23.2.12

VFW: Friday 17th

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de los desfiles que tuvieron lugar el Viernes 17 en la Valencia Fashion Week. Tengo la necesidad de poner el "acento" a la colección de Higinio Mateu que me enamoró de principio a fin. He elegido las 4 mejores fotos pero el desfile entero no tuvo desperdicio. Gracias por todos los comentarios y mails. Muchos besos!!

Here I bring you the pics from the parades that took place on Friday 17th. I want to say that Higinio Mateu's colection was amazing, I have only put 4 photos of the parade but the whole collection is great so I recomend you to see it complete. Thanks for all the mails and comments. Kisses! 

14 comentarios:

Inés R dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo desde ya!
Pásate por mi blog!
Trendy Spirit

Michael Tornato dijo...

Me encantan estas collecciones! Me parece que Valencia Fashion Week a sido un exito! Que bueno que lo estas disfrutando! Me encanta tu blog!

Check out my New York Fashion Week pictures!
theTrendyDwarf

Fashionista dijo...

Lovely this last collection!

Lorena Casado dijo...

Un post muy completo, pero si tengo que elegir diseñador me quedo con" higinio mateu". Un besito.

www.vivirconestilolorena.com

Lorena Casado dijo...

Un post muy completo, pero si tengo que elegir diseñador me quedo con" higinio mateu". Un besito.

www.vivirconestilolorena.com

Irene dijo...

las propuestas de bibian blue... IMPRESIONANTES, son ideales totalmente, muy dita von teese =) me gustan muchisimo

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que pasada ..mucho arte y cositas maravillosas...besos!!!!!

Miss A dijo...

La colección de Higinio Mateu tiene muy buena pinta.

TuAsesora.es dijo...

Muchas gracias,

Es un placer ver todas estas joyas.

blog.tuasesora.es

Daphne loves me dijo...

Me encanta! :O un beso pasate! ;)

http://daphnelovesme.blogspot.com/2012/02/vfw-gabriel-segui.html

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Me ha gustado mucho este post, hay diseños preciosos!!

XoXo

when BABI speaks dijo...

beautiful inspirations! nice post!

Babi
www.whenbabispeaks.com

Silvia dijo...

Gracias por tu comentario! Me encanta el blog asi que yo tb te sigo!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...