27.4.12

Marshmallow

Antes de hablar de este dulce look quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han votado en el concurso en el que participo entre Chicisimo y el CC El saler. Como bien sabéis podéis seguir votando hasta el 4 de Mayo ¡y ganar 300€!. Además, si resulto ser la más votada habrá una sorpresa especial para celebrarlo en el blog. Y ahora, os presento el primer look con sandalias de este año. Como podéis ver he mezclado el color pastel con otro mas subido: mint + rosa chicle. El toque especial viene de la mano de Ku-Ki Shop y su fantástico colgante. Sus bisutería hecha a mano está perfectamente cuidada, igual que la presentación.  ¿Qué os parece este look? ¿Os gusta mezclar diferentes tendencias?

First of all I want to thank you all the support that I am having in the contest between Chicisimo and CC El Saler. As you know you can vote until 4th of May and ¡win 300€!. Furthermore, if I am the most voted I will make a big surprise for you in the blog. And now, I want to show you my first outfit with sandals this year. I have decided to combine pastel colors with color block: mint + bubblegum pink. The most important part of the look is my new necklace from Ku-Ki Shop. I love all its cute handmade jewellry. What do you thin? Do you like to mix trends? 
  • Jersey/ Sweater: Zara (ss 12)
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Bolso/ Bag: Furla 
  • Colgante/ Necklace: Ku-Ki Shop
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    36 comentarios:

    Patti dijo...

    Guapísima! Me encanta! Un beso! te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    Anónimo dijo...

    que guapa eres, no?

    ¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

    Me gusta mucho cómo queda esa combinación de colores.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog.

    Maite dijo...

    que envidia de sol para andar con las bailarinas!
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    annchica dijo...

    Your outfit is super cute! I like those colors :)


    http://annchica.blogspot.com ♥

    Belén Casanova dijo...

    Me encantan esos pantalones por su color!
    Besicos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    BLOGOSFERIA dijo...

    Me encantan esos pantalones rosa de Stradivarius...BSS!

    la vie quotidienne dijo...

    Que guapa, un look muy bonito! El color del pantalón es precioso y te sienta fenomenal. El colgante es una monada, muy original!

    kss

    Farábian dijo...

    un look , precioso me encanta y encima comodo para poder salir con mis peques , me encanta

    Theblackshortdress dijo...

    nice

    TuAsesora.es dijo...

    Como me gustan los tonos pastel, son tan tiernos!

    blog.tuasesora.es

    Irene dijo...

    que preciosidad de look! los pantalones, el bolso, el colgante =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    Estefania Lovelifefashion dijo...

    Qué guapa carmen! y qué fresquita puedes ir ya :) Aquí aún hace frío, a ver si llega ya el buen tiempo.
    Un besín y a ver si nos enseñas esos pantalones con distintos outfits, porque son preciosos y te sientan de lujo.

    rococo berry dijo...

    muy guapa!! y ese booolso, es preciosiiiisimo!!! =D

    besos!!
    rococoberry.blogspot.com

    butterflyflyaway dijo...

    M encantaa!!! Estás gapísima:)
    Un besoo

    mismusthave.blogspot.com

    Isa dijo...

    Me encanta la combinación de colores que has utilizado para el post.

    Un beso

    Nemo. dijo...

    Me encanta, sobre todo porque ando detrás de unos pantalones rosas y tengo dudas si más pastel o más fucsia. El color de los tuyos me parece muy chulo. Los miraré

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    Ana dijo...

    me gustan los pantalones, yo me los he comprado en color fresa:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    Eres Guapa dijo...

    Un look muy primaveral, si señorita!
    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    I love my old Levi's dijo...

    Me gusta mucho la segunda foto ! El look es super dulce, me gusta mucho combinar estos colores y el pantalón rosa chicle como el tuyo es genial para este tipo de outfits. Muy guapa :)
    Por cierto, votada estás. Tu look es mi favorito. Espero tener suerte y que la tengas tu también. Me hubiera encantado participar como tú creando un look !

    Un besote

    JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    rinconcreacion dijo...

    Que bonito jersey y que suerte ir en sandalias, yo ni me lo planteo... con la que esta cayendo por aqui.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    Rosa dijo...

    Me encanta el sweater, y el colgante es super bonito, muy dulce!

    besos

    www.rosabueso.blogspot.com.es

    TheThinkingCat dijo...

    EStoy segura de que como a mí no me va mucho el rosa, no se me hubiera ocurrido esta mezcla nunca, pero mira por donde me gusta mucho el resultado!

    Un beso guapa!!!

    The Thinking Cat

    María dijo...

    me encanta tu look, el colgante es precioso!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    susana dijo...

    Me gusta la mezcla de pasteles :)
    Un besito

    BellaRapunzel dijo...

    muy muy guapa!me gustas más así, con el pelo liso.bs!

    AnieB dijo...

    Me encaaantaaaaa ese furla!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    Delia (: dijo...

    Me encanta el outfit, ibas preciosa :D Me ha encantado la mezcla de colores, y también los pantalones, el collar, las sandalias y el bolso. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :)

    Fatima dijo...

    ¡me encanta la combinación de esos dos colores! yo también subi hace un tiempo un look a mi blog combinándolos. ¡que gusto da llevar sandalias! Yo he usado algunas, aunque aún no he subido el look.. la pena que hoy ha vuelto la lluvia a cádiz.. agg y creo qeu a toda españa!.. Sacar otra vez ls botas de agua! No pega jolin!
    como cada viernes, nuevo post.
    ¡te espero!
    ¡feliz puente!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    LA MALETA DE NA dijo...

    Muy linda y jo ya con sandalias que envidia jajaja

    Tere Ávila dijo...

    que mona estas carmen, genial look!

    beosos

    garde dijo...

    yo tambien soy muy de mezclar tendencias. estas super wapa mezclando estas dos tendencias tu!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    CHAXIRAXI dijo...

    Cuando te vi el sueter de zara me lo compre es precioso el color mint y lo has combinado genial con esos pantalones rosa me encantan. Besotes

    Antonio Jurado dijo...

    Estás fantástica con este look, combinación inmejorable y el Candy Bag de Furla como guinda :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    Marías LP dijo...

    ¡Hola! me encantan estos looks en los que podemos poner cosas de verano con otras de primavera! el jersey es muy bonito!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    Daphne loves me dijo...

    Me gusta mucho tu look elegido!

    un beso corazón

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...