*

Soraya dijo...

Es muy bonito el sueter :)

Klaudia B. dijo...

you look fantastic !

kisses,
Klaudia B.

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Te echábamos mucho de menos guapa!!!

Un abrazo fuerte


***ANDREA***

AzaharaJStyle dijo...

holita! q camiseta más mona
besos
AJS

Catwalknat dijo...

espero que te haya ido muy bien con los examenes¡¡¡ un beso guapa¡¡¡

Y además sombreros dijo...

la parka es preciosa y el look te queda genial. Un besazo guapa.

la tiquismiquis dijo...

espero que hayan sido muy exituoso los examenes... <3

Nshantel by Tamara dijo...

las mechas californianas te quedan genial!!

besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gusta tu maxi-pull...tan dulce¡¡un beso guapa¡¡

Lucie dijo...

Very beautiful look!)))
And you have a great blog! Amazing!

quetepones dijo...

Bienvenida!!!Me alegro un montón de verte!guapísima como siempre.
Besos

Le Chic Closet dijo...

Muy bonito el outfit, las mechas californianas me encantan. Besitos

Irene dijo...

bienvenida de nuevo!! te quedan fenomenal las mechas!!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Rebienvenida guapa, echaba de menos tus outfits!! El pelo te ueda genial así, y tengo que decirte que ese jersey es una monada!!

Un beso!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Paula dijo...

me encanta tu parka y la estuve buscando en rebajas pero no estaba... supongo que ya se habia agotado desde hace tiempo! un beso guapa.

Debi dijo...

Me encanta la parka!
besitos

Ana dijo...

Me gusta como queda el vestido con la parka y las mechas te quedan muy bien:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

www.byMishikaBlog.com dijo...

Me encanta este look y las fotos son una pasada!!! Oye que shampoo usas??? tienes el pelo espectacular ;) Muaaak

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!!
Me alegro de que hayas vuelto, y espero que te vayan genial las prácticas, los exámenes estoy segura de que también!!
Me gusta mucho el sueter, el estampado es muy bonito y que sea tan ancho me encanta!
Un besazo

DULCE GALBANA dijo...

estas genial !! (mechas incluidas) suerte en esto de las prácticas y en los examenes, besos!! http://hyonolopuedocombinar.blogspot.com

ERM dijo...

Que alegría que volviste! Se te echaba de menos! Ya veo que sigues igual de guapa que siempre! Espero que hayas tenido mucha suerte en tus exámenes, yo ya mismo termino también =)! Por cierto lo que más me gusta del look...es tu pelo!!! Ojalá se me quedara a mí así de bonito!! Bueno muchos besos y no te pierdas mucho!

Nemo. dijo...

El vestido te queda muy bien.. ahhh y bienvenida

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Gogoché dijo...

Hola!!! Feliz vuelta. Guapísima como siempre.

besitos, bombón
gogoche.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

El maxi pull como tú lo llamas o vestidito como yo le llamaría es una monada, además queda genial con el cuellecito, anda que no cambia!
Y el pelo me encanta, ya sabes que yo soy asidua a las californianas, además te las han hecho discretitas y bien difuminadas, no como la última vez que me las hicieron a mi, estoy deseando que me crezca jaja! Muy mona ;)

Un besito y ánimo con todo!

Lara Cereza dijo...

qué mono el jersey!!

besitosss^^

http://starchic.es

Mani dijo...

You look so cute! I really love how you combined all the pieces!

<3

hugs and kisses by Mani.

Lynn dijo...

Pues bienvenida de nuevo!! Espero verte más por aquí.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Blair dijo...

qué preciosidad de jersey!! Muy guapa.Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...