3.4.12

Coral

Con el buen tiempo, nuestro calendario se llena de graduaciones, bautizos, bodas y comuniones. Habrá quien piense que aún es pronto para estos posts, pero soy de la opinión de que ya es el momento de ir cogiendo ideas para los eventos que mayo y junio nos puedan deparar. Un sencillo vestido plisado en color coral, complementos nude y una de las creaciones de ByMishika como adorno principal. ¿Qué os parece? ¿Por qué colores y estilos apostáis como invitadas a estos acontecimientos? 

When the good weather arrives, our calendar is, little by little, filled  with graduations  baptisms, weddings and communions. Some of you may think that it's too early for these posts, but I consider that is a good time to go picking up ideas for those May and June events. A simple coral pleated dressnude accessories and one of ByMishika's creations as the main character. What do you think? For which colors and styles do you bet as guests to these events?
  • Vestido/ Dress: Compañía Fantástica ( ss 12 Mon Petit Caprice)
  • Tacones/ Heels: Zara (old) 
  • Collar/ Necklace: ByMishika 
  • Clutch: Uterqüe (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

55 comentarios:

M. dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido!!

Besos!

Sarita's Moda dijo...

Me encanta el vestido, te sienta genial, estas guapisima!

Andrés Corella dijo...

Hermoso el color de tu vestido y el diseño me encanta. Creo que para este tipo de eventos los colores claros, algunos vibrantes y ciertos pasteles funcionan muy bien...si pienso que el diseño debe ser un poco mas sencillo y limpio para las bodas...la novia tiene que brillar no? jeje

Saludos
Andy
The Black Label

Víctor Navarro dijo...

Cuando hay que reconocerlo, se hace y punto. Estás muuuy, pero que muy, guapa con ese vestido. Los zapatos te quedan de muerte, por cierto.

Un beso. Y no te acostumbres a esto. jaja

Maite dijo...

me encanta el collar!

thechicmode.blogspot.com

Loli dijo...

El color del vestido es precioso y el modelo más aún! Yo no creo que sea pronto porque estos eventos están a la vuelta de la esquina. Yo ya le he dedicado unos cuantos posts...
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

susana dijo...

Me encanta el vestido y genial combinado!! la cartera es preciosa :)

Noemi dijo...

me encanta el vestido!! Tanto el color como la forma,es genial!!
gossipmode.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Realmente me enamore de tu vestido..que lindo!! besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

te queda muy bien ese peinado:)
muak

Estefa dijo...

Muy bien combinado el vestido coral con el collar y los zapatos nude. bss guapísima!! Qué primaveral estás ya!!

Noelia. dijo...

Me encanta el color y el estilo plisado del vestido! muy guapa!
un besito ;)

TheThinkingCat dijo...

¡Que guapísima! Justo tengo yo una boda civil este sábado y aún no sé qué narices ponerme (me lo tomo con calma porque hay confianza, es la de mi hermano, y según él podemos ir en vaqueros, jajaja!). Pena que el tiempo tampoco acompaña, y me complica aún más la existencia :P

Besos!!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

SUGAR LANE dijo...

que monada de vestido! y el color te sienta fenomenal!
un besito,
s

Nuria dijo...

Preciosos tanto el vestido como el collar,me han encantado!
Besos :)

Lauritina dijo...

un acierto total los complementos en nude para ese vestido

besos
Lauritina

I. G. R. dijo...

Precioso vestido, sienta fenomenal. Queda fantástico con el collar además. Me ha gustado mucho tu blog, ha sido un descubrimiento para mí...
Un abrazo desde Llanes, Asturias.
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Sue dijo...

Lovely dress! :)

Sun,coffee and style's blog dijo...

Que mona va esta chica siempre :P
Te vimos en el music edition y estabas guapisima ;) un besito!

TuAsesora.es dijo...

Es precioso el color!

blog.tuasesora.es

Elena dijo...

Ese vestido es espectacular y tu estas impresionante :)

I and J Blog de moda dijo...

Guapa y muy lady!! :)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Pues si, es mejor ir pensándolo porque si no luego llega el evento y ni idea de que ponerse jaja
Me gusta mucho el color del vestido!
Un besazo

S dijo...

walaaa q mono y q color mas stupendo!

bss

Farábian dijo...

que bonito el vestido y su color , muy guapa

Miss Thirty dijo...

Estás divina!!! El coral me encanta, te queda de cine
Un besazo guapa

Jane dijo...

Hola, ¡me encanta este color! besos

Sonia Martínez dijo...

Un vestido precioso, me encanta esta marca y por supuesto te queda fenomenal.
Besos

Historias de Marte dijo...

Qué vestido más bonito!!! tanto el plisado como el color!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito es el vestido, me gusta mucho y el color es muy favorecedor. Buena elección para una comunión.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lian dijo...

Me encanta, todo el look, el vestido,el collar, al peinado,Todo.

Pancakes and pearls dijo...

Absolutely love your dress!!

Miss A dijo...

Es un color súper alegre!

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué vestido más chulo!!! Me encanta, y la trenza que te has hecho también! Tengo que probar yo a hacerme algo similar!

http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

GUCCISIMA dijo...

Hola lindaaa! Que guapísima que estas con ese vestido!!
Muackissss!!

garde dijo...

m ncanta peor para mi lo mejor sin duda el detalle del colgante. es lo mas
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Miriam dijo...

El vestido es precioso, me encanta!

Besos

Unknown dijo...

Did you wear coral panties with the dress?

DULCE GALBANA dijo...

Precioso yo tengo uno parecido de Mango que casualmente sale en el poist de esta semana. Me encanta el color, la forma elegante que tiene y como lo has combinado. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Paula dijo...

me encanta ese color! :)

Nemo. dijo...

Me encanta por lo sencillo

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Viviana dijo...

hermoso vestido
y te queda perfecto!

Black cat girl dijo...

Me gusta mucho ese vestido ;-)

Carmen dijo...

¡Un vestido precioso!

¡Besitos!
milowcost

carrylicious dijo...

ahhh lovely and so a beautiful girl =)

cris dijo...

pero que guapa con ese color!!
el vestido es ideal
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

Rocio Rivero dijo...

Hola guapa!!
me encanta tanto la forma del vestido como el color, te queda genial!!!
http://www.dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
Visitalo y sigueme si te gusta vale?? un besito

El blog mery of the style dijo...

Carmen que linda estás, precioso el look, me encanta el vestido el clutch lo tengo igual y los zapatos preciosos reina.
perfecta.
Un besazo fuerte mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ana dijo...

El vestido es precioso y además me encanta con ese peinado y el collar:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Ines Cruz dijo...

Que look tan sencillo... y tan elegante! me encanta el color coral porque alegra muchísimo la cara... es fantástico.

Estás muy guapa!

Besos
.chezagnes.blogspot.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me parece que me encanta! Yo aun no estoy mentalizada de que es primavera y me cuesta enseñar las piernas jajaja

(K)

AzaharaJStyle dijo...

holita! pero que guapa
besos
AJS

me dicen noe dijo...

hai¡¡¡¡¡que guapa te veo con este look...es totalmente mi estilo y ese color favorece tanto a rubias como morenas....una pregunta quería hacerte ¿estás contenta con las mechas californianas?¿notas si se te ha estropeado el pelo? es que estoy pensando en hacérmelas pero quisiera saber primero algunas opiniones...
besos
noe

Marlafra dijo...

que guapa !! me encanta el look, hace poco descubrí Compañía fantástica, y me encantan sus diseños, te sigo desde ya y te invito a que conozcas mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un saludo

Laura Sidarthur dijo...

Me encanta el peinado!!! :D

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...