28.3.12

Currently loving...

Al final nos cansaremos de tanto ver este color en las tiendas pero la verdad es que por ahora yo estoy encantada con él. No me canso de llevarlo. Como bien visteis en este post, el mint combinado con topos blancos me vuelve loca, por eso repito estampado y color en esta blusa de Romwe que recibí hace unos días. Unos vaqueros blancos, imprescindibles en todo armario y mi adorado Candy bag completan este look relajado para el comienzo de la primavera. ¿Que pensáis de los colores pastel? ¿ Apostáis por ellos o preferís los fluor? 

At the end we will finally get tired of this colour because is in every single shop! But I must say that I'm currently loving it. I can't stop buying clothes with that colour!! As you saw in this post, mint combined with white spots is one of the best options to wear this trendy colour. That is why I repeat this patern and colour in a beautiful Romwe's shirt. White jeans and my beloved Candy bag complete the look. What do you think about pastel colours? Are you going to bet for them or do you prefer fluor ones?
  • Camisa/ Shirt: Romwe 
  • Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Bailarinas/ Dancers: Blanco (ss 12)
  • Cazadora/ Denim Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Bolso/ Bag: Furla 
  • Colgante/ Necklace: Mageritdoll
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

47 comentarios:

Eva Rogado Cosmética dijo...

Buenos días!!

Me ha encantado el look a base de tonos pastel :)

Te cuento hoy estrenamos en Eva Rogado una sección donde vamos a ofrecer consulta cosmetológica online gratuita. Llevamos años haciéndola in situ en las pefumerías, como ha tenido tanto éxito y queremos llegar a más gente, hemos abierto un punto de consulta dónde Eva Rogado te asesorará personalmente. Te dejo el link por si estás interesada http://blog.evarogado.com/2012/03/consulta-cosmeotologica-on-line-er.html Estamos encantados de atenderte.

Un abrazo desde Eva Rogado Cosmética.

Irene dijo...

que preciosidad el candy bag de furla, me gusta los toques en color nude que le has dado al outfit

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

De momento adoro el mint!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

I and J Blog de moda dijo...

Vas como una princesita!! que look mas dulce! Me encanta.

A ver que te parece mi elección, me gustaría contar con tu opinión. Un besazo, buen día :)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_28.html

Low Chic dijo...

¡Estás preciosa! Me encanta la blusita, es muy romántica, muy tú ^^ Un look perfecto para el calorcito que empieza.
Un beso enorme.

Dobleuvve dijo...

Yo soy mas de pasteles, lo reconozco pero tampoco pienso desterrar el negro y el azul klein con los que tan favorecida me veo :D
Que bonito el colgante, me gusta mucho!

tinkerbell dijo...

guapísima!! adoro el candy bag, a ver si este veranito cae uno...
uhhmmm, me gusta absolutamente todo lo que llevas, me veo muy identificada con ese estilo.
mil besos

Esther dijo...

Que guapaaaa!!!
Me encantaaa la combinacion!!!!!!!
Besitoss

Alba* dijo...

Me encanta el look completo! La blusa es preciosa, y combinada con la chaqueta vaquera y los complementos nude (el collar es una monada!^^), todo un acierto! ;)

Un beso!

mavienroseblog.blogspot.com.es

Angi dijo...

estas preciosa, me encanta el candy!!! un besazo muaks

Anónimo dijo...

Me encanta el look de hoy, estás preciosa!!! Las bailarinas son monísimas, las he visto en Blanco, ¿qué color es exactamente? He visto en la web que hay en beige, salmón y cámel.
Mil besos!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que guapa!!Apuesto por ambos, pastel y flour, por separado claro, y en su justa medida!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Bego dijo...

que bonito el look Carmen!me encanta todo!!necesito uno pantalones blancos ya!!
besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

garde dijo...

m ncantan los tonos pastel, yo hoy llevo un jersey amarillo pastel que me regalo mi amdre q me encanta estrenarlo,hehe.
muchos besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

La blusa es una monada!!!Y ese bolso me encanta!!Estas guapísima!Besos!

Nemo. dijo...

el mint, que llaman ahora, nunca me ha gustado y además me queda mal, pero me veo bien con rosas y amarillos, así que combinaremos. A ti si que te queda muy bien el mint y con los pantalones me gusta mucho

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Sarah dijo...

no me canso de ese color!!guapa!
xxx

Ana Ramírez dijo...

Que mona!!!! Me encanta el estampado de esa blusaaa XD

besitos

Miss Top Ten Image dijo...

Yo creo que me gustan ambas opciones y depende del humor del día me decanto por unos u otros. esta combinación es un monda...¡pero el bolso de Furla aún lo es más!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..tu camisa es preciosa si!! besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

I love my old Levi's dijo...

A mi también me tiene enamorada el estampado de puntos blanquitos con fondo en color menta !
Un look muy "candy" y bonito :)


http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Marialu dijo...

La blusa es ideal, y el colgante del lacito me encanta!
Un besazo,
MLu

Marialu dijo...

La blusa es ideal, y el colgante del lacito me encanta!
Un besazo,
MLu

TuAsesora.es dijo...

Me encanta la camisa es tan naif!

blog.tuasesora.es

Myriam dijo...

Que chulo el bolso, no lo habia visto en este color, pero con lo que se lleva este año los colores pastel es super idoneo!!!!
A mi tb me encanta el mint, ya saque hace poco en el blog mis nuevos pantalones en ese tono de Zara!!!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me gusta la blusa, preciosa.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Que lindo el look muy casual chic! En verdad que el menta esta por todas partes, en lo personal me encanta!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Estefa dijo...

Ays qué mona la blusa. Yo no me canso de ese tono, qué bonito es...bss guapa

Miss A dijo...

Qué dulces y "tranquilos" quedan los looks con estos tonos!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
A mi por ahora me gusta mucho este color, pero no se si me cansaré jeje
La blusa es genial!
Un besazo

Historias de Marte dijo...

Ese color de bailarinas es muy bonito.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

susana dijo...

Me encanta el look!! la mezcla de pastel genial:)

Lorena Casado dijo...

Muy guapa, me gusta mucho como llevas el pelo.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

cris dijo...

la blusa es ideal guapa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

andy dijo...

hola! estás guapísima! me encanta el look! (L)
por supuesto el bolso de furla una auténtica preciosidad! jeje
un besoo

YOURFASHIONMOMENT.COM

Only One dijo...

La blusa de topitos es sencillamente perfecta y te favorece un escándalo!!!

Te he dejado una cosita en mi blog.

Besazos.
Carmen.

Yolanda dijo...

La blusa es preciosa!!! Yo tambien estoy encantada con estos colores aunque otra parte de mi apuesta tambien por los fluor.

XoXo

renee dijo...

Vas preciosa!! a mi es que ese color me encanta, que puede ser que como tu dices, al final del verano lo odiemos o ya estemos saturadas pero de momento asi nos encanta por que obviarlo verdad??

Pues eso, que te queda genial toda la combinación enterita!!


;-)

Antonio Jurado dijo...

Estás perfecta, cielo! Llevas dos prendas que para mí son indispensables en este tiempo: el jeans blanco y la denim jacket :) EL top verde menta es precioso tb !

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Natalia dijo...

que guapa!! me encanta la blusa, el collar y el bolso!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Chica dijo...

A mí también me gusta mucho la combinación entre mint y lunares. Y ese collarcito es una monada.

TheThinkingCat dijo...

Estás preciosa, estás tan dulce con este look!!!! :)

Un besote!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Lauritina dijo...

me encanta la blusa y el colgante

besos
Lauritina

Victoria's dijo...

Me encanta!
Pero lo que mas me interesa es sabes como te haces el pelo jajaj

un saludo.

S

cristina dijo...

Que mona la blusita!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Isa dijo...

Me encanta la blusa, me encanta el corte, el color, los topitos y todo. Es perfecta.

Un beso

Nuria dijo...

Pues me he enamorado de tu camisa,no podía ser más bonita!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...