24.3.12

Gold sequins

¡Por fin puedo enseñaros dos de mis nuevas adquisiciones! La verdad es que tenía muchas ganas de sacar esta camisa en el blog, me encantan las lentejuelas doradas que adornan el cuello y los puños. Y el complemento estrella del look, el bolso de tachuelas. Las dos cosas las compré por separado pero cuando ví lo bien que quedaban juntas no dude en combinarlas. Creo que nunca os había enseñado mis leggings de pvc pero me pareció que quedaba genial con el look. Los labios rojos, una tendencia a la que me estoy haciendo adicta, completan este look ¿Qué os parece? ¿Os gusta como, últimamente, las lentejuelas adornan miles de prendas?

Finally I can show you two of my new purchases! I wanted to show this shirt in the blog since I received it at home, I love the gold sequins adorning the neck and cuffs. The sttuded bag is amazing. I bought them separately but when I saw how they combine together I had no doubt I was going to put both in an outfit. I think I'd never show you my pvc leggings but I thought they looked great in the look. Red lips, a trend that I'm getting addicted, complete this look. What do you think? Do you like how  sequins adorn thousands of garments? 
  • Camisa/ Shirt: Romwe (sold out) 
  • Bolso/ Bag: Oasap
  • Legging: Bershka (old)
  • Bailarinas/ Dancers: Pull&Bear (old)
  • Sunnies: RayBan Aviator
  • Anillo/ Ring: Bimba&Lola (ss 11)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

37 comentarios:

El Baúl de los Caprichos dijo...

Un outfit perfecto Carmen!

Feliz finde!

Besos

garde dijo...

la verdad esque me encanta tu camisa de lentejuelas, creo q a sido un gran acierto la combinacion que as exo con el bolso.
los labios rojos t quedan genial
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Thais. Personal Shopper dijo...

Un outfit muy bonito.
El bolso y la camisa son ideales;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Poco a Poco dijo...

Una camisa preciosa, combinada a la perfección :)

Beatriz dijo...

Me gustan mucho las lentejuelas como se estan llevando este año. :) El bolso es super bonito ^^
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Ana Ramírez dijo...

Que mona, me encanta como te sienta ese look ^^

Por cierto, bien con B no con V XD

besitos

Lauritina dijo...

la camisa es una preciosidad, los detalles de lentejuelas son ideales

besos
Lauritina

M. dijo...

Love the combination of the bag and the shirt!!! You look amazing!

xoxo
M.
http://asiwish-m.blogspot.pt/

Belén dijo...

Me encantan las lentejuelas y el bolso es perfecto!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Blair dijo...

qué bonita es la camisa!!
Me encanta el look.Besos

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho el look, preciosa la camisa y el bolso!

blog.tuasesora.es

Dobleuvve dijo...

Que bonita, vi una en Dahlia que me tiene como loca, a ver si la pillo en rebajas porque como dices la de Romwe está agotadísima

Fatima dijo...

¡es superbonita! me encantan las camisas blancas que les dan toques así, yo me compré el otro día una en zara también básica con unos botoncitos dorados, y me encanta! Además, tu la has cmbinado perfectamente con esos leggins y el bolso! Es un look tanto de día como para noche, sobre todo si cambias por tacones las bailarinas!!
En resumen muy guapa! Por ciert, te voy a seguir en twitter que me gusta tener a las bloggers por allí! Si te apetece, nos vemos allí

F*
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

CHIC GIRL dijo...

Carmen, ests muy guapa, yo tb soy de Valencia...
Nos seguimos?
Por cierto te envie un correo sobre unas conferencias de bloggers en valencia, no se si lo has recibido
Y a parte el dia 31 hay fiesta de bloggers en Mya, no se si tb estas enterada.
Un besito

I love my old Levi's dijo...

Me he enamorado del bolsito !!!

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Alba* dijo...

Tengo que admitir que, aunque tarde, le estoy pillando el gustito a las lentejuelas... aunque en pequeñas cantidades! ;)
Te sienta genial la combinación pero, hija mía, que delgadita estás! =)

Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

guapisimaaaaaaaaaa, yo tambien estoy usando labial rojo tengo una semana con esa onda de ponermelo de diario!!...wendy

Isa dijo...

Me gusta mucho el outfit, sobre todo la blusa, me encanta el detalle de las lentejuelas doradas en las mangas y el cuello.

Un beso

Fashionista dijo...

fabulous look! Love your bag!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Siempre perfecta Carmen! Los labios rojos te favorecen muchísimo :D
Un besín guapa!

Farábian dijo...

¡Me he enamorado de tu bolso!
Ahora mismo me paso por la web a ver qué tal...
Por cierto, un acierto el combinar esa camisa con lentejuelas con esa maravilla de bolso.

No conocía tu blog, pero te sigo desde hoy mismo.
http://farabian.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Qué chula la camisa!!

Missindiference dijo...

que maravilla de bolso! :D

Natalia dijo...

preciosa la blusa y el bolso me encanta!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

CHIC GIRL dijo...

te sigo ya guapa, me gistaria que te pasaras por el mio y seguirme??
besitos

Lynn / Melancora dijo...

El bolso es una pasad y con los labios rojos estás guapísima.

AnieB dijo...

Me encantan los contrastes, nunca tendré bastante de ellos, el punto perfecto entre sequins y pailettes, perfctos!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

alp dijo...

Me gustan las fotos qeu cuelgas...un beso desde Murcia...sguimos...

Marta Dudda dijo...

Monería de camisa, muy guapa!
Un besito desde el armarioenduddas :)

tinkerbell dijo...

geniales adquisiciones!!! no mep ueden gustar más, jeje.
mil besos

Noemi dijo...

me encanta tu look!!El bolso es una pasada!!!Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Bisuteria Xatê dijo...

ostras no conocia tu blog y esta realmente bien, te sigo desde ya!!!
si te apetece puedes visitar el mio, acabamos de inagurar tienda online por fin !!!!! un beso

www.bisuteriaxate.com

12nasds dijo...

Me pido el look al completo!!


un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Nuny dijo...

Un 10 Carmen!! Es el look perfecto y te sienta ideal! ;)
Un besazo bonita!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

quetepones dijo...

Qué buen look!!!Me encanta!
Besos

Ana dijo...

la camisa es perfecta!:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

DULCE GALBANA dijo...

Jolin me encanta tanto la camiseta como el look. Creo que poco mas se puede añadir. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...