8.3.12

Bull Rock Francés

Hace tiempo que quería enseñaros esta camiseta. Fue un regalo de Navidad y aún no la había sacado en el blog. Desde que la vi me encantó, tiene todo lo que me gusta: un diseño divertido con la ilustración de Léon, el famoso perrito de Comptoir de Cottoniers y en el centro la Torre Eiffel, lugar emblemático de una ciudad fantástica. De nuevo vuelvo al look rocker para combinar esta camiseta. Unos sencillos shorts de punto gris y un perfecto de cuero completan el look. ¿Que os parece? ¿Os gusta mezclar el estilo dulce de la camiseta con el rockero? 

Since I get this tee at Christmas I wanted to show it to you but I don't know why I haven't done it til today. When I saw it, I loved the design, it has everything that I like: Some Léon's illustrations, the famous dog from Comptoir des Cottoniers and in the middle the Eiffel Tower, landmark of a great city that I love. A simple grey knit shorts and a black leather jacket complete the look. What do you think? Do you like mixing the sweet style of the t-shirt with the rocker? 
  • Chaqueta/ Leather Jacket: Pull&Bear (au-winter 11-12)
  • Camiseta/ T-shirt: Comptoir des Cottoniers (au-winter 11-12)
  • Shorts: Massimo Dutti Kids (au-winter 11-12)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au-winter 11-12)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old)
  • Anillos/ Rings: Pandora & Aristocrazy 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

33 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Estas preciosa!

Me han encantado tus short.

blog.tuasesora.es

ariadna albero polseres dijo...

Los pantalones son monisimos!!

Besos!

te espero en mi blog!
http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

Me chifla esa mezcla de estilos. Monisimos los shorts!

Kas and Blue dijo...

Muy guapa y con un outfit genial! Tienes el pelo ideal!!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Leticia dijo...

que guapa y que chula la camiseta ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

L. dijo...

Dios, he visto este look y prácticamente me he quedado extasiada. ¡Es perfecto!
Lo mire por donde lo mire tan solo me gusta más y más, la camisa, los pantalones... Es que es todo ^^

Un beso enorme <3

Belén dijo...

Una camiseta muy mona!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Aylin dijo...

Love your knit-shorts!

Brick Lane dijo...

LA camiseta es muy chula seguro que la usas esta primavera. Que graciosa la última foto.
Besos.

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Un look muy rockero, que me gusta mucho!

Un besito!

Laura

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De donde son las botas? Me gusta el look.

Araceli Vera dijo...

Estas guapísima y el look ideal!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Irene dijo...

que graciosa la última foto! jajaja me ha encantado el look total black con toques rockeros y el toque desenfadado de la camiseta

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog: click aquí para participar

http://strawberrytime.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué bonita la camiseta!

NoEsTrivial dijo...

Me encantan los shorts knit, y el look es una monada. Preciosa un besazo!
No Es Trivial

Olivilla dijo...

q bien te quedan los shorts y la cxamiseta es genial!!!!!!
yo no tengo shirtes de invierno pero mi hermana se pone un monton!!!

muy guay el look

Mesmerize dijo...

great post and photos:) wonderful shorts and top, I love your blog, you have so wonderful style:)
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

Dream of a fashion night dijo...

Preciosa camiseta, qué bonito el dibujo! Me gusta el outfit!
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.

CessOviedo dijo...

Me encanta el look! Muy edgy y relajadito, la t-shirt es muy linda!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

rinconcreacion dijo...

Esos pantalones me encantan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Nemo. dijo...

yo me pongo con casi todo las perfecto de cuero. Creo que combinan con casi todo. Me gusta mucho el short

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

nomegustaelcafe dijo...

look divino! la biker es genial y las botitas ya de muerte :) por cierto el título del post me parece super ocurrente, besitos

quetepones dijo...

Qué chula la camiseta!!!Menudos recuerdos me trae!
Besos

Anerol dijo...

Estas guapisima con eset look, me encanta la camiseta de Paris, y los shorts parecen de lo mas calentito!!!

Un beset cielo!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..muy linda tu camisa :)
me gusto el look..besos y buena semana

Jane dijo...

Hola, ¡te queda genial! besos

Silvia-todoloquemellama dijo...

A mí todo lo que lleve la Torre Eiffel me encnata así que la camiseta no iba a ser menos y la combinación perfecata para conseguir el equilibrio.
Besos.

my style on the rock dijo...

Hola,hace mucho que no me paso por aquí,estas Guapísima,te queda genial.

Besitos

Yolanda dijo...

Estas genial!! Me gusta mucho la camiseta!!

XoXo

sarahthestylescout dijo...

cute shorts!

Mademoiselle B. dijo...

estás genial! Me encanta tu look francés :)
Besitos y feliz viernes :)
http://www.mademoiselleb.com/

Sylwia from the sign of design dijo...

Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

Antonio Jurado dijo...

Precioso look, te sienta genial!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...