2.3.12

Wishlist by Oasap

Hace unas semanas encontré una nueva web de venta de ropa online que sin duda alguna ha sido mi gran descubrimiento en la red hasta ahora. Aquí os dejo una pequeña selección de mis artículos favoritos de este mes en Oasap. La verdad es que Oasap tiene cosas monísimas y además si os registráis ahora obtendréis un 25% de descuento. ¡¿Es o no es un descubrimiento?!

A few days ago I found a new website online which sell the latest street fashion and I must say that it has been my great discovery on the network so far. Here you have a little selection of my favorite stuff in Oasap. I think that it has a lot of different and cute fashion, furthermore if you sing up now you wil get a 25% coupon. Hope you like Oasap as much as me!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Irene dijo...

sobre todo los bolsos me encantan!! ahora mismo me paso

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

No la conocia, gracias por enseñarla!!

TuAsesora.es dijo...

La guardo en favoritos para poder echarle un ojo tranquila, gracias.


blog.tuasesora.es

María dijo...

Acabo de descubrir esta web :) y me encanta^^ estoy de sorteo, pasate si quieres
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Si q lo es, gracias por compartirlo. Ciao!

Miss A dijo...

Muy mono el abrigo burdeos y la camiseta con lunares.

sarahthestylescout dijo...

love the red jacket!!

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno las carteras..me re gustaran..besos y buen final de semana

http://modargenta.blogspot.com/2012/03/looks-de-bafw.html

Andrés Corella dijo...

Tenia rato que no me pasaba, me ha gustado mucho el nuevo header..y el wishlist increible he visto cosas muy lindas.

Saludos
Andy
The Black Label

Miriana dijo...

El vestido con el lacito en el escote es toda una monada, ahora mismo me paso por la web.
¡Gracias!

http://mirianasworld.blogspot.com/

*Amaia* dijo...

Lo siento pero no me lo creo, tú no has descubierto la página, la página te ha descubierto a tí, esto es un publipost en toda regla... y en mí opinión deberias decirlo, no está nada bien intentar engañar a tus lectoras, que queda muy feo!!!!

Lauritina dijo...

gracias por el descubrimiento

besos
Lauritina

cristina dijo...

Que monada el vestido del lacito!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sun,coffee and style's blog dijo...

Siempre es bueno saber estas cosas!! ggracias por la informacion y ahora le vamos a echar un vistacillo. un besazo!

Sissy à la Mode dijo...

echaremos un vistacito a la web amor!!!! besitooo

The Princess of Black dijo...

Me encanta ahora mismo me meto a cotillear!!
No conocía tu blog, es genial!
Ya tienes una seguidora más!!
Un besooo
Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...