22.3.12

Countryside

Después de las fallas parece que el tiempo ha dejado de ser tan bueno, y es que las temperaturas han bajado y mucho. El look que os enseño hoy es perfecto para los días de primavera donde todavía hace frío por las mañanas. Como bien os enseñé en este post me encanta la tendencia marinera y todos los años caigo, por eso cuando vi este jersey en Pull&Bear no pude resistirme a no tenerlo en mi armario. ¿Qué os parece? ¿Os gusta pasar los fines de semana fuera de la ciudad?

Since we burnt down all the fallas last Monday, the temperatures aren't so high as those days. I bring you a more relaxed look perfect to the first days of spring. As I show you in this post i love "tendencia marinera" and when I saw this sweater in Pull&Bear I had the necessity of having it. What do you think? Do you like going to the countriside at weekends? 


  • Pantalones/ Trousers: Zara Kids (ss 11)
  • Zapatillas/ Trainers: El Ganso 
  • Jersey/Sweater: Pull&Bear (ss 12)
  • Chaqueta/ Denim Jacket: Massimo Dutti (old) 
  • Broche/ Brooch: Pup-Eco

  • SÍGUEME // FOLLOW ME ON

37 comentarios:

Patti dijo...

Me encanta el look! estás guapísima! un beso! te espero en mi blog! estoy de sorteo! un beso!

www.shoesandbasics.com

Nemo. dijo...

TEnia dudas con guardar mis pantalones rojos en el armario , pero con esa combinación quedan perfectos

http;//blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Noemi dijo...

Me encanta el jersey!!! Es precioso y el detalle de la estrellita tambien!!!! A mi tambien me gusta mucho lo marinerito.Un besoo
gossipmode.blogspot.com

garde dijo...

me parece que el jersey es monisimo. buena comprs! y la combinacion con el pantalon rojo es genial.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Soraya dijo...

Estás muy linda! A mí me pasa igual, todos los años me voy a las rallas, jaja
Un besito :)

Ana (Nice Things, Cookies and Tea) dijo...

Me encanta el estilo navi con rojo, es ponible en cualquier momento. Monísima!!
Bss

Isabel Bianchi dijo...

Que mono el jersey y las deportivas! Me encanta todo lo que hace El Ganso y por supuesto la tendencia marinera que ya no se cuantas camisetas, jerséis y miles de cosas más tengo así! jaja!
Besotes!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Belén dijo...

El navy me encanta y ese jerseye s una monada!

Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el look casual!

blog.tuasesora.es

Miss A dijo...

Qué mono el detalle de la estrella en el jersey!
Yo la semana pasada llevé un look muy similar :)

Ceely dijo...

Estás monísima! Y las fotos son preciosas!! Y la estrellita del jersey me encanta

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

ERM dijo...

OHHHHHHHHH! ME ENCANTAAAAAAAAAAA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! ESTAS GUAPISIMAAAAA! UN BESAZOO

ERM dijo...

OHHHHHHHHH! ME ENCANTAAAAAAAAAAA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! ESTAS GUAPISIMAAAAA! UN BESAZOO

Angi dijo...

que guapa!! me encantan estos looks!! un besazo guapisima

Gemma dijo...

A mi me encanta el estilo navy, y ahora que empieza la primavera muuucho más!!!

http://confesionesdeunachicadehoyendia.blogspot.com.es/

Besos

Ana Ramírez dijo...

Que guapa!!!!!!!!!!!!!
Me gusta el pantalón rojo XD

Besitos

Dobleuvve dijo...

Yo también lo he fichado y me has dado muy buena idea para combinarlo :D

VIA CONDOTTI dijo...

Que monisimo el jersey con el toque de la estrella!!
Besos

Beatriz Fernández dijo...

qué primaveral te veo Carmen, qué suerte!! vas genial..

chicas, hay SORTEO en mi blog, pasáos y suerte!!

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com/

Carmen Trujillo dijo...

guapisima!! me encanta el jersey marinero!
besitos

Estefa dijo...

Qué cuco el jersey y su detalle;) bss guapísima

CessOviedo dijo...

Me encanta! El combo es muy cool y divertido, te ves linda en este look comfy chic, buen lugar para las fotitos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Dream of a fashion night dijo...

Casual y chic! Me gusta mucho el outfit! El detalle de la estrella en el jersey es una monada ;)
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.

susana dijo...

Me encanta el look! es perfecto para un dia de relax :)

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola guapa..bueno, te lo voy a decir..eres tan guapa y con tanto tipazo que creo que todo lo que te pongas te quedará como un guante!

mil besos

tati

Natalia dijo...

que guapa, me encantan las zapatillas!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Janire y Andrea dijo...

Precioso el jersey y muy bien combinado con esos pantalones rojos¡¡
Un abrazo

Janire y Andrea

http://cafediflore.blogspot.com.es/

Brick Lane dijo...

Yo tambien caigo con el look navy en esta época. Me enacnatn las zapatillas. Besos.

SUGAR LANE dijo...

me encanta cómo vas, lo sencillo siempre funciona ;)
un besito,
s

Tere Ávila dijo...

muy linda como siempre carmen, geniales apntalones!

besitos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo los fines de semana soy muy de rutas!

Besos

Manuela dijo...

Me encanta este look navy!!
Un besito♥

Historias de Marte dijo...

Este look es nuestro estilo total!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ideassinvalija dijo...

- Que linnnnnnnnda! Me encanta el rojo con navy ♥. Un beso grande :)

cris dijo...

hola guapa
me ha encantado este outfit tan Navy
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

Irene dijo...

hace poco que saqué un outfit así en el blog, son grandes aliados para un dia relajado

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Blair dijo...

qué monada de jersey!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...