27.2.12

Red All Star

Hay días en los que solo te apetece ponerte unos vaqueros y unas Converse y salir con tu mejor sonrisa a pasear por ahí. Y eso es lo que hice el sábado, aprovechando las increíbles temperaturas y el solazo que teníamos en Valencia. Un look real, con un indiscutible aire pop. ¿Os gusta? ¡Un beso fuerte!

Sometimes you just want to wear jeans and Converse and walk around the city smiling. And that's what I did last Saturday in the hot and sunny Valencia. A real and pop look. Do you like it? Kisses!

  • Parka: Zara (au/winter 2011-2012)
  • Vaqueros/ Jeans: Miss sixty (au/winter 2011-2012)
  • Camisa/ Shirt: Caroll Paris (au/winter 2011-2012)
  • Camiseta/ T-Shirt: Caroll Paris  (au/winter 2011-2012)
  • Zapatillas/ Sneakers: Converse All Star
  • Gafas/ Sunglasses: Rayban (Mister Spex

50 comentarios:

Gisela Cid dijo...

que bonita eres :) tengo ganitas de verte!

Ada dijo...

MUY MUY FAN! De ti, de tu look, de todo. Me lo pondría tal cual y lo sabes.

Mil besos
Ada.

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa! besos

Silvia D. dijo...

Siempre hay momentos en los que ir con convers es la elección óptima.
Tal vez no el mejor outfit de tu blog pero si el mas comodo y correcto :)
un beso guapisima

David Poliakoff dijo...

este look lo quiero en mi blog please!! ;))

beatriz,necklace of pearls dijo...

por esperarme al final me quedé sin esta parka...con lo que me gusta!!un beso guapa

Estefa dijo...

Te veo perfecta para la mascletà! No sólo por el look ya con aires primaverales, sino por tu ubicación;) un besito guapa

Irene dijo...

me encanta ese tipo de zapatillas para looks casuales y comodos como el tuyo, son un gran aliado

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Rebecca Blume dijo...

Sencilla pero preciosa!
me ha encantado!
muack

Soraya dijo...

Muy guapa :)
Me ha encantado la mezcla de rayas y cuadritos.
Un beso

El Baúl de los Caprichos dijo...

No es que me guste Carmen, es que me encanta. Lo de combinar rayas con cuadros me parece muy atrevido pero es que te queda genial. Enhorabuena por este look!

Besos

Fashionista dijo...

so cute!

Belén dijo...

Estos looks comodos son los mejores!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lauritina dijo...

que guapa!!! me encantan los looks con converse

besos
Lauritina

Onyxay dijo...

Guapísima y tu nueva cabecera exquisita!! Felicidades!!

un besote enorme

Miss A dijo...

Muy cómoda, pero igual de linda que siempre.

Bleinch dijo...

¿El look? Me encanta! No lo podrías haber combinado mejor!
La verdad es que este fin de semana ha sido perfecto, soleado y de primavera!
Qué ganas!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta! Las bloggers también podemos ir en zapatillas!!!!! jajajaja yo lo hago a menudo...

(K)

Ana Ramírez dijo...

Realmente mona ^^

Alba Leal dijo...

Hola chuliñaa, que tal? jo cuanto tiempo. Me encanta tu look, es sencillo y cómodo.
Un besazo tremendo chuli
Alba Leal
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

TuAsesora.es dijo...

Y estas fantástica con este look tan casual.

blog.tuasesora.es

sarahthestylescout dijo...

I love the laid back vibe and your striped top is adorable!

Shantal Mode dijo...

Muy guapa de rojo.

Un besito, Shantal Mode.

CessOviedo dijo...

Que lindo look muy cool y relajado! Me encanta como llevas rayas y cuadros!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Los Enredos de Nuestro Armario dijo...

nos encanta la combinación del jersey con la camisa de cuadros, te invitamos a que nos descubras y de paso nos comiences a seguir en nuestra nueva andadura bloguera:
http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta tu look!!!
Bsss

Natella Mammadova dijo...

Nice! I like the look!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Arantza dijo...

Hola guapa!!!
me gusta mucho cuadros+rayas! un look muy Tommy!!
besitos

Marialu dijo...

Me encanta el look!
Un beso,
Mlu

AzaharaJStyle dijo...

un look muy casual y perfecto en colores
y q mona la nueva cabecera de Sophie
besos
AJS

Rosa dijo...

Soy fan de estos look, los llevaría a diario!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Para que luego digan que cuadros y rayas no sienta bien, no qué va! jeje Me encanta! Guapa! Te lo comenté por twitter, tu nueva cabecera me encanta :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Dobleuvve dijo...

Me encanta!! la camiseta de rayas y debajo la camisa queda genial y el toque de las converse estupendo.

Nemo. dijo...

Pues si me gusta, a mi últimamente me gusta verme así. Supersencilla

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Claudia_M dijo...

Me gusta este estilo casual! Besos desde mynicestworld

MªCarmen dijo...

muy guapa amore !!! a ver si nos vemos pronto.

besos

wardrobearoundtheworld.blogspot.com

Daphne loves me dijo...

Me gusta tu look! :O Sigue así un beso!

http://daphnelovesme.blogspot.com/

Laura dijo...

me encanta el look! adoro estos aires pop en los looks cómodos. Lo hacen destacar apesar de simple.

besosss
www.postcardsfromitaly.es

Yolanda dijo...

Me encanta tu pelo!! Estas muy guapa!!

XoXo

Ana dijo...

no me puede gustar más este look, muy inspirador para ir a la uni!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Lorena Casado dijo...

La verdad es quehace tiempo que no tengo unas converse, no las descarto par esta primavera.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

DULCE GALBANA dijo...

Ya sabes que me ecanta el rojo!1 asi que yo también tengo unas converse en rojo (pero de las de bota), en cuanto al look creo que te favorecen los tonos y ese jersey me ha encantado!!. Por cierto creo que conoces a alguien del post de esta semana en el blog. Besos!! http.//hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Niña!!! Que hacia muchisimo que no me pasaba por aqui!!! te veo tan guapa como siempre

un besazo

Kultur und Stil dijo...

thanks for your comment some days ago, and sorry that I didn't answer it earlier! Wonderful to have you as follower!
I followed you too, but via bloglovin, because gfc will be deleted for non-blogspot.com sites tomorrow, and I think that google will delete it also for blogspot soon, don't you think? So perhaps you could follow me also via bloglovin?

xxx Anita

AnieB dijo...

Yo las tengo en negro, nude y rojo, es que son tan comodas!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

La parka con el pelo genial y la blusa de rayas combinada con las zapatillas rojas quedan genial. Besotes

Natalia dijo...

me encantan en rojo!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Belen dijo...

qué look tan chulo y actual! mucgas gracias pro tu coemntario, lo hago lo mejor que puedo!

un saludo desde asturias.

ttp://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

M* dijo...

que guaposa :)

Anerol dijo...

Jamas se me habria ocurrido combinar rayas y cuadros, y quedan estupendos vistos asi! Muy muy mi royo!! Me encanta y las converse! jajaja genial!

Un beset!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...