17.4.12

Cropped Top

 
La tendencia cropped top me encanta. Este tipo de camisetas para el verano me parecen super divertidas y aportan al look algo especial. Sobre todo si son tan bonitas como esta que os enseño yo, de la nueva colección de El armario de Lulú. La camiseta me la compré en Mon Petit Caprice que como ya os he dicho muchas veces es una de mis tiendas favoritas aquí en Valencia. Como no es la primera vez que me lo preguntáis os diré que, aunque la tienda no tiene página web, os podéis poner en contacto con ella a través de Facebook (aquí) y el pedido se os mandará por correo. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gustan las camisetas y complementos de El armario de Lulú?


I love the cropped top trend. I think that this type of tee convert a simple summer look in another one more stylish. This one that I show you is from El armario de Lulú and I bought it Mon Petit Caprice, as you know is one of my favorites shops here in Valencia. What do you think about this trend? Do you like the tees and accessories from El armario de Lulú?
  • Camiseta/ Tee: El armario de Lulú (ss 12 Mon Petit Caprice)
  • Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Bailarinas/ Dancers: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Clutch: Bershka (old)
  • Cardigan: Zara (basic)
P.D: Muchísimas gracias por todos los comentarios y mails que estoy recibiendo últimamente. Cada vez somos más y estamos a punto de llegar a los 2000 seguidores, ya estoy pensado como agradeceroslo. ¡Un beso a tod@s! 

P.S: Thank you for all the comments and mails that I'm receiving. We are nearly 2000 followers and I'm already thinking how to reward you for all this support. Kisses! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

70 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Te sienta de lujo la camiseta y es muy original y bonita.
Besos.

Missindiference dijo...

estas muy nuy guapa :)

InfinitaWishlist dijo...

Pero que look más fantastico y que bien te sienta!!

Primer sorteo en el blog!!
www.infinitawishlist.com

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! besos

Farábian dijo...

muy guapa , me encanta el look

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas preciosa. Me gusta mucho tu look tan primaveral.
Bss

Miss Top Ten Image dijo...

¡Te queda monísimo Carmen!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Preciosa!!!

Alejandro Becé dijo...

ME encanta!!! :P
Te queda genial.

Yohanasant dijo...

Es preciosa la camiseta, el detalle del cuello le da otro aire!

http://yohanasant.es/

Isa dijo...

Esta tendencia me gusta muchísimo verla pero no para mi, para mi no me gusta nada de nada.

Un beso

garde dijo...

m ncanta la combinacion cn el pantalon blanco. yo me compre el otro dia uno, que estoy deseando que me llegue....
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Como me gusta la camiseta!

blog.tuasesora.es

IlseDanielleMartina dijo...

love your look!
And such a beautyfull hair!!

xo www.ilsedaniellemartina.blogspot.com

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guapa Carmen!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Nemo. dijo...

me gusta mucho esta tendencia, pero no tengo nada. Probaré al menos en la tienda... a ti te queda genial

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

pupi_wRrr dijo...

You look gorgeous. The sunglasses are perfect. ;)

Miss A dijo...

Te queda muy mona, aunque yo ya no me veo con edad para ellas.

Eva dijo...

Buenas wapisima!Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!. Ya tienes nueva seguidora ;), asiq en nada seguro q tienes 2000seguidores porq tienes un blog genial.

Un beso!

elpuntodelola dijo...

Me gusta tu look,me hace añorar el verano,aqui en el norte, todavia hace mucho frio. Gracias por ver mi blog. Besos

KaRoL dijo...

que moniiiisima es la camiseta!

te queda genial

besotes preciosa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Tiene cosas muy bonitas! ya le he pedido amistad en face, la camiseta es chulisima y te sienta fenomenal!!

Hoy en nuestro blog os enseñamos tres conjuntos de broche y anillo que alegrarian cualquier look! si te apetece pasate y nos das tu opinión

http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

Besitos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que camisa hermosa..la quiero tb!! beoss y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

kasumi dijo...

Te queda genial !! Yo sin embargo no me veo con ellas..

Pitufina dijo...

la verdad que es super mona la camiseta y te queda genial con lo delgadita que estas! :)
http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Onyxay dijo...

soy asigua a los crop tops!! me encanta como lo combinas en este look de forma rebelde pero dulce al mismo tiempo!!

siempre perfecta adoro tus estilismos!!

besotes

Joana dijo...

Such a cute, sweet look! :)


xo Joana

Estefa dijo...

Carmen estás preciosísima! Me encantan las camisetas ombligueras anchitas. Este verano me quiero hacer con alguna. bsitos

Delia (: dijo...

Me encanta el outfit, ibas preciosa :D Este tipo de camisetas, me chiflan y la tuya es una monada, sin duda. Un besazo desde http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es/2012/04/cupcakes-y-cookiesrico-rico.html bonita :)

Lisa LaTroisième dijo...

Ciao!
Thank you to have visited my FB page!

I am following you now everywhere (bloglovin, google, twitter, FB)
I really would love if you will do the same ;)

Kisses from a rainy London toddy :'(
L3

Beckerman Girls dijo...

SOOOOO FABULOUS! U look sooo cool babe! Looks like u r havin a blassst!
kisses
xoThe Beckerman Girls

www.BeckermanBitePlate.com

DulceGalbana dijo...

Por experiencia digo que los diseños del Armario de Lulu son sensacionales y que adquirirlos en Mon Petite es un placer te llegan a casa en un santiamen!!, besos guapa!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

Lovely outfit! Adorable cropped top!!! *__*
Can we follow each other? I've just followed you! :)
xoxo


http://sparklyfashion.blogspot.it/

TheThinkingCat dijo...

Me encantan los cropped tops, lo malo que no tengo la barriguilla lisa y mona pa enseñar, la edad hace estragos, jajaja!!!

Neni, sí, me vuelvo a blogger, este jueves si todo va bien. Echo de menos ir por libre :)

Un besazo!

Arien Plutonidades dijo...

Bombón!! Estás guapísiima!!
Y 2000 ya casi!! que bien!! me alegro mucho!
A mi me gusta esta tendencia llevándola con gusto, como es tu caso, así que genial!
Un besaazo

MateaTPol dijo...

wowi love it! your hair is so beutifull!

MarieAntoinette dijo...

You look so beautiful! I love your looks :)

Enter my Romwe Giveaway! ♥

The Bluefox Project dijo...

Enseñar el ombligo no puede ser más trendy! Además tienes un pelo precioso! Un saludo guapaa :)

The Simple Sophistication ∞ dijo...

lovely outfit and nice pictures!! ^^

check out my blog when you can! :D
http://thesimplesophistication.blogspot.co.uk/

All Over Sequin... dijo...

Me encanta ste tipo de tops¡¡¡ en asos.com siempre veo muchísimos de este tipo. Me gusta mucho el efecto de que se vea un pelín de la barriguita :). A demás la combinación blanco-gris la suelo utilizar mucho, me ha encantado

Check out Fashion dijo...

Love your look! Your blog are great

thanks for visiting http://checkoutfashion.blogspot.com/

Becky dijo...

You look gorgeous! Love your outfit :) Very cute little bow on your top!

Angi dijo...

que guapisima estas, te queda genial las camisetas así cortita enseñando el ombligo! estas perfecta, un besazo linda muaks

Con Limón y Sal dijo...

La camiseta muy original, te queda muy bien.

Besos

Carmen

Lorena Casado dijo...

La colección de camisetas es una pasada, y esa te sienta genial.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

ola dijo...

love the crop top! thanks for the comment on my Facebook page.
xxx
ola
www.stylesbyola.com

NoEsTrivial dijo...

Una camiseta preciosa, tiene mucho estilo y es muy femenina, me encanta y la has combinado de forma genial.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Manuela dijo...

Me gusta mucho la camisetaa!!! Es genial!
Un besito♥

Flávia Cremonese Bernardy dijo...

thanks for the comment dear :)
wanna follow each other? :* <3
http://blogdaflavs.blogspot.com.br/

Fanny dijo...

Te sienta fenomenal y la camiseta es preciosa :):)

Bulevar de Bea dijo...

Carmen te sigo, me encata tu camiseta de hoy y el pelo precioso!

http://bulevardebei.blogspot.com/

Bss

Ioana-Carmen dijo...

You look awesome! :X
Fashionspot.ro

Meliweis dijo...

La camiseta es preciosa, me encanta el detalle del encaje, además a ti te sienta genial.
Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya. Besos

E+O dijo...

Pues a ti te queda divina, pero claro, para las que tenemos nuestras curvitas y barriguitas no queda tan guay... Me conformo con vértela a ti lo guapa que estás! Un besito. (Eli)

Enara Girl dijo...

¡Qué guapa! Te queda muy bien el look, además como estás delgadita queda perfecto.
Besos

Audrey Leighton dijo...

Love the slouchy tee with the jeans!
xx
Be Frassy

Leather handbags for women dijo...

Tee is super and your look was awesome

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta, me parece un look súper adecuado para la época y además en un estilo que te sienta de maravilla.
Un blog muy interesante :)
xoxo

BlueDressedDoll

Tere Ávila dijo...

qué guapa, te queda genial la camiseta

besitos

Δngye мιℓℓeг dijo...

La camiseta es una monada!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Aylin dijo...

Cute as always! :)

Paula Marsó dijo...

Me encanta los cropped top, aunque no me atrevo mucho con ellos para la ciudad, los veo ya más para la playa y muy en verano. Llevas un look perfecto, estás guapísima. Un beso!


http://little-pm.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

La camiseta es muy chula, pero para mi más larga por favor :)

le rockandrouge dijo...

también estoy cropped adicta ultimamente :)

Modaxatodas. Luisa dijo...

La camiseta es muy mona y te queda genial auqneu yo no atrevo a ir con la barriga al aire, bueno para playa o piscina si

Besos!
www.modaxatodas.com

Desi dijo...

Preciosa :) No sabes la gracia que me hizo ver tu comentario en mi blog. Lo has estrenado :) TEngo que reconocer que no conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más porque me parece que tienes bastante más estilo que algunas bloggers más "famosillas" y no es peloteo de otra egoblogger más porque diría que el mío iba para blog de moda y ha acabado en blog para everything. Un besazo enorme :):)

Aitana dijo...

muchas gracias por pasarte guapa! muy bonito tui blog, un besazo!!


http://chicfashmod.blogspot.com.es/

Blog Desde el Trópico dijo...

Qué guapa! Me encanta la camiseta y como te queda el look completo :)

xx
Andrea

María dijo...

Me encanta la camiseta. Suelo ir por Valencia, así que en la próxima visita, me pasaré por allí a echar un vistacillo.

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!

Miri dijo...

Que bonita es la camiseta, me gusta mucho, ese color te sienta genial, y el corte es perfecto..

un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...