14.2.12

InstagraMadrid!

14 de Febrero, San Valentin :), ¿Cómo habéis pasado este día?. Yo lo celebré con antelación y para ello, este fin de semana me desplacé a Madrid. Os dejo con algunas de las instantáneas que tomé en la capital. Por cierto, mañana empieza la Valencia Fashion Week y aunque este año lo tengo mas dificil para asistir a todos los desfiles intentaré haceros una buena crónica como todos los años.

February 14th, San Valentine's day :). I went to Madrid last weekend to celebrate it. Here you can see some of the pics i took in the capital city. Also, I want to remind you that tomorrow begind the Valencia Fashion Week and althought this year I have some difficulties to attend to all the parades i'll try to make you a good article as every year. 

36 comentarios:

Pitufa dijo...

Que fotos tan chulas!! Me encanta la del perro.

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..muy buena las fotos..muy lindas..besos y buena semana

Blair dijo...

que fotos tan chulas! Besos

Jane dijo...

Hola, ¡que bonitas fotos, como me gusta Madrid! besos

Whatstrend? dijo...

Pues aunque ya lo celebraste estupendamente... feliz San Valentín! Nos vemos en nada! xx

What's trend*? – Ideas con corazón (II)

Irene dijo...

yo la verdad es que no he celebrado s.valentin. me encantan las fotos que nos has dejado en este post =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

nomegustaelcafe dijo...

bonitas fotos! seguro que comprarías muchas cosas :)

Krissy ~ dijo...

i love these photos!
happy valentines!
Krissy xoxo

escondidas en tu armario dijo...

lo has tenido que pasar genial en madrid!!
espero con ganas tu cronica de la valencia fashion week!
besitos y feliz dia de san valentin!!

maitane

Gustavo Pinela. dijo...

visita www.gpinela.com, si te gusta avisa cuando vayas a Madrid de nuevo.

rinconcreacion dijo...

Que buenas fotos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Miriam López dijo...

De todas las fotos me quedo con los Manolos...

Un beso.

Te invito a visitar mi blog...

www.tuasesora.es

Miss A dijo...

Bonitas imágenes :)
Me encanta tu pelo en la primera.

AnieB dijo...

Que genial, espero que lo pasases en grande!!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Belli dijo...

Que fotos!!super chulas!!que tienda es esa donde pone "love"?un beso!

ModaconChispa* dijo...

LOVE MAD!! Geniales fotos! Monisima tu parka!bss*

Le caprice de femme dijo...

unas fotos preciosas!! estoy segura de que lo pasasteis genial :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

sandra dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , os sigo desde ya !!! ;) espero os paseis por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me deis vuestra opinión :)

besitosss

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días...
Y feliz miércoles..
Son unas fotos fantásticas me han gustado... Y el oso y el madroño también...
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jaja que frio!! pues nada especial..pero celebramos cada 11 que es el dia que nos conocimos´´´! besos

tati

ariadna albero polseres dijo...

Que bonito es Madrid!!

beso!! http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me alegra que lo pasaras bien en Madrid, esperamos tu crónica de la VFW.
Un beso,
Mlu

arno dijo...

Hola Carmen! Your blog is always cool! Remember me?
Just wanted to tell you that the post with you is Nr3 of all 350 posts of the blog & Nr1 of "Girl's blog" series (75 posts).
Besos from Paris.

Natella Mammadova dijo...

Nice photos!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Celes Medina dijo...

Otra mas que estudia otra cosa pero ama la moda. Yo también!!! Que bueno que podamos dejar fluir nuestro lado creativo!

Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

www.browniescreativos.com.ar


Celes

Melina-Lajolie dijo...

beautiful post! love your style :)
would you maybe like to follow each other?
xx

Dream of a fashion night dijo...

Hola!
Espero que hayas disfrutado de la capital aunque hacía un frío terrible! Bonitas fotos ;)
Besos, Mari Cruz*
Te invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

Lorena dijo...

Gracias por tu comentario!!

Te sigo que me ha gustado tu blog :)

Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Instagram es genial desde el lunes que cogí el truco... me encanta!!:)

Muy chulas las fotos!

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

El blog de Silvia dijo...

Muy buena forma de celebrarlo, me encanta Madrid y en breve también haré una escapadita.
Besos.

Tere dijo...

que fotos mas geniales, me encnataria ir a valencia :P
besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto del coche. Qué iphone tienes?

cris dijo...

unas fotos preciosas
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

me dicen noe dijo...

ainnnnsss yo esperaba verte con tu novio/a (no se)...que cotilla soy jiiji es broma... las fotos tienen buena pinta...seguro que lo pasásteis genial..aunque a juzgar por lo que se ve también pasásteis frio un rato no?
besos
noe

Beatriz G.P. dijo...

Madrid... Q ganas de volver :))
Me alegra verte de nuevo por la red, xo más me alegra haberte visto estos dias y darte un achuchón 1.0 :)))))

Estabas guapísima! Superseño!

Lynn dijo...

Yo quiero ir a Madrid en mis próximas vacaciones!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...