16.3.12

Hearted


Esta blusa de Oasap crea adicción. En serio. Encaja perfectamente en looks de diferentes estilos y además acapara miradas allá donde va. Ya os hablé de Oasap en este post y lo cierto es que es una firma de lo más recomendable: entregas rápidas, productos de calidad, amplia oferta de prendas y precios más que asequibles. ¿Os gusta mi nueva camisa? ¿Habéis caído ya en la tentación de Oasap? ¡Un beso fuerte! 

This Oasap's bluse creates addiction. Seriously. It feets prefectly in looks of different styles and it takes up glances wherever it goes.  I already talked about Oasap in this post and the fact is that is a lovely brandfast delivery, quality products, wide range of garments and affordable pricesDo you like my new shirt? Have you fallen into Oasap's temptation?Thousand of kisses! 
  • Chaqueta/ Leather jacket: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Camisa/ Shirt: Oasap (ss 12)
  • Jeans: Stradivarius (au/winter 11-12)
  • Tacones/ Heels: Mango (ss 11)
  • Clutch: Hakei (au-winter 11-12)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

48 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Pero que guapísima estas, el outfit genial!


blog.tuasesora.es

Carmen Hummer dijo...

Preciosa camisa, el look en general me gusta, no te conocía, pero me quedo por aquí. Un beso guapa

www.carmenhummer.com

Dream of a fashion night dijo...

No conocía la marca pero me encanta tu blusita, es una monada!
Bonito outfit!
Feliz finde ;)
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.

Irene dijo...

un look precioso! la camisa es super sweet =)

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

No te había visto aún con esas mechas!!! qué guapa estás! y la blusa es preciosa!

Besos rojos ;-)

Isa dijo...

Me gusta mucho la blusa, la verdad que el estampado de corazones me gusta mucho.

Un beso

Soraya dijo...

Si es que debes de tener una colección de blusas preciosas!
Me encanta :)

Lucía dijo...

wauuu que pasada de zapatos!!! me encanta el look! te sientan fenomenal los labios rojos! un besito!
lu

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el look rockero con un toque lady en los corazoncitos.
Un eso
No Es Trivial

joshylola dijo...

Hola,me encanta el top,es genial.Buen fin de semana

Dobleuvve dijo...

Que bonita, tengo una similar de H&M, voy a echar un vistazo a la web

Miss A dijo...

Preciosa la blusa!
Le echaré un ojo a la web.

Ali S. dijo...

Bonita chaqueta ;)

Angi dijo...

mas preciosaa!!! me encantan los zapatos!!! un besazo lindisima! muaks

toquedeestilo dijo...

No conocía la marca de la camisa,, es ideal. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

Ceely dijo...

ME ENCANTA! Este outift me encanta, es fantástico.
Ahora que, lo que más me chifla es la camisa.

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

AB dijo...

Increíble tu blog, me parece fantástico, con looks elegantísimos y de mucha calidad!
Un saludo!
AB

Belén dijo...

Es muy bonita!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Un lieu avec Allure dijo...

Me encanta el look.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que tal??Como van las fallas?
Estás muy guapa, te has aclarado el pelo??
La blusa es monísiima!
Y por cierto, que chula la nueva cabecera, que no la había visto :)
Un besazo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantan este tipo de looks cañeros Carmen, estás repreciosa!!
Un besín

Nuny dijo...

que blusa más preciosa!!!! No conocía la marca! Voy a ver la web ahora mismito! ;)
Me ha encantado el look guapi! Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

AnieB dijo...

este año, vienen mucho los corazoncitos, los topos, los gatos y figurines, ami me encanatan!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Bego dijo...

muy guapa Carmen!me encanta la blusa
besitos
bego

Le Chic Closet dijo...

Preciooosa la camisa! Me voy ahora mismo a ver la web!! besitos

Yria dijo...

Me parece una blusa presiosa!!!!besitos
Http://lavieenrose-yria.blogspot.com

sarahthestylescout dijo...

cute look! Love your shoes!

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días!

Si que me gusta tu camisa, voy a ver qué tal esa tienda.

Besotes de una adicta!

Estefa dijo...

Me ha encantado la blusa, pero no es raro con ese estampado...bss guapa

I love my old Levi's dijo...

Que guapa !
Yo estube a punto de elegirla pero al final me quedé con unos shorts :)

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Jenny dijo...

great heels! :)

Elena Oltra Calatayud dijo...

Estás muy guapa! No conocía la marca, así que le echaré un vistazo ^^

(K)

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenas tardes espero disfrutes mucho las fallas, me encanta como llevas el pelo, más clarito..
Y el look, la blusa es preciosa reina.
Un besazo fuerte con mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Little Muna dijo...

Me ha gustado mucho este look, me has dado una idea para salir los sábados a tomar algo, aunque algunos como hoy me quede en casa como hemos comentado en twitter;)

besos

PEPA dijo...

Love the whole look <3

http://www.facebook.com/therubberdoll

Alexandra dijo...

Hola guapa,

el colgante es de la web Kissjohanna, no te la recomiendo porque yo tuve una mala experiencia con ellos, cuando el pedido tenía que llegar para el día de navidad llegó en febrero... y después de interminables emails con ellos exigiéndo saber donde estaba mi pedido que supuestamente tardaba 7 días en llegar a mi domicilio...un lio, pero bueno no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo, a mí es la primera vez que me pasa con una compra online...

un besote!!

follow me around dijo...

Qué guapa!!! Me encanta la blusa :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Lauritina dijo...

la camisa es una monada

besos
Lauritina

Maggie dijo...

Me ha gustado mucho el look! La camisa es muy bonita!
Besos

J'Adore Fashion dijo...

Cute blouse and you have a great smile!

Xoxo
Stella

Self-Dressed dijo...

me encanta la blusa!

xoxo!
http://self-dressed.blogspot.com

Asia dijo...

hola guapa!! Tienes un pelo precioso <3 ya soy tu seguidora :)
Un beso fuerte desde Madrid :)

http://vanilia-sky.blogspot.com

Miss Starshiny dijo...

Your top with hearts is so pretty!
Miss Starshiny

indie by heart dijo...

Nice look! That blouse is really cute, and your accessories so cool too ^^

Thank you for the nice comment,
feel free to stop by anytime agai n! I love new readers :)

Have a lovely day,

Satu
- Indie by Heart

Join Birthday Giveaway

Jessica dijo...

Que bello este outfit. Me encanta!!!! Saluditos desde Puerto Rico

Me siges?
http://elogiosamislocuras.blogspot.com

my style on the rock dijo...

Me encanta el look.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

lsfeuy air jordan nkokozvu polo ralph lauren pas cher tgiomiq zmixslg wsmya Blogger: Petite Ètoile - Publicar un comentario en la entrada euqnbbf

Beatriz Ceniceros dijo...

Que guapisima Carmen, me ha encantado la blusa, al final voy a terminar comprando ejjeje.

Un beso, Beatriz

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...