20.2.12

VFW: Thursday 16th

El Jueves fue el primer día que pude asistir a los desfiles de la tarde. Aunque los de la mañana no pude verlos os dejo las mejores fotos de la jornada completa, espero que os guste. ¡¡Un beso muy fuerte!!

On Thursday I could attend to the parades that took place in the afternoon. Although I couldn't to go to the parades in the morning I show you the best pictures of the day, hope you like them. Kisses!! 

Paula Alcon by Rita Piruleta 
Moises Castanyera
Siglo Cero 
Eugenio Loarce
Dragomir Krasimirov
Jaime Piquer 
Alex Vidal 

P.D: Sigue el sorteo del esmalte Waterlily de Dior en mi página de Facebook: ¡es muy fácil conseguirlo, solo tienes que pinchar aquí y dejar tu mail en la foto!  

16 comentarios:

S dijo...

el 1 de la derexa m ha encantado

bss

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..preciosas coleciones..ame todo..besos y buena semana

TuAsesora.es dijo...

Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por tener la oportunidad de estar en los desfiles.


blog.tuasesora.es

El Baúl de los Caprichos dijo...

Del primer grupo de fotos, me encanta el conjunto central.

Besos y feliz semana!

SUGAR LANE dijo...

me encantan los de siglo cero!
un besito,
s

Revival on top dijo...

todos las salidas que has puesto me han encantado :)

Sun,coffee and style's blog dijo...

Jo que suerte! Lo que nos hubiera gustado estar allí. Un beso!!

Le caprice de femme dijo...

una colecciones preciosas, hay algunos diseños sobre todo que me han encantado!!

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

I´m happy here watching your job in this post.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Miss A dijo...

Me ha gustado la primera colección.

Estefa dijo...

Me chifló el primer look de Jaime Piquer...esa especie de corsé con vuelo me pareció INCREIBLE!bss

Nemo. dijo...

Me gustan mucho todos los diseños. son muy naturales para llevarlos

www.conideasyaloloco.com
http://blog.sacelen.om

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Me gusta lo que nos propone el primer desfile y los colores pastel de Jaime Piquer.
Un besazo

AnieB dijo...

Ya nos contaras toda la crónica ;-)
Bsazos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

quetepones dijo...

Pues he visto cosas muy monas!

Mani dijo...

Eugenio Loarce has to be my fave! Fatastic collection though!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...