18.3.12

WorldWide Giveaway!!!

Hoy os traigo una sorpresa muy especial. ¡Aquí llega mi primer sorteo a nivel mundial! He elegido para el sorteo este jersey de Sheinside que lleva por estampado mi adorada Union Jack. Ya sabéis cuanto me encanta Londres, así que no podía ser menos...Es un suéter muy original ya que tiene mangas de murciélago. A continuación os dejo las instrucciones que tenéis que seguir para participar en el sorteo:

REGLAS PARA PARTICIPAR

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail de contacto.
- Seguir Petite Ètoile en Google Friend Connect (barra lateral derecha) o en Bloglovin' (pinchando aquí)
- Registrarse en Sheinside pinchando aquí.
- Ser fan en facebook Petite Ètoile (pinchando aquí).

El sorteo durará hasta el día 2 de abril a las 23:59, el ganador será elegido a través de Random org y anunciado al dia siguiente. 

¡¡BUENA SUERTE!!

Today I bring you a special surprise. Here comes my first worldwide giveaway! I have choosen for you this Sheinside's jersey with the Union Jack. You know how much I love London, so it must be present in something so special ... It is a very original sweater because it has bat sleeves, I love this detail. Here I leave the instructions you must follow to participate in the giveaway: 

INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE

- Leave a comment on this entry with your name and email adress.
- Follow Petite Etoile in Google Friend Connect (right sidebar) or Bloglovin'(click here)
- Register on Sheinside's website by clicking here.
- Become a fan on Petite Etoile Facebook (click here).

The giveaway will expire on Tuesday 2nd of April at 23:59 p.m. and I'll announce the name of the winner the next day!

GOOD LUCK!

75 comentarios:

Paloma Gros dijo...

Paloma Gros

paloma.gros@gmail.com

que bonito :)

Carmen Pérez dijo...

mi nombre es: carmen perez lluch
y mi mail: carmenperez@amics.dbcv.es

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito!! A ver si hay suerte!!
psicodelialoves@gmail.com
Cristina.

Un besazo guapísima!!

Lara ^^ dijo...

Me encanta el regalo! Ya lo he visto puesto a alguna blogger y queda genial!

Lara
lararusogomez@gmail.com

Conce dijo...

Nombre: Patricia Cervantes Santana
e-mail: patri_cer_san@hotmail.com

:)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

1cenicientamoderna@gmail.com :) xxx

kelika dijo...

gracias por el sorteo, me apunto.
email:kelika.71@hotmail.com
nick facebook:chelo moa

Dianne Tho dijo...

oh qué pasada, me encanta ese sweater, es super original. he cotilleado la web y me gsutan un montón de cositas. mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook es Dianne Tho y mi correo dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias

Claudia MG dijo...

Me encanta!!! Necesito ese jersey :P

Claudia Molina Gómez
claudiamolinagomez@gmail.com

Evita Peony dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

Evita Peony
evitapeony@gmail.com

Gracias. Besos.

Carmen dijo...

me apunto guapa!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!

popon dijo...

Me apunto!
Mi nombre es Jos I.M
joigmi11@hotmail.es

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !!!
Mi nombre es Alicia Pastor
y mi e-mail ilovemyoldlevis@hotmail.com

Espero tener suerte :)

sara dijo...

Sara PL
m_asara_q@hotmail.com

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto a tu sorteo!!

gracias x pasarste x mi blog y particpar en el mio =)


Sandra Giron
sandruskig@gmail.com

en facebook sandruskig@hotmail.com

Pau Kerr dijo...

El jersey es MARAVILLOSO *.*!

Nombre: Paula

Email: paula_dky@hotmail.com

Besossss :)

Mbsweetcakes dijo...

Oh my God! The Union Jack! Me encanta! A ver si hay suerte! Muak

Leticia dijo...

Me apunto!! estilo.estiletto@gmail.com

Gracias por el sorteo!!!!

http://estilostiletto.blogspot.com.es/

Kelinha dijo...

Om your new follower. If you like, follow me back*

Analu dijo...

Hola. te invito a participar en mi blog, estoy de sorteo. Suerte!
http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html
Bss

Rocio dijo...

Muchas gracias por el sorteo..........el jersey me parece una monada, a ver si hay suerte.

vinyasblancas@hotmail.com

Chica dijo...

Me apunto, me gusta mucho. Mi nick de fb es Quienseloqueda Chica.
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com

Soraya dijo...

Me apunto :)
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Elsa Gervasi dijo...

Nombre: Elsa Gervasi
Correo: elsiita_sweet_7@hotmail.com
Te sigo en GFC, Twiiter, Bloglovin, le di me gusta a los dos sitios de Facebook y me registré en la página.

www.aunusualstyle.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, me apunto que ilusión...
meryofthestyle@hotmail.es
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Que guay.Me apunto.
Laura
hresno@terra.es

Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema dijo...

me apuntooo! :D

gemamascarell90@gmail.com


un besooo

María José B.C. dijo...

Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
Mi correo: mari18590@hotmail.com

Rosalía Abalde dijo...

Antes de nada darte kas gracias por pasarte por mi blog, que una persona a la que sigues desde hace tiempo te comente es un honor.

Y ahora pues me dispongo a participar.

Mi nombre es Rosalia Abalde
Mi email es: myblogs@hotmail.es



Un besote

http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

Xisca dijo...

Me encanta el gersey ya que es super original!!!
Besos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Tania Carralero Montoya dijo...

Me encanta!! Es precioso y tiene que ser mio!!:O

Tania Carralero Montoya

gamesser@hotmail.com

http://tania-cm.blogspot.com.es/

Mucha suerte a todas chicas!!

Maialen dijo...

es precioso!! me encanta!!
mi nombre es maialen
y mi email: maialenbaena@hotmail.com

ia garrido dijo...

lindisimo y muy buen blog :)

following


maria R. Garrido
sieteinvitaciones@gmail.com

Isa GG.Brownie dijo...

Que bonito!! Me apunto!:)

isaggbrownie@gmail.com

Un beso,
Isa GG.

browniesmemories.blogspot.com

Aixa dijo...

Qué preciosidad!! Me apunto!

Aixa López
aixa.lopez@gmail.com

Elena dijo...

Me encanta el jersey. Gracias por el sorteo.
elenahp71@hotmail.com

Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MdeNoche dijo...

Es simplemente un puntazo de prenda.
A ver si tengo suerte, un saludo,
maria
calcedoniam@hotmail.com

Anónimo dijo...

zule
zule_53@hotmail.com

Ceely dijo...

*_* ME apunto!!
Mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com y mi nombre es Araceli Cerdà

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Justhewayouare dijo...

sandrelli sobarzo
sandresobarzo@gmail.com

Enara Girl dijo...

¡Me apunto!
nombre elena
email: partikularrak@gmail.com
nick de seguidora de google: enara girl
nick de facebook: enara bergaretxe
¡Gracias!

mluz dijo...

hola! me encanta el jersey!
mi nombre mluz mateos
mail marya262@hotmail.com
gracias!!

Carla dijo...

Me apunto al sorteo!!Me encanta el jersey! Carla RS
nitecasesniteembarques@gmail.com

Lenne dijo...

¡Hola!:) me apunto, me parece un jersey precioso :)

Te sigo en GFC como Lenne y mi mail de contacto es lennerockandwild@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo, un beso!!=)

Visa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May dijo...

¡Me apunto!
May (mayndarina@gmail.com)

Barbora dijo...

barbora.hlavinkova@seznam.cz
me gusta espanol

Sue dijo...

Lovely sweater :)
zuzanagrajciarova@gmail.com
Zuzana Grajciarová
GFC: zuzana grajciarova

holaska dijo...

The sweater is amazing!

Hana Holasová
hanca.holasova@seznam.cz

ivs dijo...

ay, cuanto echo de menos a espana

bubbles269@gmail.com

zejzen dijo...

zejzen@gmail.com

sabča dijo...

so much nice sweater ♥♥♥
Sabina Mikulášková
sabik0@seznam.cz

NicoChicoFashion dijo...

Nicollette Bohm
NicoChicoFashion@seznam.cz

Rakel dijo...

me apunto!!
Soy Rakel y mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
te escribo desde Valencia también...

yas dijo...

- Elena M.
amyclae@gmail.com
- following via bloglovin

.)

Robinka dijo...

Robinka Budaiová

callibera@centrum.sk

:)))

DeniVeverička dijo...

deniveverička
im your follower on everything :D and im on sheinside too
sanisloova.daniela@gmail.com

pupi_wRrr dijo...

bloodyxdoll_wrrr@azet.sk
Perfect giveaway. :))

M. dijo...

I do everything what is required! :)

misa.novotna@gmail.com

Eva Thecolordiary dijo...

Eva K.

thecolordiary@azet.sk

Lu.* dijo...

Lucie H.
lucik.hroch@seznam.cz

Dia dijo...

Diana
didra3@centrum.sk and i'm follower and liker :)

Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CinnamonJunkies dijo...

aneta.jel@seznam.cz
:)

Alice-Little dijo...

ajapolacek@seznam.cz

Goood Blog

Gertruda dijo...

i.audrey.p.i@gmail.com

Angela dijo...

No me habia dado cuenta de tu sorteo y eso q sigo tu blog desde hace tiempo y x facebook tb!! :)
Angela
angela_chani15@hotmail.com

Muaaaaaaaa

Mònika dijo...

jooo cada día nos sorprendes más Carmen! q nivel kn sorteos internacionales jejeje! me enkanta!
un besazo wapa!

Mònika (qnk007@hotmail.com)

Veronika K. dijo...

Yes, I follow on GFC, my name is Veronika and my email adress wich I'm register on Shenshide is : kocourova.veronika@email.cz
And I like the Petit Etoile page. :)

Marina Almira Salazar dijo...

es super bonito!:D
ojalá tenga suerte! mi nombre es Marina Almira Salazar y mi correo es marina_orihuela_bella@hotmail.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...