30.4.12

Coachella

Si me seguís en Facebook o Twitter seguro que ya habéis visto mi cambio de look. Este es el último outfit con mi antigua melena, del que tengo que destacar el precioso suéter que llevo. Lo compré en una de mis tiendas fetiche, Julieta, de la que ya os he hablado en otros posts (aquí y aquí). Os animo a que la sigáis por Facebook: recibe prendas muy especiales y personales y está situada en un enclave maravilloso del Valle de TenaCon este look, claro guiño al festival de Coachella, despedimos abril. ¡Feliz semana! 

If you follow me on Facebook or Twitter you have probably already seen my new look.This is the last outfit with my old long hair. I want to highlight the beautiful sweater that I'm wearing. I bought it in one of my favourite stores, Julieta, which I've spoken about in other posts (here and here). I encourage you to follow her in Facebook: her items are very special and personal and it's situated in a wonderful location in the Valley of Tena.With this look, clear nod to the Coachella Festival, we say goodbye to April. Happy Week!

  • Jersey/ Sweater: I.Code (ss 12 Julieta)
  • Shorts: Zara (old)
  • Botas/Boots: Zara (old)
  • Bolso/Bag: Comptoir des Cottoniers (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    45 comentarios:

    S dijo...

    q monada de cortos!
    bss

    Rosa dijo...

    Te queda genial el look!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    El globo de Inés dijo...

    La camiseta es muy mona. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    SUGAR LANE dijo...

    estás ideal! y qué envidia de sol!
    un besito,
    s

    Elena Oltra Calatayud dijo...

    Ohh me gusta mucho! Tiene la espalda con tejido lencero pero de florecitas distintas! :)

    Muy guapa! A ver próximo outfit con new look!

    (K)

    Kate dijo...

    La camisa es una monada! =)!

    Kate

    susana dijo...

    Que suerte poder ir asi ee :)
    Un besito estas muy guapa

    TuAsesora.es dijo...

    Me encanta este look!


    blog.tuasesora.es

    Yohanasant dijo...

    Sí, es precioso!
    http://yohanasant.es/

    Kelinha dijo...

    Lovely look :)

    garde dijo...

    que mona estas con este sencillo outfit primaveral. me gusta mucho tu estilo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    la vie quotidienne dijo...

    Un look super chic, me gusta mucho! La camiseta es una monada, super femenina!!

    kss

    Ana Ramírez dijo...

    Antigua melena¿? ¿Te has pelado?

    Que guapa!!, como te hiciste ese moño¿? La camiseta muy bonita ^^

    Besos

    Belén Casanova dijo...

    Estas preciosa!
    Besos

    Thinking About Clothes

    Maria dijo...

    La verdad es que es una monada el jersey! es una pasada la espalda! (:
    que te has cortado el peloo!? ya nos lo enseñaras en la próxima entrada guapa!:D
    Pasa un feliz lunes!^^
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    LA VIDA ÉS ROSA dijo...

    estas genial! Y estilazo total de festival.
    Bsss

    Beatriz dijo...

    Me gusta el nuevo look, que suerte que ya tengais temperaturas tan buenas. ^^

    Te animo a participar en mi sorteo , que arranca desde hoy. Si te animas, te dejo aqui el enlace. Besitos
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

    BLOGOSFERIA dijo...

    Muy guapa!Me encantan los shorts!!BSS!

    follow me around dijo...

    Qué guapa!! Ya te veré con el nuevo look:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    dinamita.paquita dijo...

    Pero dejad de dar envidia con ese sooool!!!! ajajaj

    Nemo. dijo...

    Tienes razón "muy coachella"... la camiseta es preciosa
    Habrá que pasarse por la tienda uno de estos findes

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    Paula. dijo...

    Pero que mona ibas! Me gusta mucho la camiseta que has elegido. Te espero en mi nuevo post, besitos desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    Fatima dijo...

    ¡muy guapa! Ojala vuelva el calorcito pronto y podamos vestir así como tú en este post! ;)
    yo hoy os muestro algo más sofisticado, un look para un bautizo que tuve el sábado! te espero y espero que te guste.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    Caricaturita dijo...

    me encanta el jerseycillo¡¡¡¡¡¡¡¡ precioso¡¡¡

    caricaturita.blogspot.com

    Lynn / Melancora dijo...

    Precioso el jersey, tengo ganas de ver tu nuevo look.

    Marías LP dijo...

    ¡Hola! muy guapa con este look! los shorts te sientan genial!
    qué bueno el solecito!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    Sweet Harmonie dijo...

    Hola te acabo de descubrir..y me gusta mucho tu estilo ..así que ya tienes una seguidora más!! Feliz día!!

    Eyes of Paris dijo...

    Hey, I love your look!
    I start my blog so if you could throw a look that would be great thank you very much and maybe me follow, your photos are very beautiful!

    Delia (: dijo...

    Ay que mona :) Me encanta el suéter y las botas. Espero que enseñes pronto tu nuevo look, y si tengo tiempo lo miraré por Twitter. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

    Manuela Rivelli dijo...

    Me gusta mucho el jersey! Es muy delicado!
    uN BESITO♥

    María dijo...

    me encanta el look, ahora ya solo nos falta irnos alli verdad? jajaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    renee dijo...

    Que jersey más bonito!!! la espalda es preciosa!!

    Te has cortado el pelo???? aisss... que ganas de ver como te queda!!!


    ;-)

    El Baúl de los Caprichos dijo...

    Qué suerte de tiempecito!!! Aquí aún estamos con el abrigo a cuestas que diría mi madre!
    Un look muy de festival como bien apuntas a Coachella!

    Besos

    rococo berry dijo...

    precioso el jersey! me voy a mirar la tienda que dices

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    Paula Paillet dijo...

    Me he enamorado de ese jersey....

    Aprovecho para avisarte del sorteo que estoy llevando a cabo en mi blog. El premio es un lote de productos de maquillaje de la marca ORIFLAME y un bolso plateado. Te animo a que participes, por el momento hay pocos participantes y muchas posibilidades de ganar!
    De todas formas, mi blog también está destinado a la moda como el tuyo y quizás te interese:
    http://colorfulpaillettes.blogspot.com.es/

    Marialu dijo...

    Este conjunto tan casual me encanta, estás muy guapa!
    Un beso,
    Mlu

    Antonio Jurado dijo...

    Qué guapa estás, cielo! Como siempre!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    Superficiales dijo...

    Sencillo pero ideal, me gusta el look!! Besos

    Eres Guapa dijo...

    Hola Guapísima. Me gusta el look! Es muy sencillito pero estás super mona!
    ¡Un besito hermosa!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    Mi vida en rojo dijo...

    Pero ¡madre mía qué buen tiempo ¿no?!

    Enviiiidia!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    Jane dijo...

    Hola, ¡estás muy guapa! besos

    El blog mery of the style dijo...

    Hola Carmen guapa me encanta el look casual que llevas la blusa es preciosa. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    Le Chic Closet dijo...

    que bonita camiseta! besitos

    DULCE GALBANA dijo...

    Te veo genial con este look!! el jersey me ha encantado, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspoot.com

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa! que bonito outfit! me encanta sobre todo la blusita por detrás es una preciosidad :D!! Ahora miraré lo que me comentaste del concurso a ver como puedo ayudar :)

    besitos♥!

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...