18.2.12

VFW snapshots: First Day

Hoy os dejo con algunas fotos de la VFW y de mi look del primer día que asistí. Mañana os enseñaré fotos de los desfiles de la primera jornada. 

Here I show you some pics from Valencia Fashion Week in my first day there. Tomorrow I will show you some photos of the parades of the first day. 

  • Chaqueta/ Leather jacket. Pull&Bear (au-winter 11-12)
  • Jersey/ Sweater: Zara (ss 12)
  • Shorts: Pull&Bear (au-winter 11-12)
  • Medias/ Tights: Filodoro
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au-winter 11-12) 

14 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que bueno eso..semana q viene empieza aca la semana de moda de Buenos Aires..beosss

Miriam López dijo...

Un look fantástico.

blog.tuasesora.es

Dobleuvve dijo...

Que bonito el detalle de la espalda del jersey ;D

Loli dijo...

El jersey es una monada. El lunes aparecerá en mi blog, aunque no puesto en mí :(
Un besito guapa

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Ibas muy guapa!!!
Besos

Carla dijo...

Hola Carmen,me encanta como llevas el pelo!!Pena no haber coincidido contigo en la VFW!!Besos!
http://presumedmeoda.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué chulo el jersey! Buen look.

Bravissima dijo...

tengo esas medias! levantan cualquier look, el jersey es una pasada, bss
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Que guapa!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

tinkerbell dijo...

guapísima!! ya nos contarás detallitos...

MY WAY dijo...

Me encanta ese jersey, está en mi lista de próximas compras, un beso

Estefa dijo...

Guapísima! Me gustó mucho vernos en la VFW. Las fotos os quedaron estupendas. Y ya te dije que el jersey es una monada. Voy a probar a ver si aún lo pillo en Zara. bss

Pitufa dijo...

Me gusta mucho!! Me encanta el toque de las medias.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Acabo de ver todos tus posts de la VFW y me doy cuanta de que este año ha habido un altísimo nivel! Yo no pude ir, una lástima, pero el trabajo manda!

Besos y abrazos

V.Mirasol de 'SERENDIPITY'

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...