15.4.12

Forever Love

Como os decía ayer por Facebook y Twitteraquí llega otro look para esas celebraciones que se aproximan con el buen tiempo. Este vestido es muy especial ya que la espalda está completamente descubierta. Seguramente sepáis quien es la diseñadora de este magnífico vestido pero para las despistadas que aún no la conozcan, la firma se llama Love Lova. Eva es la joven diseñadora que está detrás de esta preciosidad de vestido y seguro que poco a poco vais a ver como su marca crece porque sin duda alguna sus diseños enamoran. Unos salones negros y un clutch acompañan a este vestido que no necesita nada más para que quede espectacular. ¿Qué os parece? ¿Conocíais a Love Lova? 

As I told you yesterday on Facebook and Twitter, here I bring you another outfit to go to those parties and celebrations such us graduations or weddings. This dress is so special because of its sexy back. You probably know who is the designer of this magnific dress but if you don't know it I tell you that the brand is called Love Lova. Eva is the young designer of this fabulous dress and I am sure that her brand is going to spread all over the shops. A pair of black high heels and a clutch complete the look. What do you think Did you know Love Lova?
  • Vestido/Dress: Love Lova (au/winter 11-12)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 12)
  • Clutch: Mango (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

110 comentarios:

Katies dijo...

Lovely dress:) thanks for visit and nice comment:) i follow you and i hope we stay in touch:)

Nere dijo...

Me encanta el vestido,...por adelante es super mono y clásico pero cuando ves la espalda te quedas enamorada! =)
Te siente genial! =)

http://milittletreasure.blogspot.com.es

Soraya dijo...

No conocía la marca, pero voy a tener que echar un vistazo, porque tu vestido me ha encantado!

NIGHT NON STOP dijo...

Que bonito! Y la espalda es preciosa, ahora hay un montón de cosas por las tiendas con la espalda así, y me parece precioso pero un poco dificil de llevar ya que si se ve el sujetador no queda muy bien, y si no te pones es un poco dificil si no tienes el pecho bonito.
Pero a ti te queda genial.

Un beso enorme

pupi_wRrr dijo...

Oh god ! You look beautiful ! :)

Belén Casanova dijo...

El vestido es espectacular!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Es perfecto para una celebración. Me gusta porque dentro de ser austero, el look tienen pequeños detalles como la espalda o el lacito.

Nuria dijo...

Que preciosidad de vestido y que bien combinado,1 beso!

★ diyearte by L and S ★ dijo...

El vestido es precioso!!
estás guapísima :)
feliz domingo!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

María Rubio dijo...

que vestido más bonito!!
te queda genial =)

besos! ♥

Maika dijo...

Hola wpa!
Me gusta tu blog y te seguiré , gracias x tu visita.
mil besoss--Maika--

Clara dijo...

¡Qué vestido tan bonito!

María dijo...

ME ENCANTA EL DETALLE DE LA ESPALDA! El vestido es precioso :) me gusta mucho mucho tu look!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

La espalda es una monada!
Un besin
Tamara ;)

La infinita esencia. dijo...

un vestido realmente original, me encanta como vas siempre, eso no cambia ;)

la chica de la máscara dijo...

que vestido más bonito! me encanta el detalle de la espalda ;)
un beso preciosa

butterflyflyaway dijo...

El vestido es realmente precioso y te queda genial!
besos!

http://mismusthave.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Me encantan los vestidos con escote en la espalda!


blog.tuasesora.es

Noemi dijo...

El vestido te queda genial y es precioso. No la conocia pero gracias por la info,voy a cotillear xDD
gossipmode.blogspot.com

Ceely dijo...

Pero que vestido mas bonito! La espalda abierta es una preciosidad! Estás guapísima

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

little moon lover dijo...

me encanta el vestido, la parte de atrás queda increíble.. muy classy tu manera de llevarlo.. cute look

me dicen noe dijo...

el vestido guapísimo, la trenza guapísima y tu también....y gracias por guardar un momentito de tu tiempo para mi muy amable por tu parte... cuando me las haga (las mechas) si quedo guapa jiiji pondré una fotito...
ahhh por cierto muy guapo tu novio :)
besos
noe

Lynn / Melancora dijo...

El vestido es sencillamente fabuloso. Estás guapísima.

AzaharaJStyle dijo...

es un vestido precioso y sofisticado
besos
AJS

Lian dijo...

El vestido es increible. Me encanta, y te sienta genial.
un saludo

Historias de Marte dijo...

Qué preciosidad de vestido!
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por
http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

que monada de vestido la espalda le da un toque super original, ya te seguimos y te añadimos a nuestros blogs favoritos para no perdernos detalle!!

Estamos en contacto!

Un besazo

Ángela dijo...

Pues la verdad es que si que enamoran, ¡menuda preciosidad de espalda! Muy guapa, sí señor!!

¡Un besazo!

The Fashion Letterbox

Nemo. dijo...

me encanta porque es muy sencillo pero a la vez la espalda lo hace especial

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

I love my old Levi's dijo...

Que guapa Carmen !
El vestido es una monada y además te queda genial :)


Un besito
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

follow me around dijo...

Qué chulo el vestido!! Me encanta! Muaá guapa! :)
www.followme-around.blogspot.com

ana maria bruno dijo...

Querida estás perfecta, el escote en la espalda es muy chic, gracias por tu visita, un beso para ti, ana.

dos en la pasarela dijo...

qué vestido más ideal!!!! me encanta!!!!
muaks

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bien te sientan los vestidos con la espalda descubierta, así que abusa de ellos, que este año arrasan. Estás guapísima!! como siempre... un bs

garde dijo...

verdaderamente el vestido es muy bonito y no necesita de accesorios para destacar, destaca x su sencillez y estilo
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

the chilicool dijo...

Great outfit dear! Love it :) Mind to follow each other? I'm already following you!

Alessia

THE CHILI COOL


FACEBOOK

Delia (: dijo...

No conocía esta marca, pero sin duda el vestido me ha enamorado, por lo que me pasaré. Por cierto ibas preciosa :D Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :)

Beatriz dijo...

Que guapa, me ha gustado mucho el look y el vestido es super original.

Besitos
Beatriz de http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Esther dijo...

love this dress, especially the back! you look great in it :)

Lia dijo...

Love the dress, so lovely!

Lia
http://theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com/

ItsLo dijo...

Que lindo vestido!
xx

Alba* dijo...

Es muy bonito. Me ha encantado el detalle del lacito en la parte superior de la espalda ;)
Y con una blazer quedaría muy bien para un look más formal.
Un beso!

*Ma vie en rose*

mavienroseblog.blogspot.com.es

MateaTPol dijo...

thats so sweet I love backless dress

Carmen Trujillo dijo...

que guapa y que vestido mas bonito! te sienta estupendamente! besitos

Marta dijo...

Thank you for your comment :) Uhhh love your outfit you are so cool :) kisses

T. dijo...

Wow!You are beautiful!This dresses are amazing..)

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el vestido y te sienta genial.
Besos

Liù dijo...

lovely dress!!!
if you want we can follow each other :)

http://www.ladomenicamangio.blogspot.it/

Sissy à la Mode dijo...

q preciosa estas!!!! un besazoooo

Estilo Moda dijo...

por dios que monada tu vestido , estas preciosa!!Karola de ESTILO MODA

mademoiselle mode dijo...

Cute dresse really

Kisses from FRance
http://www.mademoisellemode.com/

Estefa dijo...

Tengo obsesión con este tipo de espaldas. Guapa!!

paola dijo...

Que guapa desde ahora sigo tu blog !!!
Besitos!!
Girladdict-paola.blogspot.com

Raquel García dijo...

Qué monada!

Alba dijo...

Estas impresionante!! Te queda fantástico ese vestido.

Muchas gracias por querer seguirme guapa! Quizás sea cosa de blogger que a veces se vuelve loco. Yo ya te sigo :)

Y ahora me paso por el sorteo de Romwe que tiene buena pinta!
besos

monica dijo...

u look so pretty! i love everything about this outfit - classic but with a cute twist <3

Jane dijo...

Hola, es un vestido precioso, me encanta, besos

Ros.E. dijo...

so pretty dress
you look great
thnks for visiting my blog
I love yours

xxxRos..e

quetepones dijo...

Es impresionante!!!
Estás guapísima,vaya cuerpazo,hija.
Besos

Le Chic Closet dijo...

Que vestido más bonito!! te queda muy bien, besitos!

Miss A dijo...

Precioso el escote de la espalda!

Qué Acierto! dijo...

Absolutamente maravilloso. Original, sexy, atrevido, femenino...lo tiene todo. Vas a triunfar!

El baúl de Eleanor dijo...

Ufff es precioso pero yo no sería capaz de usarlo, no me gusta usar vestidos sin sujetador. Una pena!
elbauldeeleanor.blogspot.com

Happiness Everywhere♥ dijo...

Menudo estilazo!!!
me encanta el detalle de la espalda :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Miri dijo...

Pues el vestido es espectacular, el corte de la espalda es perfecto, y queda genial como lo has combinado, bolsos y calzado y el peinado discreto dejando todo el protagonismo al escote trasero...

Un abrazo

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Monísimo el vestido, estás preciosa!!!

Si tienes un momentito, me encantaría que vieras mi diseño final de un top para Vin Tee, a ver que te parece!
Besitoo
M.

Eva Rogado Cosmética dijo...

Muy muy bonito el vestido!!
Me gusta :)

Maite dijo...

que guapa con ese vestido gris,
junto con el blanco quiza es tb mi color fetiche
gracias por tu comentario
besosss

thechicmode.blogspot.com

Lovelina dijo...

El vestido es precioso!! Me encanta la parte de la espalda!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

theM.A.D.creationist dijo...

Great dress!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Cátia - SuperFashion Girl dijo...

The dress is so cute!

Thank you for visiting my blog!

Now, i'm following you!

Kisses *CB*

Sylwia from the sign of design dijo...

Awesome:)

HariRari dijo...

Es precioso, muy femenino! Me encanta el detalle de la espalda al descubierto
Un beso!

Maite dijo...

te queda perfecto el vestido, muy elegante, muy chic. La idea de la trenza en vez de el pelo suelto un recogido ha sido muy acertado.
gracias por pasarte por mi blog, si te apetece podriamos seguirnos...

estrellasdefebrero.blogspot.com

The Princess Little Box dijo...

Guapísima!

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Me encanta el vestido, te sienta muy bien!

xxx

Tania dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el escote de la espalda !!
La verdad no conocía tu blog pero me gusta ! Te sigo :)
Biquiños


http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Lovely dress and photos!I adore the one of yoour back!:)
xxxxx

http://tobchic.blogspot.com.es

Begonia dijo...

No conocía tu blog, me ha gustado mucho!!! Y el look del vestido con business look y espalda descubierta es total!
besos

www.snailonarazorblade.blogspot.com

olaia dijo...

Amo tu outfit ! Te sigo ! Pasate por mi blog y si te gusta sigueme :)
besos ! ♥

thatallcanido.blogspot.com

Rocío dijo...

Me chifla el vestido, es espectacular la espalda al aire! Y el outfit en general es ideal! Un besote

. . . . . . . . . . . dijo...

que espalda tan bonita tiene ese vestido, muy guapa!!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

Me encanta el vestido, es precioso y la espalda es guapísima!
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com

mayo dijo...

your dress is just amazing ! I adore the hole thing, and especially the back of that dress :) You're looking gorgeous!<3

I'm following your blog now !

;)

http://mayo-photography.blogspot.com

Amanda Chic dijo...

Me encanta tu vestido, las espaldas al aire crean un resultado espectacular. Estás guapísima :)

Te invito a disfrutar del evento más cool de mi ciudad.

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Grace dijo...

I love this dress on you. You are so beautiful!

xo
http://hautecouture3.blogspot.com

Norma dijo...

El vestido es monísimo y te favorece, pero requiere una espalda impecable (como es tu caso).

Me gustan tus mechas, la verdad es que ya me había planteado el tema de las californianas.

Un beso

Lauritina dijo...

muy elegante. me gusta el escote de la espalda

besos
Lauritina

KaRoL dijo...

que guapa estasss!!

me gusta mucho la parte trasera del vestido, queda muy bonito y original!

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

paulav dijo...

es una auténtica maravilla *-* me encanta los vestidos con la espalda descubierta, y si encima lleva un lazo ya increíble!

kasumi dijo...

Que vestido mas bonito !! Me encanta la espalda que tieneee

El Cajón de Fefa dijo...

Hola preciosa ! muchisimas gracias por pasarte por mi blog ! se agradece enormemente! ese vestido me encanta ! la verdad es que no conocia Love Lova ! sorry! jajajaa!! te sienta genial ! tienes un blog precioso ,así que no lo dudes, me pasaré a diario para echarle un vistazo ! besitos!!

My clothes and other things dijo...

Un vestido muy elegante!
Estas genial!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

El vestido es espectacular y te queda de infarto. El detalle de la espalda al aire con un lazito es una autentio broche de oro. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Ana dijo...

me encanta el escote en la espalda, es precioso!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

El vestido es precioso y te queda como un guante! Vaya tipín, guapa! jeje!
Me encanta el escote en la espalda! Muy original!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

EL ARMARIO DE B dijo...

lindisimo el vestido...

saludos

chibiwow dijo...

Perfectly gorgeous. From hair to makeup to the outfit, thumbs up! Love the simply fab dress.

star wars account for sale

BLOGOSFERIA dijo...

ME encantan los escotes en la espalda..a ver si me hago con uno...Besos!!

Antonio Jurado dijo...

Qué guapísima, ibas súper elegante :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Federica dijo...

beautiful dress :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
Anordinarylifestylebook.blogspot.com

Irene dijo...

que vestido tan bonito, el detalle de la espalda me ha enamorado

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

Que bonito, los escotes en la espalda es que me pierden!

Andrea dijo...

Oh this dress is amazing! I love the open back and the delicate belt around the waist! you look gorgeous! :)
xoxo
Andrea
Wonderful and Marvelous

María León. dijo...

Ese vestido es monísimo y sienta muy bien! Un beso. =)

Bulevar de Bea dijo...

un look muy lady, me encanta

http://bulevardebei.blogspot.com/

Social Pie dijo...

love your outfit and your blog :)!

Social Pie dijo...

love your outfit and your blog :)!

Social Pie dijo...

love your outfit and your blog :)!

Invoche dijo...

Que guapisima!!

Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...