14.3.12

Spring

Aquí en Valencia ya huele a pólvora desde hace días y es que en cuanto sales de casa es imposible no toparte con los ninots de las Fallas que durante esta semana han comenzado a  inundar las calles. Este fin de semana pude escaparme (¡por fin!) a la mascletà y este es el look que elegí: jeans grises, camiseta marinera y blazer. Mis adoradas Converse rojas completan el look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la tendencia marinera para primavera? 


Here in Valencia we are already enjoying Fallas, the most important festivity of our city. Last Saturday I enjoyed the atmosphere wearing grey jeans, navy t-shirt and blazer. My red Converse completed the look. Do you like navy style for spring? 

 
  • Vaqueros/Jeans: Zara (ss 12)
  • Camiseta/ T-shirt: Pepa Loves (ss 12 Mon Petit Caprice)
  • Blazer: Zara (basic)
  • Zapatillas/ Sneakers: Converse
  • Gafas/Sunglasses: Rayban Cateyes 
  • Broche/Brooch: Pup-Eco
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

39 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Qué guapísima estás!!

Besos rojos ;-)

Gemma dijo...

Me encanta el look que has escogido! a mi esta tendencia me encanta!!

http://confesionesdeunachicadehoyendia.blogspot.com/

Besos!

Gemma

Nemo. dijo...

perfecto para pasear un día de primavera. La verdad que lo marinero tiene muchas interpretaciones

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..amo ese estilo..blazer azul + rayas!! te queda perfecto..
te add en twitter..besossss

L. dijo...

A mi me encanta la tendencia marinera, creo que posee unos colores muy alegres y bien combinados ^^

Un beso enorme <3

I and J Blog de moda dijo...

El año pasado opté también por un look marinero para fallas, es lo que pega ¿verdad? :)
Vas muy guapa.

ij-naturalelegance.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Perfecta para caminar por las calles valencianas! Yo soy muy fan del rollo marinero en cuanto llega el buen tiempecito!

Besos

Miss A dijo...

A ver si algún año puedo hacer un viajecillo allí por estas fechas

la tiquismiquis dijo...

qué monada es tu blazer! me encante este look <3

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Nuria dijo...

Estás guapísima!
Me encantan estos looks en los que se mezclan diferentes estilos, blazer con deportivas! Ideal!
Besitos!

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡Uy el estilo marinero es una tendencia que no morirá nunca!! Jajaja... Está monísima Carmen...
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Jessica dijo...

Que guapa, me encanta tu look, se ve que es comodisimo pero con mucho estilo! jaja
un beso!

http://californiamadness.blogspot.com/

Fashionista dijo...

que guapa!

CessOviedo dijo...

me encanta la tendencia marinera! es una tendencia que siempre vuelve y me encanta! que coincidencia que en mi blog hoy lleve esta tendencia también con un outfit muy parecido!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Belén dijo...

Me encanta la tendencia marinera!
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Angi dijo...

vas guapisima!! me encantan las converse!! yo tb las tengo en rojas pero de bota!! un besazo linda muaks

Blair dijo...

me encanta el navy!! Un acierto de look.Besos

dinamita.paquita dijo...

yeahhh
viva el rojo!!!

Dobleuvve dijo...

El estilo navy me pierde. Me chifla la camiseta a rayas con la blazer marino

gema dijo...

me encanta el navy!!!!!asi que este look es de 10.Besos
gema

Irene dijo...

yo uso el navy muchisimo en cuanto viene la primavera no me lo quito de encima =)

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Un lieu avec Allure dijo...

Si q me gusta el look, q sigas disfrutando de las fiestas. Ciao!

cristina dijo...

Genial el look!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

TuAsesora.es dijo...

Me encanta tu estilo!

blog.tuasesora.es

Jane dijo...

Hola, vas muy guapa, besos

Le Chic Closet dijo...

Me gusta la tendencia en los demás, yo no me veo... hahaha Besitos guapa!

sarahthestylescout dijo...

love the stripes paired with the blazer!

Ana Sloane Street dijo...

Muy guapa! que disfrutes de las Fallas!

Laura dijo...

estás ideal con este look marinero! me encanta y creo que es un estilo al q siempre recurriría. queda genial

besossss
www.postcardsfromitaly.es

Llanos dijo...

Hola¡¡ acabo de descubrir tu blog y te sigo, un beso http://elarmariodellanos.blogspot.com

ERM dijo...

Sin duda alguna el estilo marinero es de lo mejor que hay!, me encanta como te queda esa combinación de hecho pienso que esos colores son completamente básicos y por supuesto en mi armario hay varias prendas (jeje), tú estás muy guapaa! disfruta de las fallas, yo espero verlas algún día! besitosss!

The A Generation dijo...

Carmen! No se si me recordaras, del blog Blitey! Este fin de semana voy a ir a Valencia a ver las fallas, a ver que tal!
Por cierto, he abierto un nuevo blog, plataforma para mis intereses y trabajos de la uni de diseño. Como lo hice con Blitey, te voy siguiendo!

Un besin!

http://theagenerationblog.blogspot.com/

Míriam Pujals dijo...

te queda genial este conjunto! besitos!

Lauritina dijo...

me gusta mucho este look, cómodo, freso y muy juvenil. estás muy guapa!!!

besos
Lauritina

Rubia Mala dijo...

Me encanta el outfit!! Es divino! Fan de las rayas!

www.rubiamala.com

joshylola dijo...

Me gusta mucho como quedan las Converse con pitillos y americanas.Saludos

M. dijo...

Nice combination with stripes and blazer.

New follower
xoxo
M.
http://asiwish-m.blogspot.pt/

"El Vestidor de Lola" dijo...

Nos encanta...en nuestro vestidor se nos agoto rápidamente, bueno casi todas las camisetas de Pepa...vamos es que esta temporada es precioooosa
Un besito desde Asturias

Noemi dijo...

Hola!!! Me gusta tu blog y tu estilo asi que te sigooo!!! Un besoo y espero que hayas disfrutado de las fallas xD
gossipmode.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...