12.4.12

Easter Giveaway

Como ya os comenté hace unos días por Facebook y Twitter, aquí llega el segundo sorteo a nivel mundial del blog. En este caso ¡hay regalo doble!. La conocidísima marca Romwe me ha propuesto sortear entre mis lectoras 60$ para gastar en su tienda online y además uno de estos collares en forma de cuello de camisa. El sorteo acabará el día 20 de Abril así que aquí os dejo las reglas que tenéis que seguir para poder participar: 


1. Regístrate en Romwe AQUI 
2. Ser seguidora de este blog en Google Connect (barra lateral) o en Facebook (pinchando aquí)
3. Dejar un comentario en este post con tu nombre y tu e-mail. 

 ¡MUCHA SUERTE!

As I mentioned a few days ago on Facebook and Twitter, here comes the second worldwide giveaway. This giveaway is special because you can win two gifts!. The well-known brand Romwe has decided to give 60$ to one of my readers to spend on its online store and also one of this beautiful collar necklaces. The giveaway ends 20th of April so here I leave the rules to participate:


1Register HERE at Romwe
2Follow Petite Ètoile in Google Friend Connect (right sidebar) or Facebook (click here)
3Leave a comment on this post with your name and email. 



GOOD LUCK!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

158 comentarios:

zejzen dijo...

Romwe? Check.
GFC (Mem)
zejzen@gmail.com

Belén Casanova dijo...

Belén Casanova
belen110_zgz@hotmail.com
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

mariuska dijo...

me encantan los collares con forma de cuello de camisa me parecen super originales....

y ya le he echado el ojo a algunas cosas en la web de Romwe.

Gran blog!!

maria.pintadotorres@gmail.com

Alfonsina A.V. dijo...

participo!
alfonsina
alfonsina15_91@hotmail.com

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto!!

Sandra Girón Sasot
sandruskig@gmail.com



http://maxiapibarcelona.blogspot.com

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto!!

Sandra Girón Sasot
sandruskig@gmail.com



http://maxiapibarcelona.blogspot.com

Aixa dijo...

Hola guapísima!!!
Muchas gracias por este peazo sorteo!! :-)
Mi nombre: Aixa López.

Un besote

Araceli dijo...

Quiero participar! Me llamo Araceli y mi correo es: urgenciasaraceli@hotmail.com

Maria dijo...

Adoro tu estilo, que clase tienes!!
Maria Fuentes
txusa_fnt@hotmail.com
Me encanta el sorteo!
Suerte a todas

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Gracias!

Xisca dijo...

Que de cosas hay en la web que me gustan para gastar este cheque!!!!
Me apunto!
Xisca R.
xrotger@gmail.com

Celia F. dijo...

¡Me apunto al sorteo! Mi nombre es Celia Fernández y mi dirección de correo electrónico celia_fernandez84@hotmail.com. ¡Gracias! :)

M. dijo...

I have registered on Romwe and I am following you on FB.

Michaela Novotna

misa.novotna@gmail.com

Mbsweetcakes dijo...

¡Primera en apuntarme! jejeje. A ver si hay suerte! :D
Un besito, M.Carmen
mbsweetcakes@hotmail.com

Virginia dijo...

que guapa Carmen en el look anterior, le has dado un toque perfecto a la falda.Me apunto si duda
un beso
Virginia, misstesorcillos@hotmail.es

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !!!
camomilesevenblog@hotmail.com

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

P. dijo...

Paloma skimolly@hotmail.com que chulada me encantan los cuellos!!!!!!!!!

P. dijo...

Skimolly@hotmail.com me encantan los cuellos!!!!! Me apunto al sorteo!!!!!!!!!!!!!!

Erika dijo...

Me apunto!!
Mi nombre es Erika, y el email erikamezcua@hotmail.com

un beso!

Naama A dijo...

great giveaway!
following on GFC
Naama
nam12[at]walla.co.il

tnx!

Laura dijo...

Me apunto!=)
Laura: nani__87@hotmail.com
Un saludo!

Yure dijo...

Me apunto, me encanta romwe:)

Yurema, yuremapallarespla@hotmail.com
Un besito!!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Me apunto a ver si tengo suerte que me vendría genial para animarme un poco.
Arien, ariencilla@gmail.com
Un besazo

Mary! dijo...

que bonito! Vamos a ver si hay suerte!

mariamenendez10@hotmail.com

Carmen Trujillo dijo...

me apunto guapa!
Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos

Rakel dijo...

me apunto
bolitasworld(arroba)hotmail.com

Rakel

Laura Pérez dijo...

me apunto yo también!

laurap.l@hotmail.es

holaska dijo...

Hana Holasová
hanca.holasova@seznam.cz

Marga dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaarticipo:)

Margarita laguna rodriguez

margalagu@hotmail.com

Laura dijo...

me apunto!! :)

Laura

laurapferre@hotmail.com

MªCarmen dijo...

yo también me apunto, a ver si hay suerte !!!

besos guapa

maika_novet@hotmail.com

wardrobearoundtheworld

Angela dijo...

ME encanta esta pagina web de ropa online!!! :)
Me apuntoo
Angela
angela_chani15@hotmail.com

María dijo...

me requeteapunto!
maria
mariaembarba14@hotmail.com

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Pilar dijo...

Graciasss!!!

psicodelica_qp@hotmail.com

Noelia dijo...

A ver si tengo suerte...
noeliavizoso@hotmail.com

Paloma Gros dijo...

Esperemos que hay suerte jaja
Nombre: Paloma Gros
email: palo_gim@hotmail.com

susana dijo...

Mi nick de seguidora es susi_sanfe
y mi mail susi_sanfe@hotmail.com
Un besito guapa :)

Amanda dijo...

Sorteos como estos da gusto!!
Por cierto solo te puedo seguir en Facebook que no tengo blog! Aun asi he cumplido todas las normas del concurso :)

Amanda

amandasollarodriguez@gmail.com

Gisela dijo...

me apunto wapa!
Gisela C.Ll.
gisela_sia@hotmail.com
besos!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué gran sorteo! Mi nombre es Abriendomiarmario y mi email es: abriendomiarmario@gmail.com

martis dijo...

me apuntoooo
mi email es: martacandon@gmail.com
un besazooo

sabča dijo...

OMG! :) so much nice :)
sabča
sabik0@seznam.cz

Visa dijo...

gfc: visa
1.fine.dai@gmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es carmen pérez lluch y mi mail es: carmenperez@amics.dbcv.es
Gracias por el sorteo!!

Paula dijo...

Me apunto!!!

e-mail: palvfer@yahoo.es

Antonio Jurado dijo...

Qué bonitos son, sobre todo el primero de snake print :D Mucha suerte a todas :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Kira dijo...

Que sorteo mas guay, a ver si tengo suerte!
Mi nick es kira y mi mail elataquedelosclonesmodiles(arroba)gmail.com
besitos guapa

Soraya dijo...

Me apunto guapi :)
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com

Patricia Cervantes Santana dijo...

FB and name: Patricia Cervantes Santana
e-mail: patri_cer_san@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guapa!! q xulada!!! gracias por el sorteo, es mi primer sorteo en blogs!!! :)

Y tu blog es muy chuli!! besotes

Joana ortola

reaggee@hotmail.com

Cuquete dijo...

Guapa! Me apunto y a ver si hay suerte!

cuquete_10@hotmail.com
MAriangeles Mínguez Ojeda

Robinka dijo...

callibera@centrum.sk

Sue dijo...

GFC, name: zuzana grajciarová
email: zuzanagrajciarova@gmail.com

Anónimo dijo...

Jo, que bonitos los collares. A ver si tengo suerte y no soy tan gafe por una vez en mi vida.

Isabel_442@hotmail.com

un besito :)

Delia (: dijo...

Me encanta Rowne y los collares son fantásticos, así que me apunto :)
Delia López
Deelia_96@hotmail.com
Un besito :D

I want it I need it dijo...

Hala que way!! A ver si tengo suerte!!

Un beseteeee

Laura Moreno
laumoal@gmail.com

gaby dijo...

Gaby J.

gabjuk@hotmail.com

FB: Gab Juk
GFC: gaby

Pau Kerr dijo...

Me encantaaaa que alegria de sorteo!

Nombre: paula

Email: paula_dky@hotmail.com

Besosss :)

Anónimo dijo...

Me apunto!
Mi nombre es Violeta
violetachiquero@hotmail.com

Ceely dijo...

Pero que bien!! ME encanta =)
Mi nombre es Araceli Cedà
y mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com

Un beso!

samantha.tedesco dijo...

I follow you via bloglovin, GFC and FB :)
FB: Samantha Tedesco
mail: samantha.tedesco@gmail.com

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!!!
gracias por avisar!
Besos.

Gemeladas
gemeladas@hotmail.es

Anónimo dijo...

cruzo los dedos!!!
rocio
chiqita120102@hotmail.com

Lorenna RM dijo...

Lorena Ruiz

rm.lorenna@gmail.com

GRACIAS por el sorteo

Silvia Gómez Sánchez dijo...

Silvia Gómez Sánchez
silviegs@hotmail.com

Be trendry my friend dijo...

Me apunto!!
nie-two@hotmail.com
Nieves Aguilar Martinez

Lou. dijo...

Hola! me encantan la ropa de Ronwe! Gracias por pasarte y comentar mi blog.
Me apunto al concurso, Besos!

Lou Romero
delouromero@hotmail.com

www.louromerofashionblog.blogspot.com

Mara dijo...

Gracias por el sorteo :)
marachapela@hotmail.com

Sandra Gómez dijo...

sandrags@hotmail.com

mistylo by cris dijo...

Que chuloo el sorteo!!!
cristina8587@hotmail.com
A ver si hay suerte!!
Muy buen sorteo, yo también tengo uno! pasate si quieres!
muaaaaaa

Sandra dijo...

Es un sorteo genial!! ideal para conocer esta tienda online.
Mi nombre es Sandra y mi correo:
piricachuflaina@hotmail.com

PlatanoConChocolate dijo...

Meee encanta :)

Ángela Cerdán Esparcia

angela.cerdan.es@gmail.com

Ada dijo...

Yo como siempre me apunto. Aunque nunca me toque :(

Un besazo!

ada.blanes@gmail.com

Alba M. dijo...

Alba Morell
sponge.cotton@hotmail.com

Beatriz dijo...

Que guay me apunto al sorteo !!:D
Sin dudarlo OMG:D

Beatriz
email: feeltheelegance@live.com

Un besito y gracias

http://feel-the-elegance.blogspot.com/

Alba* dijo...

Me encanta uno de los collares!! A ver si tengo suerte! ^^

Alba*
mavienrose.blog@hotmail.es

MARIA dijo...

me apunto!
mariaeyeliner@gmail.com

La Mona se viste de seda dijo...

Me apuntoooo!!!

Vanessa
lamonasevistedeseda@gmail.com

Raquel dijo...

Yo tambien quiero!

Raquel Valencia

raquel_vf@hotmail.com

Alba dijo...

Claro que me apunto!! Ya te sigo en GFC, y ya tngo registro en romwe.

email: petitsweetcouture@gmail.com

Ananda Rock dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto.
ananda7310@gmail.com
Bye

Ana maría dijo...

Gracias y a ver sí hay suerte!!!
Nick:Ana maría
airamana20@gmail.com

Ana maría dijo...

Gracias por el sorteo,me apunto!!!
Nick:Ana maría
airamana20@gmail.com

Martina dijo...

Amazin giveaway!
Gfc: martina
mail: laperla85@yahoo.it

Syrly dijo...

love it
me apunto

GFC: syrly
bloblovin : syrly

email: ssmylrys@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto ;)
concha15693@hotmail.com

Anónimo dijo...

vazonik@op.pl

Moda Elle dijo...

Ainsss, cómo me gusta todo!!!!

Moda Elle (modaelle@gmail.com)

Mil besos y suerte a todas!

Marina dijo...

Marina Ferrer
marina_mora30@hotmail.com

merci ;)

Lu.* dijo...

lucik.hroch@seznam.cz
lucie hrochová

NIGHT NON STOP dijo...

quiero participar :)
ari_pk2ras_12@hotmail.com

paularm23 dijo...

Me apunto al sorteo!!!
PaulaRM
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

Tania Trejos dijo...

Que maravilla de sorteo!!!!!!!

Tania Trejos

aguafuegoytierra@yahoo.com

yo también estoy de sorteo y es internacional!!!! Talvez te apuntas
aguafuegoytierra.blogspot.com

Ali S. dijo...

Me apunto!

Ali S.

lepomebleu@hotmail.com

Anónimo dijo...

etamodo@o2.pl

grace siy dijo...

Grace siy
siygrace11@yahoo.com.ph

Marta dijo...

Me apunto a ver si tengo suertecilla!!!

Mi nombre es Marta y mi correo es welovezgz@gmail.com

cruzo los dedines!

my very own lookbook dijo...

oh my gosh! best give-away ever! I'm in!
name: Sophie
email: myveryownlookbook@gmail.com

xoxo

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué guaaay!!! Me apuntoo!!!! Nombre... Elena Oltra y correo elenita_1805@hotmail.com

Un besi!

butterflyflyaway dijo...

Me apunto!
Me llamo ariadna y mi correo es: butterflyflyaway29@hotmail.com

Anónimo dijo...

reset99@wp.pl

Adrianne dijo...

following you on GFC: Adrianne
Adrianne Freivoltová
a.freivoltova@gmail.com

Nere dijo...

Muchas gracias por este pedazo de sorteo!! =)
A ver si hay suerte!!

SOy nerea A.S. y mi mail es milittletreasure@gmail.com

http://milittletreasure.blogspot.com.es

sonia dijo...

Nombre : sonia ss

Email: tkmsoniastyle@gmail.com

xoxo ;)

Yzia dijo...

Noelia
mystylecollection@hotmail.com

Besos guapa!!!

Fanny dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y no podía empezar con mejor impresión que con un sorteo de Romwe. Me apunto :)

Nick seguidora: vegamusik_89
Nombre; Fanny
Email: vegamusik_89@hotmail.com


UnbesiiN!
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

kasumi dijo...

Gracias por pasarte por mi blog !! Te sigo ;D

Bittersweeteen dijo...

Anabel Garrido
anabelg5@hotmail.com

Elisabeth. dijo...

Buenas encanto! Gracias por pasarte (: Me encantaa el sorteo así que participo desde ya! (:

Mi correo es

icandoitallandmore@gmail.com

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Carroñera dijo...

Genial que sea a nivel mundial!!! No sólo las españolas miran tu blog!! Saludos desde Sudamérica, amo tus outfits!

Nombre: Isabel Arrieta
Correo: iarrietam@gmail.com

ababol86 dijo...

Me apunto:
mail: xiada19@hotmail.com
Nombre: Rocío

Begoña Martin dijo...

Pequeña amazona!!! Yo tb me apunto!! :)

Soy Begoña Martin ;)

bemarjim@ade.upv.es

FRJZARA dijo...

Me apunto!!
Mi nombre es Flor y mi mail es frjzara@gmail.com
Muchas gracias guapa!! Bs!!

Cris dijo...

Me apuntoo al concurso :)

Mi nombre en GFC es Cris y ya estoy registrada en Romwe.

Cristina Martín
crisemebe@live.com

Guadalupe dijo...

Me encanta esta tienda online!
Mi nombre es Guadalupe
grs__95@hotmail.com

Patricia dijo...

Me apunto! patri060288@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo!!

Bemagar dijo...

Holaaaa mi nombre es Belen y mi ensiles bemagar@gmail.com, a ver si tengo suerte....
Gracias

MateaTPol dijo...

mateatpol@gmail.com
love love

jgdchasez@hotmail.com dijo...

Hola mi nombre es Judith Gonzalez
y quiero participar
jgdchasez@hotmail.com :)

Maribel dijo...

Me apunto!!! Soy Maribel.
belmar1981@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo

Marta dijo...

I partecipate :)
Fb: Beauty&Nails
E mail: marta.ferrante89@libero.it

HariRari dijo...

Me apuntoo! Me llamo Haridian :)

Nick con el que te sigo: HariRari
Mail con el que me registré en Romwe: haridian111@hotmail.com

Un beso, gracias por el sorteo!

Alba dijo...

Me apunto ya mismo!!
ya te sigo por google y facebook.

petitsweetcouture@gmail.com

besos!

celliasaragih dijo...

follow on gfc

celliasaragih[at]gmail.com

Miri dijo...

ME apunto, y gracias por avisarme!!

Miri

mimigm02@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Genial, me apunto.

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

chev dijo...

zaxi92@o2.pl :)

Bego My Chic Closet dijo...

me apunto!besitos
bego

http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

sweet.pinki.macarons@gmail.com

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

me encanta este sorteo!
chantal
marixanti1990@hotmail.com

ah y gracias por comentar en mi blog^^

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Me apunto!

Jemapellemidori@hotmail.es

@jemapellemidori

Tania dijo...

Gracias por invitarme al sorteo !!
Me encanta Romwe , un beso :)

Tania
lavitaebellaedolce@hotmail.com

Nikki dijo...

name: Eugenia Morozova
mail: may_mail66@mail.ru

Adele dijo...

adele.hadzalova@seznam.cz
Adele Hadzalova

Anónimo dijo...

Hera

herakok@gmail.com

Eres Guapa dijo...

Xiomara de ERES GUAPA
xiomaraperezgarcia@gmail.com

lety dijo...

Me apunto!!!

Leticia

leticiablanco78@hotmail.com

:)

Laura Peña dijo...

ya me he registrado en la pagina de Rowme!

lm.misscupcake@gmail.com
Laura Peña

Un besito :)

Creando mi armario dijo...

Genial el sorteo, me apunto!!
ya te sigo por aqui y por Facebook, y estoy registrada en romwe :)

Nombre : Laura MF
Email : ninmah85@hotmail.com

Joana dijo...

Joana Gomes - jbcggomes@hotmail.com

Nonii dijo...

Me apunto!
Noelia Granda: nonigranda@hotmail.com

SunriseLunettes dijo...

Mil gracias por el sorteo

Ya estaba registrada en romwe

Soy seguida via gfc y facebook

Mi nombre es Maitane Diez y mi email maita_wapa@hotmail.com

http://sunrise-lunettes.blogspot.com.es/

Besos

Enara Girl dijo...

Pensaba que me había apuntado, pero no veo mi comentario, así que me apunto,
nick de google enara girl
email: partikularrak@gmail.com
nombre elena
gracias

Manuela dijo...

Me apunto!!!
veteperollevamecontigo@gmail.com

Un besito♥

Anónimo dijo...

bastrych@gmail.com

Anónimo dijo...

Ya estaba registrada en romwe y a ti te seguia manualmente (entro cada un par de dias para ver si hay actualizaciones XD) y ahora facebookianamente :P a ver si hay suerte :)
leticiallano@hotmail.com

melkumiants dijo...

Hey! Nice giveaway! I did everything :)
Anastasia Popova
nansypopova@gmail.com
melkumiants.blogspot.com

Madri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego_n16 dijo...

Me apunto
Nick GFC: bego_n16
Nombre: Begoña
Meil: bego_n16@hotmail.com

María José B.C. dijo...

Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
Mi correo: mari18590@hotmail.com

AllIneed dijo...

Participo.
Nick: All I need
Nombre: Leticia
Correo: arwen198745@hotmail.com
Del blog: Et je vois la vie en rose
Besos

NoeliaSanchez dijo...

Me apunto!

noe_valde77@hotmail.com

Noelia Sánchez

Alexandra AT dijo...

¡Menos mal que aún llego a tiempo jejejej! Muchas gracias por el Sorteo cielo, es genial! Ya te seguía po Google Friends y por Face :). Estoy de Sorteo en el blog de un collar de Abataba, pásate si te apetece cielo ;), ¡miles de besos y feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Google Friend: Alexandra
Facebook: Alexandra Arce Tomàs
email (es el mismo que tengo para el usuario de Romwe): queridalolla@gmail.com

Beatriz Garcia dijo...

uooo!!! gracias por este sorteo! Ya estoy registrada en Romwe! Me encanta esta marca! El email con el que participo y estoy registrada es begaru90@gmail.com, aunque te sigo en fb, con el mail de triz_Bea_90@hotmail.com
Suerte a todas!!!


Una pregunta, hasta cuando es el sorte? 1 besote

Evita Peony dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo.
Evita Peony
evitapeony@gmail.com
Gracias.

sara dijo...

Sara PL

m_asara_q@hotmail.com

sara dijo...

me apunto al sorteo! a ver si hay suerte jeje
Sara PL
m_asara_q@hotmail.com

Katarinna dijo...

Katarina Bernatovic,
k.bernatovic@hotmail.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...