5.4.12

Perfect Bag

Si, es el bolso perfecto. Por el color, la capacidad y hasta por el tamaño de las asas. Cuando lo vi en Spartoo quedé totalmente prendada de él. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún bolso fetiche?

Yes, it is the perfect bag. Its colour, its capacity and even the handle size. When I saw it on Spartoo I fell in love of it. What do you think? Do you have any fetish bag? 
  • Camisa/ Shirt: Zara (au/winter 11-12)
  • Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Bolso/ Bag: David Jones via Spartoo (ss 12)
  • Bailarinas/ Dancers: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Sunnies: RayBan Cateyes (Mister Spex)
P.D: Espero que estéis disfrutando de estos días de vacaciones pasados por agua. ¿Qué destino habéis elegido? 

P.D: I hope that you are enjoying these rainy holidays. Which destination have you choose? 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

42 comentarios:

Maria dijo...

Hola guapaa!
La verdad es que el bolso es toda una monería! me encantaa! :)
A ver si este sabado que voy por el centro veo alguno porque necesito uno asi con urgencia! jajaja
Espero que te vaya muy bien todo!:D
xxx

http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Mi bolso favorito es uno de bandolera de piel marrón heredado de mi madre, que tendrá 20 o 30 años. Es muy de los 70 y son muchas chicas las que me preguntan dónde lo compré ;-)

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

La verdad que es un bolso fantastico lo veo estupendo orq no pasa de moda, el color es neutro y el tamaño ideal!Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Kelinha dijo...

It is a cute bag =)*

Leire dijo...

es una monada el bolso!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola cielo! pues si parece comodo y se ve muy chulo!
yo tengo algunos ..pero va por temporadas..los de tela en verano..me encantan!

besos

tati

TuAsesora.es dijo...

Me encanta el bolso y es muy de mi estilo, ademas te cabe de todo!

blog.tuasesora.es

pupi_wRrr dijo...

This outfit is such a perfect !!!!

Historias de Marte dijo...

Nos encanta el look completo.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta la camisa, y el bolso es perfecto. Estás guapísima.
Besos nena

Marta

Missindiference dijo...

si que es muy bonito! y ademas combinable!

susana dijo...

Me encanta el bolso :)

Pilar dijo...

Es muy bonito!! se parece a uno de Celine.Disfrútalo!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo tengo un bolso fetiche que no se si tendré algún día, me encanta el Lady Dior me parece una preciosidad. El tuyo es monísimo de hecho he abierto la página de Spartoo para buscarlo porque me ha encantado.

Yo estas vacaciones me quedaré en León, con tanta crisis dejaremos las vacaciones para verano.

Besos y feliz Pascua!

Jane dijo...

Hola, ¡es muy bonito! besos

Farábian dijo...

menos malque no me pasa lo de los bolsos con los hombres , pq me enamoro de ellos facilmente jejjejeje

Ines Cruz dijo...

El bolso tiene una pinta buenísima, la verdad... se ve super práctico y uy a lo Mary Poppins: apto para todas las cargas! jajajaja

A mí me pasa igual con uno negro de Acosta que me trajeron los Reyes... no puedeo dejar de usarlo porque es perfecto para cualquier ocasión..Besos
.chezagnes.blogspot.com

Fatima dijo...

¡Me encanta el bolso! Es del estilo a unos que hay en zara ahora, pero el color de zara es más oscurito. ¡yo también me habría enamorado de él nada mas verlo! además, me gusta mucho la combinación, un look totalmente de diario muy ponible!

Respecto las vacaciones, geniales, muchas fotos aprovechando para tener cosas que enseñaros en el blog. Pero eso sí, me quedé en Cádiz, para disfrutar de la semana santa aquí, lo que nos ha dejado el tiempo que hoy ha hecho de las suyas.. ¡¡una pena!!
Aprovechando estos días de tiempo inestable, mi último post es un look apto para la lluvia.. ¡sin perder el glamour claro! te invito a verlo.. ¡Me encantaría verte por allí!

Por cierto, hace tiempo que te sigo en twitter, desde que conocí tu blog! Si te apetece, puedes seguirme :-)

F*
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Anónimo dijo...

me enacta el bolso es una monada sabes conoçco a tu hermana en persona y se como se llama empieza por la letra 'R' y la sigiente letra es la 'A' a que si!! jiji digo el nombre? besos guapatonaa!! :)

Noemi dijo...

Si es precioso y el color es genial para muchas combianciones,lo podras usar muchisimo!!! A mi me gustan los bolso de ese tamañano para poder poner de todo. Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Pues puedo ver los benficios de bolso..ademas que el color y el corte hacen que sea muy practico y combinable...Sin duda una muy buen adquisicion.

Saludos
Andy
The Black Label

Sugar with Spikes dijo...

Gran equipo! Lindo y simple!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

Lorena Casado dijo...

Muy chulo y muy combinable.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

Lian dijo...

La verdad es que es muy bonito.

Miss Vich. dijo...

Me ha encantado el bolso y sobretodo la camisa, monísima !
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com

The JulietteM dijo...

I like the bag and the blouse!

http://thejuliettem.blogspot.com/

Lucía dijo...

ayyyyy pero que bonito!!!! no me extraña que te enamoraras!! menuda preciosidad! un besito enormeee
lu

BLACKBLAZER dijo...

Hola guapa!! Me encanta el bolso!! Parece muy cómodo!! ;)

maxiapi...Barcelona dijo...

me encanta el bolso!!

también me gusta mucho tu blusa!!!




SORTEO x2

SORTEO x2

SORTEO x2

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

Chica dijo...

A mí también me gusta mucho el bolso, pero la blusita me ha dejado prendada.

Elena Oltra Calatayud dijo...

Para mi no es del todo perfecto por el color jajaja que le tengo una pequeña manía incomprensible al marrón, pero de tamaño es el ideal, puedes llevar todo lo que quieras!

(K)

Miss A dijo...

Qué bonito!!
Además, es perfecto para cuando necesitas mucha capacidad.

Ana dijo...

El bolso me parece comodísimo! Y esa camisa estuve a punto de comprármela varias veces y viéndotela ahora me arrepiento jaja. Besos!

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

ooooh! como me gusta la camisa! y el bolso es perfecto a no ser que tengas la espalda hecha polvo como yo, es preciosos pero es que yo lo llenaría.... tengo gantas de verte! un besazo wapa!!

www.mavitrapos.com

naive dijo...

beutifull outfit ;)

garde dijo...

la verdad esq es monisimo.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Martina dijo...

Es una pasada el bolso, a mi me gustan así, grandes y de esa tonalidad. Mi pecado son los bolsos, y ahora tengo en mente uno de Zara que siempre lleva la Palermo, pero que se sale de mi presupuesto. Un besito!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el color del bolso. yo voy a estrenar uno de Parfois que espero se convierta en el bolso perfecto.

cristina dijo...

La camiseta es una monada!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

NoNii dijo...

La verdad que si que es un bolso bonito. confieso que e he enamorado de él jajaja
Me parece que tiene el tamaño perfecto^^
Un besito, nos leemos.

http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Rocio Rivero dijo...

hola guapa!!!
estas genial, ell look me encanta pero ese bolso más auun :D:D
te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta, así nos seguimos ok??
http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

un besito

Excess Baggage Mode dijo...

No es la primera vez que veo este bolso y cuanto más lo veo más me gusta ^^

Mayte S.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...